Foro

¿conoceis juegos en los que puedan jugar más 6 jugadores?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¿conoceis juegos en los que puedan jugar más 6 jugadores?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2011, 14:18

Hola!!!

Pues lo dicho en el asunto... De momento sólo conozco el Ciudadelas, Munskin, Condotiero y Speed Jungle.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Aster
 
01/03/2011, 15:09

Pues mira, asi los primeros que me vienen a la cabeza son el Hombres Lobo de Castronegro, el Formula D, despues creo que el Battle Star Galactica es para mas de 6. Y Muchos más... Si especificas un poco mas de que tipo te interesan seguramente sea más facil ayudarte.

01/03/2011, 15:35

Todas las partidas que e jugado con Spike.

01/03/2011, 15:51

El Descent, el Arkham Horror y creo que no muchos más...

01/03/2011, 15:47
Editado: 01/03/2011, 15:57

¿Y quien es spike?

Juegos de mesa para más de seis no hay muchos porque la mayoría son para cinco pero hay unos cuantos con los que se pueden hacer apaños para meter a más gente. Juegos que se me vayan ocurriendo que pueden valer para seis jugadores y tal vez alguno más: Talisman, Si señor oscuro, El gran dalmuti, munchkin, noviembre rojo, Arkham Horror, Formula D, civilization, ciudadelas, hombres lobo de castronegro, iluminati...

La mayoria son fillers, juegos pequeños y sencillos, pero es que no hay muchos juegos para más de seis. Prueba a echarle un ojo a la Board Game Geek.

Kay
 
01/03/2011, 16:27

¡El Diplomacia es para 7 jugadores!

¡Y el Machiavelli para 8!

^_ ^

Afar
 
01/03/2011, 16:48

El Descent no es para más de 6 jugadores. Es sólo para 5.

Eban tiene razón, la mayoría de los juegos para 6 o más son filler, pero no por eso son menos divertidos. Y tal y como te ha dicho Aster, si especificas un poco más, te podremos aconsejar mejor. Eso si, si te da igual, te puedo pasar una lista de los pocos que tengo y que se que funcionan bien para 6 o más.

01/03/2011, 17:12

Dalmunti

Resistencia

Villa paleti

Bamboleo

Jenga ( Un clasico)

01/03/2011, 17:41

Total Rumble, español y muy divertido... Tipo al Uno.

01/03/2011, 17:54

¡Bang!

01/03/2011, 17:55

Seven Wonders permite hasta 7 jugadores, es rápido, sencillo y divertido

01/03/2011, 19:09

El Teto. Aparte de que es gratis, tiene muchas más expansiones, y el número de jugadores es prácticamente ilimitado.

01/03/2011, 19:15

El trivial por equipos

01/03/2011, 20:55

Roborally es para ocho.

Juego de tronos (con la expansión).

Saboteur

Así de pronto me acuerdo de esos tres, pero tiene que haber más.

 

01/03/2011, 21:03

Cita:

Roborally es para ocho.

Mira que me llama la atención ese... ¿Qué tal se juega con 3 o 4 jugadores? ¿Tiene más vidilla jugando más gente o, por el contrario, se ralentiza demasiado?

01/03/2011, 21:36

El roborally jugando solo probablemente sea igualmente divertido xD... aunque si, cuantos mas sean mas caos se produce :D

Y por no slair de aquí sin aportar nada nuevo, decirte que el futbol es un juego que permite 6 jugadores o más ;-)

01/03/2011, 22:53

Imagino que un poco como el Fórmula-D. Gracias por el dato, Darofar.

01/03/2011, 23:24

+1 a Morapio xDDD

01/03/2011, 23:46

 ¿Y quien es spike?

Este.

TORTU
 
03/03/2011, 12:07
Editado: 03/03/2011, 12:44

El Alambra es para 6 jugadores... y el Dominon tambien si tienes el basico y la ampliacion intriga... colonos de catan para 6 con la ampliacion de 5-6 jugadores

P.d:: el spike es un progra de comunicaciones para pc para voz.. (eso creo ahora mismo, corregirme si me equivoco)

03/03/2011, 12:26

Cualquier juego táctico de figuritas, cada jugador puede controlar una sola unidad o unas pocas. Se puede repartir como se quiera el manejo y control.

Cuando estaba en el instituto jugábamos batallas de Battletech en que cada jugador manejaba un solo Mech, con la ficha del Mech y todo.

03/03/2011, 12:39

Rulkavian:

Imagino que un poco como el Fórmula-D. Gracias por el dato, Darofar.

Imaginas mal porque el roborally consiste en marcar tus próximos movimientos con cartas. De esta forma te moveras o giraras de forma que puedes interactuar con los demás robots o el entorno. Al final de cada turno de movimiento los robots disparan en linea recta pero no sabes si habrá algún otro robot en su trayectoria de tiro.
Es gracioso porque es muy caótico. Puedes equivocarte en el primer movimiento y meterte en una cinta transportadora que estropea tus otros movimientos al estar en otro sitio distinto o recibir sendos disparos que te bloquean el robot.
Jugué una partida hace unos años en unas jornadas tdn y me reí mucho pero no recuerdo mucho más sobre el juego pero no es un Formula De ni de lejos.

Spikes son pinchos en el bloodbowl que te dan +1 a Armadura xD

03/03/2011, 12:43

El roborally a mi me resulta divertido ya de cuatro jugadores, pero con 8 es la caña. Que se ralentice depende de la gente conque juegues, pero en general, me parece un juego bastante dinámico y que se lleva bastante bien aún con muchos jugadores.

03/03/2011, 13:28

Gracias a todos los que habeis posteado comentarios constructivos.

Mi idea es saber que fillers hay de más de 6. Espero haber concretado lo suficiente, y si no ¿podeis concretar más las preguntas?. No me importa si son de tablero o de cartas.

 

Los que os dedicais a decir tonterías como el teto, etc. iros a spamear a otro sitio ¿tan importante es para vosotros el 0,3? hacerlo en otro foro.

03/03/2011, 13:43

No es por nada pero el juego de cartas del teto existe y no es ninguna coña.

Pues de fillers los que te han ido nombrando que son baratillos la mayoría: Si señor oscuro, El gran dalmuti, Munchkin, Noviembre rojo, Ciudadelas, Hombres lobo de castronegro, Iluminati, Saboteur...

03/03/2011, 13:56

Cita:

¿tan importante es para vosotros el 0,3?

No. Lo importante es spammear xD

03/03/2011, 15:24

Cita:

Los que os dedicais a decir tonterías como el teto, etc. iros a spamear a otro sitio ¿tan importante es para vosotros el 0,3? hacerlo en otro foro.

Ay amigo novato, cuánto te queda por aprender de esta nuestra comunidad. No lo hacemos por el 0,3; por spammear, o por cualquier otra cosa. Lo hacemos por diversión. Si no te gusta el comentario, no lo tengas en cuenta. Si lo que quisiésemos fuesen frikipuntos, tendríamos más partidas, o los farmearíamos. El foro no es rentable para eso.

Y que conste, que la respuesta a la pregunta es válida. Otra cosa es que no te haya gustado como idea. Pero es un juego para más de seis jugadores, como preguntas en el título del hilo :D

03/03/2011, 16:52

El Illusio hasta 6 jugadores
Ciudadelas hasta 8 jugadores
Condottiere hasta 6 jugadores
Noviembre Rojo hasta 8 jugadores
Illuminati hasta 6 Jugadores
Criaturas y Cultistas hasta 6 jugadores
La fuga de Colditz hasta 6 jugadores
Dead End hasta 6 jugadores

Y ahora no se me ocurren mas asi de golpe :D

03/03/2011, 17:32

La verdad es que cuando contesté, no sabía que realmente existía el Teto como juego, por lo que me disculpo en ese respecto.

Termino el mensaje agradeciendo las nuevas aportaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.