Foro

No es fin de semana y me aburro esperando mensajes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No es fin de semana y me aburro esperando mensajes

Este hilo ha sido cerrado.
23/07/2010, 01:50

Cita:

Haz una partida y juega con los pnjs xD

 

Acabo de quedarme patidifusa con esto, pero que mucho muchisimo xD 

23/07/2010, 01:51
Editado: 23/07/2010, 01:53

La deuda con el enano está cobrada. Querías su bastón, y te lo dio. Otra cosa es que no fuese lo que esperases.

Cita:

Acabo de quedarme patidifusa con esto, pero que mucho muchisimo xD

Buah, eso es algo habitual en las partidas de algunos másters, incesantes charlas sin sentido entre pnjs.

23/07/2010, 02:05

Si, vale, eso lo puedo comprender pero...

Crear una partida de ESO solo porqué... te aburres? xD Me parece muy heavy xD 

23/07/2010, 02:07
Editado: 23/07/2010, 02:08

¿Más heavy qué una lluvia de hachas? ¿O queé beber napalm y mear cerveza?

23/07/2010, 02:19

Aproximadamente tan heavy como esas dos cosas xD

Adso
 
23/07/2010, 01:47

Buscate una novia/o que este de buen ver y veras como pasas un poco mas de esto....Algunos hasta lo dejan!

tynd
 
23/07/2010, 07:58

Morapio, el bastón no lo pidió el mediano, así que el enano aún esta en deuda, y me lo cobraré, jujujuju.

23/07/2010, 07:59

Cita:

No es fin de semana y me aburro esperando mensajes

A mí hay días que también me dan ganas de llorar.. xD

23/07/2010, 09:25

 A mi me pasa lo mismo, sobretodo esta semana que estoy de baja y mis amigos de vacaciones ><
Ademas creo que cada dia estoy mas enganchado. Hoy he ido al medico para que me diera el alta y al volver lo primero que he echo ha sido abrir la pagina.
Creo que ahora cuando mire mis partidas ire a cojer el desayuno XD

Lo que deberias buscarte(o buscarnos segun se mire) son amigos!

tynd
 
23/07/2010, 09:37

Sí, pero amigos que no se vayan a tomar por culo o que ya vivan a tomar por culo.

tynd
 
23/07/2010, 09:44

Tralarí, tralará, frikipuntos para muá.

23/07/2010, 09:48

 Juega al WoW o bajate el Alien Swarm que es gratis en Steam, al menos eso te entretendrá un rato xD. Apuntate a más partidas y tendrás más posibilidades de tener algo que hacer, pero te arriesgas vilmente a que de repente tengas que contestar a todas a la vez y te agobies xD

tynd
 
23/07/2010, 09:58
Editado: 23/07/2010, 10:01

No tengo el WOW, no tengo Steam, y no hay demasiadas partidas de D&D 3.5 que me llamen la atención, así que me dedicaré a hacer el mongo consiguiendo frikipuntos.

23/07/2010, 10:27
Editado: 23/07/2010, 10:29

¿No hay en tu ciudad una asociación de rol? Si no la hay, ¿por qué no montas una?.

O puedes ir a la Casa de la Juventud de tu ciudad. Seguro que tienen cursos o actividades económicas/gratis, y asi conoces gente y lo más importante, sales de casa.

Esa es la clave, sal de casa. ^^

tynd
 
23/07/2010, 11:02

Si salir salgo de casa, pero mis colegas están lejos, y lo que me gusta es ir con ellos.

23/07/2010, 11:43

Cita:

¿No hay en tu ciudad una asociación de rol? Si no la hay, ¿por qué no montas una?.

¿Cuál es el proceso para crear una asociación de rol?

23/07/2010, 11:47

El mismo que para cualquier asociación juvenil. Ir al Ayuntamiento, pedir los papeles, inscribirla... etc.

tynd
 
23/07/2010, 11:52

Sí, demasiado papeleo para luego no tener dinero para alquilar un local.

23/07/2010, 12:06

En la asociación de rol en la que estoy basta con las cuotas de los socios para pagar el alquiler cada mes. Después se comprar juegos, manuales, mobiliario y demás familia  con el dinero de las subvenciones.

Lo que pasa es que tienes que moverte, conseguir socios, organizar eventos para animar a la gente a que se una... buscarte un poco la vida, en definitiva.

 

tynd
 
23/07/2010, 12:16

Sí, el problema es que en Valencia últimamente no hay mucha gente interesada en el rol, un colega ya lo intentó, pero a la hora de la verdad nadie se apuntaba.

Vary
 
23/07/2010, 12:30

Cita:

En la asociación de rol en la que estoy basta con las cuotas de los socios para pagar el alquiler cada mes. 

 Para llegar a hacer eso hay que tener unos cuantos socios. Yo he estado mirando para hacer una asociación que nos diera al grupo en el que juego la posibilidad de un sitio en el que quedar sin tener que andar pendientes de si podemos en la casa de uno o de otro y poder comprar manuales. Pero no somos gente necesaria y es difícil encontrar gente nueva que se quiera apuntar.

23/07/2010, 12:39

Cita:

Para llegar a hacer eso hay que tener unos cuantos socios.

Somos unos treinta con una cuota de 7€ al mes. Hay otros diez que van y vienen. A parte de eso hay otros ingresos como los refrescos, chucherías, pipas... que se venden bastante baratas y por lo tanto mucho.

Supongo que la clave de Cancerbero es que no es el típico club privado en el que sólo juega un grupo de amigos cerrado, si no que está abierto y hay un poco de todo. Tambien es cierto que antes había muchos más socios, después la cosa bajó en picado, y llevamos un año de recuperación.

Pero lo que decía antes, encontrar socios supone moverse bastante. Sobre todo llegando a ciertas edades en las que la gente ya tiene casa propia y lugar donde jugar. Tienes que ofrecer cosas para que vengan. Ya sean acontecimientos, material abundante, campeonatos, cursos... lo que sea para atraer socios.

Vary
 
23/07/2010, 12:49

 Siendo así, con tanta gente en la asociación y teniendo ingresos extra si que se puede mover la cosa. A mí me parece excesivo 7€ al mes, y digo eso no porque sea mucho dinero para todo lo que te da la asociación si no porque los amigos con los que juego son estudiantes que no son de mi ciudad y el dinero no sobra, con lo cuál exigir esas cantidades se escapa de lo posible.

El mover la asociación es un tema delicado, porque nunca sabes que es lo que puedes encontrarte, lo mismo encuentras a un jugador de rol buenísimo y majísimo que te traes a alguien a la asociación que te desmonta todo lo que tienes montado...

23/07/2010, 12:55

Cita:

El mover la asociación es un tema delicado, porque nunca sabes que es lo que puedes encontrarte, lo mismo encuentras a un jugador de rol buenísimo y majísimo que te traes a alguien a la asociación que te desmonta todo lo que tienes montado...

También hay que tener cuidado de no excederse: existen jugadores que convierten el rol en una obsesión. Las asociacines tienen la obligación de encauzar el ocio alternativo de un modo sano

23/07/2010, 13:00

Cita:

El mover la asociación es un tema delicado, porque nunca sabes que es lo que puedes encontrarte, lo mismo encuentras a un jugador de rol buenísimo y majísimo que te traes a alguien a la asociación que te desmonta todo lo que tienes montado...

Ya, ese es muchas veces nuestro dilema. ¿Admitir a una persona que no nos gusta especialmente, o renunciar a que venga y traiga a más gente?. Pues muchas veces haces cuentas, ves que te sale a cuenta tenerlo,  te aguantas y ya está. Mientras no la monte muy gorda, es dinero. Si la monta bien, lo echas y punto. A parte de eso, si haces una partida en una asociación abierta, prepárate a reservar una o dos plazar para desconocidos, socios nuevos o jugadores que no son los más indicados. Cómete la olla para mantenerlos a raya, etc...

Porque eso es lo que pasa cuanto abres una asociación. Pros y contras. :S Habrá gente que te guste y gente que no, pero es una lucha diaria por mantener las subvenciones, el local, comprar material...

Cita:

También hay que tener cuidado de no excederse: existen jugadores que convierten el rol en una obsesión. Las asociacines tienen la obligación de encauzar el ocio alternativo de un modo sano

En Cancerbero hay libros, miles de juegos de mesa, torneos de Warhammer, WIF... etc. Pero es una asociaciónd e rol y lo que te encuentras mayormente son partidas. Si ves que una persona no sale de allí y que dedica la mayor parte del tiempo, no puedes hacerle mucho a parte de hablar con ella.

 

Domne
 
23/07/2010, 13:09
Editado: 23/07/2010, 13:11

 Tynd, de donde sacas esos gifs? Vi uno de star wars que no encuentro por ningun lado.

tynd
 
23/07/2010, 13:45

De aquí.

23/07/2010, 14:08

¿ Porqué no pruebas a pasarte ( o volver a pasarte ) los Baldurs y los Icewind Dale con las expansiones... ( El Neverwinter no que es una basura xDDDD) son horas y horas de entretenimiento y ya si subes el nivel de dificultad.... vamos que varios meses xD

Opción 2: Vuélvete a leer el hobbit y el SDA

23/07/2010, 14:11

O el silmarillion, un somnifero no quimico

Vary
 
23/07/2010, 14:24

 Volver a leer el silmarillon te puede llevar un verano entero, eso si que es combatir el aburrimiento

Este hilo ha sido cerrado.