Foro

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2010, 20:05

Yo soy la nadia85 de nación rolera pero tengo el mismo avatar, así que capaz hablas de mí

xD aunque no conozco ningún fígaro.

Bueno si eres el kalalo de nación, nada era para saludarte jeje.

Bsos : )

Kay
 
19/12/2010, 00:42

¿Cuántos van? o.o

19/12/2010, 00:43

Ni se sabe... Kazulju ha visto los locos que nos hemos presentado y ha desaparecido, porque hace casi 2 días que no aparece xDDDDDDDD

Cita:

A mi me han asignado la versión ghoul de la seta de la partida anterior... así que no estás tan mal después de todo XD

¿Versión ghoul? Si yo te traté como una reina! Los ghoul despellejan y todo eso, yo solo engrandecí tu figura... la empeoré mejoré! ^^

Cita:

Además de que esta vez no engañarías a Raangar XD

Con una vez es suficiente, la verdad es que aunque no lo parezca, a veces sufro escondiendo identidades.

Cita:

PD: Serás mamón, Ire, como si yo hubiera podido hacer algo para impedir que me mataran la primera en la de zombies xD

Si te sirve de consuelo, aunque espero que te sirva de todo lo contrario, estuvieron a punto de matarme a mí todos los turnos el primer turno, en vez de a ti. Para mí supondría una costumbre, pero decidieron cederte ese honor a ti ^^

Cita:

Pero estoy aprendiendo!! esta vez espero ser capaz de pasar más desapercibida ^^u o por lo menos q no me pilleis tan rápido xD

Pero si es que te delatas tú sola en tu forma de postear O.o

Cita:

¡Pero no le subas tanto el ego, por favor! ¡Que luego cuesta bajárselo! xDDDD

MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ya lo tengo muy grande, como todo lo que tengo... y deberías sentirte orgullosa de ser mi Némesis y de que te recuerden por mí.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo que tú me vengaría de Kaz solo por ponerte eso, tú te mereces mucho menos más xD
19/12/2010, 05:52

Cita:

¿Versión ghoul? Si yo te traté como una reina! Los ghoul despellejan y todo eso, yo solo engrandecí tu figura... la empeoré mejoré! ^^ 

Yo solo trataba de levantarle el ánimo a Fígaro... además, como que todavía no me queda muy claro que hiciste mientras poseíste mi cuerpo (y eso sonó muy feo XDDDDDD)

19/12/2010, 21:23
Editado: 19/12/2010, 21:25

 Al final, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

Orange: Y aquí es donde hemos acabado: en la casa de los locos.

Yellow: Sabio, el tiempo ese.

Cyan: Sí, le conozco, creo que está en la celda de al lado.

Ay, sí, un tipo majo, el tiempo.

20/12/2010, 08:57
Editado: 20/12/2010, 09:10

 

Cita:

Acaso tu eres la Gaia de Nacion Rolera? Porque yo soy el Fígaro de Nacion Rolera...

 

Yo soy Kazulju de NR, lo mismo que Avhin es Avhin de NR y la reina koala es Ivy de NR... Erierd, tu eres la erierd de IR, verdad? XD

 

Cita:

Ni se sabe... Kazulju ha visto los locos que nos hemos presentado y ha desaparecido, porque hace casi 2 días que no aparece xDDDDDDDD

 

Es lo que tienen los compromisos sociales... salir de casa a las 17.00 y volver a las 6.30 del dia siguiente no te deja mucho tiempo para conectarte, y esta semana entre ir a entrenar (que la semana pasada estuve muy liado y no pude ir), las compras navideñas (que los duendes del gordo del pijama rojo que vive en el polo norte ya podian estar militarizados para cumplir, ya...) y las reformas del piso voy a tener la agenda mas apretada que las tuercas de un submarino :

Cita:

P

Echo de menos el offtopic para empezar ya los desvaríos (que realmente nunca terminaron) :P

 

Como dice el Sr. K, no suelo abrir el OT hasta que estan todos por eso de que si no hay que ir dando el alta uno a uno... aunque si, esto esta tan desvirtuado que casi iria bien un tema de OT en la partida :P

 

Cita:

Es que Raangar es el loco del hacha...

Que mata por las noches para que no le curen los psiquiatras. Y claro, se las gasta muy mal el menda.

No me descubres nada nuevo, eso esta inventado desde hace mucho tiempo, como prueba este mensaje de fecha 2 de enero de 2008 (me encanta cuando la gente me plagia descaradamente y lo pone como idea propia :P )

 

Cita:

El loco con un hacha

Este loco guarda un hacha (el lugar donde la guarda para que no la descubran queda a gusto del jugador) que no dudará en usar contra otro interno si es votado para el linchamiento, es metido en el S.A.C.O. o es eliminado de alguna forma que no sea eliminación

 

 

 

20/12/2010, 09:11
Editado: 20/12/2010, 09:20

Jajajaja, si hasta es la misma foto (estuve a punto de poner otra O.o)... como comprenderás, Kaz, estoy demasiado ocupado como para meterme en otras webs en las que no estoy registrado... y aquí se te había olvidado ponerlo! Yo que sé si ese personaje estaba xDDD

Pero bueno, te pongo imagen por si quieres al ghoul... el asesino que se viste de sus víctimas para aparentar ser ellas. En su anterior vida antes de entrar en el manicomio estaba demasiado rellenito como para que en Zara y demás sitios tuvieran trajes de su talla, así que tuvo que improvisar. Y sin comerlo ni beberlo acabó en un psiquiátrico llevando unos trajes de "cuero" un tantín especiales.

 

P.D: Pero ahora que lo veo, mi loco del hacha es vigilante, mata más que el tuyo ^^

20/12/2010, 09:43

No me vengas con historias que el enlace a esa partida esta en la primera pagina de este tema (en concreto, en el mensaje de antes de la imagen del hombre-seta)... y tu no has dicho lo del vigilante hasta depues (haztelo mirar a ver si tienes una personalidad oculta que lo ha mirado, que lo de meter el mismo nombre y la misma imagen... anda que no es sospechoso XD )

20/12/2010, 10:02

Cita:

 No me vengas con historias que el enlace a esa partida esta en la primera pagina de este tema 

Buuuu, no miré los enlaces, si no no habría dicho yo nada para quedar luego mal (como si no tuviera ya mala imagen como para empeorarla xD).

Cita:

y tu no has dicho lo del vigilante hasta depues

Hombre, surgió por lo que dijo Potty de que nadie moría, por eso se me "escurrió" el personaje, no porque realmente me guste sugerirlos ^^

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D: ¿Tan difícil es que se le ocurra la imagen de Jack Nicholson con hachas a 2 personas distintas? xDDDDDDDDDDD
20/12/2010, 10:08

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que va, solo es por tocarte un poco las esporas XD
20/12/2010, 10:30

De hecho la imagen de Jack Nicholoson va invariablemente ligada a la de un hacha. XD

20/12/2010, 11:02

Bueno, ya tenemos tema de off topic en la partida (y 32 participantes en el ultimo recuento XD )

20/12/2010, 11:38

Qué barbaridad... ya puedes empezar a inventarte personajes armados y peligrosos por que si no esto puede ser eteeerno.

¿Qué os parecería hacer un Cthulhunegro a tres bandas? Es decir, en lugar de cultistas locos contra sanitarios... hacer un sanitarios contra cultistas y los locos en el medio.

6 cultistas locos que quieren reabrir el culto; cada noche sacrifican a un interno para invocar a la deidad.

6 sanitarios infiltrados cada noche empastillan a un interno para reinsertarlo en la sociedad como funcionario público.

6 personajes especiales (enamorados, ladrón, bruja, vidente, cazador y vengador).

El resto locos del montón... que cada día sacrifican a dos... uno bajo sospecha de cultista y otro bajo sospecha de sanitario.

Seguro que se arma una buena. XDXDXD

PD... si, se me va la pinza mogollón. :3

20/12/2010, 16:03

 

He!, que si soy yo. el Kalalo de Dragonmania, Ociojoven, Inforol, La Putaparra, Nacion Rolera y ahora tambien en su canal preferido en horario estelar!

 

Un besote pa' ti NadiaGaia. Otro pa' Duky, Kitiara, Erierd, Yendra, Nihil, Melk, Nakuru, etc.... XDDD

20/12/2010, 16:14

¿Es que hace falta poner el currículum para entrar? Yo no quiero! xD

20/12/2010, 16:26

Eso es pq tu solo saliste de extra en un capitulo de Los pitufos (y estabas al fondo y casi no se te veia)

20/12/2010, 16:29

Claro, pero eso es porque la seta con toques morados, la que está en primera plana, y que salía siempre como casa, le hacía cosas sucias al dibujante y al director de la serie... yo no me rebajaba tanto.

27/12/2010, 22:11

Bueno, tenemos 32 participantes despues de 2 abandonos y todavia queda sitio en el S.A.C.O. para muchos más. Si ienes muy poca cordura (o tienes más de la que quieres/necesitas) no dudes en apuntarte a esta fantabulosa partida!!

27/12/2010, 22:28

¿Puedo llevar a dos pjs, Kazulju?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Eso emparanoiaría al personal y molaría que uno fuese bueno y otro malo, para putearme a mí también xD
27/12/2010, 22:35

Yo no quiero decir nada, pero ya que he sugerido reabrir este hilo y se me ha hecho caso.… alguien podría spamear invitar a los dos nuevos que se acaban de presentar…

27/12/2010, 22:57

Uuuuy teneis que probar el electroshock, da un gustirriniiiin.

28/12/2010, 01:58

Siiiiii, soy un Dummy y además espectro friki!!!

No tiene nada que ver con el hilo, pero es lo primero que abro y recién lo veo XD 

28/12/2010, 09:50

Cita:

alguien podría spamear invitar a los dos nuevos que se acaban de presentar…

No se, me da un poco de palo spamear salvajemente :P

 

 

 

 

¡¡LIBERTAD PARA LOS DUMMIES!!

28/12/2010, 11:07

 este kazulju Dummy y sus restricciones morales

28/12/2010, 11:43

Pues haremos publicidad aquí.

PARTIDA IDEAL PARA ESPECTROS FRIKIS

-Reglamente sencilo (se limita a acusar a los compañeros)

-Diversión asegurada

-Partida corta, que servirá para daros a conocer y para que conozcáis al personal

-100% narrativa, no dependerá de vuestra suerte, sólo de vuestra habilidad para timar a los demás.

-Y con nostalgia recordaréis los caramelos PEZ, que seguro que los comiais en vuestra infancia.

28/12/2010, 11:46

Olvidas ponerme a mí como reclamo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ah, no, que que queréis captar gente, no espantarla xD

P.D: Kaz, ¿como va el asunto de darme 2 pjs?

28/12/2010, 12:19

Subo la petición a tres jugadores. ¿Estamos locos o que?

28/12/2010, 14:32

Cita:

¿Estamos locos o que?

Si, esa es la idea... ¿no? XD

Venga, que como ha dicho el Dummy Nyatar esta partida tiene todo ventajas y ningun inconveniente (las autoridades sanitarias advierten que esta partida puede perjudicar a la cordura de los participantes. Para cualquier duda, mirar el estado mental de antiirenicus y Eban <@:P )

28/12/2010, 14:41

El estado mental de Antiirenicus y EbaN ya estaba dañado antes de conocerte a ti... así que no te atribuyas el mérito. De hecho yo creo que tus partidas dan cordura. No os apuntéis.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En serio, no os apuntéis.
28/12/2010, 14:45

No me referia solo a las mias, tanto jugar partidas de este estilo... ya se ve como habeis acabado :P (o es que habeis acabado jugando partidas de este estilo por lo mal que esta(ba)is?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.