Foro

Impresionante Friki Trailer de Sucker Punch la nueva película de Zack Snyder!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Impresionante Friki Trailer de Sucker Punch la nueva película de Zack Snyder!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
28/07/2010, 11:22

A mí no me ha parecido que las tías fuesen enseñando tanto ni nada. He visto muuuuuuuuchísimo más provocativas los fines de semana. Y eran tías normales, no objetos sexuales.

Horus
 
29/07/2010, 09:00

Pero.. Pero... Porqué discutís!!??

Que hay mechas-samuráis-con-gatlings!!!

Nazis!

Dragones!

Hinderbures d'esos en llamas!!

Mafiosos!!

Pseudo-adolescentes con ropa de señorita de moral distraída!!

MECHAS-SAMURAIS!!!

OMFGLOLWTFLULZEPIC!!!

 

Me acaba de dar un ataque de gilipollosis... Redios, qué fumada mas épica!!

29/07/2010, 14:04

 Mischa: Dime si en Iron Man 2, a pesar de haber mostrado a Scarlett Johanson ligera de ropa en un pedazo (quien puede culparlos), tanto el papel de Pepper Potts como el de la viuda negra no fueron los más fuertes. Pepper a la cabeza de Stark Industries, siendo fuerte ante un lío de los medios y mostrándose como una ejecutiva capaz y decidida. Y la viuda negra dando por descontado a 10 tíos mientras Happy con todo su entrenamiento como guardaespaldas sólo logra a uno.

Ese es el nuevo cine!

Unai
 
29/07/2010, 14:28

Cita:

Pues yo debo de ser un tipo raro, por que me la ha puesto más tiesa el samurai halterofílico con la gatling, que los cuerpos de la mozas que salen en el trailer :b

Pobre Dark_Angel

29/07/2010, 17:14
Editado: 29/07/2010, 17:16

Cita:

Pues yo debo de ser un tipo raro, por que me la ha puesto más tiesa el samurai halterofílico con la gatling, que los cuerpos de la mozas que salen en el trailer :b

 

Cita:

Pobre Dark_Angel

Jeje, creo que teniendo en cuenta cómo soy yo creo que prefiero eso a que babee como todos los tios detrás de tias buenorras prefabricadas.

 

29/07/2010, 17:42
Editado: 29/07/2010, 17:53

Cita:

Otra película más con las tías como objetos sexuales.

Cuando haya igualdad en ese campo descorcharé un champán.... ¬¬

Actualmente, si lo piensas en mas profundidad, que todas las tias vayan de muñecas prefabricadas tiene cierta logica, aparte de que el director es un salido, osea, veamos hablamos de una adolescente usando su imaginacion para buscar una solucion, usando:

Dragones

Mechas

Vehiculos
[IMG] http://www.tasweeq.ae/dynamicdata/data/docs/planes.jpg[/IMG]

Soldados

y muñecas

Asi que, sacamos dos conclusiones, una, que la culpa de esta pelicula se la podemos echar a los creadores de juguetes y su machismo, dos, esta pelicula va ser tecnicamente ver como juega un crio con sus juguetes pero con mejor presupuesto, mucho mejor presupuesto.

29/07/2010, 19:15

Cita:

Zack Snyder debe jugar rol! No veo otra explicación a esto...

Como deben ser sus partidas en vivo.....

Este hilo ha sido cerrado.