Foro

Nuevo signo del Zodíaco... ¿Qué hago ahora con mi personalidad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo signo del Zodíaco... ¿Qué hago ahora con mi personalidad?

Este hilo ha sido cerrado.
21/01/2011, 22:07

Si señoras y señores, hasta hace un rato era una feliz pisciana hasta que mi compañera de trabajo me acaba de romper literalmente la burbuja y me comenta que han agregado un nuevo signo del zodíaco así que paso a ser de Acuario... ¿Qué hago ahora con mi personalidad acuática? ¿Como me vuelvo etérea? ¿Qué elemento representará al nuevo signo? Los del nuevo signo ¿serán abominaciones? XDDD

La noticia

 

PD: sí, es una chorrada, pero con algo hay que matar el tiempo hasta la hora de salida.

21/01/2011, 22:12

Lo mío duele más, que según donde lo miro paso de ser de un signo de fuego a un signo de agua; ¿cómo se supone que me tendría que comer ese cambio de personalidad? xDDD

Boh, a mí como me la pela lo que digan, y dicen que esto no aplica a los q nacimos antes de 2009 (q vaya chorrada chorradilla, ponerse quisquillosones con las posiciones del sol cuando eso está más inflado que la leche; el sol no pasa tantos días por algunas constelaciones para q sean signos), pues a seguir todos felices y yo a seguir diseñando mi tatuaje de aries u.u

21/01/2011, 22:18

T_T nooo noooooooooo no puedo dejar de ser Acuario

Me niego!!

U_U nada nada,

t.t no puedo ser capricornio, siempre fui acuario sniffffFFFFFFFFFFFFFFFFF

21/01/2011, 22:21

 Pondría el mismo comentario que gaia... por lo tanto:

Leer inmediatamente arriba.

21/01/2011, 22:25

De aries a piscis! Ni de coña!!!

21/01/2011, 22:25

Esto nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad.

Interesante...

21/01/2011, 22:22

Cita:

que según donde lo miro paso de ser de un signo de fuego a un signo de agua

Pero mi querida Aura, esa es una buena combinacion. Mezclas fuego y agua y sale vapor

Yo leyendo de pasadita veo que de Geminis ahora soy Tauro, mal asunto eso de los cachos

 

 

PD: Alguien me dice cual es el nuevo signo?  que la verdad no me conozco el zodiaco

21/01/2011, 22:30

Pero el vapor no mola; no tiene la fuerza de mi amado fuego interior << Y quieren apagármelo con agua y peces T_T

Ofiuco es el nuevo, q vaya nombre...tiene narices. Ah no, no tiene nariz; es una serpiente o_o *toque de platillos*

21/01/2011, 22:37

Pues yo pasó de esas tonterias. He sido Libra toda la vida y pienso seguir siendolo. Hala.

21/01/2011, 22:39

Cita:

PD: Alguien me dice cual es el nuevo signo? que la verdad no me conozco el zodiaco

Ofiuco

21/01/2011, 22:38

Como que el vapor no mola?

Debes escuchar esto, para ti Aura ;):

Ahora, si esto es con Aire, imaginate con vapor

21/01/2011, 22:41

Yo antes estaba entre Virgo y Leo, para algunos Leo termina el 24 de agosto y para otros el 22 de agosto, ahora soy Leo... pero de todas formas mi personalidad no va con lo que supuestamente tiene que ser un Leo, así que me quedo con Virgo

21/01/2011, 22:42

Te odio, ArGalen...¡Me encanta esa jodida canción! >_< Aunque no me mola en live...

Di lo que quieras; a mi me gusta el fuego :p Aunque siempre he sido de coger a Bulbasaur o a Squirtle antes que a Charmander (??)

21/01/2011, 22:51

Cita:

Te odio, ArGalen...¡Me encanta esa jodida canción! >_<

Noooooooo, no me odies! ...espera... te gusta la cancion? Entonces no me odias?  o si?

 

21/01/2011, 22:59

Yo soy acuario, orgulloso de ser acuario y seguiré siendo acuario, pero por si las moscas, prefiero creer en el zodiaco chino que soy perrito XD

21/01/2011, 23:02

Os diré mi verdad.

Un día cabrearéis tanto a los astrónomos, que tomarán las armas y mataran a todos los malditos astrólogos y sus crédulos clientes.

 

Merecéis muertes lentas y dolorosas.

21/01/2011, 23:02

¿Pero Ophiucos no era un Arma Imposible muy tocha de Anima? Joder, voy a tener que dejar el rol...

21/01/2011, 23:05

Cita:

Un día cabrearéis tanto a los astrónomos, que tomarán las armas y mataran a todos los malditos astrólogos y sus crédulos clientes.

Daraexus, tan siquiera te has pensado bien eso que has dicho?

Sabes cuantos ignorantes seguidores tiene la astrologia? es algo asi como que los astronomos se enfrenten en batalla con una desventaja de 100.000 a 1

 

21/01/2011, 23:16
Editado: 21/01/2011, 23:18

Cita:

Noooooooo, no me odies! ...espera... te gusta la cancion? Entonces no me odias?  o si?

Puedo odiarte y no a la vez. Mujer, dos cosas a la vez, recuerdas? ^^ xDDD

Cita:

Sabes cuantos ignorantes seguidores tiene la astrologia? es algo asi como que los astronomos se enfrenten en batalla con una desventaja de 100.000 a 1 

Desgraciadamente es así...y ojo como le toques las pelotas a un ignorante pq esos van a por todas en modo berserk

21/01/2011, 23:24

No se por que, pero creo que me va a ir mal en este hilo... yo mejor me desaparezco de aca por un rato.

Señoras, señores, nos vemos luego

21/01/2011, 23:56
Editado: 22/01/2011, 00:01

Demasiado viejuno. Ya desde el 98 intentaron agregar esta constelacion como Zodiacal. No le he leido la noticia, pero en su momento estaba entre Libra y Escorpio, creo recordar. Pero Escorpio la opaca bastante, por lo que (zas! quitate!) no pasa nada.

PD: Aunque podrian quitar a los acuarianos del mapa. Experiencia personal, solo eso.

22/01/2011, 00:12

WTF?! O_o me niego de repente a ser sagitario, después de toda una vida capricorniana!! no tengo nada en contra de los sagitarios, que conste, pero esto es absurdo. Aunque como bien ha dicho Beozrn esto ya se había hablado antes, lo de los 13 signos, no se lo creen ni jartos de vino, vamos ¬¬

22/01/2011, 00:28

No me voy a ofender con lo que dijo Beozrn... no me voy a ofender...

o_O la tentación de usar los zombies que pululan Las Misiones de Rapiña es tan grande

>.< NOOOO debo resistir!!! debo resistir a mi maldad!!!!!!

@.@ joder que dificil

x-D

22/01/2011, 00:46

Yo solo se que piscis naci, piscis vivi y piscis morire, llevo ya unos cuantos años como piscis para que vengan ahora y me lo cambien, lo llevan claro

 

22/01/2011, 00:52

De hecho no hace falta ni que añadan otro signo. Con los 12 signos de siempre, actualmente el sol no pasa por el signo de uno en sus días. Me explico XD. Yo "soy aries", por lo que cuando nací (7 de abril) el sol debería, y recalco el debería, estar pasando sobre la constelación de la cabra, o el carnero, o lo que sea. El caso es que cuando la astrología se inventó, el sol sí que pasaba por "tu constelación". No significaba nada más, pero el caso es que pasaba.

Ahora, tantísimos años después, el cielo ha cambiado, y el 7 de abril el sol sale como un signo y medio desviado, pero eso a quién le importa. El caso es que según los horóscopos soy "alocado pero tranquilo, atrevido pero pienso las cosas, tímido pero valiente cuando debo serlo". Y a callar.

PD. Esto me recuerda un montón a cuando desde el vaticano dijeron que habían suprimido el limbo. ¿Nadie se da cuenta de que esto es un cachondeo XD?

22/01/2011, 00:57

 A todo esto me pregunto... cuantos de los que por aquí se rasgan las vestiduras diciendo que les duele tanto que les cambien el signo de su nacimiento... creen realmente en la repercusión real de eso?

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El tono es totalmente de coña eh? Yo he sido de los primeros en decir que me gustaba ser acuario... cuando me da igual todo el rollo de la astrología XD
22/01/2011, 01:15
Editado: 22/01/2011, 01:21

Siempre tocando las narices cosas que no tienen que tocar.

Creo que a nadie de los que ha escrito aquí le importe realmente su signo. Pero protestar es gratis y divertido.

Aunque hay algo que me toca las narices. Saint Seiya acaba de convertirse en toda una mentira. :I

22/01/2011, 01:24

Si los horoscopistas llevaran armaduras relucientes, llevaran peinados imposibles sin kilos de gomina, y lanzaran rayos de diferentes consistencias, otro gallo cantaría a esto de la astrología. Yo al menos me apuntaba fijo XD.

22/01/2011, 02:42

Pues justamente, para mi, la noticia no hace más que corroborar que el rollo de la astrología es nada más que eso... un rollo. Puse la noticia porque era gracioso pensar en que antes era "así, así y asá" según "genios" como Ludovica Squirru y otros del estilo y ahora debemos ser "asá, asá y así" porque nos corrieron la casilla... en fin, que es un hilo para desvariar como tantos otros

+0.3

22/01/2011, 02:51

Oh! Sí!

Adios Sagitario, hola Ofiuco!

*ssssss * *sssss* (siseo como una serpiente) ...

Este hilo ha sido cerrado.