Foro

Candidatura de León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2010, 08:04
Editado: 20/10/2010, 09:15

psche... yo cada vez que abre la boca el De La Riva me planteo emigrar, no te digo más...

¿qué estudias Vandar? ¿Y cómo es que no te has venido a ninguna de las Kdds pucelanas?

Dertraeh, tú no puedes votar. Eres demasiado mayor para ello, se te ha caducado la mayoría de edad...

Yari
 
20/10/2010, 08:41

Cita:

¿qué estudias Vandar? ¿Y cómo es que no te has venido a ninguna de las Kdds pucelanas?

Os tiene miedo, y es de comprender...

Horus
 
20/10/2010, 10:55
Editado: 20/10/2010, 10:58

Tengo dos dudas que creo que no han sido ya respondidas...

Cita:

Local de juego

Cafetería "El Museo"
Campus de Vegazana S/N

-Horario de 9:00 a 2:00 ininterrumpidamente.
-Wifi, billar, futbolín...
-2 consumiciones diarias.

1.- ¿Qué hacemos a partir de las 02:00 AM? ¿Hay otras opciones para ir, ya sea con una partida de rol a medias o para estar de copas?

2.- ¿Qué precio tienen las consumiciones, mas o menos?

 

Un cordial saludo,
Dpto de Movilizaciones Maléficas.

20/10/2010, 11:33

Cita:

Morapio! Los pinchos no solo no se pagan en Leon! Sino que estan riquerrimos!!!! ÑAM ÑAM!!!!

Senten respira aliviado. Es importante especificar el tema de los pinchos, sobre todo cuando los usas como argumento. Mira que si llegamos alli y una vez alli se pagan... estarás demasiado cerca como para huir, y entonces ya no necesitas pasar por fotochopo para quedar como en el anuncio... xD

20/10/2010, 11:35

 

Cita:

1.- ¿Qué hacemos a partir de las 02:00 AM? ¿Hay otras opciones para ir, ya sea con una partida de rol a medias o para estar de copas?

2.- ¿Qué precio tienen las consumiciones, mas o menos?

Pue a ver, te contesto un poco rápido que me tengo que ir a clase.

1.- A partir de las 2, nos cierran el local, la opcion más viable si quieres ir a jugar a rol son las habitaciones (Son muy amplias y tienen hasta cocina) o sino siempre tienes la opcion de salir de copas (que era lo que yo pensaba que haría la mayoría)

2.- Las consumiciones en donde? EN principio las copas suelen rondar los 4,5€ - 5€ más o menos, y las cervezas (de fiesta estamos hablando) unos 3€. En el local, el precio de la copa sería parecido, pero por ejemplo la caña costaría un 1,30€ (precios de ayer, que conste)

 

Horus
 
20/10/2010, 12:14

Era el precio en el local, pero también está bien saber los precios generales del resto de sitios.

Gracias por la información.

El asunto ahora ha sido tramitado al Trono Negro, donde nuestro adorado Señor del Mal decidirá y obrará en consecuencia.

Atentamente,
Dpto de Movilizaciones Maléficas.

20/10/2010, 16:53

Para eso estamos señor del Mal... Ahora os dejo en exclusiva una imagen promocional de la nueva película de Walt Disney... Parece que han plagiado algo, pero no logro saber el qué.

 

 

Yari
 
20/10/2010, 17:49

jodeeer tú tienes más peligro que el gato con el paint!!

20/10/2010, 18:02

Cita:

jodeeer tú tienes más peligro que el gato con el paint!!

Alaaaaaaaa, exagerada! EL gato tiene mucho más peligro que yo, de eso estoy seguro...ejjeje

20/10/2010, 18:37

Juezz, es que las kdds siempre me pillan en león o muy perezoso xDDDDDDD Ya me ha dicho un pajarillo del que me fio muchisimo que asista, aunque sólo sea para conoceros que mereceis mucho la pena, y así lo tengo planeado aunque sin fecha definida...claro que a una caña antes de una kdd tampoco le hago ascos.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En parte tb es por lo que dice Yari, añadele que en los primeros contactos soy muy tímido xD

 Estudio Filosofía, y normalmente haceis kdds bastante lejos de rondilla jajaja y lo del desplazamiento hasta hace algún tiempo me mataba, cosas de no conocerse al 100% la ciudad...pero a cada año que pasa, como una ciudad natal más...

  Asique no preocuparse, que seguro que algún día me paso, pero no rechazo una partidina de rol algún día, roles en vivo o salir de fiesta.

 Un saludico y...¡Jorgen for president! xD

Aster
 
20/10/2010, 18:41

Dios como me he reido con la ultima!!!!! La verdad es que los anuncios publicitarios de las dos ciudades estan siendo brutales, pero yo me quedo con Leon.

 

Vandar, medio comando pucelano vive en la rondilla XD, lo que pasa es que el centro esta mucho mejor para hacer el mal muahahaha (a parte juezz nos pega si no quedamos cerca de su casa) A la proxima animate, que si quieres te llevamos para que no te pierdas XD (traerte ya será mas jodido porque iremos todos... como decirlo... con un -10 a constitucion por el liquido enanil XD)

20/10/2010, 18:47

Nah, ahora mismo ya me conozco bastante bien la ciudad, asique no habría problema :P ¡Pero gracias!

20/10/2010, 20:38

Animo con esta candidatura chicos que salir de tapas por el Húmedo no tiene precio...

21/10/2010, 00:41

De hecho si que tiene precio, lo ha puesto Jorgen unos posts más arriba ( patapum chas!)

21/10/2010, 00:43

De hecho, salir de cortos cuesta normalmente 1€ por corto de cerveza, con su tapa correspondiente. Vease ejemplo más abajo..

El siguiente plato es una tapa para dos personas en un lugar (real como la vida misma) llamado Jamón, Jamón. El precio total de lo que se ve en la imagen asciende a un montante de 1.80€. Que, teniendo en cuenta que es para dos personas, deja que cada persona pagaria 90 céntimos por una cerveza y la mitad de la tapa del plato...

Y con esto no quiero decir nada....

 

21/10/2010, 01:08

Yo la última vez que estuve en León comí a base de seguir esa estrategia que Jorgen acaba de exponer. Y comí muy bien! XD

21/10/2010, 09:39

Deberíamos hacer la kDD en el Jamon Jamon!!! ¡¡¡Nos llevan siglos de adelanto!!!

21/10/2010, 09:43

*__________* Ya me has ganado.... quiero ese plato!!!xDDDDDDD

Aster
 
21/10/2010, 12:32

Cerveza y carne... si unimos un poco de rol... Joder, es la quedada de mis sueños!!!!!

(A ver si el resto de umbrianos opina igual y asi podemos disfrutar del barrio humedo :D)

21/10/2010, 12:46

Os ha gustao, eh?

Bueno pues como veo que os gusta lo de las tapas, aquí os dejo con otra real de un sitio del que suelo ser habitual. El nombre del local es "Los huevos" y te ponen esta maravillosa tapa al pedirte un pequeño corto (En este caso el corto es un poco más caro y asciende a 1,10€). Todo lo que veís en la foto es la tapa para una persona: Un huevo frito, picadillo y un trocillo de pan (para mojar el huevo, claro).

21/10/2010, 12:59

Y si no te gusta la cerveza ¿Te ponen lo mismo con una cocacola? ^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/10/2010, 13:19

Joder...

Yo me mudo. ¿Sabes si en León TV necesitan guionistas o algo?

21/10/2010, 13:16

Cita:

Y si no te gusta la cerveza ¿Te ponen lo mismo con una cocacola? ^^

A ver, te explico. Normalmente los cortos pueden ser:

  • Corto: Lo que viene siendo cerveza sola
     
  • Corto con Limón: Es decir cerveza con limón
     
  • Corto con Gas: Cerveza con gaseosa (La clara de toda la vida)
     
  • Mosto: Pues eso.
     
  • Un vino: Para gustos colores (normalmente el  precio del vino suele ser superior que el de un corto)
     
  • Butano: Un corto pero de Fanta/Kas Naranja
     
  • Bebidas varias: Normalmente hay algunos sitios donde te ponen cocacola, o Fanta/Kas Limón en vaso de corto, aunque no suele ser habitual. Lo más sencillo es que si quieres coca-cola te pidas una corriente, en cuyo caso si que te dan tapa, aunque el precio ya no sería tan barato...
21/10/2010, 13:22

Cita:

Yo me mudo. ¿Sabes si en León TV necesitan guionistas o algo?

No te convendría...la tele de León es de muy mala calidad...Eso sí, en Estacion 4: La Llama no nos vendría mal un guionista, eso sí, el suelo sería a base de cortos...jejejej

21/10/2010, 13:25

joder que hambre... como salga Leon y mis jefes no me den las vacaciones en esas fechas ¡¡¡mato a alguien!!!

21/10/2010, 13:22

A la rica cerveza!!!!

21/10/2010, 13:48

Yo donde este un buen plato de morcilla en "La Bicha".... a ver si tengo userte y puedo acudir a la KDD. POr si acaso no voto para no sesgar, pero teneis mi apoyo.

Vary
 
21/10/2010, 14:16

Cita:

Y si no te gusta la cerveza ¿Te ponen lo mismo con una cocacola? ^^

Te ponen lo mismo si pides una coca cola, una caña y cualquier refresco, pero la gracia de "salir de cortos" es que el precio de los mismos es más o menos 1€ y el de las coca colas más baratas 1,5€ por la misma tapa. No te vayas a creer que porque tu consumición sea más cara te van a dar más de comer, xD. 

Eric
 
21/10/2010, 14:32

Una duda, ¿que compañias operan en el aeropuerto de León?

21/10/2010, 14:40

Cita:

A la rica cerveza!!!!

alcoholico... q verguenza q verguenza... xDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.