Foro

Busco partida y/o master de MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida y/o master de MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hels
 
02/01/2011, 03:17

 Vereis, busco un máster que quiera hacer una partidilla de MdT (Mundo de Tinieblas para quien no lo supiese) de Vampiros, Hombres-Lobo, Cazadores y quizá Magos. Me iba a apuntar en la de LiN, que justo me metí para postear esto y vi el anuncio de la partida, pero resulta que hoy mismo (bueno ayer, que estamos ya a día 2) se acabó el plazo para mandar historia de personaje. De todas formas, tenía entendido que los Hombres-Lobo no iban a ser como los de MdT, seres que piensan y son racionales y demás, si no que son bestias, y por eso en un principio no me llamó.

En cualquier caso, ahora ando buscando gente que mastee MdT, con al menos Hombres-Lobo y Vampiro, y también Cazadores. También estoy interesado si hacen Factor Caos. En general, me interesa cualquier partida de MdT, así que si vais a hacer alguna, podéis informarme aquí, y aunque me prima HL, ya digo, cualquiera de MdT me interesa.

A ser preferible ambientado en la época actual, aunque reconozco que sería interesante otra ambientada en otra época como la segunda guerra mundial, por ejemplo.

Además estoy interesado en jugar por conocer el funcionamiento de HL y cazador desde el punto de vista de jugador, ya que más adelante quiero mastear algo, pero primero prefiero ser jugador, para tener algo de experiencia.

Así que ya sabéis, si vais a hacer algo, avisad.

Raiza
 
02/01/2011, 03:54

Yo he montado alguna partida asi, con cazador, vampiros y garous pero por ahora no voy a abrir mas partidas. Si encuentras algun master interesado o tu mismo te animas a abrirla mandame un mp y te comento el argumento que use yo. Suele dar bastante juego y luego lo puedes modificar a tu gusto si algo no te gusta.

02/01/2011, 04:38

yo estoy en una partida donde parece que esta abandonada porque el master lleva mas de un mes sin conectarce a umbria. Asi, si hay alguien que nos quiera adoptar, ya sea en esta partida o en otra, pueden contar conmigo

Hels, de cual MdT hablas, 1.0 o 2.0? Personalmente prefiero el 2.0 para los interesados en un jugador (tengo experiencia en vampiro, werewolf, mago y changeling)

Julia
 
02/01/2011, 11:10

 Pedir partidas va en contra de las normas de la web, y antes de que me salte nadie es una norma no escrita que hay. Por que si todos nos pusieramos a pedir te aseguro que seria un total caos.

En cuanto al resto, yo soy master de omdt [viejo mdt para el que no lo sepa] aunque hago mis pinitos en el nuevo que tengo un conejillo de indias.

Tengo una partida de Hl que voy a reabrir en cuanto consiga tres jugadores mas, los pjs ya estan creados asi que estate atento al foro.

 

Hels
 
02/01/2011, 14:40

 Bueno, si es una norma no escrita que hay, que la escriban o que la digan y entonces me preocuparé por ella, que ya tengo bastante con preocuparme con las escritas. Aunque seguramente sea verdad que si todos pedimos partidas sería algo caótico, pero de todas formas, el foro está para buscar y todo eso... ¿no?

En la partida de Hombre Lobo estoy dispuesto a jugar. Espero por dios que quede algún Ahroun. Voy a echarle un vistazo a tu hilo.

Shovel, para mastear yo algún día (primero para ello necesito hacerme con el sistema de HL de aprendizaje de dones, uso de los mismos y demás, que no lo tengo muy claro) será una partida de MdT 2.0. Si me animo ya se con quien contar.

Y Raiza, seguramente me anime tarde o temprano a hacerla, pero quizá necesite una ayudita con el sistema, ya lo mejor la primera la hago con un co-master. Además quizá modifique el combate para que la iniciativa sea por cada ataque o acción en lugar de por cada turno, y permita hacer varios ataques por turno... Así, los combates no tienen por qué ser por turnos estrictos. Y quizá la velocidad de cada ataque no se tire del mismo modo... Bueno, todo esto se verá si monto la partida.

Gracias por la ayuda, chicos.

02/01/2011, 15:05

Las normas sólo se escriben cuando hay que forzar a la gente a seguir un determinado comportamiento. Creo que Julia ha sido muy cortés en avisarle y eres un pelín desconsiderado con esa respuesta. Yo creo que es sentido común: si todo el mundo se pone a pedir partidas, luego empezará a encañonar a DJ X porque hace el tipo de partidas que quiere... Además, algunos leemos estos foros a diario y no sería la primera vez que alguno cede y monta una partida solamente porque ve mucho público para ella.

Pero no es justo para el DJ, ni tampoco es bueno para los jugadores que siempre consigan lo que quieren. Luego te acostumbras a dejarte llevar por los caprichos y es más probable que después dejes la partida colgada o que el director se desanime.

Hels
 
02/01/2011, 18:18
Editado: 09/01/2011, 02:08

 No digo que Julia haya hecho mal en avisarme, pero precisamente no estoy forzado a seguir ese comportamiento. Para la próxima vez lo tendré en cuenta y evitaré buscar gente por aquí. Aún así me convencen las razones de Julia, no las tuyas. No creo que se empiece a encañonar a un director del juego por no hacer la partida que pide la gente. Tu pides una partida, y si nadie quiere mastearla, ajo y agua, y listo. Los foros están para pedir amablemente, si, pero no para que te cumplan el capricho. Tampoco están para que me digas si soy desconsiderado o no, porque realmente no lo soy. Lo que ocurre es que me molesta que se diga que algo va en contra de las normas de la web, cuando no hay ninguna norma de la web (y bien que Julia dijo que es una norma no escrita, que ya se dio cuenta) que lo prohiba. Si es una norma no escrita, entonces es una norma del sentido común de los usuarios de la web, pero estas normas no comprometen ni fuerzan a nada. Y a lo que me refiero es que si no estoy forzado a no postear pidiendo partidas, lo haré tantas veces como desee. Otra cosa será que aunque quiera no lo haga por consideración hacia la comunidad, porque si todos hacen como yo entonces armamos un caos, pero ese ya es un tema distinto. Efectivamente Julia tiene razón, porque se puede armar un caos si todos cojemos y nos podemos a pedir porque sí, pero no pasa nada porque en determinado momento, y ya que los foros están para buscar, yo coja y pida una partida de cierto rol determinado.

Yo simplemente pongo que busco partida y/o master, por si se va a abrir una, o está abierta, que me comenten aquí (como bien hizo Julia) o por si hay máster que le apetezca hacerla pero no se decida a dar el paso, que al ver esto diga "pues oye, hay al menos un interesado, y seguro que no es el único" y se decida a hacerla. Así que no me confundas con un niño caprichoso que pide una partida de MdT, que creo que te equivocas. Si quieres, y en todo caso, con un vagancias que no se mata a recorrer todos los hilos buscando una partida de MdT abierta pues si, pero no con un caprichoso XD.

Así que tema zanjado, que no abrí el hilo para discutir sobre si esta bien o no esta bien pedir partidas en el foro. Abrí el hilo para "pedir" una partida, que no es lo mismo. El toque me lo han dado, y lo tendré en cuenta para la próxima vez, y solo pediré una partida si, como en esta ocasión verdaderamente tengo muchas ganas, y además la quiero para aprender un poco el sistema y luego montar yo una.

Asi que a otra cosa mariposa... ¿Alguien se apunta a mastear y a alguien más le apetece jugar? Yo en cuanto juegue una o me haya leído el libro de pe a pa y entienda como van los dones de los HL y sepa la mecánica de Cazador, y controle como va todo a la perfección (que seguro que tardo como 2 o 3 pasadas al libro básico de cada uno) pues a lo mejor me animo, aunque aviso que seríais mis conejillos de indias por muchas razones, y quizá a alguno no le gustase (vease el hecho de poner una tirada de velocidad por cada ataque.

02/01/2011, 18:50

Pues yo estaba pensando en abrir una en cuanto termine un par que tengo como master. Si no tardo mucho te aviso. Yo estoy ahora usando el nuevo MDT que me gustan más las reglas que el antiguo.

Hels
 
02/01/2011, 19:04

 mmmmmmmm no se, no probé vampiro requiem. Aunque no es lo que estoy buscando, supongo que me apuntare a la partida igual, que siempre viene bien saber lo que hay. Y quizá me guste más que el anterior MdT y todo... se verá , se verá.

02/01/2011, 19:22

Hels tiene toda la razón.

Cuando algo no está prohibido en las normas, entonces está permitido. Si está permitido, se puede hacer. Si se puede hacer, no es mal forero/rolero/persona por hacerlo ^^' Otra cosa es la ética, moralidad o como quieras llamarlo cuando la acción no está bien vista por los foreros más o menos habituales y con conocimiento de las normas (escritas y no escritas). Pero si no está prohibido, está permitdo. Aunque sean vacíos legales.

Y, aunque estuviera prohibido, fijo que veíamos algún que otro post pidiendo partida alguna vez xD

*desaparece por donde vino*

02/01/2011, 19:43

Que sepáis que está escrita, pero hay que rebuscarla bien:

Cita:

3. No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.
Julia
 
02/01/2011, 19:39
Editado: 02/01/2011, 19:47

 Primero, no es la primera vez que alguien pide una partida como jugador en la pagina para conseguirla. Por eso es una norma no escrita, pero de sentido comun que no se pidan partidas en la pagina, por las siguientes razones

  1. Alguien esta interesado, quiere dirigirla y por eso decide que abre un hilo en el foro para promocionarla o como en algunos casos para pedir interesados
  2. Si todos los usuarios pedimos una partida, pensad el colapso que se formaria en el foro, pidiendo uno una de superheroes, otro una de mechs, otro una de la tierra media, suma y sigue. 

Yhohel, ya sabes que si necesitas de requiem tengo casi todo ya terminado me falta un par de asociaciones pero todo ya esta con fotos y demas. 

Deison, es de mala educacion sacarse los mocos delante de otra persona, no hay norma escrita que nos diga que esta mal, pero no lo hacemos, por que es de sentido comun.

PD: Gracias Morapio lo estaba buscado, aunque en las normas a las que linkeo no aparece en el punto 3

02/01/2011, 19:46
Editado: 02/01/2011, 19:47

Es que, amigos míos, las partidas son como los porros. Se ofrecen, pero no se piden xDDDDD

02/01/2011, 20:13
Editado: 02/01/2011, 20:19

 

Cita:

Es que, amigos míos, las partidas son como los porros. Se ofrecen, pero no se piden xDDDDD

 

Te daría un beso ahora mismo xDD
 

Cita:

Deison, es de mala educacion sacarse los mocos delante de otra persona, no hay norma escrita que nos diga que esta mal, pero no lo hacemos, por que es de sentido comun.

 
¿Por qué no? Mejor fuera que dentro. Además, que sea de mala educación no quita que está permitido hacerlo :P
 
Que yo no digo que se haga (lo de pedir partidas), porque a nadie le apetece ver mil posts en el foro pidiendo partidas. Simplemente digo que si no está escrito, se puede hacer. Otra cosa es que esté escrito, como bien señala Morapio, a lo cual ya no tengo nada a decir porque no me sé las normas al pie de la letra.

02/01/2011, 21:30

Existe algo llamado "webetiqueta", que es en resumen un compendio de formas protocolares de etiqueta, pero aplicado para internet.

Que algo esté permitido no significa que debas hacerlo. Creo que eso es de sentido común y se enseña en primaria. Y sobre las normas normas no escritas: estas se denominan usos o costumbres, y en un todo forman lo que se conoce como derecho consuetudinario. Aunque se aplique en nuestro sistema legal con carácter supletorio, en algunas partes (como en Navarra) tiene aún más peso que la ley, aunque suene paradójico.

Al igual que también está permitido opinar de lo que se postee aquí, que para algo os ponéis a tiro para la crítica :D. Lo último es más bien broma, que yo no voy con un palo persiguiendo a nadie (a no ser...).

En fin, Hels, que no te lo tomes como un reproche; pero tampoco pidas que la gente lo vea como X o Y. Lo mío es sólo una opinión, si por mi puedes hacer el pino y quedarte así todo el día. Ahora, si me apetece opinar sobre ello, lo haré sin dilación. A veces gustará, otras veces no.

02/01/2011, 22:30

Cita:

Existe algo llamado "webetiqueta", que es en resumen un compendio de formas protocolares de etiqueta, pero aplicado para internet.

òó Nunca había oído a hablar de éso xD

Cita:

Que algo esté permitido no significa que debas hacerlo. Creo que eso es de sentido común y se enseña en primaria.

¡¡JA!!

Lo siento, pero ya hace años que me dí cuenta de que el sentido común es algo que no está muy presente en la mayoría de la gente xD Así que me parece que no lo enseñan tan bien, en primaria. Aunque igual se pierde en la ESO, no estoy seguro.

Obviamente, no debes hacerlo. Pero si tienes que hacerlo (ya sea para buscar esa partida que no llega), ¿por qué no puedes?

Cita:

Y sobre las normas normas no escritas: estas se denominan usos o costumbres, y en un todo forman lo que se conoce como derecho consuetudinario. Aunque se aplique en nuestro sistema legal con carácter supletorio, en algunas partes (como en Navarra) tiene aún más peso que la ley, aunque suene paradójico.

Aham. Pero éso lo sabes tú, Pepito, Manolo y aquél que es habitual en el lugar donde sea que esté la costumbre o uso que tú dices. Pon este ejemplo: yo soy nuevo en este foro y las normas no pone que no se puede abrir topics pidiendo partidas (por no hablar que incluso puede que ni me las haya leído), ¿qué diablos voy a saber yo de vuestras costumbres o usos? Para ti es algo normal, pero para mí puede que no ya que, repito, soy nuevo. Ahora ponle que no pone en las normas que no se puede abrir topics para pedir partidas. ¿A mí qué me importa (con todo el perdón del mundo) que los habituales no lo hagan? Si las normas no lo prohiben, por mucho que vosotros no acostumbréis a hacerlo (ya sea por orden e "higiene" en el foro o por el motivo que sea), si yo creo que ése topic me ayudará a buscar la partida que no encuentro... ¿Por qué no puedo hacerlo únicamente porque sea vuestra costumbre?

Si no está prohibido, es que no está mal hecho, por lo que puedo hacerlo y no DEBERÍA ser motivo para que te linchen.

Cita:

Al igual que también está permitido opinar de lo que se postee aquí, que para algo os ponéis a tiro para la crítica :D. Lo último es más bien broma, que yo no voy con un palo persiguiendo a nadie (a no ser...).

Bueh, yo tampoco puedo evitarlo y muchas veces me tienen que llamar la atención para que deje de desvirtuar un tema (como éste). Me gustan las críticas, así puedo refutarlo con mis ideas (a no ser...).

02/01/2011, 23:00

El problema, Deison, es que si no te lees las normas, el fallo será tuyo, y por consiguiente, será culpa tuya.

Que yo no me haya leído ni la Constitución, ni los Derechos Humanos, ni ninguna cosa de esas, no quiere decir que tenga derecho a matar al primero que me encuentre alegando desconocimiento. Antes de hacer algo, lo suyo es informarse. Y si no, atenerse a las consecuencias, que en este caso, ha sido decir que no se puede pedir máster ni partidas.

02/01/2011, 23:29

Deison, sabes, lo mismo este hilo es la respuesta para otras cosas que preguntabas, que tampoco hay normas y cada cual hace con cada cual que se cruza lo que le parece

02/01/2011, 23:39
Editado: 02/01/2011, 23:54

 

Cita:

El problema, Deison, es que si no te lees las normas, el fallo será tuyo, y por consiguiente, será culpa tuya.

 

Lo sé. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento... ¿o era su incumplimiento? Bue, espero que me entendáis xD

 

Cita:

Deison, sabes, lo mismo este hilo es la respuesta para otras cosas que preguntabas, que tampoco hay normas y cada cual hace con cada cual que se cruza lo que le parece

 

No entiendo en qué se refleja lo que yo preguntaba a lo que hay expuesto aquí. Es decir, sé a qué te refieres pero no sé qué es lo que responde a mis preguntas xD

En cualquier caso, entiendo lo que queréis decir. También entiendo que yo mismo me estoy haciendo la picha un lío y que he respondido a consecuencia de un post erróneo. Pero lo que yo discutía éra ésto:

Cita:

Pedir partidas va en contra de las normas de la web, y antes de que me salte nadie es una norma no escrita que hay
03/01/2011, 00:52

Efectivamente, te estás haciendo la picha un lío. Es una norma, que está escrita en la web, sólo que un lugar difícil de encontrar. Aún con todo, hacerlo queda feo.

Hels
 
03/01/2011, 01:32

Cita:

Que sepáis que está escrita, pero hay que rebuscarla bien:

Cita:

3. No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.

No se en que momento salté yo en plan ¿por que no hacéis una partida de...?

Digo que busco gente que vaya a mastear alguna de ese estilo, o que le guste hacerlo, para que si en algun momento decide hacer una que me avise, es decir, que más bien me estoy anunciando como jugador que pedir partida, que no es del todo lo mismo. Eso lo primero. No pedí ninguna partida, reitero, me ofrecí como jugador para un tipo de rol, más bien, y dije que buscaba máster que hiciese partida de MdT.

Cita:

Es que, amigos míos, las partidas son como los porros. Se ofrecen, pero no se piden xDDDDD

Te acabas de ganar toda mi simpatía XDDDDD. Que gran verdad.

En cualquier caso...

Cita:

 Primero, no es la primera vez que alguien pide una partida como jugador en la pagina para conseguirla. Por eso es una norma no escrita, pero de sentido comun que no se pidan partidas en la pagina, por las siguientes razones

1.  Alguien esta interesado, quiere dirigirla y por eso decide que abre un hilo en el foro para promocionarla o como en algunos casos para pedir interesados
2.  Si todos los usuarios pedimos una partida, pensad el colapso que se formaria en el foro, pidiendo uno una de superheroes, otro una de mechs, otro una de la tierra media, suma y sigue. 

Julia, sabes tan bien como yo que en algunos asuntos y en general no simpatizo demasiado contigo, pero cuando tienes la razón hay que dártela, y no hay más que hablar. Ciertamente si todos empezamos a pedir partidas a lo loco, esto se convierte en un caos, y es de sentido común, aunque este sea el menos común de los sentidos.

En cualquier caso, lo que si tengo que decir en mi defensa es que no estoy pidiendo que la gente haga partida, o al menos no descaradamente, si no que busco máster que tenga ya decidido hacer una, pero aún no haya posteado, por ejemplo, por falta de jugadores, o por cualquier otra historia, o busco tambien una empezada o que se vaya a empezar en breves, pero no pido que se empiece ninguna por mí, solo faltaría.

Que yo sepa, y por lo que he leído en ese quote de morapio esto no esta prohibido, así que si no se salta ninguna norma de la web, puedo hacerlo. Que quizá no debería haberlo hecho... quizá, puede. Si llego a saber que no debería hacerlo (aunque pueda), no lo hubiese abierto... o sí quien sabe, si realmente tengo muchas ganas de jugar MdT y aprender como juntar todos los aspectos del mismo, y como va hombre lobo, y no encuentro partidas abiertas... Ahora que sé que esto puede ser molesto, obviamente, intentaré reducir al mínimo los post de este tipo, aunque no descarto alguno más si verdaderamente veo necesidad de ponerlo. No creo que solo haya que anunciar partidas, tampoco creo que haya que pedirlas, ni exigirlas, pero quizá si proponerlas, porque quizá a veces los máster no las hacen por que no se deciden y punto, y no les apetece elegir cual hacer, o no se deciden, etc. En varias ocasiones yo he hecho rol porque me lo han pedido o propuesto, como queráis decirlo, y me lo he pasado bien, y al final me ha cundido que me pidiesen (o propusiesen) una partidita... Así que no se no se... todo sería cuestión de hasta que punto es lícito pedir una partida o un máster (que al final es lo mismo, pues sin máster no hay partida, y me refiero al acto de jugar, no al espacio de la misma), no el hecho de pedirla en sí.

03/01/2011, 08:50

Hels, anda ya. Eso es técnicamente lo mismo. xD Sería lo mismo que decir "Yo no robé la cartera, me la encontré tirada con el DNI tirado y decidí quedarme con el dinero." Sigue siendo un hurto, al fin y al cabo.

Que no, que no estoy comparando lo tuyo a un robo, pero cuando uno se equivoca, mejor dejarlo estar y no justificarse.

03/01/2011, 14:43

Ehm... volviendo al tema original... ¿buscas oMdT o el nuevo?

03/01/2011, 19:08

Cita:

Que yo sepa, y por lo que he leído en ese quote de morapio esto no esta prohibido, así que si no se salta ninguna norma de la web, puedo hacerlo

Pues lee bien, porque es lo que dice xD

03/01/2011, 22:28
Editado: 04/01/2011, 16:41

EDITO: menos politica y mas partidas del nWoD (en especial de werewolf o vampire)

Julia
 
03/01/2011, 22:31

Cita:

Cita:

Que yo sepa, y por lo que he leído en ese quote de morapio esto no esta prohibido, así que si no se salta ninguna norma de la web, puedo hacerlo
Pues lee bien, porque es lo que dice xD

Solo puedo decir +1

 

Cita:

 menos politica y mas partidas del MdT 2.0 (en especial de werewolf o vampire)

Haberlas hailas como las meigas, pero no sabeis buscarlas, como ya he dicho estaros atentos al foro que saldria. Hels la ha visto, es de apocalipsis. 

Para los viejunos agradeceria que dijeras o nwd ó owd

Hels
 
05/01/2011, 13:23

Cita:

Ehm... volviendo al tema original... ¿buscas oMdT o el nuevo?

 Busco partidas de MdT, sea Edad Oscura, la Mascarada, Requiem, cualquier edición de Hombre-Lobo o Cazador o Inquisicion... En resumen, MdT, cualquiera de las muchas posibles partidas que hay, sintiendo preferencia por las partidas que reunan Vampiro La Mascarada, Hombre-Lobo el Apocalipsis y Cazador e Inquisición ambientadas en la época actual, aunque repito que me sirven cualquiera.

Cita:

Que yo sepa, y por lo que he leído en ese quote de morapio esto no esta prohibido, así que si no se salta ninguna norma de la web, puedo hacerlo
Pues lee bien, porque es lo que dice xD

Ponme ese párrafo aquí donde diga expresamente que esta prohibido buscar partidas empezadas o masters indecisos y cierrame la boca. Yo no he pedido una partida de MdT expresamente para mí, que es lo que está prohibido, o eso he entendido yo.

Cita:

Que no, que no estoy comparando lo tuyo a un robo, pero cuando uno se equivoca, mejor dejarlo estar y no justificarse.

No digo que haya echo bien, pero efectivamente, lo que hice, si no me equivoco, es legal, igual que si tu te encuentras una cartera tirada en la calle con DNI etc etc, no es robo, pero eres un hijo de puta si te la llevas y no la devuelves... Lo cual no quiere decir que sea yo un hijo de puta por abrir este hilo, que salvando las distancias, lo hice sin saber que podía molestar, y una vez se me dio el toque, ya dije que mal hecho por mi parte, y que procurare no volver a hacerlo. No me estoy intentando justificar, leete mis posts antes, Ludicus. Sólo estoy debatiendo la presunta ilegalidad de mis actos, no que estos sean moralmente correctos o no (que por cierto, molestan varios posts juntos de este estilo, no uno aislado).

Punto pelota, tema político zanjado, creo que quedó más que claro la opinión de cada uno al respecto.

Y eso, que busco cualquier partida de cualquier reglamento de MdT

Julia
 
05/01/2011, 16:09

Cita:

 Y eso, que busco cualquier partida de cualquier reglamento de MdT

Y yo estoy esperando uqe me mandes algo escrito pro ti a ver que tal puedes llevar al HL

Nomak
 
05/01/2011, 16:48

 Yo tengo q retomar la mia, es de vampiro Hels, pero si hay deserciones o veo bien que se introduzcan 2 más (tu y una más), te avisaría. Pero acabo de llegar de mis minivacaciones como ya sabeis algunos y ando poniendome al día de todo.

PD: No veo bien que la gente vaya exigiendo partidas, pero la verdad es que un apartado donde la gente fuera poniendo sugerencias de partidas estaría bien para los masters con ideas de hacer una partida pero sin saber si tendrá acogida. Hels ha sugerido, no exigido.

Un saludo ^^

Hels
 
05/01/2011, 17:13

Cita:

 Y yo estoy esperando uqe me mandes algo escrito pro ti a ver que tal puedes llevar al HL

ops, sorry julia. En que tiene que consistir exactamente lo que tengo que escribirte?, es que supongo que historia ya tendra y tal.

 

Cita:

PD: No veo bien que la gente vaya exigiendo partidas, pero la verdad es que un apartado donde la gente fuera poniendo sugerencias de partidas estaría bien para los masters con ideas de hacer una partida pero sin saber si tendrá acogida. Hels ha sugerido, no exigido.

Al fín alguien que entiende. Además, me has quitado de la boca lo del apartado para sugerir partidas, estaría bastante bien, la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.