Foro

Duda sobre Clavis Inferna (Aventura para el juego de rol Kult)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre Clavis Inferna (Aventura para el juego de rol Kult)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2010, 15:33

Hola.

Ayer sábado día 17 de Abril, llegó hasta mis manos una antigua aventura de Kult, el cual es un juego de rol que adoro y en el que hace muchísimo tiempo que no dirijo ninguna partida, titulada "Clavis Inferna. Primera semana.".

El caso, es que después de leer en dicha aventura que se trata de la primera parte de una trilogía, me ha surgido una duda, la cual espero que vosotros podáis resolver:
¿Se llegaron a editar las dos partes que faltan para completar la trilogía?.

Yo creo que dichas partes nunca llegaron a editarse, pero no estoy completamente seguro de ello.

Muchísimas gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda.

18/04/2010, 16:38

.

Que yo sepa, ni siquiera llegaron a escribirse. Hace un año o dos los autores comentaron en los foros que iban a darle caña al asunto, pero nunca más supe nada al respecto...

.

19/04/2010, 09:35

Exacto, nunca se editaron y como bien dice LA, ni siquiera llegaron a escribirse. Encontré una vez un foro que tenía la idea de hacer una continuación de Fan pero les perdí la pista (y yo creo que ellos perdieron las ganas).

Julia
 
19/04/2010, 14:50

Como han dicho hasta ahora LA y Sharak no se llegaron a escribir o publicar, se que se comento por los autores del primero que iban a negociar con los dueños del sistema, vamos con los que tienen los derechos de Kult que creo que son franceses, de eso creo que hace dos años, mucho me temo que no conseguirian nada.

20/04/2010, 01:19
Editado: 20/04/2010, 01:34

Julia, Light Artisan, Sharak, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

La verdad es que es una lástima que la segunda y la tercera parte de la trilogía de Clavis Inferna nunca llegaran a editarse en nuestro país, porque, tras leer un pequeño resumen sobre lo que tratarían en la primera parte de la aventura, considero que tenían muy buena pinta.

Creo, que si después de dirigir la primera parte de la trilogía deseo continuar con la historia, tendré que inventarme yo como serían la segunda y la tercera parte de la aventura basandome en dicho resumen.

Una vez más, muchísimas gracias a los tres por vuestra ayuda.

20/04/2010, 18:09

.

En la aventura viene una guía de cómo se supone que seguirían los siguientes episodios de la misma, así que no debería costarte mucho montartelo por tu propia cuenta. Y si a la aventura le quitas la "Clavis Inferna", te queda una aventura bastante aceptable con principio, nudo y desenlace.

^_^

.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.