Foro

Encuesta sobre aceptación: partida de Cambiaformas (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuesta sobre aceptación: partida de Cambiaformas (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 11:16

En cualquier caso, pondré la exigencia de que haya variedad entre los personajes. Una partida de Ahadi en la que la mayoría son Bastet no tiene mucho sentido. Se trata de una partida basada en las diferencias, en el modo en que seres extremadamente diferentes y que guardan antiguos y profundos rencores se ven obligados a trabajar en equipo. Y para remarcar esas diferencias, sería necesario que hubiera de todo.

27/04/2011, 12:30

Yo en eso no tengo problemas, soy muy de cosas raras del tipo Corax...aunque no peguen tortas, tambien son personitas (al menos en parte...) y hay que quererlos :P

27/04/2011, 13:09

Y al grupo le es de gran ayuda contar con alguien que puede ver desde el cielo y contarles cosas que estén pasando lejos (incluido avisar de que hay 20 Simbas escondidos para tenderles una emboscada) ;D

Y los Corax nativos son algo más belicosos que los occidentales. Siguen siendo débiles en comparación con un Garou, pero tienen sus trucos =)

Cable
 
27/04/2011, 13:41

Se aceptaria un Ratkin? aunque habiendo tanto bastet se sentiria incomodo....

27/04/2011, 13:47

Me remito a lo anteriormente expuesto:

Cita:

Avisaré cuando llegue el momento, pero el Ahadi son: Ajaba, Bagheera, Bubasti, Swara, Kucha Ekundu (version africana de los Garras Rojas), Caminantes Silenciosos, Mokole, Corax, y Ratkin. Posiblemente Ratkin no admita, porque la información que tengo de ellos es insuficiente para poder narrarlos.

Aunque si me consigues información detallada sobre esta raza cambiante, la aceptaría.

27/04/2011, 13:50

Con un ajaba macho sí que me gustaría jugar la partida. África tiene que proporcionar muchas posibilidades para un chamán.

Veo muchas ganas en la gente a jugar la partida. Espero que no se enfríen los ánimos cuando se haga finalmente :)

 

27/04/2011, 14:20

Haz otra de Bastet que son los que triunfan xD

Yo me apuntaría con un mokolé pero tendré que leer un poco sobre su personalidad.

27/04/2011, 14:23

Mi intención es poner toda la información necesaria en la propia partida cuando llegue el momento.

O abrir un taller, que lo mismo es hasta más cómodo y os puedo ir metiendo si os interesa ir echando un ojo.

27/04/2011, 14:50

Pena de Ananasi... :P

27/04/2011, 15:17
Editado: 27/04/2011, 15:20

Es que las arañas son un poco asi...incomprendidas, como los Danzantes o Fomoris...vamos como el Wyrm en general, pero buena gente, todos buena gente.

PD- A mi tambien me mola la idea de las arañas pero la idea mitificada de mi cabeza no la de los señores del lobo blanco, por que eso de la mente colmena y ser una especie de "robot" con ocho patas, no se, le quita gracia.

 

27/04/2011, 15:17
Editado: 27/04/2011, 15:21

Bueno... En realidad los Ananasi tienen presencia en Africa. Y algunas de ellas buscan los mismos objetivos que los Cambiaformas ¿Existe realmente la posibilidad de que una se uniera al Ahadi? Sería un caso raro y puntual, pero creo que posible. Si alguien se la quiere jugar presentando un personaje Ananasi a la partida, puede intentarlo.

Cita:

Es que las arañas son un poco asi...incomprendidas, como los Danzantes o Fomoris...vamos como el Wyrm en general, pero buena gente, todos buena gente.

En realidad, solo un tercio de los Ananasi sirven al Wyrm. Los otros dos tercios sirven a la Tejedora y al Kaos. Y no les sirven tal como son, sino como deberían ser. Ananasa lo que busca mediante sus hijas en mantener el equilibrio correcto entre la Tríada.

Julia
 
27/04/2011, 15:33

 xd

ya te pasare que ando con los manuale en ingles traduciendo al español ^^

27/04/2011, 21:43

Pero vas a permitir todas las razas de cambiaformas?? es que he estado informándome porque me ha hecho mucha ilu la partida y bueno, eh encontrado mas de lo que pensaba: Ajaba-Hombres hiena, Ananasi-Hombres arañas, Apis-Hombres búfalo, Bastet-Hombres felinos, Bagheera-Hombres leopardo, Balam-Hombres jaguares, Bubasti- Hombres felinos sagrados de antiguo Egipto, Ceilican- Hombres leones blancos de las hadas, Khan-Hombres tigre, Khara- Hombres felinos dientes de sable, Rumonca- Hombres puma, Qualmi- Hombres lince, Simba-Hombres leones, Swara-Hombres guepardos, Camazot- Hombres murcielago, Corax: Hombres cuervo, Grondr-Hombres jabalí, Gurahl-Hombres oso, Kitsune-Hombres zorro, Mokole- Hombres lagarto, Nagah-Hombres serpiente, Ratkin- Hombres rata y Rokea-Hombres tiburón.

Claro hay varios extintos, por ejemplo los Khara, y los Apis.

Julia
 
27/04/2011, 22:48

 Citando a Juancar

Cita:

Avisaré cuando llegue el momento, pero el Ahadi son: Ajaba, Bagheera, Bubasti, Swara, Kucha Ekundu (version africana de los Garras Rojas), Caminantes Silenciosos, Mokole, Corax, y Ratkin. Posiblemente Ratkin no admita, porque la información que tengo de ellos es insuficiente para poder narrarlos.

Creo que so dice todo ^^

Añade a los extintos los Camazot, los  Grondr y que los Nagash estan extintos al menos en la teoria el por que se explica en el manual del jugador de hombre lobo y si no recuerdo mal en el manual que tienen propio

 

27/04/2011, 23:32

Tal como dice Juli, he dado ya la lista de los Cambiaformas que se permitirían en la partida. Cualquier otra opción tendría que ser considerada muy seriamente y de forma individualizada (como el caso del Ananasi que alguien ha propuesto por ahí).

Los Khara son una tribu Bastet que ya se extinguió, al igual que los Apis (toros), los Camazotz (murciélagos) y los Grandr (jabalíes, aunque estos se convirtieron en los Cerdos Calavera que actualmente sirven al Wyrm). Los Nagah no están extintos, pero todo el mundo cree que sí, y ellos guardan bien el secreto de su existencia.

28/04/2011, 00:18

 No se podrían añadir los Khan?? pleaaaase.

28/04/2011, 00:49

¿A ti te parece lógico un tigre en medio de África? O.o

Julia
 
28/04/2011, 08:31

 OO me imagino que salvo que consiga sobrevivir con Alma no creo que pueda llevar un Pumonca...

Dedrith por mucho que te gusten los Khan, los tigres no son originarios de África al igual que

  1. Balam-Hombres jaguares, originarios de Sudamerica
  2. Rumonca- Hombres puma, son de ascendencia nativa americana
  3. Qualmi- Hombres lince, descienden de los nativos del sur de Estados Unidos y Canadá
  4. Gurahl-Hombres oso, originarios de Europa y America del Norte
  5. Kitsune-Hombres zorro, originarios de Asia y mas concretamente de Japon
  6. Nuwisha-Hombres coyote, originarios de America del norte y todos son de ascendencia nativa americana
  7. Nagash-hombres serpiente, creo que en su mayoria todos son de ascendencia hindu pero lo confirmare todo
  8. Ratkin- Hombres rata, suelen vivir en la ciudades por lo que no creo que en mitad de la sabana veas uno correteando alegremente 
  9. Ceilican- Hombres leones blancos de las hadas, se cree que esta tribu esta extinta, y creo que es de origen europeo pero tampoco estoy muy segura.
28/04/2011, 09:01

Pero mira que os gusta liarla. Hay suficiente variedad con los permitidos.

[voz cascada] En mis tiempos solo podíamos coger un hombre-lobo, eso sí era un cambiaformas. Pero hoy en día, los jovenzuelos como vosotros no están contentos si no juegan con un hombre-cualquiercosaquesemueva. Y para esto pasamos una guerra de la rabia. Vergüenza debería daros, cof cof.  XD

28/04/2011, 09:58

Entonces del hombre langostino y el hombre pulpo a la gallega ni hablamos ¿no...?

28/04/2011, 10:48

Cita:

Ratkin- Hombres rata, suelen vivir en la ciudades por lo que no creo que en mitad de la sabana veas uno correteando alegremente

Y sin embargo forman parte del Ahadi. Me imagino que se debe a su lucha contra los vampiros en las ciudades del norte de Africa, seguramente en colaboración con los Caminantes Silenciosos.

Cita:

Ceilican- Hombres leones blancos de las hadas, se cree que esta tribu esta extinta, y creo que es de origen europeo pero tampoco estoy muy segura.

Los Ceilican están emparentados con los gatos monteses. Todo el mundo, incluidos los demás Bastet, los consideran extintos, ya que sufrieron una purga durante la epoca de la caza de brujas y también fueron traicionados por sus tratos con hadas y demonios. Sin embargo, no se han extinguido, sino que se mantienen en la clandestinidad.

Cita:

Pero mira que os gusta liarla. Hay suficiente variedad con los permitidos.

Eso mismo pienso yo.

Cita:

Entonces del hombre langostino y el hombre pulpo a la gallega ni hablamos ¿no...?

Me lo pensaré cuando organice una partida de cambiaformas acuáticos =P

28/04/2011, 11:20

Permitirias una participacion mas? Estaria interesado en llevar un Mokole.

 

28/04/2011, 11:29

Permitiré a TODO EL MUNDO presentarse cuando abra la partida. Luego, evidentemente, habrá selección (porque narrar a todo el mundo me es imposible =P). Pero se puede presentar todo el que esté interesado.

Y un Mokolé es una elección MUY interesante...

Julia
 
28/04/2011, 14:09

 Y por que no has visto los werepinguinos esos son la caña :P

Y queda mejor el se han extinguido que el estan en la clandestinidad es que queda como muy terrorista 

28/04/2011, 14:45

Pues digamos que su existencia no es más que una leyenda urbana. Hasta que ya es demasiado tarde... Muahahaha...

Julia
 
28/04/2011, 15:09

 Ves asi queda mucho mejor ^^

28/04/2011, 15:11

Pues yo vi un werepingüino darle caña a Leonidas en "Casi 300" y poca broma...como pegaba el amigo...

28/04/2011, 15:13

Sí... Recuerdo su forma Crinos...

28/04/2011, 15:23

Danny Devito, tiene el velo roto siempre se le ha visto el truqui...imposible que oculte lo de ser medio pingüino....

28/04/2011, 15:54

La verdad es que todos los cambiaformas son muy interesantes, creo yo, cada uno tiene su cosilla :D Además, dentro de cada uno hay miles de variaciones, ¡es un no parar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.