Foro

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2010, 15:39

Amosp'alla!

16/12/2010, 15:50

¿Mejor, potty?

 

16/12/2010, 15:55

Mucho mejor, donde va a parar. Pero no te gusta la idea del loco disfrazado de seta lanzando esporas? Jo, es que no doy una :(

16/12/2010, 15:57

Claro que me encanta la idea de la seta gigante loca lanzando esporas, de hecho la imagen que pusiste mola un puñao... pero eso no quita que el de los caramelos pez tenga un dispensador setil ni que además también exista el de los hongos en los pieses, ¿no? xD

16/12/2010, 16:01

Si te gusta la imagen y la idea del loco-seta, te la dejo para PJ y hago que sea el de los hongos en los pieses el que hace de alquimista (eso si, como algun loco se crea pitufo, estas jodido XD )

16/12/2010, 16:30

EL hombre-seta (me refiero al de la foto... no va contigo anti) me recuerda a un malo de bioman. Ya lo dije en el otro hilo pero me gusta la libertad de expresión. XD

Esto parece una partida de temática setil. Exijo una partida futura sobre una manda de monetes onanistas. He dicho.

16/12/2010, 16:34

Y lo sinfiltrados quienes serian? Reporteros del National Geopgraphyc? Monosexuales?

16/12/2010, 16:39

Contrarios a la sana y entretenida práctica masturbatoria.

16/12/2010, 16:54

Jums... es que esta dificil buscar unos monetes que esten en contra de eso sin que alguien se sienta ofendido, que seguro que si pongo algo asi

 

hay alguien que protesta :P

16/12/2010, 19:21

Pues yo protesto porque Figareteo sólo ha pensado en monetes y no ha tenido en cuenta para nada a las monetas... XD

16/12/2010, 20:08

Mira que como ahora le dé a todo el mundo por usurpar personalidades como hizo la seta...¿os imagináis que el de los hongos en los pies se los contagia al resto y hay una epidemia setácea? o un montón de locos que se rascan el coco como simios?

16/12/2010, 20:27

Joer que velocidad, si me descuido me quedo fuera O_O

16/12/2010, 20:28

Cita:

 ¿os imagináis que el de los hongos en los pies se los contagia al resto y hay una epidemia setácea?

Yo sueño con eso todas las noches y me levanto excitado.

Cita:

Joer que velocidad, si me descuido me quedo fuera O_O

Visto que se pueden apuntar hasta 55 personas (que la decencia humana no permita tal locura) creo que hay sitio por un tiempo xD

16/12/2010, 20:44

Eso lo dirás tu, pero a mi me ha entrado una paranoia de compradora compulsiva que te cagas, llegar del curro y ver partida abierta, mucha gente apuntada y no sé cuantos posts de reclutamiento, eso por lo menos emparanoia y stressa a cualquiera xD no lo niegues!!

Lodur
 
16/12/2010, 20:53

 Me gustaria un pase vip, para ver como es desde dentro para el siguiente :D

16/12/2010, 21:46

Pasa de vips Lodur. Apuntate que es muy fácil (de verdad que se pilla muy deprisa) y divertido.

Yo creo que este tipo de partidas son ideales para nuevos. Son rápidas, divertidas, no quedan estancadas (eso te lo aseguro), son 100% interpretativas y se conoce a mucha gente.

16/12/2010, 22:39

En la anterior por cuestiones de trabajo no pude participar demasiado y me quede con ganas de jugar un poco mas... Si todavia hay lugar y me aceptan, me anoto!

16/12/2010, 22:53

 eso por lo menos emparanoia y stressa a cualquiera xD no lo niegues!!

Bueno, si pone que es para 55 personas y no hay ni 20 no es para tanto... alarmista!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D: A ver si duras más en esta, que te mataron muy pronto ¬¬
Lodur
 
16/12/2010, 23:03

 Lo que no entiendo es lo de los horarios, que hay que votar, ¿entre las 9 de la noche y las 8 de la mañana?. Eso me limitaria un poco, ya que no todos los días me puedo conectar a esa hora ._.

16/12/2010, 23:37

Lo que se supone es que el voto normal diario se haga de 8 de la mañana a 9 de la noche y que lo otro es para las acciones nocturnas. De todas formas, Kazulju es muy comprensivo y si se lo pedimos con ojitos del gato con botas de Shrek decida alargar los turnos.

17/12/2010, 00:16

Cita:

Yo sueño con eso todas las noches y me levanto excitado

Seta, que lo has dicho en horario infantil XD A ver si Kaz tiene que hacer la partida de +18 :P

 

Sku
 
17/12/2010, 00:36

Nas!!

Al hombres lobo de Castronegro he jugado unas cuantas veces, pero siempre en persona... Buster me dijo que por aquí molaba mucho... así que, vamos a ver que tal, me da pena haberme perdido el de zombis... XD

 

Sku

17/12/2010, 01:24

Cita:

Si todavia hay lugar y me aceptan, me anoto! 

Pues, deberás someterte a un test psicológico que seguramente no pasarás así que no creo que nadie te ponga pegas para internarte en el manicomio de Kaz XD

17/12/2010, 02:01

No es justo, en estas partidas el champiñon siempre tiene ventaja... y no precisamente por sus capacidades y métodos... sino por su alterado estado mental... aun así... champi, te queremos ;)

17/12/2010, 07:58

Ya me he apuntado. Voy a ir desempolvando la camisa de fuerza y buscando un embudo que me siente bien en la cabeza :)

17/12/2010, 08:55

Jo, que de cosas me he encontrado... asi que posteadores compulsivos, eh? ya teneis una excusa razón para ir al S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) En fin, voy a ver si respondo a todo y no me dejo nada :P

Aqui hay sitio para todo el mundo... lo del test psicologico es una mera formalidad, nadie va a pasarlo,a si que todo el mundo podrá ingresar en el S.A.C.O. (y conseguirá una camisa con mangas muy largas de regalo y estancia en una comoda y confrortable celda acolchada)

Los horarios... normalmente mis partidas son con turnos diarios (votaciones de 8 a 21.00 y acciones nocturnas de 21.00 a 8)), pero aqui en Comunidad Umbria por lo visto sois una panda de nenazas consentidas estais acostumbrados a turnos algo mas largos... asi que segurmanete haga como en la partida anterior y ponga turnos de votaciones y acciones nocturnas de 36 horas, para que asi podais participar mas gente (lo malo es que se alargan un monton las partidas, salen dos turnos completos semanales en vez de 5 ya que las acciones nocturnas tb duran 36 horas:P) Si el problema que veias es que no podrias votar a tiempo, que sepas que eso estaria solucionado, puesto que tendrias un dia y medio para poder hacerlo ;) (y los fines de semana y festivos no cuentan)

Los pases VIP... como dicen, lo mejor es ponerse a jugar y pasar de pases VIP... mas que nada porque no doy ninguno :P Si quieres estar de convidado de piedra, puedo darte un PJ que no entre en juego y puedas leer lo mismo que un PJ normalito (aqui la privacidad de los papeles de cada PJ es fundamental y no puedo permitirme ninguna fuga de informacion, aunque sea accidental) De todas formas, como ya han comentado, antes que un convidado de piedra, recomiendo un PJ normal y que desvaries a gusto un rato, que estas partidas molan leyendolas... pero mucho mas estando metido en todo el marron desvariando a todo trapo ;)

Lo de Figaro con los monetes... no trates de entenderlo, Potty... conozco a Figaro desde hace tiempo y todavia no creas que entiendo muy bien su fijación por los monetes onanistas (eso, o mi mente se autoprotege no queriendo entenderlo XD ... que menuda la que monto en la ambientación del zoo con su monete XD )

Bienvenido a bordo Sku... ya veras si molan estas paridas partidas o no, creoq ue si sigue la misma linea que las anteriores ediciones te lo pasaras como un enano pequeño XD

Lo de la seta con los hongos... creo que es mas que suficiente para ser candidato a ser metido en el S.A.C.O. por via urgente :P

En fin, voy a ver si os doy entrada en lapartida... recordad que debeis ponerle un nombre e imagen al PJ, que el nombre inicial que le doy solamente es una ida de pinza :P

17/12/2010, 09:21

Juas, como me lo he pasado creando los PJs XD Cambiadles el nombre y hacedlos como os de la gana, lo que os he puesto solo es una ida de pinza mia dependiendo del nombre/avatar/experiencias previas con vosotros, que no os condicione ;)

De momento hay 24 apuntados... a ver si llegamnos a los 55 XD

17/12/2010, 09:46
Editado: 17/12/2010, 09:49

Salve al Rey Monete...

... aunque seamos unos incomprendidos.

PD: Acaso puede haber una figura más regia y señorial?

17/12/2010, 10:23

Cita:

 No es justo, en estas partidas el champiñon siempre tiene ventaja... y no precisamente por sus capacidades y métodos... sino por su alterado estado mental... aun así... champi, te queremos ;)

No soy un loco psicópata! os juro que esas personas ya estaban muertas y con las tripas fuera antes de que yo llegara.

Cita:

Juas, como me lo he pasado creando los PJs XD Cambiadles el nombre y hacedlos como os de la gana, lo que os he puesto solo es una ida de pinza mia dependiendo del nombre/avatar/experiencias previas con vosotros, que no os condicione ;)

A mí el que me ha gustado es el de Calafia... ¿es mi Nemesis? Seguro que le gusta que la concepción que tienen sobre ella es a raíz mía xD

17/12/2010, 10:37

Hombre, ten en cuenta que te conoci a ti antes y cuando ella vino parecia que os llevabais la mar de bien... no e snada personal :P

Por cierto, que voy a dejar que no se sepa quien es quien, que dio mucho juego en la anterior partida y parece que gustó XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.