Foro

Nuevo signo del Zodíaco... ¿Qué hago ahora con mi personalidad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo signo del Zodíaco... ¿Qué hago ahora con mi personalidad?

Este hilo ha sido cerrado.
22/01/2011, 19:42

Aster, ese es justamente el verdadero problema de la nueva constelación. Aunque en teoría es la constelación de Shaina...por lo que podría ser la primera mujer caballero de oro de kurumada (aunque otros como piscis lo parezcan), y que sirviera de topo para controlar a los caballeros con armaduras inferiores. 

¡Al loro, que algunos dicen que son caballeros de plata y no lo son!

22/01/2011, 20:39

Cita:

Mientras el hilo del foro sea de Astrología, me parece lógico y acertado comentar sobre Astrología (aunque me parece que este tiene un tono de ironía que no has llegado a intuir) y no fenómenos astronómicos. Y aunque te parezcan unos estafadores (cuya opinión comparto) trasmitir la información que estos generan sobre Astrología es lo más obvio, ya que ellos son los que llevan el asunto.

En palabras más. Si ves a un estafador o un ladrón por la calle, sigues de largo, porque es otro asunto? Vamos, esto de la astrología es el vehículo para extender un desconocimiento de la ciencia, la astronomía.

Ahora teniendo en cuenta que la astrología se basa en la determinación de la personalidad basada en fenómenos astronómicos (la posición del sol en la constelación que te da tu signo), es claramente válido hablar de como, no solo es una gran farsa, sino que sus afirmaciones tienen el mismo impacto que decir que tu personalidad está marcada por el número de chinos que nacieron el día de tu nacimiento. (O japoneses, o turcos, o colombianos, o lo que sea).

Jvdas
 
22/01/2011, 21:34

Estoooo... No sé si alguien lo ha comentado pero yo meto cizaña:

Hace 15 años dijeron lo mismo. Que si un signo nuevo, que se va a cambiar todo... Al final se dijo que no, que las cosas ya estaban bien como estaban... Y no se volvió a hablar del tema.
El mundo es cíclico

Aster
 
22/01/2011, 21:41

kheretan a mi me parece mas mujer virgo XD la verdad esque en los caballeros del zodiaco hay demasiados con aspecto casi femenino XD

Eso si, no me molaria ver a Shaina de caballero de oro, con la mala leche que gasta sería un autentico infierno.

22/01/2011, 21:52
Editado: 22/01/2011, 21:59

¿De verdad te parece mas mujer Shaka que Afrodita? Ahí con las rositas y tal. Según tengo entendido los japoneses asimilan la belleza, incluso masculina, como parecerse a mujeres (tontos, tontos, no son). Si te fijas en los idols, no sabes si son hombres o mujeres (Gackt mismo, quién tomaron como modelo para crear a squall), así que supongo que por eso se parecen tanto a mujeres.

Por otra parte, yo veo no veo a Shaina mucho peor que Death Mask  que es todo un cáncer…xP. Pero a ver si nos sorprenden y las ascienden. Aunque tendrán de comprar un nuevo reloj, una casa nueva, …que follón…

 

22/01/2011, 22:06

T.T tan orgulloso de ser escorpiano, que encajaba perfectamente, ahora soy de virgo T.T

23/01/2011, 05:17
Editado: 23/01/2011, 18:43

Que estupidez más grande... Realmente estoy de acuerdo con Sheldon respecto a los signos zodiacales.

 

Aunque si nos vamos por esa logica mi signo (Sagitario) pasaria a Escorpion y de fuego a agua hay mucho camino XD

23/01/2011, 05:51

Solo para los nacidos despues de 2009.

Aca nadie es tan peque, creo. ergo, seguimos como estabamos, que ibamos bien.

23/01/2011, 13:22

Me niego a ser Ofiuco dios qué cosa tan fea! es... es... abominable! nadie me quitará de ser Sagitario, no señor...

Si...si parece que te insultan ofiuco como feuco de feo!

Hyuu
 
23/01/2011, 13:30

Fiuuu...es cósmico, aun con la movida sigo siendo de acuario, aunque por los pelos xD (18 de febrero xD)

23/01/2011, 14:20

Cita Jvdas:

Estoooo... No sé si alguien lo ha comentado pero yo meto cizaña:

Hace 15 años dijeron lo mismo. Que si un signo nuevo, que se va a cambiar todo... Al final se dijo que no, que las cosas ya estaban bien como estaban... Y no se volvió a hablar del tema.
El mundo es cíclico

Hey Jvdas!! ¿Qué haces perdido por aquí?XDDDDDDD ¿Desde cuando vagabundeas por los hilos de foros?

p.d.: Si que os tomais en serio los horoscopos...O___O'

23/01/2011, 14:30

Qué de Acuarios veo (debe de ser porque supuestamente somos abstractos y creativos, y creatividad + abstracción= rol). Otra adentro.

23/01/2011, 14:40
Editado: 23/01/2011, 14:43

¡¡A mi me han puteado, ya no tengo caballero de oro!! Con lo que moola Aioros/Sisifo.

Y me tocaria Shaina... ¬¬

23/01/2011, 14:53

Pues yo sería Ofiuco de esos... xDDD

Que tontería mas grande...

23/01/2011, 15:54

Pues a mí me la trae al pairo el cambio: Sagitario era y Sagitario sigo siendo.

Y de todas formas, ¿cambiaría mi forma de comportarme en algo por saber que ahora los astrólogos digan que nací bajo una constelación u otra? Venga, un poquito de por favor ¬¬

23/01/2011, 18:52

Yo era Tauro y ahora soy Aries... pero como que no xD

23/01/2011, 19:06

De Cancer a geminis, si supiera que personalidad se supone que tiene cada uno, podria quejarme o celebrarlo.

Elid
 
23/01/2011, 19:11

 Esto ...  no se si alegrarme o no de no haberme tatuado aún ... XD porque si me tatúo el 69 de Cancer y ahora me entero de que soy Géminis me da algo XD

 Pero que va ... yo soy 100 % cáncer, lunatica de nacimiento, 2 minutos feliz y 1 histerica, tímida, cariñosa ...

 Geminis nunca sabría satisfacer mis necesidades como chica cáncer.

 Lo siento por la nueva constelación, pero como dicen algunos "los ignorantes son felices" y yo prefiero seguir ignorando que existe XD

23/01/2011, 21:35

 ¬¬ de acuario a capricornio. Igual siempre he sido un poco de los dos, pero dejar de ser de aire esta medio raro

Bueno, al menos ahora tengo a Excalibur xDDD

23/01/2011, 22:00

Cita:

Pero que va ... yo soy 100 % cáncer, lunatica de nacimiento, 2 minutos feliz y 1 histerica, tímida, cariñosa ...

Ídem, pero no creo en los horoscopos.

Jvdas
 
23/01/2011, 23:03

Cita:

Hey Jvdas!! ¿Qué haces perdido por aquí?XDDDDDDD ¿Desde cuando vagabundeas por los hilos de foros?

¿Yo? Errr... No... Estaba buscando información para la partida de mañana... ¡eso!... ¡sí!... creo...

23/01/2011, 23:30

Pues ya veremos mañana que te traes entre manos...

24/01/2011, 00:32

En astronomía me explicaron que la asignación antigua, estaba mal hecha, ahora la han corregido inventándose el nuevo signo para añadir una constelación que antes no figuraba en el zodíaco.

Pasar de ser Virgo a se Leo, no está mal :P

(dejando a parte que sean o no sean una chorrada estas cosas)

24/01/2011, 01:43

    Me parece que deberían hacer los cambios a la generación que nace ahora. Nosotros ya nos venimos rigiendo con otro sistema y así quedaremos hasta que sea nuestra hora de partir. No me dan ganas de cambiarme de signo, siendo que no tengo coincidencias con lo que ese signo plantea y prefiero seguir diciendo que soy de Libra xD

24/01/2011, 02:05

 a cual cambiarías draco?

Raiza
 
24/01/2011, 05:00

Yo soy geminis de toda la vida del señor y no cambio a tauro asi me mate.... pero ¿Eso ese comentario es mas propio de un testarudo tauro no? XD Si, pero estoy hablando con mi otra yo. Touche XD

Tengo que dejar de postear a las 5 de la mañana XD

24/01/2011, 05:30

 Raiza, tan tauro eres que no dejaras de hacerlo xD

24/01/2011, 07:20

    Cambiaría a Virgo, pero me gusta ser de Libra!! El equilibrio, la diplomacia!! Nuuuuuuuuuuu!!!!!!!

24/01/2011, 15:09

Pues lo mio es pasar de ser Leo a ser Cancer... cosa que no me gusta para nada. También me niego como muchos de los que habeis posteado esto... T.T es injusto tener que pasar a ser otro signo porque han encontrado uno de nuevo cachis!

Aster
 
24/01/2011, 15:46

A mi me echaron del club de los lunaticos (si tambien soy un cancer XD)... con lo feliz que era yo siendo afectado por las fases de la luna... Ahora soy una persona cambiante sin mas, como voy a cambiar sin seguir un patron, ¡¡¡¡¡es de locos!!!!! Lo unico positivo es que por fin dejo de ser un signo de agua, con lo mal que me llevo yo con las grandes masas acuaticas como podía ser un cangrejo.

 

Solo queda una alternativa, toamre una nave espacial, viajare hasta la constelacion ofiuco y la destruire desde dentro, ¿alguien se viene?

Este hilo ha sido cerrado.