Foro

BlackBerry

Comunidad Umbría :: La web en general :: BlackBerry

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2010, 17:36

 Holap, me acabo de comprar una BlackBerry, y sí, abro este hilo para daros envidia a todos, bueno no, bueno sí, pero sólo en parte. Alguien me podría decir si tenemos aplicación para la BlackBerry de comunidad umbría? 

06/09/2010, 18:07

Muy buena pregunta! 

JAjaja yo suelo entrar via bb también (anda espectacular! salvo que no se puede dar "formato" a los post, obligaú a poner guión para el dialogo jeje).

Dudo que haya app, pero estaría dpm!

Al respecto de la envidia... jajaja te parece que montemos una partida vía blackberry messenger? jajajaja

06/09/2010, 18:55

Te odio, ¿lo sabes?

;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

06/09/2010, 20:23

Muahahahahaha yo tengo un iPhone y con el iPhone si se le puede dar formato a los post......Bb que cutres

06/09/2010, 20:23

me han dicho que el blackberry es mediocre, tiene muchos fallos y cuesta muy caro. Por cierto, el internet hay que pagarlo o se puede via Wifi si lo tienes en casa? esque yo queria un bb pero me recomendaron un smartphone

06/09/2010, 23:08

Yo tengo un N900 y un compa de curro que se ha comprado una blackberry está deseando venderla porque le parece una mierda, y lo dice él, no yo. Yo solo digo que mi N900 le da mil vueltas a cualquier trasto de los vuestros xDDDDDDD

P.D.: Aunque he visto el Samsung Galaxy y mola :P

06/09/2010, 23:44

 Preferencias aparte, digo si no se ha pensado en hacer una aplicación para Teléfonos inteligentes?

07/09/2010, 01:48

Pueeeeeeeeeeesss jajaja es una herramienta altamente especializada. Jaja vamos! un amigo cubano (mi compañero de pelota paleta) tiene un iphone que destroza mi bb ciento un mil veces ! jaja pero eso no quita que el aparetejo sea una herramienta de trabajo brutal si se le saca el jugo! que dicho sea de paso me permite leer los post nuevos que tengo en las partidas haciendo la cola del banco por ejemplo! jajajaj se podría algo mejor? pues, acorde al culo son los azotes! jajaja 

En mi experiencia, acorde lo que uno necesite es lo que debe comprar. Por algo pasè 28 años sin uno de estos jaja cambian las necesidades, cambian los satisfactores :D

Por cierto, acabo de sacar 8.16 en el exámen de marketing! jajajajajajajjaja YUJU!!!!!!! Spoiler a morir, pero estoy felizzzzzzzzzzz ajajja y lo comparto por este medio!  (y mediante mi bb! ajjajaja)

07/09/2010, 08:50

Cita:

abro este hilo para daros envidia a todos...

Pffffff.... yo si puedo dar formato a los post. E instalar lo que me salga de las pelotas en mi Magic. Aquí el único que me puede dar envidia es el N900 de Khalos.

Y puestos a hacer Apps, por supuesto, lo primero es Android ;P.

07/09/2010, 09:12

yo quiero un movil que tenga wifi (internet gratuito es lo que uso en casa) y que cargue bien la página esta, aún siendo la alternativa barata, que me recomendais?

07/09/2010, 11:51

 Me sumo a la pregunta, ando buscando algo igual jaja

Unai
 
07/09/2010, 12:03
Editado: 07/09/2010, 12:04

A largo plazo es posible que haya una aplicación para Android, y casi seguro una versión web para el navegador, que debería funcionar en la mayoría de móviles

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.