Foro

Nuevo signo del Zodíaco... ¿Qué hago ahora con mi personalidad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo signo del Zodíaco... ¿Qué hago ahora con mi personalidad?

Este hilo ha sido cerrado.
22/01/2011, 06:10

 Yo solo tengo un apunte. Si ya tenemos una personalidad definida que "casa" con un signo, ahora porque dicen que está Ofiuco todos vamos a cambiar de personalidad? no lo creo

Nací escorpion, aunque tengo cosas de comportamiento de los libra. Pero me quedaré escorpión con todas sus letras.

Otra cosa. Segun eso, el sol va a durar mas dias en unos signos que en otros, o eso me parecio ver. no se me hace lógico.

Otra cosa. Cuales son las pautas de comportamiento de los ofiuco, segun el rollo de la astrologia? Y si una constelación, formada por estrellas que llevan brillando desde sabrán los dioses cuanto, es recientemente nombrada; cómo es que va a aplicar solo desde el 99? no debería haber aplicado desde siempre, teniendo en cuenta que quizas esas estrellas ya están muertas? no se si me haga entender.

22/01/2011, 07:03

Me encanta el video de sheldooon jajaja

Quel
 
22/01/2011, 09:27
Editado: 22/01/2011, 09:34

Esto ... ¿ pero que chorrada es esta ?. Ya no me refiero a zodiaco, si no a intentar insinuar que "por que ha cambiado la rotación y la posición respecto el sol" ahora las estrellas se ven tan diferentes que la distribución de las constelaciones ha cambiado tanto, me parece casi insultante para la mente humana.

No me lo creo. Una noticia de que Belen Esteban ha incrementado su inteligencia hasta el nivel de los primeros anfibios, me parecería mas creíble.

22/01/2011, 09:58

Ya leí en algún lado que el nuevo cambio afecta a los nativos de 2009 en adelante. Buscadlo que me da flojera hacerlo ahora xDDD

22/01/2011, 10:40

Cita:

Sabes cuantos ignorantes seguidores tiene la astrologia? es algo asi como que los astronomos se enfrenten en batalla con una desventaja de 100.000 a 1

Me temo que ellos no son idiotas. Harían imprimir en grandes horóscopos y regarían la siguiente predicción para todos los signos.

"Intentarás ser asesinado, pero sobrevivirás indemne. No te preocupes, no pasará nada"

Y así comenzará la carnicería. Ahora, luego de que barramos a los ignorantes creyentes de la Astrología, sugeriría campos de concentración para los creyentes de la homeopatía.

 

22/01/2011, 11:10

 

Cita:

Creo que a nadie de los que ha escrito aquí le importe realmente su signo. Pero protestar es gratis y divertido.

Aunque hay algo que me toca las narices. Saint Seiya acaba de convertirse en toda una mentira. :I

 

+1 xD totalmente de acuerdo xD Realmente a mi personalmente me la suda bastante, no creo en el poder de destino de los horóscopos pq para empezar eso supondria que millones de personas con el mismo signo deberian tener no sólo la misma personalidad si nó que les deberian pasar las mismas cosas "ambigüas" que les pronostican los astrólogos, cosa improbable, por no decir imposible xD

Así que sí, deberiamso llorar por los Caballeros del Zodiaco que les han jodio el negocio a los pobres :P

22/01/2011, 12:21

Aix... ya ando cansandome con tanta gente que se "escandaliza" por esto... A ver, que este cambio solo afecta a ORIENTE ya que ellos se rigen por un calendario distinto al nuestro.

Asi que tranquilos, seguis siendo piscis, aries o lo que sea que seais.

22/01/2011, 16:05

¿¡Y!? ¿¡A mí qué me importa mi signo!?

Yo protesto porque se han cargado Saint Seiya. ¡¡MUERTE!!

22/01/2011, 16:19

Dile dile ¡Cristian!

22/01/2011, 16:27

No os preocupeis por los signos, porque decian que solo eran para los que habian nacido a partir del 2009, y no creo que nadie de aqui tenga 2 años porque haya nacido en el 2009.

22/01/2011, 16:31

Cita:

Aix... ya ando cansandome con tanta gente que se "escandaliza" por esto... A ver, que este cambio solo afecta a ORIENTE ya que ellos se rigen por un calendario distinto al nuestro.

Ay, Ay, Ay, que alguien me tenga. Ese comentario es ignorante.

Ay, Ay, Ay, no se como mierdas afecta un "cambio" que siempre ha estado allí y que corresponde al afán de los astrólogos de ser cómodos en su estafa con sus mentiras. Y no, ORIENTE no tiene ni mierda que ver con eso. En serio, apenas si saben de los "signos zodiacales".

Ay, Ay, Ay, cada vez la humanidad tiene menos esperanza...

 

22/01/2011, 16:32

 Yo como ArGalen, paso de ser géminis a tauro. De ser alguien con doble personalidad, a tener una sola pero muy cabezota... Psé, prefiero geminis.

Aunque... paso de ser de geminon, los más preocupados por la religión, a ser tauron, básicamente una mafiosa... igual gano algo con el cambio... :P

 

22/01/2011, 16:40

mmm... pasaría de ser capri a ser sagirario... prefiero capri... XD

o, basicamente, me quedo con el horoscopo chino... que total, capri y el buey tienen la misma personalidad... XD

22/01/2011, 16:44
Editado: 22/01/2011, 16:45

Tiene gracia, mi horoscopo chino es serpiente y ahora soy oficucio...doble serpentino o.O

22/01/2011, 16:48

Entonces, si yo soy cabra, y a la vez Piscis....paso a ser Capricornio, ¿no? Una cabra pescao

22/01/2011, 17:18

 Minnesota rules

 xD

 

22/01/2011, 17:41

Entonces ese signo es la decimotercera tribu de Kobol, ¿no? Los cylons!!!

22/01/2011, 17:45

Pues dejando a parte que paso de estas cosas...Soy y seguiré siendo Acuario como toda la puta vida.

22/01/2011, 17:47

 Oye Dara, moderate un poco no?

Yo he dado la informacion que se, asi que no entiendo porque me llamas ignorante y me ofendes.

Julia
 
22/01/2011, 18:07

 yo estoy alucinando con esto y como se ha dicho ese signo ya se conocia hace mucho tiempo, es mas son 14 signos por que se olvidan de Cetus, pero como solo pasa el sol dos dias en su signo pues lo obviaron...

Simplemente los astrologos escogieron 12 signos por que les parecia mas sencillo para sus cartas astrales asi que no debeis preocuparos, en breve se olvidara como se olvido hace años cuando volvio a aparecer...

22/01/2011, 18:16

He dicho que tu comentario es ignorante, no que tu lo eras. Si lo hiciste de buena fe, tienes un motivo para informarte la próxima vez que digas algo por decir.

Si era alguna especie de chiste, no lo entendí y me disculpo.

En cualquier caso, nada quita lo terriblemente equivocado e ignorante que es ese comentario con respecto a esas cosas. (si tu te das por aludida, tus razones tendrás, pero ahi no hay información, hay decir por decir....)

22/01/2011, 18:22
Editado: 22/01/2011, 18:26

 Decir por decir?

Perdona pero no es asi, si digo las cosas son con fundamento y porque lo he leido/oido de alguien con criterio.

Quieres fuentes? Tomalas

"

 

La voz discordante dice que sólo influirá en la astrología hindú

El también astrólogo Walter Mercado se convirtió desde el principio, en la voz discordante en este asunto.

Señaló que estos cambios, la inclusión de un decimotercer planeta, no se realizarán en el Zodíaco de la cultura occidental, sino en la astrología hindú, donde sí, se incluirá el signo de Ofiuco.

Pero pronto se quedó sin causa para defender porque Kunkle, ante la presión mediática que sus declaraciones provocaron en todo el mundo, aclaró que el no había mencionado el cambio de los signos, sino que se refirió a un fenómeno denominado “precession”.

Y entonces parecería ser que Ofiuco volverá al ostracismo."

 

Articulo entero: http://www.suite101.net/content/ofiuco-hizo-temblar-la-astrologia-a35932

 

 

 

22/01/2011, 18:26
Editado: 22/01/2011, 18:38

En serio? esa es tu fuente?

Ya, ponte seria, de verdad, lee sobre Ophiuchus, lee sobre como se trata en el fraude aquel llamado Astrología (Ophiuchus).

Vamos, incluso pone, la inclusión de un decimo tercer planeta!!! Santa Ciencia... has leído acaso que es un Planeta ? Acaso las constelaciones son Planetas? vamos...

Transmites las palabras de ese timador como si fueran algo importante, ´la inclusión? que inclusión? si es que la constelación ha estado toda la puta vida allá? (ok, no toda la vida, remontémonos a la formación del cosmos de una forma reconocible unos cuantos millones de años atrás). Que estos charlatanes timadores la sacaran por facilidad y ahora el bulo de los Ingleses de hace varios años les explotara y generara esto... es otra cosa.

En serio, además ¿De que va que tiene un calendario diferente (que no es lo mismo Calendario que Astrología, eso es aún peor todavía!)? ¿De que va que no se incluya el movimiento de las constelaciones y cambien cada año?

El que re-transmitas un comentario así, con esas palabras, no le quita lo ignorante. Y a este señor no le quita nadie lo estafador y a los crédulos que andan asintiendo y estando de acuerdo con él, lo estúpidos. Con todo el respeto que puedo sentir hacia una multitud de personas estafadas y tercas en seguir en su engaño.

Vamos ya, mira un curso de astronomía, seguro que empiezas a ver el universo con otros ojos.

 

P.D: 

Si Walter Mercado es alguien "con criterio", de verdad que la humanidad no tiene esperanza alguna.

Itir
 
22/01/2011, 18:39
Editado: 22/01/2011, 18:49

Daraexus me encantan tus super clases de lo que es ser ignorante. Tal vez deberías tomar unas clases de respeto a los demás. Airin solo a comentado algo que a leído, en ningún momento ha dado a entender que crea en ello. Si eso te molesta te recomiendo que te des de cabezazos contra la pared, que eso es siempre sano.

Airin y tu recuerda. Don´t feed the troll!!!!

22/01/2011, 18:48

 Algunas veces la gente no tarda nada en tildar de farsa lo que uno no cree. Eso no es otra cosa que símbolo de una estrechez de mente propia de quién se cree inteligente. Y menosprecia y subvalora a esos que piensan de una forma distinta a la suya. Siento un tremendo pesar para estas personas, pues su cura aún no ha sido creada, y sus ojos están vendados con un tupido pañuelo que llaman, erróneamente, raciocinio. Por lo que lo mejor es no hacer caso a este tipo de personas.

Y en todo caso, aunque alguien tenga razón.

Recordad:

La ignorancia puede ser curada 
pero la estupidez es eterna. 
Matt Artson 

22/01/2011, 18:46

ignorante

  1. adj. y com. Que no posee formación cultural:
    soy un ignorante, no sé leer.
  2. Que desconoce algún asunto.

 

 

Más ejemplos: Soy un ignorante, no se que es un planeta.

Soy un ignorante, no se que es Ofiuco.

 

Y así. Vamos, el comentario es ignorante, hace varias afirmaciones absurdas, basadas en mentiras. Ahora es claro que el ignorante aquí es Mr. Walter Mercado si lo dice de verdad. Y si no, quienes le creen son... los ignorantes.

La misma calificación va para muchos periodistas que transmiten noticias sin cotejar fuentes, sin saber de que hablan y terminan anunciando cosas absurdas. Quieres ignorantes? mira a Iker Jiménez.

De plus, estoy bastante harto de éste revuelo que tiene origen en la ignorancia generalizada, tomándose la astrología como si fuera algo importante. Mis límites llegan y cuando la gente parece más preocupada por un signo que ha estado ahí que por otros asuntos... buff...

¿O sabías que hay una mancha solar nueva? ¿No jodas, eso que significa? ¿No lo se, pues vamos a informarmos?

ó

¿Sabías que podría haber un pico de actividad solar para unos años? ¿Y uno que hace? ¿Pues tio, informémonos?

 

No

¿Sabías que por ahí descubrieron una nueva constelación y van a cambiar el horóscopo? Mi vida no tiene sentido...

 

Bonus:

Me precio de no guardar respeto por los estafadores y los tercos que les defienden como figuras de veneración.

22/01/2011, 18:54
Editado: 22/01/2011, 18:56

Bonus V2:

Hablando de mentes estrechas:

22/01/2011, 19:17

 Vamos a contextualizar un poco, si no es mucho pedir.

Cuando este hilo del foro se llame: Nueva mancha solar. Luego hablaremos de lo que representa y si podemos quedarnos sin cobertura unos días…o lo que nos parezca.

Mientras el hilo del foro sea de Astrología, me parece lógico y acertado comentar sobre Astrología (aunque me parece que este tiene un tono de ironía que no has llegado a intuir) y no fenómenos astronómicos. Y aunque te parezcan unos estafadores (cuya opinión comparto) trasmitir la información que estos generan sobre Astrología es lo más obvio, ya que ellos son los que llevan el asunto.

P.D.1: Querido Daraexus, mi intención no podía estar más alejada que llamarte ignorante, sino, más bien, reflexionaba que tu forma de expresar tus opiniones eran un poco estúpidas, que tampoco digo que tu lo sea.

P.D2: Por mi parte, cuando vi la noticia la primera pregunta que me hice es si Kurumada va a incluir un decimotercer caballero de oro.

Aster
 
22/01/2011, 19:37

Ayer comentaba con mis amigos que este descubrimiento significa el fin del universo conocido...

El caballero de pegaso llega justo en el ultimo instante para salvar a Atenea despues de atravesar las 12 casas, si añaden una casa Atenea morirá...

¿Soy el unico que ve el verdadero problema?

22/01/2011, 19:34

A mí me parece curioso que en la noticia que ha puesto Airin pongan la palabra precesión como "precession" XD. Si es en inglés mola más XD.

En cuanto a la tortuga, la verdad es que no le falta razón. Quizás le han fallado las formas, pero el trasfondo de su opinión está claro. Si de verdad buscas algo de información acerca del fondo de la Astrología, es que no hay por donde cogerla XD. Aunque como dice kheratan, igual esto es todo irónico y nadie cree, no sé XD.

Este hilo ha sido cerrado.