Foro

Empezar a ver Doctor Who... ¿¿en que temporada??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Empezar a ver Doctor Who... ¿¿en que temporada??

Este hilo ha sido cerrado.
25/04/2011, 13:46

Buenas atodos. Me estoy bajando la temporada 5 y 6 (que acaba de empezar) de Doctor Who.

La cosa es que me gustaria saber si es un buen lugar para empezar o si hay cosas que deberia saber o ver antes de empezar este periplo.

Preferiria evitar tener que ver muuuuchas temporadas anteriores... asi que me valdria un resumen o algo xD

25/04/2011, 13:52

Cita:

Preferiria evitar tener que ver muuuuchas temporadas anteriores... asi que me valdria un resumen o algo xD

El doctor muere 2 o 3 veces XD

Ahora enserio, empieza desde la primera temporada (2005) por varias razones, conocer a algunos personajes recurrentes en la 5ta que vienen desde la cuarta y porque la serie es jodidamente buena para verte todos las temporadas con capítulos realmente entrañables en temporadas anteriores a la 5ta. Sin mencionar de que si empiezas con la quinta no veras mucho de Jack! :P

Pero seguro que aparece TGG y te hace un resumen que valga la pena

25/04/2011, 14:31

Yo empece a ver los ultimos capitulos y no me enteraba de muchas cosas, por lo que es mejor empezar con la primera temporada, en la que sale Christopher Eccleston y Billie Piper

25/04/2011, 14:34

Peeeero... ¿la primera temporada es la de 2005?

Ok... pense que esa era anterior... xD jjjajaajja

Pues entonces la bajare.... y ya para ser refriki (o no) ... ¿verlo en ingles o en castellano?

¿Que me decis?

25/04/2011, 14:39
Editado: 25/04/2011, 14:40

Pues mira que yo soy de los que las prefieren en VO pero esta serie está bastante bien el doblaje a castellano ^-^

25/04/2011, 14:38

Cita:

Pues entonces la bajare.... y ya para ser refriki (o no) ... ¿verlo en ingles o en castellano?

Tu lo que quieres es crear polémica, verdad? XD

Yo soy de los que prefieren en ingles, y no he escuchado la versión en español como para opinar al respecto.

Cita:

Peeeero... ¿la primera temporada es la de 2005?

Si y no, en realidad como ya habrás visto es una serie que empezó haya en los 60/70s y termino en los 80s, y la retomaron en el 2005 tiene relación total con los capítulos de décadas anteriores, pero no te pierdes muchas cosas, generalmente los nuevos capítulos explican todo los acontecimientos que ocurren y quien es quien y porque.

25/04/2011, 15:00

Ok, bajare el 1x01 en CASTELLANO y la vere :)

25/04/2011, 15:02
Editado: 25/04/2011, 15:37

 

Cita:

Ok, bajare el 1x01 en CASTELLANO y la vere :)

 

¡No lo hagas inconsciente! ¡El doblaje español es asesino! ¿Como pueden cargarse de esa manera la esencia de David Tennant? Y Billie se vuelve Piper más repelente aun si cabe... Yo lo desaconsejo con énfasis. Además, los capitulos españoles están limitados, antes o despues tendrás que verlo en inglés. Mejor cuanto antes =D.

Por cierto, cuando alcances el ritmo actual, si tienes ganas de mas doctor, empieza con los de los 60 =D.

25/04/2011, 15:21

Arghh... no se que hacer la verdad...

En castellano esta hasta la 5º temporada... xDDD de aqui a que llegue...xDDD

Por otro lado siempre me ha molado leer xDD

No se... a mi realmente no me importa cambiar de español a ingles en cuanto a audio mas adelante.... pero es dificil encontrarlos ingles sub español por lo que veo por interne.

¿alguna idea?

Faris
 
25/04/2011, 15:22

1x01 no sería Tennant, sería Eccleston. Que también mola ( aunque no tanto como Tennant. Snif. Snif. NovoyallorarNovoyallorarNovoyallorar. Buuuuuuaaaa. Tennaaaaaant. ¿Por quéeeee?¿Por qué te marchaste?)

Aparte de eso, coincido con Darkhar. ¡Ve la serie en inglés, insensato!

25/04/2011, 15:32

Yo cogía este hilo y le enterraba en el jardín... Que eso de bajarse cosas, poner enlaces y demás, me da a mí que no...

25/04/2011, 15:37

Perdón, perdón... Con eso de que la serie tiene ya 50 años se me ha ido un poco la olla XD. Editado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/04/2011, 15:46

Pues yo te recomendaría que empezaras con la nueva de 2005 (comprate las temporadas en algún idioma y luego ya será legal bajártelas).

A mi me dejaron la serie en inglés y gana mucho (eso sí, yo la tengo que ver con subtítulos).

25/04/2011, 16:20

Oki, gracias y ojeare por ahi :)

Raiza
 
25/04/2011, 18:08
Editado: 25/04/2011, 18:10

¿En serio te quieres bajar esa serie? +1 a tus huevos Ankara, yo he logrado ver dos capitulos enteros y aun no se como lo he conseguido.

Julia
 
25/04/2011, 18:30

 Ankara desde la primera temporada y deja la quinta y la sexta hasta que llegues. 

Deberias mirar en Amazon estan ahora con rebajas y va a caer entre otras con los capitulos de los anteriores doctores ^^

Los de los años sesenta son impagables, no por el echo de los efectos sino que son una reliquia a conseguir. 

25/04/2011, 19:45

Jo, ¿tan mala es? xD

Julia
 
25/04/2011, 19:52

 Es que soy super fan de Tenant y el cambio de doctor fue un oO ¿pero que narices es este tio? sin contar su compañera de reparto que me cae como el  ***** si me censuro que sino saldra de todo....

Realmente la quinta temporada no debio llamarse Doctor Who sino Las alegres aventuras de Amelia Pond y su amigo imaginario el doctor....

Ninde
 
25/04/2011, 20:01

La 6 ya está disponible?? ueeeeee!

Pues como el resto para enterarte bien de que va todo mejor desde la primera, donde sale Eccelston. Luego pasas al doctor Tennant (que ha sido el mejor de largo) y empezamos al nuevo que no me acuerdo como se llama. El actor no me gusta especialmente y menos después de tener reciente al peazo actorazo que es David Tennant, pero los capítulos molan.

Y yo prefiero verlos en inglés subtitulados, ganan muchísimo respecto al doblaje castellano.

 

 

25/04/2011, 20:35

Si lo que te interesa es lo que esta pasando ahora podés empezar por la 5ta sin problemas.

Igual recomiendo empezar por la de 2005 o, si estas muy enfermo, de 1963 en adelante.

Cita:

Jo, ¿tan mala es? xD

No, para nada. De hecho (y esto se lo discuto a cualquiera) la 5ta y 6ta son mas parecidas a la serie clásica que el periodo 2005-2010.

La verdad es que siempre que hay un cambio de Doctor todos se quejan un año o dos. Aún me acuerdo cuando todos odiaban a David Tennant.

Dentro de poco muchos van a considerar a Smith como uno de los mejores. No se si será así pero lo hace muy bien. 

25/04/2011, 20:41

 Cita:

Pero seguro que aparece TGG y te hace un resumen que valga la pena 

Cuando gusten señores mios...

25/04/2011, 20:42

Están prohibidos los enlaces a páginas de descargas de cualquier archivo con derechos de autor o copyright.

Norma 3ª de Comunidad Umbría.

Cita:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.
25/04/2011, 21:52

Cita:

¿En serio te quieres bajar esa serie? +1 a tus huevos Ankara, yo he logrado ver dos capitulos enteros y aun no se como lo he conseguido.

Cita:

Jo, ¿tan mala es? xD

Depende de tus gustos, a mi los primeros dos capítulos me parecieron medio lentos, luego cuando empiezan a cambiar los escenario y las aventuras a mundos mas poco comunes sube mucho.

25/04/2011, 21:56

Ok. Creo que aun no se han publicado enlaces de descarga afortunadamente.

Gracias a todos por los comentarios :D

25/04/2011, 22:18

 

Cita:

 

si estas muy enfermo, de 1963 en adelante.

He intentado buscarla, pero no la encuentro. Desde el incendio se perdieron y en internet apenas se ven por la mala calidad

 

Cita:

 

Dentro de poco muchos van a considerar a Smith como uno de los mejores. No se si será así pero lo hace muy bien. 

Todos lo hacen muy bien, y van cambiando un poco al Doctor, no solo en aspecto sino tambien en personalidad.

Por ejemplo, los dos ultimos eran bastante mas graciosos

Faris
 
25/04/2011, 22:28
Editado: 25/04/2011, 22:49

 

Cita:

Dentro de poco muchos van a considerar a Smith como uno de los mejores. No se si será así pero lo hace muy bien.

Smith es bueno, pero Tennant es un competidor duro.Y si añadimos la serie clásica, Tom Baker es mucho Tom Baker.

 

Aunque la verdad, también creo que los guiones de la quinta no fueron tan buenos como los de otras, así que tampoco tuvo las mismas oportunidades de lucirse. Creo que la quinta tardó bastante en arrancar, y tuvo algunos de los peores capítulos de toda la serie nueva, sin tener capítulos que destacasen de verdad (Nada a la altura de Family of Blood, Blink o The Empty child/The Doctor Dances)

 

Cita:

He intentado buscarla, pero no la encuentro. Desde el incendio se perdieron y en internet apenas se ven por la mala calidad

 

Pues yo los que he visto tampoco se ven tan mal, aunque puede que yo sea poco exigente en ese sentido, ya me lo han dicho alguna vez.

25/04/2011, 23:05

Cita:

He intentado buscarla, pero no la encuentro. Desde el incendio se perdieron y en internet apenas se ven por la mala calidad

En Amazon venden DVD's de recopilación con una teórica buena calidad (No se puede pedir mucho, al fin y al cabo provienen de videos originales de los 60). Eso sí, están en inglés, te tendrás que buscar subtítulos. =D

25/04/2011, 22:59

A mi es una serie que me encanta desde el primero al último. Hay muchos detractores de Matt Smith (el último doctor) pero los guiones no bajan de nivel. De hecho el final de la 5ª temporada de increible.
Te aconsejo los capítulos del guionista Steven Moffat, que ahora es el productor de la serie (a partir de la 5ª temporada).
Son.
Temporada 1. El niño vacío/El doctor baila
Temporada 2. La chica de la chimenea
Temporada 3. Pestañear (Blink)
Temporada 4. El silencio de la biblioteca/ El bosque de los muertos.
Temporada 5. Al argumento de la temporada y (solo los se en inglés) 11th hour, The Beast Below, Time of the Angels/Flesh and Stone y el gran final The Pandorica opens/The big bang.

Otras series de Moffat muy recomendables son Sherlock y Jeckyll.

25/04/2011, 23:16
Editado: 25/04/2011, 23:18

Cita:

Creo que la quinta tardó bastante en arrancar, y tuvo algunos de los peores capítulos de toda la serie nueva, sin tener capítulos que destacasen de verdad (Nada a la altura de Family of Blood, Blink o The Empty child/The Doctor Dances)

Si, pero la temporada está muy bien hilada. Claro que si Moffat se tiene que preocupar de la temporada no puede dejar genialidades como Blink.
A pesar de todo, el final de temporada me pareció espectacular. Y la 6ª tiene un comienzo desconcertante.
A parte de tener las mejores citas del Doctor.

Raiza
 
25/04/2011, 23:52
Editado: 25/04/2011, 23:56

Los extraterrestres controlan maniquies de plastico para dominar el mundo....O.O

Los extraterrestres son robots diseñados en los años cuarenta ultrapoderososo O.OU

Un ser mega poderoso es una cara metida en un bote ¿Mencione que la cara mide como un hombre adulto?UO.OU

Un hospital de monjas-gata tiene miles de humanos clonados en criocapsulas para probar con ellos todas las enfermedades del mundo y vender las curas como tratamientos para ricos....

Una humana pierde el cuerpo y solo queda de ella su cara impresa en un pedazo de piel de su propio culo....

Si... es una serie... cojonuderrima.....

Este hilo ha sido cerrado.