Foro

Sugerencia sobre partidas secretas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia sobre partidas secretas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
20/08/2010, 19:31
Editado: 20/08/2010, 21:01

He estado notando en las partidas en la sque estoy (tanto de dire como de jugadora) que en las partidas secretas los jugadores, en caso de ser varios dentro de la misma escena no pueden elegir los destinatarios a quienes enviar los mensajes en caso, por ejemplo, de separarse del grupo. Solo tienen la opción solo para el director, por lo cual la única opción posible es que el dire mismo arregle los destinatarios o escriba un post a parte para los jugadores a los que les deba llegar.

La sugerencia en si es que, en las partidas secretas a ser posible los pjs puedan elegir destinatarios para sus mensajes (como en caso de susurrarse algo o de apartarse del grupo) sin tener que estar dependiendo del master.

 

 

20/08/2010, 20:54

Ummm creo que el master si ve esas imagenes de los jugadores, los jugadores no, al menos estoy en una partida secreta como jugador y no veo esas imágenes.

Hyuu
 
20/08/2010, 21:01
Editado: 20/08/2010, 21:03

Editado, error mio xD eso pasa por sugerir cosas al vuelo cuando venía solo por la sugerencia de los destinatarios xD

Gracias lobosol! xD

20/08/2010, 20:56

Eso va al taller de sugerencias.

De todas formas, en la nueva web las partidas secretas cambiarán por completo.

Eso sí, ¿Estás segura de que no has mirado en una en la que estés como directora? Porque si es real ese problema deberías poner una incidencia, ya que no es como funciona para los jugadores (lo he comprobado, y en mi caso sigue perfectamente).

20/08/2010, 21:04

Va, he visto la edición. No te molestes, de todas formas, que eso se hará :D

20/08/2010, 21:44

Hyuu
 
20/08/2010, 22:10

Vale, no lo puse en el sitio correcto ya pillo xD Lo muevo allá entonces? xD

20/08/2010, 22:29

Te diría que sí, pero la mejora que pides ya está en marcha ;D

La próxima vez xD

Hyuu
 
20/08/2010, 22:42

Pues anotado para la proxima, oye, que aún soy semi-nueva por aqui xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.