Foro

Se busca clérigo para partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Se busca clérigo para partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Werio
 
29/09/2010, 22:04

El anterior jugador ha sido expulsado por inactividad y necesito alguien que lo sustituya. Será un clérigo Humano, la partida no está muy abanzada y la ficha se la pasaré en Word. La partida es "Rey del Alba Oscura". Muchas gracias.

PD: Solo aceptaré a la gente que postee aquí.

29/09/2010, 23:26

 Cuenta conmigo si quieres. Mi ritmo de posteo es diario, excepto findes xD.

30/09/2010, 02:48

Llego el segundo, pero bueno, si queda otra vacante, cuenta conmigo ^^

30/09/2010, 03:35

 Bueno Lastima Tengo vasta experiencia en dyd 3.5. Es con el personaje que se mejor jugar y me interesaria muchisimo el puesto. Aparte soy confiable puedes verlo en mis positivos. Se mucho sobre dyd 3.5. De hecho he jugado hasta partidas gestalt. Bueno espero tener suerte. Un saludo

Werio
 
30/09/2010, 07:27

De momento seleccionaré por orden entre estos tres, asi que no creo que hagan falta más candidatos dado los curriculum xD. aún así siempre hay esperanza si deseais apuntaros ya qu epuede fallar alguien más. Un saludo.

Eric
 
02/10/2010, 16:00

Buenas,

 

Aunque veo que se me han adelantdo dejo tambien aqui mi CV por si surgiese algo. Soy un jugador relativamente experimentado en la 3.5 habiendo llevado no solo clerigos si no tambien varias otras clases (bueno de hecho casi todas menos mago y hechicero ¡como odio a los magos!)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.