Foro

Ankara ya es Boqueron

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ankara ya es Boqueron

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2010, 16:12

Eso está bien...yo soy socio...

Guti_
 
21/05/2010, 16:44
Editado: 21/05/2010, 16:45

Yo me hice socio la última vez que compré algo allí. Es un pago único de 4€ y a partir de entonces el ¿5%? de lo que compres lo acumulas y lo puedes usar como descuento en posteriores compras. No sé si harán, además, ofertas especiales a socios.

 

22/05/2010, 14:01

Yo soy socia de la Comic, lo que pasa es que el 25 justamente salgo para Madrid asi que no me dara tiempo a pasarme :( porque dudo que abran antes de que yo me vaya.

22/05/2010, 14:29

Copypasteo de un email de comicstores.

El proximo martes 25 de mayo celebramos el Dia del Orgullo Friki en Comic Stores con montones de ofertas... y es que ese dia ponemos la tienda en liquidacion:
 
- Cientos de camisetas en oferta al 50%
- Segunda figura o estatua de igual o menor precio al 50%
- Miniaturas a 4x3. Mezclalas como quieras que te saldra gratis la mas barata
- Todos los libros, comics y mangas con un 10% de descuento comprando 2 o mas.
- Todos los sobres y mazos de juegos de cartas a 4x3. Mezclalos como quieras.
- 15% de decuento en todos los juegos de tablero y de cartas no coleccionables.
 
Ademas, si eres socio y nos presentas a uno nuevo, el descuento que consiga con su tarjeta en la primera compra el mismo dia, te los sumaremos a ti tambien.
 
No te pierdas las grandes ofertas del Dia del Orgullo Friki en Comic Stores, solo son ese dia: el proximo martes 25 de mayo...
 
Funy
 
22/05/2010, 16:22

Entonces, ¿al final en que hemos quedado?

22/05/2010, 16:52

Propongo quedar a las 19.00 en Comic Stores directamente. ¿Os parece?

A las 18.30 tengo que dejar a mi novia en un curso que tiene que hacer por lo del MIR, Vosotros direis :)

Guti_
 
22/05/2010, 17:52

Por mi vale :)

22/05/2010, 17:56

Por cierto, habra que postear o algo como nos identificaremos. Quedara un poco raro que pregunte a todo el que vea "Esto... ¿eres Guti?" xDDD jaajjajaja

Ya pensaremos algo friki xD

22/05/2010, 19:11

Em... chicos... ¿habeis pensado que podeis enviaros una foto por mail y asi os poneis cara todos? Digo... vamos estas cosas que hace la tecnologia de hoy dia XDDDDDDDDDD

Guti_
 
22/05/2010, 22:54

Ankara, si ya te tengo fichado: me agregastes al facebook hace no se cuanto tiempo y ya he visto tu foto.

22/05/2010, 23:07

Gente por varios motivos preferiria quedar algo antes (15.30 o 16.00) cerca de la Rotonda de colores (Teatinos vaya)

Motivo: No soy muy ducho en el manejo del coche por Malaga y Ana estara liada de 18.00 a Pufff en un curso.

¿¿Solucion?? Quedar cerquita de mi casa para conocernos y las siguientes quedadas ya sere mas Pro.

¿Os importa? Tened compasion de Ankara andaaaaa.

Con respecto a mi foto....

Algo asi soy... xDDD 

ESta foto la subi a Umbria hace un pilon de tiempo, pero mas o menos sigo parecido xD

Guti_
 
23/05/2010, 16:05

A mi no me importa quedar antes, pero me viene muy mal quedar allí. Tendría que bajar hasta el centro (a 10 minutos de Comic Stores...) y pillar un autobús para Teatinos para luego volver otra vez al centro xD

No entiendo una cosa: ¿cómo vas a bajar al centro? ¿en coche? Te va a ser difícil aparcar en el centro a menos que uses un parking (y no se cuanto cobrarán) y más con la de obras que hay ahora por esa zona. Te recomendaría que vinieras en autobús.

Si pillas autobús: ¿sabes cuál coger y dónde? (el 20 te viene bien, se coge en frente de las facultades) Te bajas en la parada de El Corte Inglés y nos vemos allí. Si no sabes llegar al centro, pues bueno, tendré que ir a Teatinos a por tí xD

23/05/2010, 19:36

La parada del puente de las americas le viene mil veces mejor, justo la que hay antes del puente de la avenida andalucia, esta mas cerca de la comic. (vamos, lo digo porque yo vivo por ahi XD)

23/05/2010, 20:20

Pues entonces gente mejor que lo dejemos para el Miercoles o asi xDD

El problema es que despues tengo que llevar y recoger a mi novia a un curso ese dia, por eso es el coñazo xDDD

¿¿Os importa que quedemos otro dia?? xDD

23/05/2010, 20:24

¿No ibamos a quedar el viernes o el Sabado?

23/05/2010, 20:59

Era el dia del "orgullo friki" en comic stores XD

Pero va a tener que ser retrasado. Si quereis lo dejamos para la semana que viene, y lo preparamos mejor, ¿parece? xDD

Guti_
 
23/05/2010, 21:20

Cita:

La parada del puente de las americas le viene mil veces mejor, justo la que hay antes del puente de la avenida andalucia, esta mas cerca de la comic. (vamos, lo digo porque yo vivo por ahi XD)

Pero a mi no y voy andando desde más lejos xD Lo decía por acompañarle en caso de que no supiera llegar. Si es capaz de llegar sin problemas pues que se baje en esa.

Cita:

¿¿Os importa que quedemos otro dia?? xDD

Como importar no me importa. Lo que no se es si podré: tengo los exámenes muy cerca y mil cosas que hacer, así que el tiempo que pueda dedicar por las tardes a otras cosas que no sean estudiar o trabajar es poco.

Lo de quedar este martes es por el tema de las ofertas que van a hacer en Comic Stores. Si vas otro día te las pierdes. Yo iré el martes seguro (y seguro que no compro nada, pero quien sabe...)

 

Funy
 
23/05/2010, 21:30

Por mi vale, quedamos otro día. Mejor si es un sábado.

23/05/2010, 21:32

Hace mucho tiempo, en una web muy lejana...

Los roleros madrileños de la página
llamada Comunidad Umbría, decidieron
crear una partida donde poder organizar
sus partidas, sus KDDs, y poder meterse
tranquilamente con HeidiYariMetal. Así,
dejarían de usar los hilos, donde gente
que no era del lugar, no leía sus
maquinaciones. Ese lugar se llamó El
Reducto Rolero Madrileño. Luego llegaron
los barceloneses, e hicieron lo mismo.
Tal vez sea buena idea que los malagueños
hiciesen lo mismo, y creasen el Reducto
Rolero Boquerón...

23/05/2010, 22:39

Y asi Ankara creo la "Cala Friki Boquerona" para unir a todos los pequeños engendros frikis boqueroncitos :D

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.