Foro

Mapa ciudad moderna

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Mapa ciudad moderna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 20:49

Hola buscaba un mapa de una ciudad moderna para una partida post nuclear.

Gracias

21/01/2011, 22:29

.

Blanco y en botella, Fallout3:

 

http://hatedpig.files.wordpress.com/2008/12/wastelandmap.png

.

22/01/2011, 11:33

Pufff, vaya pedazo de mapa xD
Siempre puedes tomar un mapa de una ciudad cualquiera y adoptarlo fácilmente. Yo por ejemplo vivo en benidorm y tengo varios mapas de la ciudad en mi poder que no dudo en usar a la hora de tener que describir una zona de ciudad en cualquier partida de rol. Siempre es más práctico y útil usar referencias reales que no inventarse una zona de la ciudad en un momento por pura necesidad.

22/01/2011, 14:58

Seee... ¿la partida no es en zaragoza? pues pilla un par de mapas de la zona y listo! Además tienes acceso a un montón de imágenes de edificios y tal.

22/01/2011, 17:51

por aquí en herramientas roleras hay un programa para descargar llamado RPG citymap generator, que a pesar de no tener mucho gráfico te genera ciudades de muchos estilos al azar, tu escoges el tamaño, edificios, calles etc, te genera desde un pueblo western hasta una megalópolis de hoy en día, solo elige una ciudad moderan y dale los toques post apocalipticos, con paint igual, que pude ser pintar el fondo de un color desértico, o dibujar unos fueguitos en algunas casas, dependiendo de tu partida

24/01/2011, 08:43

¿Google Maps? o en su defecto, Google Earth... :-P

24/01/2011, 19:29

Google es tu amigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.