Foro

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2010, 14:49

Obviamente... esto viene de mi naturaleza. Castronegro solo ha dado riendas a mi locura. Pero por tu culpa me estoy volviendo normal. Y vas a obligarme que te pida que me devuelvas el dinero...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

De tanto tener pepeles de "normal" en tus partidas me lo voy a creer y todo... yo quiero ser otra cosa! xD
28/12/2010, 14:51

Ya sabes anti,q ue tu eres especial ;)

En otro orden de cosas... Ya tenemos 34 participantes!! XD

28/12/2010, 15:08
Editado: 28/12/2010, 15:09

¿Sólo? Aún falta mucho para los 55 que pone en la portada de la partida.

Venga animaros a participar, que incluso hay animadoras con pompones *<(^_^)>*

28/12/2010, 15:30

Cita:

Venga animaros a participar, que incluso hay animadoras con pompones *<(^_^)>*

Ahhhhhh! ahora sabemos que papel vas a llevar!!! a por ella muchachos!!! XD

28/12/2010, 15:48

Hay ponche y pasteles.

03/01/2011, 14:25

Ultimos días para conseguir una plaza en el S.A.C.O.!!!!!

Si estas mal de la cabeza (o estas bien y quieres ayudar a los que estan con la cordura por los suelos), apuntate a esta partida en la que puedes ser uno de:

Internos normales y corrientes (=como cabras).

Malvados psicoanalistas infiltrados

 

El interno que cambia la medicación por caramelos PEZ

El interno que se cree una seta

El loco con doble personalidad

El paranoico

Los internos que ven la luz al volverse cuerdos y llevan la palabra de la verdadera religión

Los cultistas de Cthulhunegro

El loco del hacha

El loco peligroso

El psicoanalista loco

El loco insomne

El directivo explotador estresado

... y algún otro personaje que se me pueda ocurrir

 

03/01/2011, 14:41

Las autoridades sanitarias advierten que esta partida puede causar perdidas irreversibles de cordura y también de orina (por las risas que se puede echar uno jugandola).

El tipo de personaje se reparte aleatoriamente en secreto, pero cada cual puede hacerse el interno que mas gracia le haga para poder interpretarlo libremente tanto dentro del psiquiatrico, como fuera, reinsertado en la sociedad

03/01/2011, 18:25

Pido Plaza!!! Ya creaste la partida para apuntarse o tu nos agregas?

03/01/2011, 18:50

 Dado el exito que estan teniendo a mi tbn me gustaria jugar...pero cual es el ritmo y la duracion de la partida?

03/01/2011, 18:49

Cita:

Pido Plaza!!! Ya creaste la partida para apuntarse o tu nos agregas?

Ya llevamos más de 10 pag de off topic así que... como que está creada XD

Anotate aquí que todavía está abierta!

03/01/2011, 18:53

Gracias Pequeña Potty ///_^

03/01/2011, 19:17

Cita:

Gracias Pequeña Potty ///_^

Por nada amiguito! (aunque no me saludes :P)

Cita:

Dado el exito que estan teniendo a mi tbn me gustaria jugar...pero cual es el ritmo y la duracion de la partida?

Ritmo, dos turnos obligatorios por semana, que consisten, básicamente, en un poco de desvarío para luego acusar a alguien y luego votar (si no votas 2 veces seguidas te eliminan automáticamente... o algo peor...XD). Se habló de un 3º express, pero no se en que habrá quedado...

Duración: mes y medio como mucho!!! (los pjs se eliminan pronto)

PD: Kaz, quiero mi comisión por estar haciéndote de secretaria, que esto de reavivar el hilo de reclutamiento y luego no pasarte es muy feo :P

 

Kay
 
03/01/2011, 19:29

Galthor, antes, desenfúndate!!!

03/01/2011, 19:43

 Ok me apunto, puedo seguir ese ritmo y como es un mes mes y medio espero no estresarme XD

Desenfundado!

03/01/2011, 19:54

Cita:

Ok me apunto, puedo seguir ese ritmo y como es un mes mes y medio espero no estresarme XD

No creo que te estreses... los locos no se estresan ¿verdad? XD

03/01/2011, 20:02

 XD pues no, supongo que no ^^

03/01/2011, 20:15

 

Cita: Potty

Por nada amiguito! (aunque no me saludes :P)

Perdone mi falta de educación princsa. Hola!. Es que he andado con las ideas hechas nudo ultimamente...

03/01/2011, 20:21

Cita:

Perdone mi falta de educación princsa. Hola!. Es que he andado con las ideas hechas nudo ultimamente...

Estás perdonado... aunque lo decía por el mensaje que te dejé en el off XD

Vamos!!! Umbrianxs de toda cepa!!! anotense que aun queda sitio y hasta el lunes que viene esto no larga!

03/01/2011, 20:27
Editado: 03/01/2011, 20:30

 Cita:

 Pido Plaza!!! 

Tú no, que seguro que nos aturullas con tus preguntas! xD

 Cita:

PD: Kaz, quiero mi comisión por estar haciéndote de secretaria, que esto de reavivar el hilo de reclutamiento y luego no pasarte es muy feo :P

 Ponte a la cola, yo también le hago las labores... somos sus esclavos! 

 

Cita:

No creo que te estreses... los locos no se estresan ¿verdad? XD

 

Yo me estreso, y mucho xD

03/01/2011, 20:31

Cita:

Ponte a la cola, yo también le hago las labores... somos sus esclavos!

Anti no intentes engañar a la población... vos lo haces porque te gusta ser su perra XD

 

03/01/2011, 21:52

Un respeto, que aquí la perra es Perroloco xD

04/01/2011, 08:38

A ver, por partes... lo primero dejar claro que aqui todos/as sois mis perras, que lo de tener un monton de elfos ilegales trabajando a destajo en el sotano por una miseria es un mal asunto (que si vienen los de inmigracion fantástica me meten una multa del 12) y tener a una panda de lunaticos alienados es mucho más rentable.

Lo segundo, si estoy ejerciendo de camello de los reyes magos (es lo que tiene el llevar coche, te toca ir de aqui para allá con los regalos :P ) malamente puedo responder a las preguntas y dudas... ademas, para eso estais vosotros, el que mas preguntas responda se llevará una pastilla de color aleatorio en la proxima tanda de medicación :)

Lo tercero... no tengo ni idea de cuanto puede durar esta partida, entre que os empeñais en tener turnos eternos de 72 horas (36 horas de dia y otras tantas de noche), que hay ya 36 participantes y que hay 4 facciones que no se como van a funcionar porque no han sido probadas... puede liarse pardisima y durar 3 semanas o durar 3 meses :P (espero que dure menos :P ) 

04/01/2011, 09:49

Cita:

 el que mas preguntas responda se llevará una pastilla de color aleatorio en la proxima tanda de medicación

Pero yo no quiero pastillas, que eso podría curarme, y curarse en esta partida es malo xD

04/01/2011, 10:13

Yo ya no se lo que es bueno o lo que es malo... :S

04/01/2011, 10:44

Buena es esta partida... mala las imitaciones que se llaman igual pero no son las originales ;)

04/01/2011, 13:12

Y la partida empieza más o menos así...

04/01/2011, 13:28

Cita:

 Buena es esta partida... mala las imitaciones que se llaman igual pero no son las originales ;)

Tranquilo, nadie va a saber copiarte ni aunque lo intente xD

04/01/2011, 14:00

Cita:

Tranquilo, nadie va a saber copiarte ni aunque lo intente xD

Ahora entiendo el por qué de tanto personaje y tantas facciones difíciles de comprender... es todo por el copyrigth!!! XD

04/01/2011, 13:59

Como ya dije en otro tema y pudiste comprobar, no será porque no se ha intentado (copiando literalmente palabra por palabra todo de mis partidas en otro foro)

04/01/2011, 14:11

Jajajaj, como toca el orgullo eso... XD

Pensalo como una especie de homenaje (si tus partidas no estuvieran buenas no te las plagiarían ;) )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.