Foro

Aguas Nuevas: Partida de Estrategia narrativa y roleo en Reinos Olvidados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aguas Nuevas: Partida de Estrategia narrativa y roleo en Reinos Olvidados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2011, 01:03
Editado: 24/02/2011, 01:30

CONCEPTO: Un humano de mediana edad. Alguien que ha tenido que lidiar con muchos competidores antes de ganarse la confianza del Consejo de los Seis (los gobernantes secretos de Amn) para que estos le concedieran el cargo; que sabe lo importantes que pueden ser para la economía de su país los recursos de este Nuevo Mundo; con el valor para presentarse a un puesto tan complicado; con la entereza para enfrentarse a las muchas complicaciones que se le presentarán; con la paciencia para escuchar las exigencias y ponerse en el lugar de todos los que estan por encima y por debajo de él; con ... ¡¡Dioses!! ¿¡¡Pero en qué maldito lío me estoy metiendo!!? (Por cierto, se me ocurre que el personaje tenga esposa y, posiblemente, uno o dos hijos/as, los cuales habrán viajado y conviven con él en el Nuevo Mundo).

- ¿Un aburrido, gris y sobrio funcionario? Eso aparenta. Habría mas cosas interesantes sobre él, pero eso lo dejaría para el MP o el Foro de la partida.

No he visto a nadie solicitar el cargo de Gobernador. Me interesa. ¿Esto como va? ¿Se envía un MP a tu persona? ¿Se apunta uno directamente en el foro de la partida? ¿El trasfondo del personaje se te envía por MP o lo posteo en la partida?

¡¡¡¿Necesitas un buen Gobernador que administre todo este caos?!!! ¡Ese soy yo!

24/02/2011, 01:40

 
Apuntaros a la partida, os daré PJ y lo tratamos todo entre las escenas de la partida y la ficha.

24/02/2011, 01:48

Me interesa de sobremanera esta partida narrativa.

llevaré el personaje "justo el que tu quieres" y tengo una idea fantástica que me he ideado, cuando me aceptes te la comento.... esperando!!

Phox
 
24/02/2011, 01:55

Es que la idea de mi personaje es que no se quede en el molde. Sino que busca hacerse un espacio en la noblesa y politica del lugar. Aun cuando le cueste ser escuchada por el pueblo por ser una niña.

 

Pero si no te convence enseguida hago personaje nuevo... Aun no entiendo del todo el foro (es mas complicado de los que e estado) te mando op rmensaje privado la historia y ficha del personaje?

24/02/2011, 02:07

 
En la partida, postea en "Solo director" (Cuando estes enviando mensaje verás un checkbox abajo que desmarca a todo el mundo y marca al Director) que si no con tanta gente, con historias por todas partes es un KaOs.

 

Guy, sigfrid, Zeltallas... Os doy PJ a los tres.... y con vosotros CIERRO EL CUPO... que en dos días se han apuntado 36 jugadores y desde luego no voy a poder con tanta gente ni de coña, y la calidad que van demostrando la gran mayoria de los que ya han empezado con las historias asegura un buen dolor de cabeza para tener que dejar fuera a muchos, no necesito agravarlo más XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.