Foro

Espejo Oscuro (Terran Empire)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Espejo Oscuro (Terran Empire)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 18:52

Antes de empezar, quiero decir que esta no es una partida de ciencia ficción, pero luego lo explico, y también aprovecho para disculparme por el ROLLO que os voy a soltar.

Para aquellos que no sepan de que hablo aquí va una pequeña explicación y unos links de información:

“Terran Empire es el gobierno interestelar dominado por los humanos, la contrapartida de la Federación Unida de Planetas, que existe en el universo espejo del universo en el que se desarrolla la serie Star Trek.”

http://en.wikipedia.org/wiki/Mirror_Universe_(Star_Trek)
http://memory-alpha.org/wiki/Terran_Empire

Menudo lió ¿no? Simplificando se trata de un universo distinto del nuestro, en el que hay versiones mas oscuras, o al menos distintas de nosotros. No es un opuesto exacto, ni lo pretende. En ese universo los humanos han formado un imperio galáctico que somete a otras razas “inferiores”.

Bien, en la serie los capítulos que se desarrollan en el universo espejo aportan poca información sobre el mismo, pero si al menos cierta continuidad al mismo, y algunas ideas sobre cual fue la historia de la humanidad en ese otro universo, y eso es lo que yo quiero hacer.

Mi idea es dirigir una serie de partidas en este universo, pero no en la era en la que se desarrollan los episodios de Star Trek, sino en momentos anteriores de la historia humana, por lo que no habrá alienígenas ni naves espaciales ni nada de eso.

La primera partida de hecho comienza el 16 de Diciembre de 1.932, el día antes de que comience la festividad anual de Saturnalia (del 17 al 20 de Diciembre) en Europa, y os dejo a continuación la que seria la introducción de la partida.

Quienes puedan estar interesados les pediría que me mandasen una pequeña historia del personaje, teniendo en cuenta los siguientes datos:

Los personajes son Speculator, es decir son espías del Imperio. Son huérfanos de nacimiento, o quedaron huérfanos en algún momento y fueron posteriormente acogidos por la administración Imperial que los selecciono para el programa de Speculator. Los personajes tienen que haber nacido entre 1910 y 1915, y todos ellos son de origen alemán o al menos hablan alemán (que es un dialecto en este universo) además de la lengua imperial, el Terrano (que el resultado de siglos de mezclas idiomáticas con el Latín como base, como parte de las campañas de “integración” del Imperio).

Todos fuisteis entrenados en la base secreta de los Speculator, en los Alpes, y jamás os habéis visto (dado que todos los aprendices de Speculator esconden su rostro hasta el día en que mueren o reciben su primera misión). Ah, si, por cierto. El imperio es politeísta, el cristianismo como otras religiones fueron “prácticamente erradicadas” hace siglos.

La partida esta en preparacion, pretendo empezarla en Febrero, cuando haya terminado con las obligaciones fiscales.

12/01/2011, 18:59

Olvide poner el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16435

12/01/2011, 22:20

Que éxito estoy teniendo :p

12/01/2011, 22:33

La partida es interesante. Mucho mas cuando no se juega en Star Trek :p
Pero me temo que llevo la agenda completa respecto a mi capacidad de conexión.

12/01/2011, 22:41

A juzgar por el titulo y tus explicaciones, me viene a la memoria un par de episodios de la serie Enterprise (creo que se llamaban, "Un espejo/reflejo sombrio) o algo asi, en que se veia como los humanos se pasaban por la piedra a los primeros embajadores vulcanianos que trataban de hacer su "primer contacto" y de ahi, en adelante.

Lmento decir que mi cupo de partidas esta lleno. Suerte.

13/01/2011, 00:07

Gracias :) pensé que podía ser una idea entretenida, y si, recuerdo esos dos episodios :) muy divertidos jeje

13/01/2011, 14:40

Yo es que no sé nada de la temática, pero pinta interesante xDD

Tal vez si haces el post más llamativo, la gente se lo mire más ;) A veces una buena presentación ayuda más que el contenido en sí para que la gente se lo mire.

 

13/01/2011, 14:59

Buen consejo... esta tarde abrire otro post mas conciso.

Yo que crei que la gente agradeceria la informacion, y he pecado de rollero

13/01/2011, 16:41

La verdad es que la partida tiene muy muy buena pinta, pero desconozco el sistema de juego de Star Trek y llevo poco tiempo en umbría y no quiero llenarme de partidas, (poco a poco) pero una cosa. Cuando dices

Cita:

El imperio es politeísta, el cristianismo como otras religiones fueron “prácticamente erradicadas” hace siglos.

¿Te refieres a todas las religiones monoteístas y que el imperio tiene una religión tipo griega/romana clásica ? Lo digo por la celebración de la Saturnalia. Suerte con la partida.

13/01/2011, 16:46
Editado: 13/01/2011, 16:50

No es de Star Trek :P

El sistema de la partida es "Rapido y Facil" porque a mi me van mas los sistemas sencillos y tengo en cuenta mas lo que tu roleas que las tiradas.

La partida es en un universo paralelo en el que el imperio romano nunca desaparecio, ni se dividio. De hecho he puesto otro post en el foro a sugerencia de Deison explicandolo de forma muy breve AQUI

Lo de Star Trek es solo porque la idea me la dio la serie, pero la partida no es de ciencia ficcion, de hecho se desarrolla en 1.933 en Europa.

Y si, todas las religiones monoteistas (dentro del area de influencia del imperio) fueron en mayor o menor medida erradicadas, algo que si esta campaña funciona, quiza cuente dentro de un tiempo en otra campaña.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.