Foro

Candidatura de León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2010, 00:27

A León que nos vamossssss

 

¿Así que tenemos que ir con traje? En ese caso, la KDD va a ser LEGENDARIA!!!

25/10/2010, 00:28

Caballero, allí me verán en traje. La KDD anterior fue la KDD pirata, la anterior, la ReBolucionaria... Pero esta, será la KDD de los gentlemen. He dicho.

Ahora, debo volver a mis quehaceres, como tomar el té y leer el Umbría Times, para saber los resultados de la liga virtual de criquet

Unai
 
25/10/2010, 00:33

Cita:

Esa idea me gusta. Hola soy barney stinson...

¿Conoces a Ted?

25/10/2010, 00:40

Yo aviso que como os plantéis con traje vais a parecer una panda gili****** o escapados de una boda... Si fuese esmoquin aún...

25/10/2010, 01:12

Yo con traje parezco:

A: Un rico millonario.
B: Un puertas de discoteca.

En ambos casos, sí también parecería gilipollas. Pero parezco gilipollas el resto del año, y no voy en traje, así que, por otro día más... XD

Uneg
 
25/10/2010, 06:59

Ya se me está viviendo a la cabeza como va a acabar todo esto...

25/10/2010, 08:01

Toma ya!  Que bien se levanta uno cn estas noticias! Y por supuesto, que si hay que ir en traje, el comando pucelano irá en traje. Hombre ya!  XD

25/10/2010, 08:43

Enhorabuena a los Leon por ser la justa vencedora. Y ahora que ya no nos disputamos la candidatura empezemos con las cosas serias de verdad. Por aqui se ha comentado lo de los bares con tapas gratis con la caña. Supongo que una de las actividades culturales sera una ronda por los mas conocidos, ¿no? :P

25/10/2010, 09:28

Bueno, a mí ir haciéndome un hueco..

Adso
 
25/10/2010, 11:16

Bueno si fuera que esta complicado por fechas, si avisais se lleva uno un traje y vamos todos de Varon Dandy!!!

Tera
 
25/10/2010, 11:24
Editado: 25/10/2010, 19:35

Bueno, para los que se hayan quedado con ganas de ver el perro gigante de flores de Bilbao, en León espero que se puedan ver estos maceteros gigantes:

www.elmundo.es/elmundo/2010/09/14/castillayleon/1284452416.html

25/10/2010, 12:52
Editado: 25/10/2010, 12:54

Muy bueno, Uneg XD Yo también creo que acabará así

 

Y yo también soy de la opinión de hacer una ruta turística por bares conocidos de León, pero es por motivos culturales mas que otra cosa XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 13:02

Bueno, este año ya dije que iría a la KDD fuera donde fuera... pero León me viene a huevo por muchos motivos: tengo colegas allí, pocas horas de viaje, no coincide con mi aniversario de boda (epic fail para la fecha bilbaína en mi caso ;))...

Así que muchachos ir haciendo el mapa de bares y tapas porque yo me los voy a recorrer todos.

Aunque aún es pronto para concretar mi coche parte de Galicia con una plaza libre. Probablemente iremos Khalos, mi mujer y el menda.

Ah, por cierto señores de organizadores de la JOKU... Iros preparando porque mi mujer tiene pensado deciros lo que opina sobre que un espectro friki no haya podido votar ¡siendo la señora del Demiurgo y habiendo estado en una KDD! Me voy a llevar palomitas para verlo XDDD 

25/10/2010, 13:06

Jo jo jo... ir en traje... mwhahahaha

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/10/2010, 13:35

Pues nada, felicitaciones a León: quien la sigue la consigue, y allí estaremos.

Cita:

Así que muchachos ir haciendo el mapa de bares y tapas porque yo me los voy a recorrer todos.

Sí, sí... XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 13:51

Cita:

Sí, sí... XD

Bueno... todos los que pueda... que sí, que voy viejo y ya no aguanto como hace 10 años en Ferrol, en aquella leyenda del cierra-bares XDDD ¡Pero pondré todo mi empeño!

Vary
 
25/10/2010, 14:10

 Cita:

Supongo que una de las actividades culturales sera una ronda por los mas conocidos, ¿no? :P

Por supuestísimo que sí.

No creo que nadie pueda recorrer todos los bares que hay en león a menos que tenga un hígado de hierro y una barriga tan grande como la de un gigante.xD

25/10/2010, 14:47

Vary dixit:

No creo que nadie pueda recorrer todos los bares que hay en león a menos que tenga un hígado de hierro y una barriga tan grande como la de un gigante.xD

¿Alguien me llamaba? xDD

25/10/2010, 15:25

Cita:

Jo jo jo... ir en traje... mwhahahaha

Igual hasta lograis ver lo nunca visto: Un Buster en traje!!! XD

25/10/2010, 16:00

Cita:

 Ah, por cierto señores de organizadores de la JOKU... Iros preparando porque mi mujer tiene pensado deciros lo que opina sobre que un espectro friki no haya podido votar ¡siendo la señora del Demiurgo y habiendo estado en una KDD! Me voy a llevar palomitas para verlo XDDD 

No Chemo, es mejor verlo desde un bar, que son lugares seguros :D

Voby
 
25/10/2010, 16:00

¡¡Enhorabuena!!, sabia que no tenían que despreciar mi voto.

25/10/2010, 16:10

Cita:

 

Ah, por cierto señores de organizadores de la JOKU... Iros preparando porque mi mujer tiene pensado deciros lo que opina sobre que un espectro friki no haya podido votar ¡siendo la señora del Demiurgo y habiendo estado en una KDD! Me voy a llevar palomitas para verlo XDDD

Bien dicho, me gustaría ver qué contestan a eso esos tales señores de la JOKU xD

25/10/2010, 16:38

 Pues nada, a ver como lo tengo ( tendre que buscarme un sustituto, porque mi pinche en marzo se va de oposiciones y alguien tendrá que estar en la cocina xD) 

Pero vamos, que si. Que alla que voy. A cenar como buenos gentleman, y me llevare mi reloj de cuerda, que me da un aire distinguido. Pero tengo un problema, no me gusta ni el brandy ni el whisky, teniendo en cuenta que el resoli tiene un color similar al brandy... ah! pero no puedo beber como un perro porque los gentleman no beben como perros... bueno ya vere que hago con todo esto. 

Cita:

Bueno... todos los que pueda... que sí, que voy viejo y ya no aguanto como hace 10 años en Ferrol, en aquella leyenda del cierra-bares XDDD ¡Pero pondré todo mi empeño!
 

 

Tú tranquilo Chemo, todo lo que tenias que demostrar en Cuenca quedó patente. Puedes intentar recuperar tu reputación de hace 10 años, pero en ese caso sería interesante saber lo que opina tu mujer al respecto. Se pondrá furiosa, no le cuentan su voto y encima su marido se emborracha cual músico el dia del pago XD

Yari
 
25/10/2010, 17:50

En la joku es que no hay señores ni na, solo gentuza y animales sin civilizar :P :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 18:43

Cita:

Puedes intentar recuperar tu reputación de hace 10 años, pero en ese caso sería interesante saber lo que opina tu mujer al respecto. Se pondrá furiosa, no le cuentan su voto y encima su marido se emborracha cual músico el dia del pago XD

Mmm... me temo que mi mujer ya sabía que prea se llevaba para casa. Que yo sepa en Santiago la que sale de cañas conmigo es ella así que muy mal no le debe parecer :D

25/10/2010, 19:39

¡Felicidades por la victoria! Ahora viene la parte en la que desearias que hubiera ganado bilbao xD

Uneg
 
25/10/2010, 20:41

ESTO NO VALE, YO NO TENGO TRAJE... Y NO ME VOY A COMPRAR UNO APROPÓSITO, a ver que me pongo....

25/10/2010, 22:44

Weno, que sepais que el gato (Meine Kleine) felicita a León por salir ganadora, y que aunque tiene muuuucho curro, le encantaría vernos a todos.

Hoy le hemos tenido por tierras pucelanas, comiendo con nosotros, y no hemos parado de reirnos en 3 horas que ha estado

:)

25/10/2010, 23:46
Editado: 26/10/2010, 00:06

Creeme cuando te digo que sólo por eso ya mereces de nuevo mi respeto.  Aunque tal vez sea un clon... xD

Cita:

 Mmm... me temo que mi mujer ya sabía que prea se llevaba para casa. Que yo sepa en Santiago la que sale de cañas conmigo es ella así que muy mal no le debe parecer :D
25/10/2010, 23:57

Por cierto... ¿Alguien sabe dónde venden monóculos a buen precio?. Es que Ambrosio, mi sirviente personal que me acompaña a todos lados con una bandeja de Ferrero Rocher rombió esta mañana mi colección completa de monóculos.

Y pasa lo mismo con mis pipas de fumar tabaco. Toda la colección rota. Creo que debería de dejar la bandeja de bombones cuando hace las tareas de mi hacienda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.