Foro

Encuesta sobre aceptación: partida de Cambiaformas (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuesta sobre aceptación: partida de Cambiaformas (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2011, 18:55

Mi partida de Bastet SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO está llegando a su fin (no le queda demasiada trama, y lo que dure va a depender básicamente de la participación de los jugadores y de lo rápido que hagan lo que ya saben que tienen que hacer =P). Cuando concluya, será el momento de comenzar a preparar el siguiente capítulo de la saga que tengo más o menos ideada, ya que esta partida estaba pensada como el inicio de una serie de partidas distintas con un trasfondo común. Ahora bien, tengo varias ideas en la cabeza sobre cual podría ser el siguiente capítulo, o al menos su temática, y quisiera sondear el interés que puede suscitar en la gente. Las opciones son estas:

1- Una partida exclusivamente de Hombre Lobo, en el que los jugadores interpretarían a poderosos Garous famosos en la Nación (personajes pregenerados extraídos de diversos manuales, con sus bruto-fichas originales). Sería eminentemente interpretativa, basado en un Concilio Garou donde se reunirían para decidir el futuro de la Nación.

2- Una partida ambientada en Africa, basada en la coexistencia entre razas cambiantes en el entorno de la Coalición Ahadi, enfrentados a una misteriosa fuerza que amenaza la sabana africana.

3- Una partida de Hengeyokai, como miembros de un Sentai (manada) de las Cortes de oriente, posiblemente en Japón y muy en contacto con el mundo tecnológico y de las megacorporaciones.

Las opiniones y comentarios me servirán para calibrar el interés de cada partida, así que espero ansioso vuestras aportaciones ^^

Cable
 
24/04/2011, 19:34

2- Una partida ambientada en Africa, basada en la coexistencia entre razas cambiantes en el entorno de la Coalición Ahadi, enfrentados a una misteriosa fuerza que amenaza la sabana africana.

3- Una partida de Hengeyokai, como miembros de un Sentai (manada) de las Cortes de oriente, posiblemente en Japón y muy en contacto con el mundo tecnológico y de las megacorporaciones.

 

Suenan muy interesantes pero me decanto mas por la ultima del Sentai.

neku
 
24/04/2011, 20:00

Pues si la vas a Ambientar a la estirrpe Oriental, y pueda entrar me gustaria la opción 3 cuenta con un Kitsune de oriente n.n

3- Una partida de Hengeyokai, como miembros de un Sentai (manada) de las Cortes de oriente, posiblemente en Japón y muy en contacto con el mundo tecnológico y de las megacorporaciones.

 

Julia
 
24/04/2011, 20:39

 Me apunto ya lo sabes y cualquiera de las tematicas me atrae mucho, pero si haces la de los Hengeyokai reciclo a quien ya sabes ^^

Y la 2 me atrae si pudiera usar a Alma pero me da que no UU

24/04/2011, 21:57

Yo votaría Hengeyokai, ya sabes por qué :P

24/04/2011, 22:19

Cita:

Y la 2 me atrae si pudiera usar a Alma pero me da que no UU

De hecho, mi idea es que quienes hayan participado en la partida anterior tengan la opción de continuar (ya veríamos como) si es que sobreviven 0=)

Julia
 
24/04/2011, 22:27

 Preparando el mega post para sobrevivir :P

lo decia por el transfondo de los pumocas simplemente ^^

24/04/2011, 22:27

Sinceramente las tres opciones me parecen interesntes, es sencillo, tratandose de Juancar esta asegurado que estara trabajada la trama que a mi parecer es lo mas importante, ahora, la primera opcion es bastante interesante por el asunto de ser heroes por asi decirlo, sin embargo, no se, creo que es "mucha responsabilidad" por eso personalmente es la que menos me llama la atencion.

La segunda idea en Africa, parece muy interesante principalmente porque no creo que se hayan hecho muchas partidas con esa ambientacion y puede resultar muy muy interesante explotar el continente africano.

Personalmente me parece bastante interesante la tercera opcion ya que podria reutilizar en parte un personaje que hice para una partida que por desgracia no llego a hacerse de cazadores, no se si recuerdas, que con ciertas adaptaciones creo podria incluso ser interesante.

Pues seguramente tenga mas aceptacion la tercera idea pero la segunda no la descartaria y la dejaria por asi decirlo en la recamara, seguramente tendria menos aceptacion pero podria ser mas "curiosa" ah y por supuesto intentare entrar en la partida y mas ahora que estoy en pocas y soy mas selectivo en general

24/04/2011, 22:36

Cita:

lo decia por el transfondo de los pumocas simplemente ^^

Bueno, su trasfondo los pone en serio peligro (muerte automática XDDD) si abandonan su tierra natal durante más de un ciclo lunar. Pero eso es un mes (más o menos), y no creo que la partida durase tantos días de juego ;D

Cita:

es sencillo, tratandose de Juancar esta asegurado que estara trabajada la trama que a mi parecer es lo mas importante

Me abruma tanta confianza, mil gracias ^^

Kay
 
24/04/2011, 22:44

¿Nadie piensa en los novatos? T_T

24/04/2011, 22:49

Yo no he dicho en ningún momento que haga falta un nivel de experiencia concreto ¬¬

Bien es cierto que si eres novato probablemente lo que he estado comentando hasta ahora suene a chino mandarín, pero... XDDDDDD

Kay
 
24/04/2011, 22:52

Pues a eso me refiero. Yo quiero participar en la encuesta, pero como no he entendido nada, me he sentido excluido =(

Julia
 
24/04/2011, 22:53

Cita:

 Bueno, su trasfondo los pone en serio peligro (muerte automática XDDD) si abandonan su tierra natal durante más de un ciclo lunar. Pero eso es un mes (más o menos), y no creo que la partida durase tantos días de juego ;D

Hombre eso lo puedo arreglar llevandome un ataud de tierra o en su defecto una maleta de tierra de donde naci :P

24/04/2011, 22:55

Me molan tanto la opción 2 y 3 para que haya variedad. Las de hengeyokai tienen un aire de intriga y místico que a lo mejor le faltaría a la africana. 

24/04/2011, 22:58

Cita:

Pues a eso me refiero. Yo quiero participar en la encuesta, pero como no he entendido nada, me he sentido excluido =(

Bueno, si conoces (aunque sea mínimamente) el juego Hombre Lobo: Apocalipsis, Ahadi es una coalición de colaboración entre diferentes razas cambiantes (aparte de Hombres Lobo hay Hombres Felino, Hombres Cocodrilo, Hombres Hiena, Hombres Serpiente...), cada una con su propia cultura pero colaborando por el bien del territorio africano (se unieron, de hecho, cuando en Africa cundió el terror por las acciones genocidas de un Hombre León de Rango 6 llamado Colmillo Negro, que mataba y mataba por doquier a quien se le cruzaba). Los Hengeyokai son cambiaformas orientales (también de diferentes razas cambiantes), diferentes culturalmente a los occidentales, que están acostumbrados a trabajar juntos.

¿Así mejor?

Cita:

Hombre eso lo puedo arreglar llevandome un ataud de tierra o en su defecto una maleta de tierra de donde naci :P

Un Pumonca no es un vampiro Tzimisce ¬¬

Julia
 
24/04/2011, 23:07

 Kay te lo explico con calma en el taller para novatos que voy a terminar creando de omdt :P

Has dicho si abandonan su tierra natal y yo no la abandonaria asi, me la llevaria de viaje ^^

24/04/2011, 23:08

hombre yo lo digo por lo que he visto, la de Bilbao esta trabajada, la que comente de los cazadores se veia trabajo en ella...

Si no recuerdo mal, por ahi hay bastante informacion de los diferentes cambia formas y te puedes enterar muy bien de como va la cosa, yo personalmente jugar no he jugado a ninguna, pero el trasfondo me suena, solo tengo que refrescarlo un poco

neku
 
24/04/2011, 23:26

Haciendo historia aunque al final no se en cual se haya quedado XD

Kay
 
24/04/2011, 23:26

Cita:

¿Así mejor?

Algo mejor, gracias ^^

Las tres molan... XD

 

@Julia, tu siempre tan atenta!

 

Julia
 
24/04/2011, 23:30

 Kay por uno de mis novatillos de vampiro lo que sea ya te añadire que tengo que meter a rtr tambien ^^

MI kitsu esta lista para la batalla señor, le mandare la historia cuando quiera aunque la conoce ^^

Cable
 
24/04/2011, 23:50
Editado: 24/04/2011, 23:53

Bueno yo me uno al proyecto si me dejan vere de crear algo basico hasta que esten presentes las indicasiones para el armado de personajes.

y si veo que la opcion 3 tiene mejor aceptacion, asi que hare algo con ella.

 

Mis saludos

Gorak
 
25/04/2011, 01:03

Cualquiera de las opciones es buena. ;)

25/04/2011, 01:09

Ya sabes que me tiro de cabeza a lo que hagas, así que... yo me inclino más por la 2 o la 1 :D

¡Qué bien sienta estar de vuelta!

25/04/2011, 08:32

Primero, buenos días a todos.

Las partidas suenan interesantes, sobre todo el hecho de que tienen trasfondo en común.

Por mi parte apunta un punto a la segunda opción. África me parece un escenario estupendo para una partida de cambiaformas. Llevo tiempo con ganas de una partida en ese continente.

Bueno, pues eso. Pasad buen día.

 

 

 

25/04/2011, 09:10
Editado: 25/04/2011, 09:17

Bueno, la situación actualmente está así:

 

Cita:

1- Una partida exclusivamente de Hombre Lobo, en el que los jugadores interpretarían a poderosos Garous famosos en la Nación (personajes pregenerados extraídos de diversos manuales, con sus bruto-fichas originales). Sería eminentemente interpretativa, basado en un Concilio Garou donde se reunirían para decidir el futuro de la Nación.

 

3 interesados

 

Cita:

2- Una partida ambientada en Africa, basada en la coexistencia entre razas cambiantes en el entorno de la Coalición Ahadi, enfrentados a una misteriosa fuerza que amenaza la sabana africana.

 

8 interesados

 

Cita:

3- Una partida de Hengeyokai, como miembros de un Sentai (manada) de las Cortes de oriente, posiblemente en Japón y muy en contacto con el mundo tecnológico y de las megacorporaciones.

 

8 interesados

P.D.: He anotado todas las opciones que han parecido interesantes a cada participante, aunque no he dejado constancia de aquellos que han creído interesantes dos opciones pero se decantaban por una de ellas (normalmente la 3).

P.D.2: Juli, en el caso de los Pumonca habla de tierra según la acepción de territorio, no de cacho de tierrilla metida en un frasco XDDDDDD Pero vamos, insisto en que mientras Alma no se vaya de América del Norte durante más de un mes, no habría problema ;D

Seguiré atento a nuevas opiniones ^^

25/04/2011, 14:14

 Voto por la segunda y la primera XD

Julia
 
25/04/2011, 15:09

 mmm cachis la mar es que Alma es tan mona que me costara desprenderme de ella, pero si hace falta me hago otro pj....siempre me han atraido los simba :P

Ya hablaremos guapo de todo con calma ^^

25/04/2011, 16:20
  • Hombres Lobo legendarios: 4
  • Cambiaformas Ahadi: 9
  • Hengeyokai japoneses: 8

Juli, tu atenta a tu Bastet que aún tenéis que descubrir varias cosas antes de terminar. Cosas importantes para las futuras partidas, ejem, ejem...

Gorak
 
25/04/2011, 16:40

Mi voto para la 2ª. ;)

25/04/2011, 16:43

Cachis, te había apuntado como un voto para cada una XDDDDDD

  • Hombres Lobo legendarios: 3
  • Cambiaformas Ahadi: 9
  • Hengeyokai japoneses: 7

Mira que al principio estaba convencido de que arrasarían los Hengos, y va a resultar que ganan los africanos... 0.o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.