Foro

Akasha_Inmortal abandona Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Akasha_Inmortal abandona Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2011, 21:04

Hola chicos:

Como ya habéis leído en el título, abandono el barco.

He pasado muy buenos ratos aquí y he conocido gente genial (Nalya, Furby, Antiinericus, Eban y muchos más que han jugado conmigo o me han dirigido), gente que no olvidaré. Sin embargo me he dado cuenta de que esta página ya no me llena como antes, ni tengo ilusión por las partidas (de máster y de jugadora). Esto se debe a varias partidas que no han salido a flote como jugadora y a que mis jugadores me han dejado muy tirada. Umbría es mi página principal del explorador y, sin embargo, cuando me conecto a internet, ni siquiera entro para ver mis novedades.

Pido perdón por si alguno de los jugadores de mi partida siente que ésta se cierre.

Umbría seguirá adelante sin mí como si no pasara nada, pero yo quería despedirme de vosotros.

Buen rol a todos.

Akasha.

16/01/2011, 21:16

vaya quantas bajas ¿sera normal? aunque así sea siempre me hacen sentir un poco triste, aunque no los haya conocido ni haya vertido mi sangre junto a la suya en batallas.

o_ò

En fin, mucha suerte con tu vida, y como te dirán el resto:
No borres tu cuenta por si acaso porque si alguna vez deseas volver unos u otros estaremos por acá.

16/01/2011, 21:20

Un consejo: no borres tu usuario. Siempre puedes volver. Si hay gente que te dejó tirada creéme que hay muchos que siguen siempre al pie del cañón.

Espero que vuelvas pero bueno, una tiene que hacer lo que una siente.

Muchos besos!!!

17/01/2011, 15:35

Me uno a Diluvi y Gaia

Cuidate mucho, disfruta de la vida, y si en algun momento deseas regresar, aqui estaremos

17/01/2011, 15:45

Cuídate, Akasha... y haz caso a lo que dicen los demás no borrándote la cuenta. Quien sabe si algún día te apetece volver. Porque aquí estaremos esperándote ^^

17/01/2011, 16:36

Cuídate, espero que algún día te de por volver, aunque solo sea a saludar en los foros

17/01/2011, 16:40

No cometas mi gafé de borrar tu usuario y toda la información que tenías. Entiendo que ya no te llena Umbría, son pequeñas fases...espero que tu vida este llena de éxitos y alegrías y que si vuelves, llegues recargada, si no vuelves prefiero pensar que es porque has conseguido esa satisfacción incrementada en algún otro lado. Un abrazo aunque jamás te conocí y buen viento, buena mar

17/01/2011, 17:05

Regresaras, es mas dificil que dejar el tabaco.

17/01/2011, 21:59

Cita:

Adios
Kay
 
17/01/2011, 22:03

El barco majestuoso se construye cuando has visto como tus 100 primeras chalupas fueron hundidas.

17/01/2011, 23:34

Siempre es una pena que umbrianos que han participado bastante se vayan. +1 Al consejo de no borrar el perfil, nunca se sabe. Yo mismo me fui a raíz de una decepción y volví al cabo de un año.

18/01/2011, 01:14

Tómate un kit kat. Es lo que necesitas. ;)

Ésto es un hobby, no una obligación... o al menos, no de las vitales :P

18/01/2011, 09:09

 Pues cuidate mucho y si decides volver ya saber donde estamos ;)

18/01/2011, 11:40

Ánimo.

Es normal tener una temporada baja en lo que se refiere a Umbria. Yo cuando terminé la última partida a la que jugué estuve desconectado durante meses. Apenas entraba, pues no tenía partidas ni tenía ganas.
Ahora sin embargo (varios meses mas tarde) estoy poco a poco volviendo a coger ritmo.

Tú aprovecha a descansar y probar otras cosas, y cuando te apetezca recupera tu usuario (no lo elimines) y veras que se puede volver a disfrutar aqui.

Un saludo.

18/01/2011, 13:06

Buen destino. Umbria seguira aqui. Un abrazo.

19/01/2011, 13:01

Un consejo, si realmente te gusta el rol, no borres tu cuenta, porque seguro que tras un tiempo (un mes, cinco, un año...quizá dos) seguro que te vuelve a picar el gusanillo del rol.
Para entonces seguro que ves esto de otra manera. No hay que agobiarse, pero si el cuerpo lo necesita siempre hay que darse un respiro.

Yo mismo lo estoy haciendo -aunque por otras causas- y espero poder volver con ganas e inspiración renovada. De todas maneras, hagas lo que hagas, que te vaya muy bien ;)

19/01/2011, 15:46

Mucha suerte con todo

21/01/2011, 13:48

Hombre a mi me fastidias un poco... por la partida de Hombre lobo de castronegro Me gustaba la partida pero las cerrado ...

Pos nada chica que te vaya las cosa muy bien y un saludo .

21/01/2011, 14:04

DE nuevo como te han dicho YA no borres tu usuario... nunca se sabe cuando se va a poder volver .... :D

21/01/2011, 14:31

Hasta pronto.

22/01/2011, 00:21

Suerte en su nueva aventura ///_^ La esperaremos con los brazos abiertos ///_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.