Foro

Candidatura de León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aster
 
26/10/2010, 13:01

¡¡¡¡¡SIII!!!!!

Enhorabuena Leon :D Enhorabuena a Jorgen a Drizzt y a Vary, y gracias por anticipado por una KDD que seguro va a ser bestial.

El comando pucelano en traje... tapas... rol... fiesta...

¿Hay alguna forma de que mañana sea ya 15 de abril?

26/10/2010, 13:47

 Aster, prueba a meterte en un coma profundo y te pones el despertador para el dia 15 a la hora del desayuno. Asi lo tienes solucionado. 

Uneg
 
26/10/2010, 18:13

Yo propongo que te compres un Delorien y encuentres un científico loco...

Adso
 
26/10/2010, 20:49

Si pudiera ir que es quasi imposible por las fechas....Yo iría del gentleman del anuncio de one million.....Pero si tep ones pesado Mora, igual iria mas de Filias Fog.

26/10/2010, 22:14

Ya sabía yo ... al final no me han dado esa quincena de vacaciones... pues pienso ir igual!!! ya se pueden buscar alguien q me cubra :P

Horus
 
27/10/2010, 14:04

Traje por supuesto que sí!!

Pero supongo que del normal... Que victoriano se me sale de la economía xD

Es mas... Traje y "chupa" jebi para tener una salida de juerga del tipo "Metal&Traje".

Adso
 
27/10/2010, 14:16

Horus ni de coña ( digo lo de chupa y traje), yo me referia a un traje tipo boda con monoculo pipa y reloj de cadena....Y claro hablar de la economia y las leyendas urbanas de cultistas....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.