Foro

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2010, 11:00

 ¿fumador pasivo agresivo? mas que un nombre parece una enfermedad

tu espérate al menos a que acabe la de vampiros, el panda si espero a que acabase la de zombies

Spoiler (marca el texto para leerlo):

el primer turno se me esta haciendo eterno
17/12/2010, 11:03
Editado: 17/12/2010, 11:05

Bueeeeeno, a ver como va la vampipartida y empezamos cuadno este en declive ;)

La verdad es que si, se esta haciendo larguito el 1er turno. Por eso yo trato de hacer turnos mas cortos (el del puente de la constitucion se me hizo eterno... y eso que solo pasaba por el ordenador una vez cada dos dias y medio :P )

PD: Lo de fumador pasivo agresivo es el diagnostico por el que ingresas en el S.A.C.O. ;)

17/12/2010, 11:52

 se me acaba de ocurrir como hacerlo mas rápido sin llegar a ser diario

turno martes, jueves y viernes. El turno del viernes es el turno relámpago, los que no voten no cuentan para eso de morir por ausencia (aunque se guarda la ausencia del jueves para el próximo martes) pero en el turno del viernes se ejecutan a 2, el primer y el segundo votados, por lo que tampoco hay que dejárselo

¿que os parece la idea?

17/12/2010, 11:58

Inquietantemente maligno... y tentador

17/12/2010, 13:28

Por qué Raangar habla de muertos??? no era que nos iban a rehabilitar? devuelvanme mi dinero!!! Soy muy joven para morir!!! Nooooo, noooo, saquen a ese elefante rosa de mi habitación, noooooo!

XD

17/12/2010, 13:33

Es que Raangar es el loco del hacha...

Que mata por las noches para que no le curen los psiquiatras. Y claro, se las gasta muy mal el menda.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, ya sé, ese pj no aparece en los que puso Kaz y es posible que ni exista, pero me hacía ilu xD

 

17/12/2010, 13:55

Cita:

Sí, ya sé, ese pj no aparece en los que puso Kaz y es posible que ni exista, pero me hacía ilu xD

Ahora que le diste la idea seguro aparece (como el vigilante nocturno XD)

17/12/2010, 14:01

Pch, calla, que esa era mi intención... pero quería hacerlo sutilmente xD

17/12/2010, 14:11

salva a los locos de ser curados con un certero hachazo en la cabeza, me gusta

17/12/2010, 14:18

Ok, no he dicho nada... Kaz, olvida el post anterior XD

17/12/2010, 14:43

Cita:

Loca por tratar de entender a una seta sociopata

Vaya, Anti, se me has hecho perder tantos puntos de cordura que he tenido que ingresar en el S.A.C.O. XDDDDD

La verdad es que ayer eché de menos tener un diagnóstico como el resto...gracias Kaz ;)

17/12/2010, 15:35

No te quejes... yo soy Seta man... un nombre poco imaginativo y sin gracia xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D: Me encantan tantas referencias a mí, Kaz, al igual que a Potty soy un ególatra xD
17/12/2010, 15:50

Por cierto, ¿es tarde ya para llamar a la partida alguien voló sobre el nido del Cthulhu?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, vale, ya me callo xD
17/12/2010, 15:52

El post de Potty del elefante rosa me ha recordado un chiste:

-¡Abuela! ¿has visto los tripis que estaban en la mesa?

-No. ¿Y tu has visto los elefantes que hay en la cocina?

17/12/2010, 15:54

Cita:

P.D: Me encantan tantas referencias a mí, Kaz, al igual que a Potty soy un ególatra xD

Eso es un palo para que mi próximo personaje sea una seta en compensación? XD

17/12/2010, 15:55

Jajajajaja, te dejo serlo... pero me tientes que se me estaba ocurriendo ser Patty WC en esta partida para homenajear tu nuevo chorro de sangre... pero ya sería demasié, así que seguramente sea otra gilipollez cosa xD

17/12/2010, 16:04

Cita:

Jajajajaja, te dejo serlo... pero me tientes que se me estaba ocurriendo ser Patty WC en esta partida para homenajear tu nuevo chorro de sangre... pero ya sería demasié, así que seguramente sea otra gilipollez cosa xD

:PPPPPPP

Además de que esta vez no engañarías a Raangar XD

17/12/2010, 16:08

Yo no tengo diagnóstico... solo la versión de mí mismo sin digievolucionar. =(

"Queridos reyes majos... como me he portado muy bien este año quiero que me traigáis una patología psiquiátrica... ¡gracias!" XD.

17/12/2010, 16:13

Cita:

Yo no tengo diagnóstico... solo la versión de mí mismo sin digievolucionar. =(

A mi me han asignado la versión ghoul de la seta de la partida anterior... así que no estás tan mal después de todo XD

17/12/2010, 16:38
Editado: 17/12/2010, 16:56

A mi por lo visto me han diagnosticado megalomania satánica o "síndrome de Palpatin" xD Será por mi nick? :P lo peor de todo es que es acertado *trata de disimular*

 

PD: Serás mamón, Ire, como si yo hubiera podido hacer algo para impedir que me mataran la primera en la de zombies xD Pero estoy aprendiendo!! esta vez espero ser capaz de pasar más desapercibida ^^u o por lo menos q no me pilleis tan rápido xD

17/12/2010, 17:20

Toc Toc  ¿Este es el off-topic del castronegro del Kazulju?

Oye que me ha parecido la leche el nombre de mi pj. “Monete con delirios de grandeza que se cree humano”.

Que profundo.

17/12/2010, 18:14

Cita:

Oye que me ha parecido la leche el nombre de mi pj. “Monete con delirios de grandeza que se cree humano”.
Que profundo.

 

Y sin embargo nadie te censura por ello... no como a mí. Que me dicen nosequé por pretender que el monete onanista es uno de los animales más beos de la creación.

Bienvenido hermano (afortunado) mono.

17/12/2010, 18:18

Echo de menos el offtopic para empezar ya los desvaríos (que realmente nunca terminaron) :P

¿Yo la Némesis de la seta? xDDDD
¡Pero no le subas tanto el ego, por favor! ¡Que luego cuesta bajárselo! xDDDD

Kay
 
17/12/2010, 18:49

Es que Kazu no crea escenas hasta que no tenga a todos los jugadores. Al menos eso es lo que recuerdo haber leído por algún lado...

17/12/2010, 19:56

¿a los 55? bueno, pues con calma, ¿cuantos locos puede haber en la comunidad umbria?

...

...

...

17/12/2010, 20:17

Cita:

Hay 14426 usuarios registrados en esta Comunidad.

Unos pocos :P

 

 

18/12/2010, 15:26

 

Que ya me apunte tambien.

Voy por mi revancha ... estube "fuera" una semanita y me encotnre con la partida finalizada y pude comprobar que me mato Kaz con una tirada de dados arreglada.

Pero esta vez ... esta vez conquistaremos el Nuevo Mundo, traeremos especias nunca antes vistas por estas tierras!, iremos a tierras donde brotan rios de miel y caminas sobre calles empedradas de oro y gemas... New york, hay voy!

18/12/2010, 15:26

 

Que ya me apunte tambien.

Voy por mi revancha ... estube "fuera" una semanita y me encotnre con la partida finalizada y pude comprobar que me mato Kaz con una tirada de dados arreglada.

Pero esta vez ... esta vez conquistaremos el Nuevo Mundo, traeremos especias nunca antes vistas por estas tierras!, iremos a tierras donde brotan rios de miel y caminas sobre calles empedradas de oro y gemas... New york, hay voy!

18/12/2010, 17:02

Kalalo, sin intención de desvirtuar, sólo te quiero preguntar si eres el Kalalo de Nación Rolera.

18/12/2010, 19:21

Acaso tu eres la Gaia de Nacion Rolera? Porque yo soy el Fígaro de Nacion Rolera...

Vaya... ¡cuantos inmigrantes! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.