Foro

¿Alguna teoría al respecto?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguna teoría al respecto?

Este hilo ha sido cerrado.
07/12/2010, 17:06
Editado: 07/12/2010, 17:15

Cita:

terminemos con las ondas electromagneticas y encontraremos que el sida, la epatitis y la pesta negra se borraran para siempre de la paz de tierra

Esta parte de la afirmación es totalmente correcta (excepto por la hepatitis y la pesta, pero bueno), el resto no viene a cuento.

07/12/2010, 17:07

El planeta tierra es un gran organismo vivo y solo hay un virus que lo destruye, la raza humana.

Pensadlo bien. Un virus ataca los recursos del organismo y si no se erradica acaba destruyéndolo y se propaga a otros. Nosotros hacemos lo mismo, destruimos y consumimos y cuando vemos que se acerca el fin de nuestro sustento, buscamos como "infectar" otros planetas.

 

Las abejas desaparecidas, seguro que es culpa nuestra. A saber porque cosa, hemos alterado tanto el medio natural que seguramente se han vuelto locas y se están suicidando por ahí.

07/12/2010, 18:02

Cita:

Pues es normal, casi nadie juega con beedrill.

 

 

+1 XDD

07/12/2010, 18:16

Cita:

El planeta tierra es un gran organismo vivo

Yo creía que la mayor parte era pedrusco en distintos grados de solidez/blandurrismo, con una capa delgadísima de mugre mutante.

Cita:

Un virus ataca los recursos del organismo y si no se erradica acaba destruyéndolo y se propaga a otros.

Lo dices como si los virus fueran malvados. xD

 

07/12/2010, 18:39
Editado: 07/12/2010, 18:46

Cita:

El planeta tierra es un gran organismo vivo

No. No tiene metabolismo (procesos químicos orientados a crecer y reproducirse), no tiene homeostasis (no intenta mantener unas mismas condiciones a lo largo de su vida), no crece, no se reproduce, no responde a estímulos, y tampoco evoluciona por selección natural.

Cita:

Nosotros hacemos lo mismo, destruimos y consumimos

Si bueno, es lo que tiene la segunda ley de la termodinámica, que se aplica a todo.

O... ¿ahora soy yo el que no pilla el sarcasmo?.

07/12/2010, 18:57

.

Javierrivera2: Jo, yo en realidad estaba reinterpretando de buen rollo tu comentario, pero... ¡¡Es que me obligas a hacerlo!!

Voy a suponer que te refieres a las ondas electromagnéticas artificiales. Si no, yo te digo el resultado ya: Si acabamos con las ondas electromagnéticas, todas todas, no habría vida. Ninguna vida. Así que, en realidad, tienes razón, acabaríamos con todas las enfermedades. Y con las cucarachas.

Pero no con los Niblonianos...

Como me enseñaron a mi, una corriente eléctrica genera un campo magnético, y viceversa. Por lo tanto, me voy a ir a la fuente artificial de radiación electromagnética más antigua desarrollada por el hombre que se me ocurre: La Corriente Alterna.

Fecha de entrada en la historia: 1882.

Por lo tanto, todas las enfermedades de la Humanidad aparecieron posteriormente, como el cólera, la malaria, la viruela, el cáncer, la gripe, el tifus, la tuberculosis, la rabia...

Si Koch levantara la cabeza... Spoiler (marca el texto para leerlo):

sería un zombie. Probablemente creado por las ondas electromagnéticas y el SIDA.

PD- Que nadie entienda mi pequeña profusión a citar fuentes y referencias externas más allá de "Porquelodigoyolasenfermedadeslascausalaradiaciónelectromagnéticaypuntopelota" como un intento de encumbrarme en una posición de superioridad intelectual, faltaría más. Tampoco si cito mi educación en ciencias puras y mis estudios técnicos en Televisión y Radio como fuente de mi conocimiento sobre electromagnetismo, electricidad y ondas electromagnéticas. Eso no va con mi personalidad poco dada al egocentrismo. Que va. Para nada.
Lo hago porque me aburro durante el puente, y un buen Flamewar siempre me alegra el día.

.

07/12/2010, 20:16

Bueno, veo que lo seguís todo al pie de la letra.

Lo de el planeta tierra es un organismo era una METÁFORA. La próxima vez lo aclararé en el mensaje, "[ESTO ES UNA METÁFORA]"

Lo siento error mío, debí centrarme en las abejas.

Hace un tiempo vi la noticia de que desaparecían abejas en EE.UU. No se a que puede deberse (si no lo saben los expertos no lo voy a saber yo), pero mi opinión es que puede ser debido al cambio climático. Suponiendo que las abejas sean más sensibles a estos cambios, puede que busquen un lugar nuevo donde establecer la colonia y mueran por el camino al no encontrarlo.

Recuerdo que la noticia decía que DESAPARECÍAN no que MORÍAN.

07/12/2010, 20:16

Bueno, veo que lo seguís todo al pie de la letra.

Lo de el planeta tierra es un organismo era una METÁFORA. La próxima vez lo aclararé en el mensaje, "[ESTO ES UNA METÁFORA]"

Lo siento error mío, debí centrarme en las abejas.

Hace un tiempo vi la noticia de que desaparecían abejas en EE.UU. No se a que puede deberse (si no lo saben los expertos no lo voy a saber yo), pero mi opinión es que puede ser debido al cambio climático. Suponiendo que las abejas sean más sensibles a estos cambios, puede que busquen un lugar nuevo donde establecer la colonia y mueran por el camino al no encontrarlo.

Recuerdo que la noticia decía que DESAPARECÍAN no que MORÍAN.

07/12/2010, 21:11
Editado: 07/12/2010, 21:17

Cita:

Voy a suponer que te refieres a las ondas electromagnéticas artificiales.

¿Y donde he dicho yo eso?. Entre otras cosas porque es una distinción absolutamente sin sentido. Y todo lo que dices después... no veo porque es más artificial las ondas electromagnéticas generada por la corriente alterna que las generadas por encender una antorcha.

07/12/2010, 22:42

.

En ese caso, todo bien:

 

¡¡Acabemos con las ondas electromagnéticas y acabaremos con todas esas malditas enfermedades!!

07/12/2010, 23:00

¿Alguien se a dado cuenta de que ya existian enfermedades antes de que el hombre creara la rueda? Las ondas electromagneticas son malas, cierto pero ¿podemos vivir sin ellas?

Faris
 
07/12/2010, 23:16

Cita:

Las ondas electromagneticas son malas, cierto pero ¿podemos vivir sin ellas?

En realidad, incluso la Asociación Española contra el Cancer ha publicado un folleto para desmentir esos supuestos efectos nocivos de los aparatos eléctricos, las líneas de alta tensión y las antenas de telefonía. Además de todos los demás enlaces que ha puesto Light Artisan, claro.

Raiza
 
07/12/2010, 23:49

Faris, con todos mis respetos. Los lugares que quedan bajo lineas de alta tension tienen una incidencia mucho mas alta de padecer enefermedades como el cancer. La fundacion dira lo que quiera, como todas las fundaciones depende de subenciones y tienen la mano de la politica metida por el orto.

Seguro que Greenpeace no piensa lo mismo sobre esto. Ademas tienes muchos estudios e informes que lo respaldan. Si, las ondas electromagneticas son malas y quien os diga lo contrario es contrario a la verdad.

Ahora bien, cada dia estamos sometidos a cientos de cosas que son malas para el organismo, polucion, contaminacion, pesticidas ...

08/12/2010, 00:19

Supongo que dependera de la intensidad y la frecuencia de dichas ondas, el tiempo que pases bajo su influencia y demas factores.

Faris
 
08/12/2010, 00:04

Con todos mis respetos también, yo no sacaría mi información de asociaciones como Greenpeace. Gente a cuyos representantes les he oído decir cosas como que " los alimentos transgénicos tienen ADN de otros organismos, y luego ese ADN nos lo comemos", como si no nos comiésemos el ADN de cualquier otro alimento ( Y ojo, que a los transgénicos se les pueden poner muchas pegas, pero ese argumento en concreto era completamente idiota). Greenpeace ha hecho muchas cosas admirables, y ha llamado la atención sobre muchos problemas graves, pero también se les puede reprochar otras cosas. Como por ejemplo, la validez de alguna de la información que dan. Hay organizaciones ecologistas mucho menos conocidas que son bastante más de fiar.

Y me parece que no, que no hay muchos informes que respaldan que las líneas de alta tensión y las antenas de telefonía provoquen cancer . Yo conozco informes que no lo respaldan (a ver si mañana me pongo y busco los enlaces), pero ninguno que indiquen lo contrario. Y me creo que en gente que vive bajo las líneas de alta tensión haya casos de cancer. ¿Pero seguro que con una incidencia mayor que en gente que vive en otras partes?

 

08/12/2010, 00:17
Editado: 08/12/2010, 00:22

Cita:

Si, las ondas electromagneticas son malas y quien os diga lo contrario es contrario a la verdad.

Eso es una teoría/ley científica? entonces tiene que estar abierta a refutabilidad, por ende tampoco puede ser tomado como una verdad absoluta :P

Ah y por cierto, ondas electromagnéticas hay en todas partes desde siempre y de forma natural hoygan.

08/12/2010, 00:10
Editado: 08/12/2010, 00:26

.

Raiza: ¿Algún estudio respaldado al que puedas enlazar? ¿Alguna entidad con nombre que ponga su prestigio en ello?

Sólo por curiosidad...

Shagila: Has dado en el clavo (Remito al segundo informe... y al primero también).

08/12/2010, 00:35

La cosa es que las abejas estan jodias ¿No?

Que alguno se dedique a cultivar abejas y arreglado, promover el sexo libre entre abejas sin utilizacion de perservativo

Yo lo haria pero les tengo alergia

08/12/2010, 12:19

Cita:

Las ondas electromagneticas son malas,

Ves Ligth Artisan. ves... Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens.

08/12/2010, 12:43

Doy fe de lo de las abejas. Mi abuelo es apicultor, y el verano pasado las abejas empezaron a irse/desaparecer/morirse en algún lugar lejano porque os aseguro que ni había cadáveres cerca de las colmenas. Eso sí, aquél año se fueron antes de que les pusiéramos la vacuna así que vete tú a saber qué les ha pasado a los pobres bichos. De hecho, hay una especia de apicultores "nómadas" que se dedican a seguir a las abejas allá donde vayan e instalar allí las colmenas para poder producir todo el año y sí, ellos también las perdieron de vista durante un tiempo. Ahora bien, este verano han vuelto unas pocas, muy poquitas abejas: Imaginaos que antes sacábamos varias tinajas de las grandes llenas hasta arriba y podíamos vender la miel, y este año no creo que hallamos sacado más de 50L en total (suficiente para pasar el año la familia). De ahí a por qué se han ido... No tengo ni idea

Faris
 
08/12/2010, 15:14

Pongo cuatro artículos de tres blogs (el último en inglés). No porque esos blogs sean más de fiar que otras fuentes, sino por los documentos a los que ponen enlaces.

http://charlatanes.blogspot.com/2004/07/tu-telfono-te-est-dejando-impotente.html

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/5/31/ondas-histeria

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/6/6/acoso-y-derribo-vecinal-una-antena-telefonia

http://www.badscience.net/2006/05/attack-of-the-killer-kettles/

08/12/2010, 15:52
Editado: 08/12/2010, 16:00

Genial, ya puedo dejar que mis hijos corran bajo las torretas electricas y las antenas de telefonia movil camufladas.

Mejor pensado, pon a tus hijos a jugar cerca y si no caen como ratas te creere.

08/12/2010, 16:21

No seas mentiroso Morgul, que tu no tienes hijos (demos gracias a dios por ello)

08/12/2010, 16:36

Recuerdo que alguien me conto, que no hace tanto, algunos cientificos recomendaban fumar para relajar los nervios y curar cefaleas. Recuerdo el relato de ciertos trabajadores que trabajaron en una central nuclear española, diciendo que los cientificos les decian que no pasaba nada por coger barras de uranio con las manos. Tambien recuerdo a un reputado sicologo decir que los juegos de rol podian desarrollar trastornos de la personalidad entre otras enfermedades siquiatricas.

Propongo cerrar el hilo, esperar 10 años y ver que pasa.

08/12/2010, 16:43
Editado: 08/12/2010, 16:48

Vamos a ver Artisan, da igual cual sea la organizacion que haga estudios profundos en el campo de la biofisica y el estudio de las ondas electromagneticas esa organizacion esta mas comprada que mi PC es decir si les ponen dinero por delante para que se callen lo haran

Como cualquier otra organizacion, todas nos mienten y cuentan lo que les sale de los cojones, no te fies de ninguna campeon tengan o no tengan cientificos, cada organizacion contara lo que el soborno diga que cuenten

08/12/2010, 16:49
Editado: 08/12/2010, 16:58

.

Warrior Wiki:

De acuerdo. Totalmente de acuerdo.

 

 

Cita:

WARRIOR WIKI PRODUCE CANCER, IMPOTENCIA Y GILIPOLLEZ CONTAGIOSA

Es una putada, pero mis científicos tienen pruebas y si quieren, les hago un video con cortinillas de estrellas. Está demostrado que amigos, familiares y conocidos de Warrior Wiki tienen, han tenido y han muerto o morirán de cáncer, algunos padecen impotencia, falta de apetito sexual, esterilidad y demás trastornos relacionados (Puedo dar cifras en porcentaje, si quieres saber cuantos son). Respecto a la gilipollez, estamos completamente convencidos de que el número de gilipollas con los que Warrior Wiki se encuentra a diario (Yo incluido) es mayor al porcentaje normal, debido a que la influencia de Warrior Wiki vuelve gilipollas a los que se acercan.
Por lo tanto, y sin esperar a estudios científicos que pueden tardar ¡años! en dar resultados concluyentes, voy a subir una Incidencia y a dirigir una campaña en el Chat, Foros y todos los medios que tenga a mi alcance, para que se prohiba la presencia de Warrior Wiki en la Comunidad Umbría.

 

Por supuesto, si me quieren sobornar, puedo cambiar de idea. Acepto efectivo y puntos de Carisma. ^_____^

Por cierto, respecto al caso del Colegio de Valladolid, un par de enlaces más, por si alguien, no sé, quiere molestarse en leer algo y tratar de sacar conclusiones, no sé, racionales.

.

08/12/2010, 17:14
Editado: 08/12/2010, 17:24

Vale tio, mola has sabido meterte en la piel de Greenpeace, puedes llegar a ser igual de idiota

Pero tampoco he visto motivo para que te sobraras tanto, pero bueno no digo nada ya veo que te lo tomas todo muy a pecho, respira que el oxigeno tambien es bueno  para el cerebro

Raiza
 
08/12/2010, 17:16
Editado: 08/12/2010, 17:25

Oh, mira que bonito, espera, que yo tambien hago un estudio

Un estudio recien realizado rebela sin lugar a duda que impotente tenia que haber sido tu padre para ahorrar a la humanidad semejante gilipollas.

 

Mis dos abuelos murieron de cancer, asi que las bromitas al respecto te puede imaginar como me sientan. Los dos fumadores desde los 12 años, cuando los estudios decian que fumar era cojonudo para la salud.

 

08/12/2010, 17:26
Editado: 08/12/2010, 17:27

Tranquila Rai no importa, no conocemos la situacion de este subnormal chico, tal vez sus padres lo adoptaron por pena

Este hilo ha sido cerrado.