Foro

Enero empieza con Drácula

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Enero empieza con Drácula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2010, 04:03
Editado: 09/12/2010, 04:37

Para enero tengo pensado abrir una partida basada en Drácula pero bien típico. El Drácula sería del estilo de las películas de la Hammer con un conde tipo Christopher Lee (o directamente Christopher Lee). Los personajes serían todos humanos. Empezarían con cinco personas, cinco personas que se ven impulsadas a visitar Transilvania y, a causa de un "accidente" serán atraídos hacia el mítico castillo.

El sistema de juego es el de afmbe adaptado, muy adaptado de acuerdo a las necesidades de la historia.

El ritmo es medio.

Estaría buscando, 2 hombres y 2 mujeres. Sé que dije 5 personas pero el quinto puede ser hombre o mujer, o sea que no hay problema, pero mínimo necesito dos mujeres y dos varones.

La época sería la de las películas de la Hammer, en la época en donde no existía la electricidad, la gente se movilizaba con carros y eso.

De todas formas, no abriré la partida hasta saber quiénes estarían interesados y debo hacer una aclaración que veo importantísima:

*Empieza en enero

*En febrero habría una baja en el ritmo porque es el peor mes para mí de trabajo

*Luego retomaría al ritmo normal.

Estoy a punto de terminar dos partidas aquí, más 1 que llevo en otro foro así que yo sé que puedo cumplir. Excepto cosas realmente importantes, serias y bueh esas cosas que la vida te puede presentar pero sino aquí estoy.

Me interesaría y eso creo que es más importante, que respetéis el ambiente de ese tipo de historias. Que seáis también ignorantes de lo que es un vampiro.

La nacionalidad de todos vuestros personajes sería inglesa. Después no tengo restricciones a la hora de elegir la historia de personaje.

Aquí les pongo un video del estilo de partida que quiero en ambiente y narración, muy Hammer.

09/12/2010, 08:31

Como fanático seguidor de la Hammer y de Terence Fisher no puedo resistirme a la idea de pedir una plaza.

09/12/2010, 11:59

 Como fanatico de dracula.. Pregunto si puedo y quiero tener una plaza..

09/12/2010, 12:06

No puedo dejar pasar esta oportunidad!! Me encantaría poder participar!!

09/12/2010, 12:17

 a mi me gustaria un VIP si es posible, tiene buena pinta

09/12/2010, 12:37

Yo también quisiera un vip. No sé cómo andaré de partidas en Enero, si llegado el momento no hubiera cupo de jugadores (cosa que dudo) entonces sí participaría con un apuesto joven, jeje.

Gracias.

09/12/2010, 14:28

Vips daré a todos, no os preocupéis. Bueno, tengo dos interesados. A ver si alguien más aparece.

=)

09/12/2010, 14:37

Yo estaría interesada en participar con un pj femenino. Tiene muy buena pinta la partida, y además es de ritmo medio, por lo que podría cumplir perfectamente.

09/12/2010, 14:39

Bien, cosa importante, tú pides un femenino, chicos, los anteriores digan que personaje pedis?

Bueno igual si veo varios interesados abro la partida y la dejo así con las cosas de pj y todo el rollo para empezar en enero.

No se preocupen por el ritmo es medio y no voy a apretarlos con responder. En febrero la pauso por exámenes y eso y luego se sigue normalmente.

Quizás en febrero mas que pausarla hagamos un ritmo bajo y listo. Así que tampoco se pausaría =)

09/12/2010, 14:43
Editado: 09/12/2010, 15:22

Vaya, parece realmente interesante!!! Como fanatico de la hammer y de las partidas históricas me encantaría tener una plaza en esta partida. Pinta muy bien!

Contestando a tu último mensaje, yo me cojería un pj masculino. Otro tema es que diría que no conozco el reglamento. ¿sería mucho problema?

09/12/2010, 14:47

No, para nada. Yo explicaré cada tirada que pida. No van a tener problemas con eso del reglamento n.n

09/12/2010, 14:59

 A mi me gustaría participar como personaje femenino ^-^

09/12/2010, 17:17

A mi me da igual, masculino o femenino, lo que te cuadré mejor!!!

 

09/12/2010, 17:30

Bueno, armenme sin apuro, una historia de personaje y envíenla a mi mail que indique.

Nombre:

Edad:

Historia personal: aquí me cuentan sobre lo que quieran de su personaje.

Piensen que en enero recién empieza así que no se apuren, yo voy a elegir a los 5 personajes que más me convenzan. De todos modos les pido que si se anotan traten de cumplir, no de nunca tardar con un posteo ni nada de eso, pero si ven que tienen demasiado en mano y que no van a poder... o sea piensen bien que mis historias suelen ser largas xD

:P sip

La que más corta que dirigí llevó 6 meses :PPPP

09/12/2010, 20:36

Yo también estoy interesado en participar, así que te mandaré en los próximos días mi historia. ¿Cuánta extensión ha de tener más o menos?

09/12/2010, 23:38

No hace falta demasiado, simplemente unos párrafos para describirme cómo son.

=)

Háganlo a piaccere, jeje o sea a gusto. Si veo que es muy poco, les pido que escriban un poco más.

Itir
 
10/12/2010, 00:03

Si enero empieza con Dracula ¿febrero empezara con Chocula? XD

10/12/2010, 00:21

:P y si alguien quiere hacer esa partida...

xD

Itir
 
10/12/2010, 00:49

Dios, espero que no XD

10/12/2010, 01:09

Avisadme que me anoto jejeje

xD

bueno, volviendo a la seriedad.

Vamos vamos a ver esos draculanianos que quieren ser chupeteados por el conde y sus esbirros femeninos... o masculinos :P que acá no descarto nada

Ah si

-.- perdón pero

es +18 la partida

U_U porque puede haber .... momentos.... íntimos

:P puede, no necesariamente debe

u_u

22/12/2010, 23:47

:P y solamente tuve que revisar 200 páginas atrás para encontrar mi hilo que estaba re cerquita... que tonta que soy

Buenooooooo

la voy a empezar a armar ahora

:D a ver si los que dijeron se apuntan

Recuerden mayores de 18

empieza en enero, mediados quizas

en febrero baja el ritmo

en marzo continua

:p mis partidas son largas..........

ritmo medio

buena narración

lo demás con mastercard :PPPPPPPPPPPP

23/12/2010, 13:44

 Yo me he apuntado ya :P

23/12/2010, 17:56

Y estás adentro, muy buena historia de pj.

Ya tengo un caballero inglés, necesito 3 caballeros más y 2 damas.

:D

23/12/2010, 18:41

 Estupendo Gaia, muchas gracias :p

23/12/2010, 23:37

Hola!

Estaría muy interesado en la temática y el estilo de esta partida si todavía fuera posible apuntarse. En caso de que así sea, ¿ la historia del personaje te la enviamos por mail? Estaría interesado en un pj masculino ¿Aún hay tiempo?

Un saludo.

23/12/2010, 23:49

Sí a todo, espero tu historia pormail

BSOOOS

:D

26/12/2010, 18:23

Necesito 2 damas y 2 caballeros para completar el plantel de la partida. Sé que estamos en fechas complicadas, y empieza en enero recién y es ritmo medio.

+18

Pero bueno, mientras estoy buscando jugadores.

Interesados mandadme un mp con vuestro pj

:)

26/12/2010, 18:31
Editado: 26/12/2010, 18:39

¿Aquí también seré olvidado e ignorado?

Es que hacer una historia para ni ser leída... no me apetece u_u'

26/12/2010, 18:37

No, o sea, ni bien me mandes tu historia la reviso y si me gusta estás adentro. No van a esperar =/ Solo esperarán para jugar porque aún no empieza.

26/12/2010, 18:40

Aham.

Pues ahora te envío una historia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.