Foro

Candidatura de León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
04/10/2010, 00:04

Abierta la primera ronda de votaciones, que se prolongará hasta las 23:59 del día 14 de Octubre.

Os volvemos a pedir que, en aras de obtener unos resultados fiables y representativos de estas elecciones abiertas, sólo votéis por una candidatura si estáis razonablemente seguros de que podréis acudir.

En la encuesta misma encontraréis las normas y los plazos que regirán esta votación.

Este hilo seguirá abierto durante las votaciones para resolver cualquier duda que tengáis sobre la candidatura de León.

Mucha suerte a la candidatura de León, y muchas gracias a Jorgen.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/10/2010, 11:07

Información para los Catalanes Kedaderos

Parece que hay un par de vuelos diarios BCN-León:

1- Barcelona (El Prat) 13:00 Leon (León) 14:30

2- Barcelona (El Prat) 21:20 Leon (León) 22:50

León-BCN, en cambio, creo que el domingo solo hay uno: sale a les 3 de la tarde.

También está la opción de volver el lunes a las 7 de la mañana, pero... no creo.

El aeropuerto está a 6km de León, casi ná. Y los vuelos salen por 140-170 Euros, ida y vuelta.

Eso es todo por ahora.

04/10/2010, 11:51

 

Cita:

Lo que no veo claro es lo de las partidas en la cafetería, a menos que sea ya un antro friki.

Cita:
En la cafetería tendremos reservado un piso para nosotros solos, así que... :P

 

En realidad no es un piso, sino un local adosado al principal, pero para el caso es lo mismo.

Gracias a todos por el interes. Me parece que esta misma tarde recuperare mi ansiado portatil, así que hechare un vistazo a todo de nuevo y resolveré aquellas dudas no resueltas, ok?

 

04/10/2010, 12:20

Muchas gracias por la informacion, es mas que buena para orientarse.
Un saludo a todos.

Vary
 
04/10/2010, 12:40

 El aeropuerto está algo lejos de lo que es el centro de la ciudad, eso hay que decirlo, es lo que tiene que sea un aeropuerto pequeño y sin ningún apoyo. 

 El trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel rondará los 12€, no se como va el asunto de los autobuses entre el aeropuerto y la ciudad, pero todo sería mirarlo.

 Parece que de esta forma intento en vez de apoyarla candidatura hundirla diciendo que las comunicaciones con el aeropuerto son malas, pero es que prefiero decir la verdad y que la gente se haga una idea correcta a que se piensen que todo está cerquísima es baratísimo y luego resulte que no y la quedada quede manchada por cosas como esta.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/10/2010, 13:12

Nomejodas, hombre, Aeropuerto a 6km está de puta madre. Si eso no es ná.

Uneg
 
04/10/2010, 18:15

Joer, pa 6 km os recogemos cualquiera de los que vayamos en coche...

Yari
 
04/10/2010, 18:25

Hombre Uneg tiene razón, aunque no se... a Aram podríamos dejarle en tierra que diese un paseo :P

04/10/2010, 18:34

No, por dios, que se pararía a hablar con los lugareños y luego nos tocaría a los filólogos estudiar por qué en las inmediaciones del aeropuerto de León de repente se habla con acento de Girona.

Yari
 
04/10/2010, 18:41

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  pero si Aram no tiene acento ! ! !

04/10/2010, 18:52

 Bueno con la condición de que me digáis el tiempo aproximado que haga, y yo vea que ropita o no me puedo poner, tendréis mi voto ;)

Uneg
 
04/10/2010, 20:20

Dedrith, no te preocupes por eso, siempre se puede ir bien vestida, haga el tiempo que haga.

04/10/2010, 22:53

Pato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

04/10/2010, 22:59

 Si no hablo de vestir bien, yo siempre voy monisima XD, me refiero a mis prenditas de cuero XD

05/10/2010, 00:34

6 km? Si eso se puede hacer andando xDD

Uneg
 
05/10/2010, 07:04

El cuero también se puede poner cen verano...

05/10/2010, 07:11

y si hace falta, ya vamos en cueros los muchachos  XD

Yari
 
05/10/2010, 11:23

Cita:

y si hace falta, ya vamos en cueros los muchachos XD

Todavía no hemos inventado las KDDs nudistas umbrianas, para entonces te avisaremos el primero.

Miaw
 
05/10/2010, 11:39

Es un poco cutre elegir el lugar por "la ropa que llevaré".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Vary
 
05/10/2010, 11:41

 El cuero es una buena solución para combatir el frío que pueda llegar a hacer y sino para salir elegante por la noche.xD

Unai
 
05/10/2010, 11:46

O para cantar en los Village People

05/10/2010, 11:48

No si eres el Indio.

Y hablando de candidaturas guays: 

Fecha propuesta: 15 de Abril a 17 de Abril.

PRECIO KDD: 110 €


Alojamiento y local

Alojamiento

Apartahotel Campus San Mamés
C/Vegamián, 13

-Habitaciones dobles o triples.
-Servicio de Wifi y desayuno continental incluído

 

Local de juego

Cafetería "El Museo"
Campus de Vegazana S/N

-Horario de 9:00 a 2:00 ininterrumpidamente.
-Wifi, billar, futbolín...
-2 consumiciones diarias.

 

Ambos lugares se encuentran a 5 minutos de distancia andando, aproximadamente. (Mapa / Imagen)


Comidas

Comidas incluidas en el precio:

  Nombre del restaurante Descripción Distancia al local/alojamiento y como llegar
Desayunos (sábado y domingo) Apartahotel Campus San Mamés Desayuno continental incluído en el precio En el mismo alojamiento
Cena viernes Cafetería "El Museo" Platos típicos de la región, picoteo. A 5 minutos del alojamiento.
Comida sábado Cafetería "El Museo" Menú: primer plato y segundo plato a elección
de 3 posibles, bebida, pan y postre.
A 5 minutos del alojamiento.
Comida domingo Cafetería "El Museo" Menú: primer plato y segundo plato a elección
de 3 posibles, bebida, pan y postre.
A 5 minutos del alojamiento.

Comidas no incluidas en el precio:
- Cena sábado

  • Tapeo por la zona central de la ciudad. Se darán mapas e información de lugares aconsejables. Precio aproximado: 7€.

- Comida del viernes:

  • Se proporcionarán sugerencias.

Actividades

Actividades programadas (incluidas en el precio):

- Visita cultural nocturna por las calles y monumentos principales de la ciudad (En principio organizada por miembros umbrianos y actores profesionales)

Actividades por libre:

- Posibilidad de visita al MUSAC (Museo de arte moderno) por la mañana (Totalmente gratuito).
- Posibilidad de un Rol en vivo por las calles de León nocturno.
- Posibilidad de la realización de un taller para la fabricación de armas de Softcombat (Dependiendo del número de interesados).
- Posibilidad de grabación y asistencia a un programa especial de “Estación 4: La Llama”.


Información adicional sobre la ciudad y KDD

Aparentemente León es una ciudad anclada en el tiempo. Pequeña y manejable. Quizá no llegue a lo cosmopolita de las ciudades más grandes, pero se hace notar. El contraste del centro de la ciudad, con la de la zona universitaria (donde sería la KDD) es enorme.

Por una parte, la zona antigua. Calles estrechas, monumentos antiguos y sobre todo sus bares. El barrio húmedo es el sitio por excelencia de las tapas y la cerveza. En estas calles se concentra toda la vida gastronómica y nocturna de la ciudad. La posibilidad de salir y alternar los bares tomando cortos es una experiencia maravillosa. Moverse de un bar a otro, degustando todo tipo de comidas típicas por un módico precio (un euro de media). Un ejemplo es el “In situ”, aunque, sin duda alguna, la variedad y el plato más típico son las patatas, cocinadas de muy diferentes maneras y acompañadas por multitud de salsas.

Por otra parte, se encuentra la zona moderna, es decir, la zona de la facultad. Situada a escasos 15 min. andando desde el centro, ofrece un sitio tranquilo y verde, donde por semana se concentra toda la vida universitaria. Será en esta última zona, donde pasemos la mayor parte del tiempo. (MAPA)

La ciudad cuenta con un gran servicio de autobuses urbanos, que comunican la zona universitaria y el centro en 10 min. Cuenta con 14 líneas, 3 de las cuales salen directamente de la universidad cada 15 min. El hotel cuenta con plazas de parking (precios a negociar), aunque en la zona universitaria (a 3 minutos del hotel), existen multitud de plazas de parking públicas y gratuitas.

A la ciudad se puede llegar mediante autobús, tren o incluso avión, gracias a la existencia de un pequeño aeropuerto. Desde las estaciones de autobús y tren se puede llegar con bastante frecuencia por el día.


Organizadores
Responsable: Jorgen
Colaboradores: Drizzt, Vary

Aster
 
05/10/2010, 13:04

 

Cita:

Todavía no hemos inventado las KDDs nudistas umbrianas, para entonces te avisaremos el primero.

 

 

Tu lo has dicho, todavia... Siempre hay una primera vez :D

Ademas dejale, que se esta ponendo en forma y quiere presumir delante de las umbrianas

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/10/2010, 13:39
Editado: 05/10/2010, 13:42

Por cierto, la cafetería esa... ¿Qué tal es?

Porque, la verdad, si el presupuesto de ir de tapas es de 7€, a los menús de cafetería ya les pueden ir dando.

Porque la verdad, las comidas de las KDDs creo que en general son lo más flojito, pero claro, se cocina para 50 y hay que ir rápido que después tenemos partida, pero...

¿Aram, el aburguesado?

Vary
 
05/10/2010, 13:43

 La cafetería es una cafetería universitaria con menús un poco más elaborados que el resto de las cafeterías del campus, pero tampoco es esperéis unas cenas dignas de un parador.xD

 Lo de ir de tapas es algo que siempre gusta y más cuando es la primera vez que lo conoces, pero lo que no podemos hacer es poner dos días de cena de esa manera porque es un descontrol, hay demasiados bares a los que ir, demasiada gente a controlar y encima no creo que a todo el mundo le gusten las especialidades de los bares, no tienen pescados, no hay casi nada verde, se corre un alto riesgo de acabar de fiesta borracho ya por los cortos...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/10/2010, 13:51

Cita:

no creo que a todo el mundo le gusten las especialidades de los bares, no tienen pescados, no hay casi nada verde, se corre un alto riesgo de acabar de fiesta borracho ya por los cortos...

Uy, sí. Qué horror.

05/10/2010, 14:15

 Miaw creo que yo no e he metido contigo, en cuanto a tu clase de elección, así que...

07/10/2010, 08:29

Tras análisis meditado y tras quedarme entre Vigo y León, he decidido que esta es la ciudad que mejor se ciñe a mis circunstancias personales. Apóyese León, pues, desde esta la mi familia.

08/10/2010, 16:34
Editado: 08/10/2010, 16:36

Ya tengo ganas de que sea la KDD y de que sea en León, claro XD

 

En mi mente rondan ideas de partidas y roles en vivo molones jijiji

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.