Foro

Encuesta sobre aceptación: partida de Cambiaformas (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuesta sobre aceptación: partida de Cambiaformas (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 17:24

Otro voto para los africanos.

Julia, si acabas haciéndo ese taller, avisame, please. Que de vampiro no es que sepa mucho, pero de los demás de mundo de tinieblas sé aún menos.

 

25/04/2011, 17:43

Toda una sorpresa, arrasando los negracos:

Cachis, te había apuntado como un voto para cada una XDDDDDD

  • Hombres Lobo legendarios: 3
  • Cambiaformas Ahadi: 10
  • Hengeyokai japoneses: 7
Julia
 
25/04/2011, 17:53

 Ahi ando haciendolo poco a poco aunque casi al final sera mucho mejor otra cosa tal vez...

no me lo recuerdes que la secretaria bomba esta a puntico de explotar :P

25/04/2011, 18:05

Sí, pero antes tienes que ocuparte de otros asuntos...

Julia
 
25/04/2011, 18:29

 cachis crei que eso se te habia olvidado ¬¬

Jop ya voy a hacerlo UU....

25/04/2011, 18:40
Editado: 25/04/2011, 18:41

Hola a todos!!!! Aprovecho para meterme donde  no me llaman, como siempre :P, y voy a dar un voto para la partida número  1 y no por superpoderosos por súper –interpretativo (una parte de la propuesta que no me ha pasado inadvertida ^^U), menos tiradas y más interpretación siempre mucho mejor .

Aunque admito que cualquiera de los otros dos temas (donde ando pez como en el resto de hombre lobo ^^U) suenan bastante interesantes…seguiré este tema con atención…bueno con toda la atención de la que dispone un mono ^^
25/04/2011, 18:51

Al fin un voto para los pobres Garou XDDDDD

  • Hombres Lobo legendarios: 4
  • Cambiaformas Ahadi: 10
  • Hengeyokai japoneses: 7
26/04/2011, 10:58

Bueno, parece que la lluvia de votos ha cesado (que bastantes han sido), y aunque comenzaron bastante fuertes, los Hengeyokai han quedado en segundo lugar (a no ser que ahora de repente llegue un grupito de gente pidiendo japos cambiantes, jeje). Iré pensando y preparando la partida de Ahadi, ambientada en el África profunda. Tengo que recopilar información sobre los distintos cambiaformas que tienen la posibilidad de participar, y preparar algunas cosillas más sobre reglas (de cara a la inclusión de jugadores novatos). Además, la partida no comenzaría hasta terminar la de Bastet, así que hay tiempo.

Muchas gracias a tod@s por el interés, os informaré cuando la cosa se ponga en marcha.

P.D.: Si alguien conoce páginas donde venga información de Cambiantes, que me avise, porque yo tengo algunas no demasiado completas y podrían surgir lagunillas. En especial sobre aquellos cambiantes cuyos manuales nunca se tradujeron al español.

26/04/2011, 14:07

Pues la página El Rincon del Vampiro tiene un apartado de cambiaformas, creo recordar que hablaba también de los vampiros en África (lo mismo te ayuda para algún antagonista).

En el foro de Mediterrano S. XIV también hay información sobre otros cambiaformas.

Espero que te sirva de ayuda.

Julia
 
26/04/2011, 15:18

 Mislock creo que ambas las tiene Juancar :P

Ya te pasare guapeton lo que ando haciendo en el taller que seguro que te gusta y mucho ^^

26/04/2011, 15:19
Editado: 26/04/2011, 15:25

Si tienes un taller sobre esto, lo que quiero es que me metas (y ya sabes que sobre Cambiaformas tengo muuuuucho que aportar) ;D

Mislock, muchas gracias por la información, aunque realmente esas ya las tenía. En Mediterráneo me he pasado media vida (actualmente soy el máximo posteador del foro, jeje, ya he superado incluso a su creador Voivoda-Negrevernis). Y la otra suelo mirarla de vez en cuando, aunque nunca he visto ninguna sección de cambiaformas.

Hace tiempo encontré por casualidad una web dedicada exclusivamente al Ahadi. Estaba en inglés (lo que es un problema para mi), pero tenía toda la información sobre esta coalición, incluidos tótems y rituales propios. Desgraciadamente, no la encuentro T_T

26/04/2011, 15:51

Son las primeras que me han venido a la mente. Siento no tener más aportes.
Creo recordar que una vez estuve leyendo una página con bastante información sobre cambiaformas, en especial hombres-hiena, y además en español, pero me pasa lo mismo que a tí, no la encuentro. Si se me ilumina la bombilla te lo paso.

Me comentaron un día algo sobre una página con cosas para MdT, la biblioteca de la hermandad o los hermanos o algo así. Ahora no tengo tiempo pero intentaré echarle un vistazo. Supongo que tendrá ayudas tipo la web del vampiro.

 

26/04/2011, 19:03

Gran Bilbao Oscuro tampoco está mal. No es porque sea mía ^^

26/04/2011, 19:13

 Pos ya anunciaras la parti XD

26/04/2011, 19:15

¡¡Por supuesto que la anunciaré!! Solo faltaría que la abriese sin avisar a nadie. Cuando llegue el momento, abriré un tema de llamamiento a interesados, y posiblemente os mande privados a todos los que habéis mostrado interés ;)

26/04/2011, 19:25

Joe, qué apete :D Y el tema de la ambientación en África le da un no sé qué especial...

26/04/2011, 20:01

La página tiene muy buena pinta. Gracias

26/04/2011, 20:17

Juancar tu página de Gran Bilbao me dice que está descatalogada al pulsar varios enlaces, ¿es normal?

No sabía que llegaron a meter en escena a los hombres murciélago.

 

26/04/2011, 20:27

 Ya me dirás que cambiaformas permites, para ir planeando historia.

Julia
 
26/04/2011, 20:37

 En cuatno termine de pasar todo al taller te meto a ti y a los que esten interesados en participar ^^

26/04/2011, 21:06

Cita:

Juancar tu página de Gran Bilbao me dice que está descatalogada al pulsar varios enlaces, ¿es normal?

Lamentablemente sí T_T Hay un problema con los links y muchos de ellos están rotos, por ejemplo muchos de los botones laterales de ciertas páginas. Lo mejor cuando pasa eso es regresar al Index y tratar de llegar a donde queremos desde allí (en lugar de desde la página en que nos encontremos). Tengo pendiente arreglar ese problema desde hace mucho, pero es que me va a llevar tanto tiempo que... ¬¬U

Cita:

No sabía que llegaron a meter en escena a los hombres murciélago.

A decir verdad, esa parte es material no oficial (creo que puse una nota al respecto).

Cita:

Ya me dirás que cambiaformas permites, para ir planeando historia.

Avisaré cuando llegue el momento, pero el Ahadi son: Ajaba, Bagheera, Bubasti, Swara, Kucha Ekundu (version africana de los Garras Rojas), Caminantes Silenciosos, Mokole, Corax, y Ratkin. Posiblemente Ratkin no admita, porque la información que tengo de ellos es insuficiente para poder narrarlos.

Cita:

En cuatno termine de pasar todo al taller te meto a ti y a los que esten interesados en participar ^^

Espero ansioso ^^

26/04/2011, 21:16

 Heeeem, pero no son todos garous, no? oh si?

26/04/2011, 21:19

Ajaba=Hiena

Bagheera, Bubasti, Swara=Felinos (Leopardos, gatos de khyfur, guepardos)

Kucha Ekundu (version africana de los Garras Rojas), Caminantes Silenciosos=Garous

Mokole=Reptiles

Corax=Cuervos

Ratkin=Ratas

26/04/2011, 21:31

Tantos entre los que elegir... Ah, queridos Bubasti, ¡siempre me fascinaréis! xDDD Aunque hay otros cambiaformas muy apetecibles también

26/04/2011, 21:47

 No diré cual elijo por si la parti es secreta XD

26/04/2011, 23:11

Eso sí os puedo adelantar. No me gustan las partidas secretas >_<

26/04/2011, 23:16

 Pues si me aceptas tienes una Swara XD, si puedo claro

26/04/2011, 23:21

Todo se andará. Como he dicho, la partida no comenzará antes de terminar la que tengo entre manos. Que, por cierto, tengo que mandarles turno para joderles vivos que avancen la trama cuanto antes... ^^

Gorak
 
26/04/2011, 23:41

En principio y siempre si me aceptaras sería un Bagheera.

27/04/2011, 00:50

creo recordar que por ahi tenia una ficha de una bastet tendria que mriarlo, de todas formas tendre que refrescar mucho la memoria que tengo de los cambiaformas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.