Foro

Zangief de pequeño

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Zangief de pequeño

Este hilo ha sido cerrado.
17/03/2011, 20:10

Korsakoff, tu opinión no es imparcial ni objetiva, pues evidentemente sientes una afinidad especial por Zangief Guy que anula tu raciocinio.

Lamentablemente, para evitar situaciones como estas habría que multiplicar el presupuesto de educación por cien o descubrir alguna maravilla tecnológica rollo civilization. Mi explicación sobre el aumento de la violencia en los institutos y la pérdida de respeto a los profesores es ¿Realmente alguna vez tuvieron el más mínimo respeto los profesores?

Porque yo creo que jamás lo han tenido. Antiguamente, cuando un maestro pillaba a un alumno saliéndose de la linea, le ponía castigos físicos que mucha gente hoy consideraría malos tratos (como darle 50 azotes en el culo con un palo de madera, hasta hacerle sangrar, etc). La situación es semejante a la que tienen ciertos padres con sus hijos, que es una relación basada en el "yo soy más fuerte que tú y harás lo que te digo o te daré una paliza". Evidentemente, estas relaciones suelen terminar bastante mal, pues cuando el hijo crece y es tan fuerte o más que su padre, se rebela contra él de una manera u otra. SIn embargo, hay padres que influyen sobre sus hijos mostrándoles simplemente autoridad, que consiste en que tu hijo haga lo que tú quieres, simplemente porque tu hijo no querría decepcionarte. Vamos, simplemente para que no pienses mal de él.

La cuestión es ¿Cuantos maestros en su momento, cuando tenían una excusa para azotar a un alumno hasta hacerle sangrar, eligían en lugar de eso tratar de influir en el alumno no por la fuerza sino por la autoridad? Pues... pocos o ninguno. Digamos un 1% (que igual es excesivo).

Ha pasado con los profesores, que simplemente debido a los avances de la sociedad, ya no pueden ejercer la fuerza sobre los alumnos para mantener el control. Ya no pueden ni azotarles, ni colgarles de los pies, o encerrarles en el cuarto oscuro o qué se yo. Han perdido el ejercicio del poder, y no han aprendido a ejercer la autoridad ¿Qué sucede? Que nadie respeta a lo más mínimo a los profesores (muchos de los cuales creen, tontamente, que para enseñar matemáticas basta con saber matemáticas y querer enseñar. Craso error) es necesario también un medio de ejercer control, y si no es por el poder, debe ser por la autoridad. Pero esto los maestros de hoy no lo saben, además de que es harto dificil conseguir que un alumno no haga algo malo por temor a decepcionar a su profesor. Un ejemplo de un profesor con autoridad, sería por ejemplo que fuera Guardiola a dar clase de matemáticas a un instituto. Seguro que los alumnos se lo pensarían dos veces antes de hacer nada que le pudiera disgustar.

Ejemplos como los de las pelis de profesores de toda la vida también valen. Pero eso es mucho más que saber matemáticas.

17/03/2011, 20:49
Editado: 17/03/2011, 20:54

Lo que sale en el vídeo ha pasado toda la vida, con o sin figuras autoritarias ahostiantes y/o imponientes. No ha aumentado nada.

La única diferencia es que ahora lo graban con un movil (muestra de mongolismo paterno) y no se puede mirar a otro lado.

Vamos, cuando era crio nos descalabrábamos alegremente y tanto en clase como en casa nos esperaba una buena tunda si la trastada se notaba.

EDITO: Es más, lo que habría aumentado es la lerdez del matón, que publica las pruebas de su izara.

17/03/2011, 21:16

 El video me ha parecido fatal, en serio. Osea, el golpe que se ha llevado el pequeñajo...joder, en serio. Para haberse hecho daño pero bien. El grandullón es un cap*** típico, de los que abundan en casi todas las clases.

Pero lo penoso del caso son los amigos de él, los profesores, que pasan de todo, y sobretodo el que graba el video.

17/03/2011, 21:19

El grandullón era el que estaba recibiendo el bulling Egwene, si te das cuenta llegan los amigos del otro a pegarle, pero se mete una chica en medio.

17/03/2011, 21:24

No hablo de tu época, Korsakoff, que te crees que todo gira en torno a ti. Hablo del imperio romano, cuando Séneca enseñaba geografía y aritmética a Nerón, etc.

17/03/2011, 21:28

Coño, pues de esa época te hablo. ¿Quien te crees que le enseñó a Nerón a hacerse el sueco mientras quemas algo?

Egwene, creo que has visto otro vídeo, si dices que Zangief Kid es un abusón xD

17/03/2011, 21:41

 No digo que es un abusón (y sí, he visto el video, lo de grandullón ahí ha sido un fallo técnico), digo que abusones siempre hay en clase, y que el que los profesores no hagan nada, se graven esos videos y etc es vergonzoso. Pero me sigue pareciendo una bestialidad el golpe que recibe el pequeño, no digo que esté mal defenderse ni nada, sólo digo que impresiona. ¿Se mete una chica en medio? Eso si que no lo he visto, olé sus narices ^^

17/03/2011, 22:05

Yo te entendí a la primera Egwene yo se que para ti todos son grandullones xD

17/03/2011, 22:24

 Te equivocas, para mí todos son demasiado enanos xDDD

Cruz
 
18/03/2011, 02:06

Con esa mano que ese enano maldito le puso en la cara, el grandote debio reventarle la cabezaa arghh!! sangreeeee!!!!!

 Hablan de respeto, yo sería mucho mas feliz agarrando un abusivo a solas sin que nadie pueda frenarnos y ahi ver quien termina en el hospital x)

  Nunca tuve la necesidad de pelear, soy callado aunque tengo un fisico respetable  (no soy rambo ni mucho menos, pero altura normal y brazos un poco grandes). Aunque hay algunos abusivos en el colegio, con fama de drogadictos, o simplemente se creen mucho.

 Me acuerdo una vez que estabamos en el colectivo llendo de viaje junto con la otra division, yo estaba en la mitad mas o menos, y uno de adelante se levanto y tiro una galletita, me pego en la remera, nada grave pero ya lo tenia marcado, me pare y le dije:que haces? que mierda tenes en la cabeza? veni. A lo que solamente se fue a sentar.

 Hoy mismo en clase de educacion fisica estabamos jugando al futbol. Jugada confusa en area rival, gol nuestro, pero fue falta en ataque. Ya terminaba el partido, entonces tocaba definir por penales. Tira el nuestro y pega en el palo y sale, pero intenta seguir la jugada, y dice ¿no fue penal? (Pensó que fue falta en defensa y penal, pero si hubiera sido asi era gol y ley de ventaja). Ahi yo explico eso de la ley de ventaja en voz algo alta (afuera de la cancha estaban esperando para entrar) y uno de afuera en tono burlon (pero parecia mas de retrasado mental, y perdon a las personas con ese sindrome por compararlas con estas personas) me repara. A lo que le respondo: jaja, que drogadicto barbaro. Y no respondio nada.

18/03/2011, 10:15

Wow Cruz, qué... anécdotas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/03/2011, 12:39

18/03/2011, 20:07
Editado: 18/03/2011, 20:09

Pues mira tu que a mi, por razones un poco obvias, bullying escolar me hicieron mas bien de poco a nada, y aun asi, a esto solo puedo decir que...

...yo le habria rematado en el suelo. Por gilipollas. Que luego crecen igual de mongos y es peor.

18/03/2011, 20:21
Editado: 18/03/2011, 20:29

La violencia esta mal, por otra parte existe el principio de responsabilidad por los propios actos o formulado de otra manera que todas las acciones tienen sus consecuencias. Días y días tocándole las narices a un chaval que abulta 2,5 veces más, esta cantado lo que puede pasar un día.

Además quiero matizar lo de que esta mal. La autotutela del propio derecho mediante la fuerza esta prohibida (exceptuando la legítima defensa) porque el sistema se encarga de proteger tus derechos por ti, pero es evidente que cuando no hay justicia algunas victimas se la acaban tomando por su mano.

18/03/2011, 22:26

A mí lo que más me preocupa es que se ve que había gente alrededor que podía intervenir y uno que lo estaba grabando, así que estaba hecho con premeditación y los demás lo permitían.

Lo del tamaño tampoco importa depende más de la forma de ser.

Yo era (como casi todos los de aquí) de los pequeños y con buenas notas, pero la gente pocas veces se metía conmigo por mi carácter y mi capacidad de entrar en modo berserker tipo Hulk, cuando la ira hacia saltar la adrenalina no había torre que no cayera y yo no sentía ni dolor ni nada...

Me encanta la tira de Penny Arcade.

Cruz
 
18/03/2011, 23:39

Cita:

Wow Cruz, qué... anécdotas.

 Ya se que no es nada espectacular xDD pero les aseguro que dejarlos callados (ya sea por una buena respuesta, o por un insulto para provocarlos) es lo mejor de lo mejor.

Cita:

el sistema se encarga de proteger tus derechos por ti, pero es evidente que cuando no hay justicia algunas victimas se la acaban tomando por su mano.

 En la Argentina un menor de 16 años mata y el que va a hacer la denuncia tardan mas en salir que el asesino.

   Adentro de la escuela se cagan a palos y no pasa nada. Y si se pelean afuera es mucho peor todavia.

19/03/2011, 00:17
Editado: 19/03/2011, 00:24

Yo la verdad sentía mucho placer cuando molestaba a mis compañeros, pero la verdad me jodía mucho cuando había exámenes y no me querían pasar las respuestas.

 

Eso sí si veíamos que alguien se nos quería revelar nos aventabamos contra ese en bola, o lo esperabamos a la salida con gente que conociamos a las afueras de la escuela.

 

Pero cuando a mí me "agandallaban" los de grado superior se sentía bastante feo.

Raiza
 
19/03/2011, 02:17

Raiza se levanta y aplaude al muchacho.

La violencia es mala, la defensa personal es cojonuda, sin ella me habrian matado en la egb y no exagero, que con las veces que he salido sangrando del cole podian haber rodado una pelicula de los caballeros del zoodiaco.

 

19/03/2011, 11:05

Cita:

Pues mira tu que a mi, por razones un poco obvias, bullying escolar me hicieron mas bien de poco a nada, y aun asi, a esto solo puedo decir que...

Tus muertos, como para hacerte bullying a ti, capullazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/03/2011, 11:51

 

Cita: Evanilson

Yo la verdad sentía mucho placer cuando molestaba a mis compañeros (...)

Eso sí si veíamos que alguien se nos quería revelar nos aventabamos contra ese en bola, o lo esperabamos a la salida con gente que conociamos a las afueras de la escuela.

 

Guau, debes de sentirte un tío la mar de orgulloso. Tú eres del tipo de personas que disfruto maltratando físicamente en mi trabajo nocturno.

19/03/2011, 12:01

Cita:

Tú eres del tipo de personas que disfruto maltratando físicamente en mi trabajo nocturno.

Eres Batman? XD

19/03/2011, 12:17

 
Evanilson, tu comentario me ha dado muchísimo asco. Matón, y encima orgulloso de ello. 

Mejor dejo de escribir que no quiero que me baneen

Raiza
 
19/03/2011, 12:59

Por experiencia te dire que a los matones escolares la vida les devuelve las hostias a pares. No es necesario comentarles nada mas. Un maton no ve el mal en lo que hace, solo se divierte, no ve el daño que hace realmente y en el peor de los casos no le importa.

Cobardes pocohombres a habiado siempre, niñatos sin huevos que necesitan a sus amigos para intimidarte los ha habido siempre y gentuza que aun encima se jazta de ello tambien. Cuidado, hablo en plurar sin señalar a nadie. Se que alguien se picara aunque no es mi intencion, claro que si se pica por esto dice muy poco a su favor.

 

 

19/03/2011, 14:00

 ¿Que no te daban las preguntas de los examenes? Omg

Si eso es lo que más te preocupaba en aquel momento...sí, si lo que dices es cierto, no me extraña nada. 

Sólo una palabra: gentuza.

19/03/2011, 14:24

Tú eres del tipo de personas que disfruto maltratando físicamente en mi trabajo nocturno.

Eres Batman? XD

 

+1000 xDDD

19/03/2011, 14:56

19/03/2011, 17:10

Cita:

Pero cuando a mí me "agandallaban" los de grado superior se sentía bastante feo.

Si eso te gusto, te va a encantar cuando te "agandalle" el jefe del trabajo de mierda en el que curraras, habida cuenta de la preparacion y elevadas dotes intelectuales que se dejan translucir por tus metodos de sacarte los examenes y tu deslavazada sintaxis. Va a ser la ostia.

 

20/03/2011, 00:11
 

¡FINAL.... ATOMIC.... BUSTER!

¡Que tiempos! mi movimiento favorito en el Marvel vs Capcom. En un torneo en el club de rol daban puntos extra si cuando hacías un ultimate lo gritabas a todo pulmon... cuando yo hacvia el de zangief el publico estaba conmigo xDDDDDD.

 

25/03/2011, 02:37
Editado: 25/03/2011, 02:50

Respecto a la sintaxis tienes razón Leonid, me faltó una coma, y debo mejorar mucho mi escritura.

Y como ustedes entenderán no estoy orgulloso de lo que hacía cuando iba a la escuela, de hecho lo que escribí no lo hice con orgullo, simplemente lo hice para mostrar que es placer lo que muchos sienten cuando molestan a alguien más, placer que yo sentía cuando iba a la secundaria. Pero sentir orgullo por molestar a alguien es patético, y la verdad  desde hace mucho tiempo que he sentido vergüenza por lo que hacía en la escuela, y reconozco que era un cobarde y una persona lamentable, pero ya no soy así, así que varios de los comentarios aquí expuestos hacía este usuario sobran.

 

 

Cruz
 
25/03/2011, 03:00
Editado: 25/03/2011, 03:09
 

Cita:

Tú eres del tipo de personas que disfruto maltratando físicamente en mi trabajo nocturno.

Eres Batman? XD

+1000 xDDD

 

 +1000 x2 XDDDDDDDDDD!

 

Cita:

Si eso te gusto, te va a encantar cuando te "agandalle" el jefe del trabajo de mierda en el que curraras, habida cuenta de la preparacion y elevadas dotes intelectuales que se dejan translucir por tus metodos de sacarte los examenes y tu deslavazada sintaxis. Va a ser la ostia.

 

 Este me dejó flipando xD

 

Este hilo ha sido cerrado.