Foro

El Culto de Cthulhunegro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Culto de Cthulhunegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2010, 16:28

¿Yo de cochondeo? desconozco el significado de esa palabro.

28/07/2010, 17:05
Editado: 28/07/2010, 17:06

 Yo me sumo!!!

 

Seta, como sea un sectario te mueres primero xDD!

28/07/2010, 17:16

Tomo nota Astinus, tanto de la solicitud de puesto como de la amenaza a la seta con patas (Figarete, parece que esta vez te vas a librar de palmar el primero, que aqui no tienes fans :D )

Lista actualizada de participantes:

1- Laulau
2- Avhin
3- Menchuchu
4- Albos
5- Figarete
6- Eban
7- Perroloco
8- Astinus Ahlric

28/07/2010, 17:25

Tu , en cualquier caso, no azuces a las masas que me veo palmando aunque solo sea por recordar viejas glorias. Los homenajes déjalos para cine de barrio.

Que le voy a hacer si la gente no confía en mi... (moñaco con cara de "vaya usté a saber")

28/07/2010, 18:05

A eso quiere decir que la partida va ha ser abierta?¿ SETA!!! vente pa la partida que podemos matarte al primer dia!! ^^

28/07/2010, 18:23

Me apunto. Es castronegro después de todo. xD

28/07/2010, 18:26

Si, es algo parecido a castronegro, si... otro p'al saco ^^

1- Laulau
2- Avhin
3- Menchuchu
4- Albos
5- Figarete
6- Eban
7- Perroloco
8- Astinus Ahlric
9- Daraexus

28/07/2010, 18:51

Anda, Figarete, que mono más mono te has puesto, es una cucada ó.ò

Yo soy de las primeras que se niega al turno diario, pero sé positivamente que en una semana la partida habrá terminado, cuesta más empezarla que terminarla xD

28/07/2010, 18:54

Ya te digo, con 15 personas como mucho te dura 7 dias, 8 si hay muy mala suerte (o buena)... con las 8 personas que tenemos ahora no hay ni para empezar(en 3 dias igual terminabamos)

28/07/2010, 19:00

Como esta partida se extienda mucho :< te cuento un cuento...

28/07/2010, 19:01

A ver, las cuentas salen solas. Si cada noche los investigadores se cargan a un cultista y por el dia los cultistas sacrifican a un sospechoso...

1er dia: aparece muerto un cultista y los cultistas sacrifican a otro --> quedan 6
2º dia: Aparece muerto un cultista y los cultistas sacrifican a otro --> quedan 4
3er dia: Aparece muerto un cultista y los cultistas sacrifican otro --> quedan 2. Si esos 2 son investigadores, se acaba la partida. Si esos 2 son cultistas, tb. Si quedan uno y uno, como uno tendra el voto de calidad, tb se termina... siempre y cuando no hayan acertado siemrre los cultistas sacrificando investigadores y el 2º dia se los hayan cepillado :P

Luego hay que tener en cuenta los personajes especiales, puede pasar que el alquimista resucite a uno, pero como tb tiene un veneno, le puede dar matarile a otro, con lo que se compensaria. Tb estaria el cultista con la Thompson, que al ser eliminado se lleva a alguien por delante, con lo que es facil que haya mas muertos de la cuenta... y si hay bastante gente, siempre suele haber alguien que se olvida de votar dos dias consecutivos y queda eliminado :P

28/07/2010, 20:18

¿La partida no es secreta? O sea, que si me apunto (estoy cerquita de hacerlo) si saben quien soy... todos irán a por mí!!!!!!!!!! Al menos el Perro ya ha confesado que lo hará... y no es el único que me tiene ganas xD

28/07/2010, 20:35
Editado: 28/07/2010, 20:36

EI! EI! pero solo lo hare porque tienes que estudiar y eso XD PAra que no digas luego que soy mala persona

28/07/2010, 20:42

Jajajaja, si lo que digo es que eres siempre buena persona en el fondo... eres tú quien no quiere reconocerlo!!!!!!!!! Mira como esta vez también te puede la vena buena.

P.D: Apúntame... aunque me pese luego, ya veréis... es vuestra culpa, por picarme! xD

28/07/2010, 20:56

XDXDXD Touche... No te preocupes intentare cumplir mi palabra. Lo intentare...

28/07/2010, 21:17

Me apunto ocn mi hechizo anti malvados investigadores.

mamase mamase mamasecusa...

mamamse mamase mamasecusa...

28/07/2010, 21:37

A ver, como decía mi tio-bisabuelo, que era médico en Londres en la epoca victoriana, vayamos por partes

Las personalidades seran privadas, desde luego... ¿que gracia tendria si no saber quienes son los malos? Tengo que mirar un poco como funciona esto, pero visto que se pueden hacer personajes para cada jugador y los personajes pueden tener información oculta, o eso es lo que me ha parecido entender, que igual no es asi, creo que lo mejor sería que una vez haya hecho el sorteo de personalidades se pongan ocultas y a medida que van siendo eliminados se van desvelando.

Otra cosa es que sin razon aparente (y por hacerte un favor... siempre es por hacer un favor) nada mas empezar vayan a por ti, pero eso, como digo, es otra historia...

Bueno, os apunto a champiñonman y Kamikaze digoooooooo antiirenicus y viento divino (soy un desastre para los nombres)

1- Laulau
2- Avhin
3- Menchuchu
4- Albos
5- Figarete
6- Eban
7- Perroloco
8- Astinus Ahlric
9- Daraexus
10-Antiirenicus
11-Viento Divino

28/07/2010, 23:59

Yo quiero un lugarcito!!!!

29/07/2010, 00:02

Banzai!!!!!!!!

29/07/2010, 00:06

Miedito me da seguir a este ritmo... pero ya se sabe, cuantos mas seamos, más "riamos"

1- Laulau
2- Avhin
3- Menchuchu
4- Albos
5- Figarete
6- Eban
7- Perroloco
8- Astinus Ahlric
9- Daraexus
10-Antiirenicus
11-Viento Divino
12-Derius666

29/07/2010, 00:09

Si por alguna casualidad te empiezan a faltar plazas quitas a Perroloco y listos...

O a Menchuchu... que me acaba de votar y por tanto ayudar a que me maten en otra partida de Castronegro de otra página xDDDDDDDDD

29/07/2010, 01:04

Hola, hola, hola.

Este pajarraco se apunta, si hay sitio y no se molesta mucho.

Kay
 
29/07/2010, 01:39

Kazulju, no sabes donde te metes aceptando a ciertos individuos. Que casualmente compone más de la mitad de tu lista >_<

29/07/2010, 09:03

Kazu... Kazu... Kazulju... y o ye invoco.....

es decir, XD parecia que me conocias por lo de kamikaze

XD

y mi hechizo tambien funciona con cultistas

XDD

29/07/2010, 09:11

Ya ves Kaz... sacas el Cthulhunegro y te salen amigos por todas partes. Lo bueno es que este tipo de desbarres/partidas siempre congrega a los más grillaos de los foros. ¡Da gusto sentir que uno no está solo en el mundo? :)

Avhincilla... muaka muaka (besos de "reencontración"). Si... mi monete es una monada. Ya sabes mi predilección por los simios y su inteligente "way of life".

Por cierto que ahora el uno de septiembre me parece lejanísimo para empezar a conspirar... aunque si comenzamos ya con el foro de libre interpretación... wonderful.

29/07/2010, 10:31

Ufff acabo de ver la partida y es interesante, hazme un huequecito en ella si hay disponibles ;-)

29/07/2010, 11:07

Cita:

 Kazulju, no sabes donde te metes aceptando a ciertos individuos. Que casualmente compone más de la mitad de tu lista >_<

Lo que pasa es que tienes envidia porque sabes que nadie con criterio te cogería para la partida... y porque aquí no hay cylons! xD

29/07/2010, 11:19

 Antii desde el principio tenia la corazonada que eras el lobo, como puedes ver en la porra. Hemos ganado los buenos chincha lobo malo XD

29/07/2010, 11:22

Yo también quiero participar :)

29/07/2010, 11:23
Editado: 29/07/2010, 11:26

 

Cita:

 Antii desde el principio tenia la corazonada que eras el lobo, como puedes ver en la porra. Hemos ganado los buenos chincha lobo malo XD

 

Jajajajajaja, y lo peor es que el que me acusaba con palabras (Lari y tú erais videntes y supongo que ya me teníais calado igual) era adorador... me recuerda a cierto asesino de niñas aquí presente en esta futura partida... a un tabernero traidor! xD

Yo también quiero participar :)

Si creo que ya estabas apuntada xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.