Foro

Candidatura de León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
16/10/2010, 13:01

Jorgen... con la amenaza de Sentencix no se si conseguirás más votos o lograrás que todo el mundo huya despavorido, presa del pánico xDDD

agape
 
17/10/2010, 03:57

Jorgen, no puedo poner fotos con ropa de trabajo "off course"... Pero si crees que funciona, yo me ofrezco a ir con ropa de trabajo y los grilletes en la mano a buscar a Sen.

18/10/2010, 17:14

18/10/2010, 17:15

Espero que os guste la imagen del día de hoy...ejjejeje.

Con respecto a lo que dijo Buster:

Tengo varias actividades para realizar, una de ellas extremadamente molona. Os lo aseguro y cuenta con la aprobación de su eminencia Don Jorgen XD

Tiene toda la razón...!

 

 

Uneg
 
18/10/2010, 17:54

Yo me he reido mucho con el montaje, y seguro que así es el cielo de los pájaros donde ahora estará Piticli, ja,ja,aj

18/10/2010, 20:52

Ay Piticli bonico...   XD

18/10/2010, 23:54

Bueno pues seguimos aquí al pie del cañón, que nadie se preocupe...jejeje. Gracias por los ánimos!!!!

Cómo podreís haber notado me he cambiado el Avatar  (sino pulsa F5!!!), os voy a dejar la imagen por si os apetece ponerla a vosotros.

Imagen hospedada en la web

Ahora sólo teneis que descargarla y colocarla de avatar normalmente....

GRACIAS A TODOS!!!

19/10/2010, 02:44

Eso está hecho!!!

19/10/2010, 02:44

Eso está hecho!!!

19/10/2010, 02:56

Bueno pues aprobechando que ya se ha pasado por aquí Juezzdredd y que me ha dado su consentimiento hace escasos minutos...aquí teneis la tercera valla publicitaria de la propuesta de León:

19/10/2010, 12:52

Ummm...  ¿¿¿quien es ese señor tan atractivo???  XD

19/10/2010, 13:05

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL juer Gonzo que mal te sienta el sombrero... en fin, ya he votado por León a peticion "popular" (es decir que mi master no me mate en 5 partidas distintas) ya que trabajo los findes y lamentablemente no puedo ir de fiesta. Ademas, me parece fatal que no he visto respuesta a la pregunta de si a los solteros se les busca pareja...

pasadlo bien y suerte!

19/10/2010, 14:50

Me parece muy bien la campaña, pero vengo a aguaros la fiesta en nombre de la JOKU.

Os recuerdo que si sabéis que no podéis ir, NO VOTÉIS ¬¬

Además, con el avatar ese me lío, ahora no sé si habla juezz o jorgen o quien, malditos >.<

19/10/2010, 14:58

 

Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:  
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
 el hermoso lenguaje español

¡Viva León!
Tierra hidalga, tierra mía:
  estrofas del romancero,
  desde Guzmán a don Suero,
  va tremolando el honor.
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español.
De piedra una plegaria
la catedral semeja,
  sobria y gentil refleja
  el alma de León.
De historia milenaria,
de santidad osario,
del arte relicario
y de la fe expresión.
 Tierra hidalga, tierra mía:
estrofas del romancero,
desde Guzmán a don Suero,
va tremolando el honor.
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español.
Gloria a ti, pueblo sin par;
  a mi labio el corazón
  se asoma para gritar:
¡Viva León! ¡Viva León!

:D

19/10/2010, 16:42

Es algo que hemos anunciado con cierta insistencia:

Cita de la noticia:

Nuevamente os rogamos que votéis con responsabilidad, únicamente si estáis seguros de poder acudir a la candidatura por la que votéis,

Cita del especial:

que emitáis vuestro voto si estáis seguros de poder acudir a la candidatura de vuestra elección.

Cita de las propias votaciones:

es imprescindible que votéis únicamente si tenéis una certeza razonable de que podréis acudir a la candidatura (y pagar, aunque sea parte, de su precio) por la que emitís vuestro voto

Por favor, hacednos caso. Es en beneficio de todos.

19/10/2010, 18:43

Cita:

Me parece muy bien la campaña, pero vengo a aguaros la fiesta en nombre de la JOKU.

Significa eso que unilateralmente queda cancelada nuestra campaña? Esperaré ordenes porque tengo en el tintero muchos otros montajes..

Si es por lo del voto de silvero, adito que puede estar mal hecho, pero yo en ningún momento incité a nadie para que votara si no iba a ir...y si es así se malinterpretaron mis palabras.

Si debo cancelar todo esto decidmelo, que lo hago inmediatamente...

19/10/2010, 18:51

No, Jorgen, no es eso.

Es simplemente que si la gente no tiene la seguridad de ir, es decir que no va a ir a la KDD, que no vote.

Tu puedes seguir con la campaña, pero los que votan que por lo menos sigan las indicaciones que damos en la forma de votar, nada más.

Tu no haces nada malo :D

19/10/2010, 18:56

Okis....entendido entonces... Y ahora pasamos a una nueva imagen de campaña... que ya queda poquitoy todavía hay mucho que enseñar...jejeje. Espero que esta os guste (supongo que a alguno que yo me sé les va a encantar)...

19/10/2010, 19:02

Al contrario, la publicidad es molona y le da sabor a las votaciones. Nos referíamos al voto de Silvero, que nos parece que no ha advertido bien los requisitos de estas votaciones, por lo que hemos creído necesario repetirlos una vez más.

19/10/2010, 19:18

Caso aparte que soy de pucela no de leon (no entiendo que narices le estais diciendo a Jorgen, que ni siquiera tengo el placer de conocer), si al final me dan las vacaciones para ese finde ire a Leon que lo prefiero sobre todo por localizacion geografica, No depende mas que de mis jefes aunque lo estoy intentando, si ante esa posibilidad quereis anular mi voto es vuestra decision, y perdonad si ahora suena a borde, pero me parece que poner 3 posts seguidos diciendo que si no puedo ir que no vote a lo mejor es hasta excesivo, al igual que me parecia fuera de lugar esta explicacion sobre mi vida en el anterior post

Juer uno no puede ni ponerse de coña...

19/10/2010, 19:30

Sin duda puede haber parecido apabullante que lo dijéramos los tres a la vez, lo siento :)

En mi caso, estoy algo sensible con el tema porque soy el que escribe la mayor parte de los avisos en las votaciones, y me da rabia pensar que la gente pueda no leerlos: el tuyo no es, además, el primer mensaje que leo en el foro de alguien que dice que vota pero no tiene nada seguro ir, así que quizá has pagado tú por todos los demás. Nuevamente, perdona.

El asunto es que las votaciones han de ser un indicativo de la cantidad de gente que podrá asistir a una quedada, puesto que ésta es inviable si no llenamos el cupo de 50 personas. Es por eso por lo que exigimos cierta seguridad al votante (dentro de lo razonable, claro) a la hora de votar, para que el voto sea representativo y no acabe ganando una candidatura cuyos votantes al final no van a poder acudir. Supongo que esto, así explicado, te parece más lógico :)

En cuanto a Jorgen, lamento el malentendido, pero en ningún momento estábamos dirigiéndonos a él, ni tenemos nada que reprocharle (¡al contrario!).

Saludotes :)

19/10/2010, 22:39
Editado: 19/10/2010, 22:41

Yo también me he cambiado el avatar pero con mi toque personal que sino parecemos todos el mismo y es un lío para leer los mensajes XD

Y ya te lo dije, Don Jorgen, pero el montaje zombie es GENIAL!!!

19/10/2010, 23:20

No pasa nada, lapidad a Silvero, que aun me quedan miembros del comando,ñejñejñej

Bueno, fuera coñas, como ya he dicho en otros lares, yo estoy movilizando a los pucelanos, pero tb les digo que voten solo si pueden ir. Quizá esto no quedó claro, así que asumo mi responsabilidad y dejaré que me fustigueis con cervezas en el Húmedo :P

19/10/2010, 23:23

Eso espero. No me gustaría tener encima que castigarte pagándote los pinchos.

xDDD

19/10/2010, 23:46

Un segundo... ¿En León los pinchos se pagan?

19/10/2010, 23:47

Precisamente por no querer hacer un mensaje serio se me ha malinterpretado.

El "aguaros la fiesta" se refería a cortaros un poco el rollo para recordaros lo que os hemos comentado más arriba, no tengo nada en contra de la campaña, es más, me parece original y divertida... Siempre y cuando se vote porque queremos ir allí, y no porque "la campaña me ha molado así que voy a votar aunque no pienso aparecer por allí".

Pido disculpas si se me ha malinterpretado, pero ya está aclarado el asunto :P

Por otro lado, entenderás que después de tanto daros la chapa, con estas cosas no contemplemos la posibilidad de que sean bromas ^^U Por otro lado, os estamos diciendo en todo momento que la JOKU está revisando voto a voto, así que si pones que "votas pero no vas a ir", al menos esperamos una explicación de si estás de coña o lo haces en serio y porqué... Lo veo bastánte lógico y nos ayuda a decidir cosas, no sé...

En fin, que lo siento... Sólo quería recordar que los de la JOKU os estamos vigilando :P

19/10/2010, 23:56
Editado: 19/10/2010, 23:58

yo votaria por leon pero se me ha ofrecido un soborno en forma de liquido elemento rubio si voto por bilbao así que me lo estoy pensando entoavia, claro que un par de botillos podrían inclinar la balanza :)..
Bromas aparte las dos candidaturas me parecen muy buenas y no lo tengo muy claro todavia

Aster
 
19/10/2010, 23:53

*Aster comienza a tar saltitos y a levantar la mano*

Yo quiero pinchos y cervezas... juezz vamonos de pinchos y cervezas por leon, y si de paso hay quedada pues mejor que mejor XD

20/10/2010, 00:01

Como pucelano, y conocedor de la eterna rivalidad de Valladolid con Leon, bueno y con Salamanca, Burgos, Palencia (Pucela capital!!!! Palencia sucursal!!!! :P) ya tiene cojones el leones éste intentando movilizar a toooodos los pincios!!!! A mi me ha convencido!!!!jejejeje!!!! Dios mediante, contad con este medinense!!! :D

Morapio! Los pinchos no solo no se pagan en Leon! Sino que estan riquerrimos!!!! ÑAM ÑAM!!!!

20/10/2010, 00:07

 Omg, salga o no león (que saldrá xP) es un lugar genial para venirse independientemente, como bien parece saber Aster.

 Por otro lado las tapitas bien ricas, y eso de que no se cobren siempre hace que sepan mejor xDDD

 Que vamos...pa emborracharse tb, y si juezz invita me las tomo con vosotros tb en valladolid si quereis xDDDDDDD y eso de la rivalidad...nah...cosas del pasado (aunque hay cada cual en ambos sitios...que te echas las manos a la cabeza, y te lo dice un leonés que estudia en pucela xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.