Foro

¿Alguna teoría al respecto?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguna teoría al respecto?

Este hilo ha sido cerrado.
08/12/2010, 17:28

Que loba Raiza, recuerdame que jamas me meta contigo. XD

Dejar a Light, que el podre nacio asi.

Algunos viven en mundos donde la bebida es siempre cocacola, las cosas se arreglan solas y el estado nunca miente ni oculta informacion por fienes economicos.

Una redaccion en un papel la hace cualquiera y la puede respaldar el mejor cientifico del mundo pero seguramente esa gente jamas viviria junto a una antena.

Raiza
 
08/12/2010, 17:32

¿Adoptado? Pense que sus padres eran hermanos, como dice un informe cientifico altamente cualificado.

08/12/2010, 17:29
Editado: 08/12/2010, 17:36

Señores, señores, señores. ¿Cuántos de ustedes pueden aportar datos científicos y estudios verdaderos?

¿Quiénes tienen los casos?

 

Os voy a decir, que si llegáis a conclusiones tan absurdas como "En una casa bajo unas líneas de tensión fuerte, murieron dos personas de cáncer", les recuerod que la ciencia no es basas en hechos aislados, la falta de correlación no implica la causa, y menos cuando la generalidad de las afirmaciones apuntan a otra cosa.

Bajo ese mismo precepto, podría decir que el hecho de que os llaméis gilipollas mutuamente ha provocado la muerte de unos 15 niños por hambre en alguna nación africana, porque vamos... esa es la lógica de queines defienden estos "virtuales efectos"...

Que quieren creer que es eso? adelante, pero la ciencia y las razones se prueban con datos verídicos, experimentos, con toda la percepción en general y no con dos o tres casos que parecen extraños y se explican por lo primero que se ve. ¿No debería haber millares de personas con cáncer entre los que se exponen a ondas eléctricas? ¿Los electricistas no deberían estar entre las grandes víctimas de este efecto? ¿Los operarios de centrales de electricidad no deberían tener más problemas que todos juntos? ¿Cómo explica vuestra teoría eso? ¿Podéis? ¿Sabéis de física? ¿Habéis leido de campos magnéticos y electromágnéticos?

No espera, ya lo se. A lo mejor fueron los marcianos.

 

P.D: Atacar al que os da datos no os ayuda cuando vosotros no ponéis nada sino que lo lapidáis inmediatemente. O empezáis a comportaros o subo una incidencia por portaros como Trolls porque el otro no está de acuerdo con ustedes. (Y lo digo por todos los involucrados que han empezado a tirarse duro por intolerancia).

08/12/2010, 17:34
Editado: 08/12/2010, 17:40

Ya sabes, el roce hace el cariño y no tendrian nada que hacer, pero debieron tomar algun tipo de precaudion

Artisan es la leche que su madre debio haberse tragado

Daraexus ¿Tu has leido el resto del hilo? Yo solo le dije que no tendria que hacer caso de ninguna organizacion y el empezo a llamarme, cancerigeno, gilipollas e impotente y que ademas tendrian qu e echarme de umbria por opinar, una broma es una broma y hay que saber hacerlas

Es para molestarse un poco, me parece a mi

08/12/2010, 17:42

Artisan es la leche que su madre debio haberse tragado

O.O retiro eso de que Morgul es mas bestia que tu, ahora vais parejos.

Comprendo que puedas enfadar pero ralajaros un poco y olvidar esto antes de montar una batalla campal.

08/12/2010, 17:45

Que si que yo me relajo, simplemete que ese individuo tenga mas respeto consideracion a la hora de postear, no puede ir poniendo ese tipo de post ¿Y si yo tengo cancer que? O como los abuleos de Rai, murieron de cancer

 

Raiza
 
08/12/2010, 17:45
Editado: 08/12/2010, 17:52

Yo no digo que tenga la razon, ni que todas las antenas sean cancerigenas pero he oido muchos casos, muchisimas veces, relatos de personas reales que me creo 20 veces mas que ningun documento.

Lo siento, no tengo un archivo en mi casa que demuestre todas las cosas en las creo pero tengo derecho a dar mi opinion y mi opinion es que afectan a la salud.

¿Este muchacho piensa que son muy sanas? Pues que se las meta por el culo si le gustan tanto pero que no ande insultando y metiendose con quien no le ha hecho nada porque entonces es cuando la vamos a tener.

08/12/2010, 17:53

Bueno ya esta ya paso, no sigamos con este aunto

Queda claro que este muchacho mastica cristales y bebe mercurio mientras ve una pelicula para adultos

Pero dejemos en paz el tema

08/12/2010, 17:57

 

Cita:

Daraexus ¿Tu has leido el resto del hilo?

 

Por eso llamo a todos. Warrior Wiki, Light Artisan y Raiza. Si sois incapaces de dar vuestra opinión sin descalificar o insultar a alguien, quedáos callaos, nos hacéis un favor a todos.

Raiza
 
08/12/2010, 18:00

Nunca es mi voluntad meterme con nadie pero si alguien espera insultar a alguien que quiera y irse de rositas la lleba clara, aqui y donde haga falta.

Que esto no es un tema que venga dado de una discusion, es meterse con una persona porque al niño se le paso por lo escrotos. Cierto que soy visceral en mis reacciones, sobre todo cuando se meten con las personas que quiero pero el campeon se a pasado cuatro pueblos.

Quien siembra vientos recoge tempestades, campeon.

08/12/2010, 18:01

Te lo vuelvo a explicar

Yo, egocentricamente yo le digo, con educacion y respeto, sin insultar y sin faltar a nadie que no tiene que fiarse de ningun tipo de organizacion que digan que no hay ningun tipo de riesgo o que haya una minima posibilidad de riesgo, que no se fie porque por detars pueden estar sobornadas

Despues es EL quien me llama CANCERIGENO GILIPOLLAS E IMPOTENTE

 

08/12/2010, 18:16

No leí todo el hilo así que quizás ya pusieron ésto pero aquí te paso el enlace de una nota que dice que los teléfonos móviles pueden ser una causante de esto.

http://www.20minutos.es/noticia/223449/0/abejas/telefonos/moviles/

08/12/2010, 18:16

Teoría tonta y nada comprobada XD: ¿Es posible que la crisis haya obligado a cerrar un número significativo de granjas dedicadas a la apicultura?

08/12/2010, 18:16

Daraexus, un consejo de amigo. NUNCA te metas en medio de una disputa, menos si hay una leona por medio protegiendo su cachorro... ¡Que miedo me has dado!

08/12/2010, 18:30

La que puse yo?

Es que están hablando de tantas cosas que no sé cuál es la teoría tonta. De todas formas, creo que habría que prestar atención a este hecho. No sé si son los teléfonos celulares y que intervienen en sus sistemas de navegación o qué pero que un bicho que ha vivido tanto tiempo empiece a desaparecer medio asusta.

Pero un apicultor lo sabrá decir mejor y un científico lo estudiará más a profundidad.

Yo en mi opinión, no sé cuánto de veracidad tiene la nota pero me parece bien planteada. Y claro puede que sea totalmente absurda.

Argentina es exportador mundial de miel, me enteré en un curso que hice de comercio internacional, nunca lo supe je, así que bueh :P no sé qué pasa en estos pagos con las abejas aún.

08/12/2010, 18:36

Si no me equivoco JM2000 se refiere a lo que el propone, de todas maneras formular de estas maneras las teorias o opiniones no forman ningun tipo de conflicto y por lo tanto mola

08/12/2010, 18:41

Ah! Yo me enganché igual leyendo este informe xD

El equipo del argentino Martín Giurfa, que investiga en la Universidad Paul Sabatier, en Toulouse, Francia, demostró a través de un experimento que la abeja —la más común, la melífera, que vive en poblaciones compuestas por unas 30 mil obreras y una reina adulta— está en condiciones de comprender y de emplear un complejo sistema de marcas en senderos y de distinguir las categorías "igual a" y "diferente de". El estudio se publica en la revista británica Nature de hoy.

Hasta el momento, se sabía que la abeja puede aprender a dirigirse hacia un color determinado si es recompensada con agua azucarada cuando llega a su destino. Pero, ahora el equipo de Giurfa, de 38 años, quien fue becario de doctorado del Conicet hasta 1991, halló que la abeja no es sólo laboriosa como habitualmente la considera la sabiduría popular.
En su experimento, un grupo de abejas voló a través de un tubo en forma de Y. Para entrar, pasaban por una señal de color. En el punto de la bifurcación, una de las vías estaba marcada con el mismo color y la otra con un color diferente.

Enseguida, las abejas lograron comprender que el agua azucarada las esperaba al final del tubo marcado con el mismo color que estaba en la entrada del tubo. Incluso con una nueva combinación de colores, siguieron el esquema que ya habían aprendido.

Si a su vez las abejas entrenadas eran confrontadas con patrones gráficos, como una selección de rayas verticales y horizontales —en lugar de colores—, muchas lograron aplicar sin esfuerzo a la nueva situación la lección ya aprendida. En la bifurcación, casi los dos tercios de las abejas siguieron la vía marcada con el mismo patrón geométrico que a la entrada. Además, con distintos olores también aplicaron lo aprendido: siguieron el aroma que habían percibido a la entrada del túnel.

08/12/2010, 20:06

¡Vaya! Siento haber provocado tanto improperio con el hilo. Si lo sé, no lo abro. Mi única intención era conocer las diversas opiniones sobre la noticia del primer post. Nada más.

08/12/2010, 18:58

.

Warrior Wiki:

No te he llamado ni gilipollas ni impotente, sólo dije que causaban impotencia y gilipollez en los demás (Y especifiqué, en ese ultimo caso, que YO era la primera víctima).
Cancerígeno si, fíjate, y te pido perdón: No pretendía ofenderte, y por supuesto, no tenía ni la más mínima intención de subir ninguna Incidencia ni de comentar el asunto más allá de ese mismo mensaje, que escribí para conseguir una reacción y una reflexión, y que veo que ha provocado lo primero pero no lo segundo.
^_^

Era un ejemplo: Sin molestarme en utilizar datos ni en investigar, hago una declaración de causalidad entre tu presencia y un par de temas que pueden provocar reacciones viscerales, apelando por supuesto a la simple estadística: Todos conocemos a alguien con cáncer o que haya muerto por cáncer, familiares, amigos y conocidos casuales. Todos conocemos casos de problemas reproductivos, también en nuestros círculos internos, y todos conocemos algún gilipollas entre nuestros familiares y amigos (Y si no, ya habéis conocido a uno. ¡Hola!). El resultado, exactamente el que esperaba [Y lo comenté en el chat justo antes de ir a comer, para que constase que mi comentario era puramente parte de mi experimento]: Ninguna respuesta crítica, ataques enconados, "yo conozco a alguien que le paso lo mismo", "yo no tengo datos pero lo creo, así que tu te equivocas" y, por supuesto, descalificar al mensajero ignorando el mensaje.

Insisto: Son reacciones viscerales totalmente normales, y de hecho, justo lo que esperaba.

Cuando una madre ve que su hijo está muriéndose de Cáncer, una de las reacciones naturales es tratar de buscar una explicación. Un responsable. Un culpable. No porque pretenda sacar un beneficio económico, ni nada parecido: Es una necesidad interior, un impulso de comprensión y de justificación, una manera de dirigir la rabia y la impotencia hacia un objetivo ajeno para no consumirse por ella. La muerte de un hijo, de una forma tan terrible y agónica, genera esa necesidad: Un por qué, un quién, una causa física y concreta a la que poner forma y contra la que agitar un puño en señal de rabia.
Cualquier psicólogo os puede ilustrar al respecto, es un proceso de Duelo normal, que a veces se enquista en una de sus fases (Fases estudiadas y conocidas desde hace tiempo, buscad por ahí, que no me apetece poner otro enlace más :-) ).

Por supuesto, cuando los científicos, pagados o no, independientes o no, llegan con los estudios y los estudios dicen "Lo siento señora, ha sido pura y mala suerte. Nadie es culpable. Nadie ha matado su hijo/hermano/padre. El Cáncer es así de cabrón.", la reacción suele ser esa misma negación de los datos. No importa quién o qué organismo los presente, si les pagan las multinacionales y los ayuntamientos o particulares malignos.
Y en los pocos casos en que los científicos "contracorriente" han presentado datos contra las antenas... pues aún no ha pasado nada. No ha habido sentencias condenatorias. No ha habido multas multimillonarias. No ha habido nada de nada, excepto humo y ayuntamientos temerosos de las reacciones impopulares, ordenan "Retiradas Preventivas". Y la creación de "Fundaciones" y "Asociaciones" donde los parientes de enfermos puedan desperdiciar su dinero pagando a unos cuantos embaucadores que han sabido ver en el dolor ajeno una mina de oro.

Pero, por desgracia, los datos que hay, hoy por hoy, son los que son, y los datos de los únicos que nos podemos fiar, los científicos con acreditaciones reconocidas y contrastables, dicen que de producir enfermedades, nada. Que las cifras de cáncer, leucemias y demás enfermedades son las mismas que en cualquier otro grupo estadístico de similares caraterísticas. Que los estudios en laboratorio dicen que nada, y que los estudios epidemiológicos dicen que no hay nada que destacar.

SIEMPRE hay riesgo. Siempre. Y los científicos se equivocan. Y se equivocan a fondo, muchas veces. Y dentro de 5, 6, 10 años, quizás tenga que reabrir el hilo para decir: Pues si, teníais razón. Putas antenas de telefonía móvil.
Pero siempre fueron los Científicos los que descubrieron el problema, los que comprobaron los datos y sacaron a la comunidad científica de su error. Lo bueno que tiene la ciencia, en contra del "Pues a Pepita le pasó tal cosa", es que se corrige a si misma, que nunca afirma si no está completamente segura, y que cuando alguien presenta evidencias en contra, las estudian hasta que todo queda aclarado.

Y, para volver al tema, insistiré una vez más:

Los datos que existen actualmente, los estudios llevados a cabo por organismos independientes y públicos, Universidades, Hospitales y otros centros de estudios reconocidos por la comunidad científica, indican claramente que no existe ninguna relación directa demostrable entre las antenas de radio, de televisión y/o de Telefonía Móvil instaladas en núcleos urbanos y los casos de cáncer y otras enfermedades que se achacan a la presencia de dichas antenas, sus emisiones y/o sus Ondas electromagnéticas. No existe ningún incremento estadístico significativo en la epidemiología de ninguna de las enfermedades que se relacionan con dichas antenas, ni entre aquellos que viven en su proximidad ni entre los profesionales que trabajan en ellas.

Lo demás, son opiniones, y las opiniones son como los culos: Todos tenemos, y pensamos que sólo los del resto apestan.

PD- Lo de las abejas y los móviles me ha intrigado... Investigaré al respecto. ¡Gracias Gaia2007!

.

08/12/2010, 20:28

A mi me encanta que la gente se ponga a insultarse cuando se les acaba los argumentos. Si no les das la razón, eres un pedante. Si cuestionas sus ideas, eres gilipollas.

 

 

 

 

Cita:

El planeta tierra es un gran organismo vivo y solo hay un virus que lo destruye, la raza humana.

Pensadlo bien. Un virus ataca los recursos del organismo y si no se erradica acaba destruyéndolo y se propaga a otros. Nosotros hacemos lo mismo, destruimos y consumimos y cuando vemos que se acerca el fin de nuestro sustento, buscamos como "infectar" otros planetas.

Las abejas desaparecidas, seguro que es culpa nuestra. A saber porque cosa, hemos alterado tanto el medio natural que seguramente se han vuelto locas y se están suicidando por ahí.

Que yo sepa, no le he hecho nada a las abejas. A mi no me metas en el saco.

Yo hago una pregunta: ¿Quién de aquí tiene móvil? Todos, ¿no? ¿Entonces cómo esperáis que funcionen sin antenas de telefonía?

 

A veces quemar coches no es la solución para vuestros problemas morales, chicos.

 

08/12/2010, 20:58

Cita:

¿Quién de aquí tiene móvil? Todos, ¿no? ¿Entonces cómo esperáis que funcionen sin antenas de telefonía?

Justamente eso espero, que dejen de funcionar XD

08/12/2010, 21:00

Y a mi me encanta la gente que mete la cuchara sin saber de que va el caldo. XD Sobretodo 3 pajinas despues de que todo se solucione.

Lo de las abejas se llama "efecto del cambio climatico"

Si una madre lleba a su hija sana a un colegio donde nunca han tenido casos de cancer infantil y en poco tiempo caen 3 niñas yo creo que alguna causa tiene que haber, si las antenas fueran tan estupendas no habria una normativa que regulara a cuantos metros de las personas tienen que estar y cuanta potencia tienen que tener como maximo.

 

¿Alguien a leido esto?

 

08/12/2010, 21:10

Yo no, pero dudo que haga alegoria al tema que se trata en este hilo XDD

No obstante dejemos en paz a las pobre abejitas ¿Montano que esperas que dejen de funcionar los moviles o las antenas?

Sea cual sea la respuesta, dudo que seas complacido de cara al futuro ^^

Raiza
 
08/12/2010, 21:27

Es un relato de terror que trata sobre unas ondas que destrozan el cerebro de la gente cuando usan el movil y los convierten en algo parecido a zombis.

08/12/2010, 21:31

¡¡¿No jodas?!! Eso es peor que lo que les pasa a las abejitas que ven un movil y se lanzan para trasladarse a Matrix

Moviles que convierten en una especie de zombies....eso no se les ocurrio a Umbrella XD ^^

Faris
 
08/12/2010, 21:46
Editado: 08/12/2010, 21:52

Ya empezamos. Y supongo que ahora querreis que la gente ponga todos los estudios científicos sobre cómo los móviles no causan zombificación. Pues os voy a dar el gusto, podeis consultar este enlace sobre las posibles causas de un apocalipsis zombie. ¿Mencionan los teléfonos móviles en alguna parte? No. Pues ahí lo teneis.

Y personalmente, si voy a convertirme en zombie, elijo los nanobots.

08/12/2010, 21:56

Antes de consultar ese enlace mirar este. Es un argumento que tiene un buen par de razones por las que yo votaria sin dudar el colocar una antena y sintonizarle todos los canales.

Estamos en españa, estos informes no se los lee ni quien los hace XD les los mandan a los becarios y un tipo con un diploma los firma. Aunque el de los zombis me a gustado, me parece el mas interesante de los expuestos.

08/12/2010, 22:00

Yo voto sin dudar a las grandes razones de Morgul, que don de palabra, que bien sabes ganarte a la gente, de verdad

Jesucristo te tendria envidia y con razon

09/12/2010, 01:24

.

Mierda, me ha convencido hasta a mi...

09/12/2010, 08:42

 Que manera tan limpia y directa de finalizar una conversación XD

Este hilo ha sido cerrado.