Foro

Partida Terminada: La Canción de la Noche.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Terminada: La Canción de la Noche.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2010, 16:21
Editado: 26/04/2010, 16:38

Tras más de un año tengo el placer de anunciarles el fin de mi primera partida como master.

La Canción de la Noche.

Una melodía acompaña a los vastagos de esta historia desde el comienzo hasta el final. Un ataque de lupinos  es el anuncio de una guerra inminente. Los hijos de Gaia quieren encontrar la forma de hacer una ritual de la luz eterna para matar a todos los hijos de Caín.

Unos elegidos deben buscar la forma de encontrar una pieza perdida del fragmento que tiene la clave. Viajan a Santa Martha, ciudad costera colombiana para encontrar pistas.

Dicho viaje los llevara a encontrarse con la maldición de la canción. Ríos de sangre contaminada llueven y como acido mata a los vástagos que no estén protegidos.

El motivo de la maldición esta en un templo escondido en la selva.

Tras muchos problemas llegan al templo y encuentran que el robo de una estatuilla precolombina que simboliza a Caín y a su descendencia fue robada tiempo atrás y que la canción es solo el llamado de Lilith para que la estatuilla sea devuelta al templo.

Y es así como al devolver lo robado los vastagos escogidos pueden ver la verdad de lo ocurrido, recobrar los manuscritos perdidos, y salvar a los cainitas de una muerte segura.

(la pondre finalizada pronto para que todos puedan leer)

 

26/04/2010, 17:11

Felicidades Syb, uno se hincha de orgullo cuando termina su primera partida de master...

Luego se volverá costumbre.

26/04/2010, 17:46

Felicidades!!!

26/04/2010, 17:50

Felicidadeees!!! Siempre es un orgullo terminar una partida! =D

26/04/2010, 17:52

Es mi primera partida de mascarada terminada que he terminado con exito...bien hecho master!!!!..Me he divertido mucho en el ambiente colombiano y con los compañeros, ademas que la historia estaba llena de misterio e intriga siempre la muerte definitiva estuvo a un paso, aunque los esqueletos que cuidaban el templo....mmmm...mano de obra barata, syb jajajaja....

En fin. estuvo buenisima....

26/04/2010, 17:59

Felicidades, debería haber anuncios como éste todos los días.

26/04/2010, 19:05

 Felicitaciones Syb, me alegro mucho por ti.

Esta es una de las pocas partidas de VlM que termino (si no estoy mal, la 3ra). Y siempre me pareció muy buena, aunque los ultimos esqueletos fueron una risa XD. Y los compañeros fueron muy bacanos, para que. 

 

26/04/2010, 19:19

Dale que sí, que los peores enemigos de la historia los puse yo... pa la proxima les mando cinco matusalenes

26/04/2010, 19:24
Editado: 26/04/2010, 19:32

 La verdad es que hay que dar la enhorabuena a Sybill y como no a sus jugadores, he seguido la partida como VIP y a pesar de algún parón, de jugadores que desaparecen o se van, unas cuantas sustituciones, y más cosillas, Sybill ha estado ahí a pie de cañón, como sus jugadores, que no han flaqueado y han conseguido terminarla.

 Una historia buena muy bien llevada, con ciertos detalles que le han dado un toque profundo a MdT.

 Desde luego Sybill tiene fama de introducir a vampiro a mucha gente, y también de llevar con fluidez una trama en el contexto de los hijos de Caín. Me ha sorprendido ver como retomaba la partida cuando había algún problema sin que pareciese que el parón o el cambio de algún personaje se notase en absoluto (y esto también es un buen punto a favor de los sustitutos)

 Enhorabuena Sybill, desde luego, después de verte creo que no me hubiese arrepentido de entrar en la partida (que al final me quede como VIP, snif snif, ¡_¡) por su versatilidad y su fluidez sobre todo.

 Y enhorabuena también a sus jugadores.

 Siempre es genial acabar una partida y más si es una partida que ha gustado :)

PD: Me encanto la interpretación de rocynante, sobretodo al principio de la partida, y

Ortopus me ha sorprendido gratamente por como ha ido evolucionando como jugador/personaje.

26/04/2010, 21:46

Sí a alguien le debo agradecer es a Vandar. El me apoyo incondicionalmente desde los Vips... En realidad, se lo agradezco mucho.

27/04/2010, 01:52

Gracias Vandar ;)

a mi también me gustó la interpretación de rocynante, una pena que se fuera. Enorabuena Sybill, es mi primera partida de umbría que se termina (por fin...), gracias a ti y al resto de los jugadores ^^.

27/04/2010, 08:18

La partida ya se puede leer.

Dama
 
27/04/2010, 08:37

Enhorabuena, Sybill, y lo mismo a tus jugadores!

27/04/2010, 21:47

Hacía mucho que esperaba que finalmente confirmaras que habías terminado la partida. ¡Me alegro mucho por ti, y por tus jugadores!

Que lo paséis bien en la continuación...

Un fuerte abrazo.

Kaila
 
28/04/2010, 14:05

Felicidades!!! La verdad es que tiene una pinta estupenda leyendo ese resumen!! Me alegro de que se acabara satisfactoriamente!! Un año entero!! Mucho trabajo y tiempo invertido sí señor!! Felicidades de nuevo a todos!!

30/04/2010, 00:49

¡Felicidades!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.