Foro

[JJVV] PREMIOS

Comunidad Umbría :: La web en general :: [JJVV] PREMIOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2010, 23:39
Editado: 08/11/2010, 01:21

Como muchos de los premiados no han estado en la gala de esta noche, que acaba de terminar, paso a anunciar dichos premios en este hilo. De todas formas, a partir de mañana estará disponible el log de la gala en esta partida, para aquellos que os la perdísteis.

Quiero aprovechar para volver a agradecer la participación de masters, jugadores, moderadores y ponentes de las mesas redondas. Muchas gracias a todos y esperemos ansiosos a las siguientes JJVV... ¡Que sean todavía mejor en nuestra Nueva Web!

Ahora paso a listar los premios:

Premio concurso carteles:

  • Orthanc con 10 créditos umbrianos de premio.

Concurso de Mejores Historias de Personajes 2010: (10 créditos a cada primer puesto y 5 al segundo). Debido a la poca participación en algunas categorías, NemesisDeath se llevará solo 10 créditos.

  • D&D:Braderick por El cansado Aldrux Quincate // 2º Mattias por Vid Dinar
  • Vampiro: NemesisDeath por Cameron Nhiles.
  • Cthulu: NemesisDeath por Hal Armstrong.
  • Aquelarre: NemesisDeath por Andres Atajosendas.

Premio concurso literario:

  • Primer puesto: Perdida en tierra extraña, de Gran_Joe con el libro "Cómo documentar tu novela" y 10 créditos de premio.
  • Segundo puesto: Sueño, de Ishlana con 10 créditos de premio.
  • Tercer puesto: Tres Hermanas y un destino, de Ergo_Sum con 5 créditos de premio.
  • Premio del público: No ha habido suficientes votos.

Premios Umbrionada 2010:

  1. Cazadores de Fotos (25 créditos umbrianos para cada miembro del equipo, y además chapa)
    Adso, Astinus Ahlric, Citan, Hildolfr, jmaster, Liukalex, Mustiz, Rakothurz, ROY_MILLENIUM, Sybill.
  2. LIDS (12 créditos umbrianos para cada miembro del equipo)
  3. Fotomatones de Marte (8 créditos umbrianos para cada miembro del equipo)
  4. Las 1001 Fotos
  5. Fundación d8
  6. COFIA

Además, todos los participantes, es decir, todo aquel que haya participado en la realización de alguna foto, recibirá un premio de consolación consistente en creditos umbrianos.

Premios y nominados en Gala umbriana:

Mejor Director de Juego:
Salmakia
Zenram
Khiel
Cocoguawa
Mischa
Targul
Drágalin
Light Artisan
Dama (10 créditos)

Mejor jugador/a
Dony
Mischa
Itir
Shiwk
Lelldorin (10 créditos)
Chuspi
Kaila
Cocoguawa

Mejor PJ
Mindersh con Athena
Khiel con Tergrar Waldemar (10 créditos)
Sebastianjo con Falkor
Siddael con Kevin Northrop Thompson
Itir con Balder Nieve
Pyaray con Pyaray
Chuspi con Dr.Brian M.Labeouf
Unai/Aedea con Macarena
Cocoguawa con Mayor Sara Town

Mejor PNJ
Pyaray con Baddum Shaz-zar
Dama con Halima (10 créditos)

Mejor Partida
El testamento de los muertos de Zenram
Nieblas en el semiplano del horror de Sebastianjo
La Herencia de Theophilus Northrop de Cocoguawa
Tombstone: Dead Lands de Lurith
Castillos en el Aire de Quel
LEGIÓN de Mischa
BP6-3Q1 (Stargate SG-1) de Acedor1566
Horus de Dama (10 créditos)
Ígneas profundidades de Raistlin

Mejor Ambientación Original
La Hija de Skrai de Khastarien
Las crónicas de Á de Willen, ambientada por todos los jugadores
Horus de Dama
Ígneas profundidades de Raistlin
La Herencia de Theophilus Northrop de Cocoguawa

 

Sorteo de acer Ferrari y Cesta de material rolero:

1r premio: Acer Ferrari. No se ha podido entregar ya que el número premiado no se ha vendido. El miércoles 10 volverá a repetirse el sorteo, correspondiendo el primer premio a las 3 últimas cifras del número del Sorteo de la ONCE de ese día.

2o premio: Cesta de material rolero. Ganador: Adso. Pronto nos pondremos en contacto contigo para pedirte la información necesaria para el envío.

 

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los participantes.

08/11/2010, 00:49
Editado: 08/11/2010, 01:01

¡Enhorabuena a todos!, pero en especial a Dama_Isawa que ha arrasado en los premios umbrianos. Te has llevado los 4 premios de "master" (director, pnj, ambientación y mejor partida). Eso no se consigue todos los años :P

P.D: Que conste que nunca la he tenido de master así que no estoy haciendo peloteo barato...bueno si, pero sin ánimo de lucro xD

08/11/2010, 00:53

No he tenido la suerte de estar en una partida con Dama, pero creo que a partir de ella se le dispararan los jugadores que quieran participar en sus partidas ^ ^

¡¡ Enhorabuena Dama por todos los premios, te los mereces !!

08/11/2010, 01:23

Felicidades a todos, nominados y premiados.

NemesisDeath... Eres un crack!!!!

A Dama no la he tenido de directora. Me habría encantado anotarme en Horus, su primera partida como tal, pero por cuestiones de tiempo no pude, sin embargo sí que tengo un VIP y ¡¡¡Dios!!! Ya se quisieran los directores más experimentados llevar una partida del modo magistral que ella lo ha hecho, desde un principio, siendo una novata.

¡¡Enhorabuena!!

Lell
 
08/11/2010, 01:10

Oh! Que sorpresa! y yo sin estar presente... esas cosas se avisan como los premios de la tele y asi uno queda libre de todo compromiso xD.

Muchas gracias por haberme elegido como el mejor jugador y la persona mas genial (Ah! que ese no? pues me lo asigno yo mismo xD)

Premio a la persona mas genial :

Lelldorin, que no Eldorin (como me dijo Black en la kdd xD)

Dejando de lado las tonterias por la alegria que no puedo compartir con nadie por que no son horas de llamar a nadie xD. Gracias a quien me inscribio, aunque creo que se quien fue, hay varias personas que podrian haber sido, asi que le dedico mi premio a todas/os ellos/as. (Esto es lo que habria dicho en la gala)

Y bueno ya esta bien, no quiero excederme como si estuviera en la gala, entre otras cosas por que veo que el ganador es Lleldorin y no yo, Lelldorin, pero como he visto que en la partida me felicitaban he corrido a comprobarlo y al ver el nick, he pensado dos cosas.
1. Que el que me inscribio se confundio (con o sin intencion) y esta confundido el nick.
2. Que Elme se ha confundido al escribirlo, como ya me sucedio en la kdd y es que es facil, ya que solo nos cambia el orden de una letra.
3. Seria la logica, que el premio fuera de Lleldorin, y yo me quiero sumar el tanto,  pero como lleva 465 dias sin conectarse, la he descartado xD.

no se que sera...

08/11/2010, 01:39

Aquí no se ha confundido nadie... ^^UUUUUUUU Vuelve a leer, anda... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

08/11/2010, 01:41

Hypatia no soy un crack, que al parecer fui el único que se apunto a esos concursos de personajes...XD

Lell
 
08/11/2010, 01:42

Uis! que fallo mas tonto... tengo que aprender a leer xDD.

08/11/2010, 02:03

Felicidades a todos los ganadores.

Y se puede decir que Dama barrió con todo ¿No?

08/11/2010, 02:19

Ualaaaaaa.... No me esperaba ganar nada, y la verdad, este 2º premio me ha emocionado muchísimo T.T

Dama muchísimas felicidades por tus premios, eres un crack ^^

Un beso a todos..... Y muchísimas gracias : D

08/11/2010, 02:27

Felicitaciones a todos los ganadores!

Una consulta: se podrá saber sobre qué partida están dados los premios de mejor director/jugador/personaje jugador/personaje no jugador? El de director supongo que es por la partida Horus, al igual que el de pnj pero los otros dos estaría bueno saberlo para hojear la partida en cuestión ^^ (aunque el premio a Lell creo que sé de donde viene tb XD)

08/11/2010, 02:32

Felicitaciones a todos, aún sigo emocionada XD

08/11/2010, 02:46

Seguramente, Potty, esté en el log de la Gala. No obstante, siempre puedes preguntárselo a ellos :D

08/11/2010, 02:57

¡Hala! Me han nominado. ¿Se puede saber por qué partidas?

08/11/2010, 03:54

Felicidades a los ganadores.

08/11/2010, 03:58

GANAMOS!!!

08/11/2010, 05:55

 Dama Isawa!  hay que hacerte tu foto al lado de James Cameron. Ganaste más premios que Avatar!

08/11/2010, 07:29

Cita:

Dama Isawa! hay que hacerte tu foto al lado de James Cameron. Ganaste más premios que Avatar!

¡Y que habra un post para enseñar a la gente a hacer buenas partidas, con buenos efectos especiales y no cagarla en el argumento como él!

Dama
 
08/11/2010, 07:42

¡¡¡HOLA!!!

Bueno, siguiendo mi línea habitual tochopostera a nadie le va a extrañar que me enrrolle.

Primero, Felicitar a los demás ganadores, desde luego!

Segundo, llorar un poco: Este es el primer año desde que se realizan las JJVV que no he podido estar presente a tiempo completo, JUER!, porque (y quienes me conocen personalmente lo saben ya y mucho) mi vida familiar tiene épocas de sumo compromiso, y he de estar ahí. No me quejo, ojo, es mi vida real, pero, coñe! esta vez me ha j*dido la virtual.... snif!

En fin, que por eso sólo me he asomado a breves goteos para mirar o participar por lo menos unos minutos. Y no, no pude estar en la Gala, como otras veces, luciendo un magnífico vestido de noche (rosa, Elme, por supuestísimo!!), preparado se quedó en el armario, con su enooooorme escote.... :P

Aparecí ya cuando se había acabado porque un pajarito me avisó (y me pegó la bronca) y me escapé de mis realidades para asomarme a mis virtualidades.

Y Tercero: GRACIAS, a los organizadores y jueces (cacho trabajo se han llevado, mis felicitaciones además), y a quien nos haya nominado (ni idea de quién es), en mi nombre por supuesto, pero también quiero dejar constancia de que esta partida para la que han ido estos 4 premios, HORUS, es lo que es por los que la juegan (Venifer, Equisnegra, LadyMidday, Gaztakin, Godril, y Hininsul) , la han jugado (El_Drizzit, Glinaur, Acedor, y DarkAngel), han participado como cameos (Kalep, Delfar, Chemo, Matute, y Raitslin) y Vipean colaborando (The Gene Genie, Potty, Richard Marsh, GilGalen...). Y si me dejo a alguien, aunque espero que no, que me disculpe. Ah! Y Mención especial a mi costillo que me ha hecho photochopadas varias.

Y eso es todo, fin del tocho. :)

Besos Miles!!

Itir
 
08/11/2010, 07:49

Felicidades a todos los ganadores.

Yo solo tengo curiosidad por quienes han sido los insensatos que me han nominado a mejor jugador y mejor personaje por que la verdad es que no me lo esperaba. XD

PD: De todas maneras se agradece. gracias ^^

PD2: Aunque al final no me haya comido un rosco. XD

08/11/2010, 08:41

Tengo dudas...

Entiendo que el listado es el de todos los candidatos que optaban.

Aparte de felicitar a Dama, que veo que no fui el único que la presentó me faltan muchos candidatos que yo había presentado y me gustaría saber si se me pasó algún criterio que los anulaba para evitar repetirlo el año que viene, más que nada porque lo de buscar los enlaces es mucho trabajo. Los que me faltan son los siguientes:

Mejor Director de Juego:
Falta Chemo y el hombre del traje gris acabo hace nada.

Mejor PJ
Falta Oriol Velásquez, pero no sé si uno no se podía postular a si mismo. Lo miré y no ponía nada.

Mejor PNJ
Faltan dos PNJ de Chemo de la partida de el hombre del traje gris, con lo que empiezo a sospechar que había algo que anulaba la partida.

Mejor Partida
De nuevo me falta de Chemo la de el hombre del traje gris

Mejor Ambientación Original
De nuevo me falta de Chemo la de el hombre del traje gris

Así que mi pregunta se reduce a ¿No se puede presentar uno a sí mismo? (vamos una partida o personaje propia) y ¿qué era lo que invalidaba el hombre del traje gris de Chemo?

Muchas gracias a todos por el curro.

Y felicidades a los ganadores, en especial a Dama que creo que se lo merece mucho.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/11/2010, 09:13

Hola Delfar! No he sido jurado pero te puedo contestar a una cosa: las candidaturas que has presentado para mí las han descartado por petición mía expresa. Como soy parte de la organización (aunque no soy jurado) no me siento cómodo siendo un nominado. Es una regla que he puesto en la organización de los concursos de las Jornadas Virtuales y que a alguna gente no le ha parecido bien pero es la que hay: el que organiza no puede optar a premios. Aquí podría haber una larga discusión sobre si es correcto o no pero la zanjo fácil: mi casa, mis reglas ;) 

De cualquier forma te agradezco que me hayas nominado. Me ha hecho mucha ilusión verlo, jeje. ¡Gracias!

Sobre tu PJ sí que no sé como está la cosa. Seguro que algún jurado te lo aclara.

Me sumo a las felicitaciones a todos los nominados y ganadores. Pero especialmente a Dama. Sé que comenzó la partida de Horus con toda la ilusión del mundo pero también con la modestia que la caracteriza. Dama: ¿cuántas veces preguntaste si la partida iba bien? Ahí tienes la contestación :D Como bromeábamos en la Gala esperamos que grabes la continuación de Horus en 3G... XD

¡Enhorabuena a todos!

08/11/2010, 10:55

Me parece mal, Chemo, aunque lo entiendo.

El año que viene podíais indicar quienes serán los componentes del jurado para ahorrarnos el trabajo de proponerlos. Me parece normal que prefieran no autoevaluarse, pero es que lo de buscar los enlaces es un trabajo bastante tedioso.

Quedo a la espera de lo de la autopresentación.

Me fastidia haberme perdido la gala este año, pero es lo que tiene trabajar temprano, que no se lleva bien con trasnochar.

Aedea
 
08/11/2010, 11:02

Cita:

Unai/Aedea con Macarena

¡Wala! ¡Qué ilusión me ha hecho verme nominada! ¡Enhorabuena a los ganadores!

xD

08/11/2010, 11:55

Yo te respondo sin ningún problema Delfar, a tu otra duda ^^

En las bases del concurso pone claramente lo siguiente:

 

Cita de las bases:

CUARTA

Solo existirá un ganador por categoría, el cual recibirá 10 créditos Umbrianos y el honor de ser reconocido en la Gala Umbriana. El candidato DEBE ser presentado por otro usuario de la comunidad quien haya jugado en la partida mencionada. Adicionalmente, podrá hacerse entrega de las Menciones Honoríficas que el Jurado de premiación estime pertinentes.

 

Así que lo siento, pero uno no puede nominarse a sí mismo. De hecho, llevo 2 años metida en el ajo y no nos había pasado hasta ahora :P

Por otro lado, quiero aclarar también que las nominaciones a Mejor Director y Mejor Jugador se hacen por varias partidas, así que es complicado responder a vuestras preguntas. Os sugiero que investiguéis quién os nominó y les preguntéis personalmente... que así será más divertido :P

Felicidades de nuevo a los ganadores y gracias a quienes participaron ^^

08/11/2010, 12:12

OK, gracias Elmekia.

Yo dudé y como no lo encontré... :P

Es que el PJ lo hice a medias con el director y tomo vida propia, pero lo entiendo.

A ver cuando salen los trofeos en las fichas de la nueva web, que tengo ganas de ver la vitrina de Dama. :D

08/11/2010, 12:56

Cita:

A ver cuando salen los trofeos en las fichas de la nueva web, que tengo ganas de ver la vitrina de Dama. :D

Ey ¿en esa vitrina de la nueva web se pondrán los premios antiguos? xDD

08/11/2010, 13:04

Felicidades a todos los premiados, y en especial a Dama.

Dama for President !!!

08/11/2010, 13:05

Un par de cosas de las bases, que fue algo que pensé al votar.

Me guío por el especial que es la referencia que tengo, no sé si están las normas en otro lado:

Cita:

TERCERA

Para ser candidato a cualquiera de las categorías, la partida(s) debe haber sido terminada en este año o tener una antigüedad mínima de 3 meses.

¿Si se diera el caso de querer presentar una partida de las JJVV o una que empiece ahora y acabe en Diciembre?

Es que me parece que hay ahí un hueco muy malito.

Cita:

CUARTA

Solo existirá un ganador por categoría, el cual recibirá 10 créditos Umbrianos y el honor de ser reconocido en la III Gala Umbriana. Adicionalmente, podrá hacerse entrega de las Menciones Honoríficas que el Jurado de premiación estime pertinentes.

Elkemia, como ves no aparecía ese cachito de la autovotación... Aunque sí que me sonaba haberlo leído otros años.

08/11/2010, 13:11

Pues yo lo he sacado del post que pusimos al abrir el periodo de nominación ._. Debe haber un error en el especial, entonces -.-U Lo siento XD

Delfar, una partida que empiece ahora, no tendrá una antigüedad de 3 meses y nosotros no sabemos si acabará en diciembre, igual que tampoco lo sabrán los jugadores y ni siquiera el master con total seguridad, así que... :P Si te refieres a presentarla de cara a las siguientes ediciones, entendemos "año" como el tiempo que va de unas jornadas a otras, así que es posible. De todos modos, siempre tenéis el correo o incluso los MP para preguntar ^^

Una partida de las JJVV es viable... de hecho para el año que viene estamos estudiando poner alguna categoría de partidas por chat, como ya nos habíais sugerido en el otro hilo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.