Foro

Zangief de pequeño

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Zangief de pequeño

Este hilo ha sido cerrado.
17/03/2011, 02:11

Al parecer a Zangief de pequeño le hacían bulling en su escuela, hasta que un día se hartó y decidió contraatacar al matón de su clase.

http://acidcow.com/video/18213-kid_vs_bully.html

17/03/2011, 02:19

Ya tardaba en aparecer por aquí el vídeo, pero quien no a golpeado al abusón de turno cuando te llena la enorme paciencia?, satisfacción y respeto inmediato :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/03/2011, 02:28

Lo que es alucinante es que sea el chaval pequeño el que abusa del grande. Se nota el temor y la paciencia del grandullón, pero es impresionante con la rabia con que le tira. Debe dar gracias el otro a que lo hace mal, porque si no, le rompe el cuello.

Yo de "peque" era el atormentado de mi clase, luego llegó la pubertad, el "estirón" y... bueno, se acabaron las molestias xD

Pero claro, eso era antes, cuando podías hacerte amigo de esa misma gente que te atormentaba con buenas palabras. Ahora no hay más que indeseables que torturan hasta sus profesores...

17/03/2011, 03:11
Editado: 17/03/2011, 03:20

 Cita:

Ya tardaba en aparecer por aquí el vídeo, pero quien no a golpeado al abusón de turno cuando te llena la enorme paciencia?, satisfacción y respeto inmediato :P

Yo de pequeñajo... bueno, también se metían y mucho conmigo. En una ocasión se me llevaron los demonios y corrí hacia él a empujarle por las escaleras del patio a grito pelado. La ostia que se dio aún debe estar doliéndole.

Y es que los que somos tranquilos, cuando explotamos no nos controlamos.... por suerte. Eso hace aprender a los pesadillos de turno. ^^ 
No me arrepiento de haberlo hecho aunque se le rompiera un diente y todo eso, porque gracias a eso pasé un curso de lo más tranquilito. Y sí, también era delgado, repetidor (un año de más, con esas edades se nota) y no particularmente alto... para tener un año más

Y los que son pequeños tienen más nervio y en general, mala leche que los grandotes. No sé porqué, leí algo por ahí al respecto en una publicación, creo que en El País. Algo de que habían encontrado nosequé relación entre el tamaño, cierta "cosa" del cuerpo (No sé si genes o qué), y la... como llamarlo. ¿Paciencia? Supongo que tenemos el vaso también grandote y cuesta llenarlo hasta hacerlo rebosar :P

17/03/2011, 03:04
Editado: 17/03/2011, 03:31

Naice... me siento identificado con el gordito en mi juventud... Muy... -.-

La diferencia es que cuando le parti la mandarina en gajos al abusivo, mis compañeros se pusieron de SU lado, no como la flaquita en el video... pero bueno, el resultado se obtuvo, me dejaron en paz n_n. Bien hecho gordis!!

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

PD: Ahora los cruzo a veces y todos son pobres diablos que puedo derrotar con un brazo jajaja... debi aprender artes marciales antes.  

 

17/03/2011, 04:01

No soy partidario de la violencia. Nunca lo fui, salvo para evitar que a otros les partieran la cara y las palabras ya no servían. Y por eso, en este caso, a este gordito, solo puedo decirle:

17/03/2011, 04:13

jajajajajajajjajajajjajajajja no... ajajaja. no deberia estar riendome de esto ajjajajajjaja!!

Lo peor es que me siento identificado con el flaquito :P

17/03/2011, 08:58

17/03/2011, 09:42

Pues no me parece bien. Sobre todo el golpe que se ha llevado el pequeño.

Conste que me parece tan mal como que los profesores del centro pasen de todo o que los padres de ese pequeño monstruo no lo eduquen.

17/03/2011, 10:12

 
Si no te ha pasado, entiendo que te parezca mal, pero eso hay que vivirlo para comprenderlo.

17/03/2011, 10:15

No, en mi colegio había un aula de educación especial con niños con muchos problemas. Sobra decir que cualquier tipo de maltrato a otro compañero estaba castigadísimo, perteneciese a ese aula o no.

Por eso critico más a los padres y profesores que al niño. Normal que el niño estallase, pero es que nunca debería haber llegado a ese punto.

Me cuesta mucho entender que en algunos centros se perciba como normal que los niños se peguen y se acosen entre sí.

17/03/2011, 10:23

 
Eso es lo triste.... :(

17/03/2011, 10:24

Si, de hecho, no es la primera vez que sale este tema y alucino con la cantidad de umbrianos que se quejan de eso. Muchísimos. Me parece increíble y me alegro de que la justicia tome parte de ello de forma oficial. Incapacitaría de por vida a los directores de ciertos centros.

17/03/2011, 10:33

  El chiquito quedó muy mal. El tobillo izquierdo se dio contra el borde. Un idiota por hacerle el piola con un tipo que pesa el doble. Por otro lado me da mucha mas bronca la gente que graba o mira sin hacer nada. Con que dos se metan en el medio las cosas se acaban. Son nenes, pero yo a esa edad no me peleaba y si me intentaban sacar de mis casillas simplemente lo sujetaba hasta que las cosas se calmen, sin pegar, alguien vendría a separarnos. 

 

 Lo que me preocupa es que cada vez mas se ve como se filman pegandose o peleandose. Es una cultura un tanto peligrosa.

17/03/2011, 10:34

Hay que ser gilipollas para meterte con alguien que pesa 3 veces mas que tu.

Por desgracia, he oido que al gradullon, que hace muy bien en defenderse, lo han expulsado del colegio.

 

17/03/2011, 11:04

Aun recuerdo las macropeleas que se formmaban en mi colegio, es que se pasaba la noticia por todo el colegio ,preferente en los baños, durante todo el dia y luego todo el mundo se arremolinaba en la puerta a la salida para verlo y la gran mayoria lo encontraba guay.

Es la educacion que reciben de sus padres o la no educacion

17/03/2011, 11:15

Me hace "gracia", porque lo de Zangief pensaba que me lo había inventado yo, y leyendo este articulo veo que era algo ya sabido xDDD
Supongo que era un nick muy facilón xD

17/03/2011, 11:19

 A ver, es normal que los niños se peguen. Lo que no es normal es que abusen unos de otros. El renacuajo ese lo tiene mas que merecido. Asi que po rno repetir comentarios suscribo a zeltallas en todo lo que ha dicho.

17/03/2011, 11:28

Este es un dia feliz para todo los pardillos abusados por matones, y para la lucha libre. Y para el hospital tambien, que el pequeñajo tiene suerte de no haberse roto el cuello, ugh, es cierto lo que dicen que los niños son de goma.

17/03/2011, 11:25
Editado: 17/03/2011, 11:37

Yo las 2 veces que me defendí en mi colegio ( la gente del colegio no tienen que conocerte después en el instituto) fueron épicas.

Yo era el niño gordito (me recoerdo a ese Zangief xD) y uno todo los días dándome por culo hasta que le agarré del cuello con una mano. lo levante hasta que el brazo no diera más de sí, lo pegué a la pared (que no significa que lo incruste) y le dije "vuelve a tocarme y te suelto por las escaleras" tranquilidad hasta que acabó el colegio.

En el instituto fue más épico todavía:

En segundo de E.S.O, un abusón de 2º bachillerato (guau, que valiente) me metió un empujón que me tiró al suelo, se rió, me levanté y le pregunté que si no tenía huevos de hacerme lo mismo. Me contestó "no, porque no pega a nenas" aparte de ser mentira me tocó una teta (estaría obsesionado).

Escena siguiente: Tío de segundo de bachillerato corriendo llorando de un niño de segundo de E.S.O. con una silla que para ser gordo parecía speedy gonzalez.

Lo mejor fue cuando lo arrinconé, que empezó a llorar como si lo fuera a matar, ahí lo que hice fue dejar la silla delante suya y le dije "no mereces la pena" y me fui. Respeto casi para siempre.

Y otro 2 sucesos más.

El primero fue en ese mismo instituto, y un tio, mientras bebia agua de la fuente, cogió un poco de agua con sus manos y me la echó en mi cabeza. Le miré. Era el "abuelo" el que cree que si repites todos los cursos legalmente posibles eres el más molón del mundo. Mi respuesta: "así mojas con tu madre".

Se rieron de él has ta el punto de que, sin aprender la moraleja, me chuto un balonazo en la cara que por notarlo no lo notó ni mis gafas. Frase lapidaria: "¿Y con esa fuerza quieres ser futbolista?" Epic moment.

EDITO: un suceso más que me acabo de acordar:

Cuando estudiaba para el el título de grado medio de Explotación de Sistemas Informáticos, estaban casi todos mis amigos de mi equipo de baloncesto (he jugado muchísimo tiempo al baloncesto), y me hice colega de un amigo de baloncesto. que un día se metió en una pele por algo absurdo.

Las dos partes vinculadas eran amigos de toda la vida, peor uno de ellos se volvió cani, aunque eso no les importaba, una vez jugando en el baño a las luchas, mi amigo terminó sentado encima del otro, y descojonándose alguien apareció, les hicieron una foto y la pasó por todo el instituto.

El instinto cani le dijo que solo matando a mi amigo se solucionaría todo, muy estúpido por su parte.

Cuando estuvimos en el recreo el tío se lanzo corriendo a mi amigo diciendo "voy a por tiiiii" como cual grito de guerra se tratara. Es ahí cuando hice acopio de todo mi entrenamiento como pivot y di un paso, un único paso, para meterme en medio entre los dos.

Resultado: se choco conmigo, sonó hueco, se cayó al suelo, otra frase lapidaria "si esa es toda tu fuerza solo te ibas a matar tú mismo", risas en general, y a las 2 semanas se fue del instituto porque nadie le respetaba. Final feliz.

17/03/2011, 11:41

 La de gente con traumas que hay por aqui. A mi tambien me ha pasado alguna cosilla, pero vamos nada que no le haya ocurrido al "delgado y timido chico de clase" de cualquier clase asi que...XD

17/03/2011, 11:45

Galthor, para un abusón cualquiera tenía el complejo suficiente para abusar de él xD

Mi especialidad era la destrucción en un solo movimiento.

17/03/2011, 12:14

Yo sinceramente tampoco estoy a favor de la violencia, pero de la gratuita. Si alguien no tiene más opción, defenderse no me parece mal.

Lo siento laulau, pero seguramente a ti no te han encerrado 7 tios en los baños del colegio, arrinconándote contra la pared y cerrando la puerta para que no entre ni salga nadie, y te han amenazado durante muchos minutos (ya no me aucerdo de cauntos, pero en ese momento parecen horas y horas). No me cagué porque seguramente ya habría ido al baño ese día :-(

La pena es que no le solté dos hostias a más de uno cuando era el momento... en fin, uno era un cagao :-)

17/03/2011, 12:25

Ratifíco que es muy normal que los niños se metan d ehostias en el colegio, pero lo que no es normal es que unos abusen de otros. Yo afortunadamente vivi una epoca de colegio batsante normal, en el que igual nos dabamos palizas hoy y mañana estabamos compartiendo asiento tan amigos en una excursión.

 

Y  aunque quede muy bonito eso de "no me parece bien", "no debería llegar hasta allí"... "debería haber itentado dialogar" o "hay otras formas de responder" lo cierto es que la forma mas efectiva y lógica es lo que el niño de rojo ha hecho. Una de las cosas mas importantes que se deben aprender en la adolescencia es que tus actos tienen consecuencias... y no, llevar a un "abusón" al psicologo y vestirle con la figura de "incomprendido" o "solo quiere llamar la atención" es solo una forma de mostrarles como se pueden salir con la suya manipulando a la gente de su entorno. En la vida si haces el imbecil tarde o temprano viene otro y te la devuelve dioblada.

17/03/2011, 12:28

 
Yo soy los padres y con ese video denuncio al colegio, ya que han echado a mi hijo.

Y sí, los lavabos son un "buen" lugar para estas cosas. En 2º de EGB (7 años) me dejaron encerrado en el lavabo a la hora del patio y tuve que romper el cristal a puñetazos porque nadie me oía. Cuando llegué a clase, la profesora me cogió porque iba a por él. Ni se habian dado cuenta de que faltaba yo.

En una ocasión también recuerdo que se me cruzaron los cables como para que le diera las gafas a un amigo y me lanzase a por otro chulo piscinas. Estaba entonces en 2º de ESO (13 años) y después de que nos diéramos lo que no está escrito, entre 6 o 7 tíos de 4º de ESO nos pudieron separar. Le rompí las gafas, pero su madre no reclamó porque ya sabia como era el chaval. Eso sí, recuerdo que tras eso nos llevamos relativamente bien los 3 años que quedaban. Me cogeria respeto, no sé... estas cosas van así.

No quiero hacer que venga la buaaaaaambulancia, porque trauma trauma trauma tampoco creo que tuviera, pero a veces llegaba llorando a casa y ahora visto en perspectiva, estoy seguro que el "bulling" (abuso, que le llamábamos entonces) retrasó mi maduración social, pues los pocos amigos que se juntaban conmigo eran otros que les pasaba lo mismo.

Es un problema grave al que los profesores veo que hacen poco caso. Espero que desde el gobierno, ahora que están tanto por poner multas y recaudar por cualquier cosa, claven unas multas de las que duelen por estas cosas para que los centros se pongan las pilas.

17/03/2011, 12:47

Jo pues yo en el instituto jamás tueve problemas con abusones. Y mira que yo siempre he sido de los "frikis" y mi instituto (IES Elcano) no es que sea precisamente un instituto pijo xDDD (si preguntáis por cartagena sabréis a lo que me refiero). No estoy seguro de por que me libré, pero creo que es porque siempre he sido muy diplomático y muy buen amigo de mis amigos, así que siempre tenía gente que me defendía en casos así, por lo que los matones pasaban de mi.

El único incidente que tuve fue que un capullo me robó mi mazo de cartas magic. Fui con mi mejor amigo al "rincón d elos malotes" (donde se ponen todos los gitanillos a fumar y a hacerse los guays) y nmos plantamos delante suya totalmente serios. Le dijimos que me diera las magic y como no nos alteramos lo más mínimo por sus risitas o sus gilipolleces terminó devolviéndomelas sin más problema.

Eso si siempre me ha dado mucha rabia los abusos en la escuela. Y lo peor de todo es que luego la justicia falla de una manera desproporcionada, castigando duramente al que sólo se ha defendido tras meses y meses de abusos en los que esa justicia brillaba por su ausencia.

17/03/2011, 12:49
Editado: 17/03/2011, 13:53

Creo que todos los que hemos sufrido un caso de acoso, por pequeño que sea, nos hemos alegrado y aplaudido a este chaval. A mí no me han acosado físicamente, pero sí psicológicamente (y encima, una de las veces fueron 14 días de campamento de los cuales 11 fueron un infierno constante, y en el que los monitores sabían lo que estaba pasando pero aparte de darme apoyo moral, no hacían casi nada. Por cierto, uno de los que me estuvo jodiendo ahora está en la cárcel, así de claro :D). Y a su vez, todos conocemos un caso en el que se abusaba de otro. Con lo cual: olé tus huevos, niño Zangief. Te has convertido en un héroe de Internet.

EDIT: Aclaro, que me lo han preguntado: no envié a la cárcel al líder de los acosadores, pero él solito ha caido en ella por andar haciendo el tonto y jugando con fuego.

17/03/2011, 13:09

Según donde pone el video, la expulsión del grandote ha sido 4 días (admitamoslo, le ha hecho mucho daño GOOD WORK), pero al renacuajo perdedor lo han expulsado 21 días xDDDDDD

Y creo que no saldra mucho tal y como le ha dejado el tobillo xD

17/03/2011, 14:06

Al parecer primero expulsaron a Zangief Kid. Hasta que el vídeo no saltó a la red, no había pruebas de que se defendiera por lo que le expulsaron por atacar al otro, y ha sido entonces cuando los padres denunciaron al colegio y por tanto, expulsaron al Dhalsim Kid.

Personalmente, creo que Zangief Kid le ha hecho el mayor favor de su vida a Dhalsim Kid.

Por cierto, los que tengáis feisbuc creo que sus podís hacer fans.

17/03/2011, 16:24

Pues por suerte le salio bien al gordito, porque si el idiota ese le pasaba algo, le iban a echar la culpa al señor huevos de acero. Lamentablemente es asi, por lo general no importa quien provoque, importa quien lleva mayor daño. En algun punto hasta eso lo saben los pequeños molestos.

En mi caso siempre fui grandote, gordito, rellenito, como querais llamarlo. Sumale que usaba anteojos, y era tranquilo, ya tienes un blanco perfecto. Por suerte, nunca me molestaron mucho, algun que otro episodio, pero nada grave. Aunque si habia uno que me molestaba a mi y mis amigos, mas fuera del colegio que dentro (tenia la mala suerte de cruzarmelo hasta los fin de semana). Recuerdo que para fin de un año, donde los de quinto egresaban y podiamos tirarles huevos, yo me guarde dos o tres y luego fui al aula y se los "meti" entre los libros y carpetas. No fue mucho daño que digamos, pero me sirvio para soportarlo unas semanas mas, hasta que terminara el año. Se notaba que ni sacaba los libros en la casa, porque cuando los saco al dia siguiente tenia todo pegoteado ya, y una de las carpetas que habia elegido al azar, tenia justo un trabajo que debia entregar. Me salio bastante bien para nunca haber querido usar la violencia fisica. Eso fue como a los 15 años o asi.

Este hilo ha sido cerrado.