Foro

Saludos a todos los usuarios, soy nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos los usuarios, soy nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2011, 20:00

Bueno e he decidido por saludar cordialente a todo el equipo y al resto de usuarios de Comunidad Umbría. Solo espero poder divertirme junto a vosotros en esta web tan aficionada al rol (una aficion a la que soy adicto xDDD), y espero poder contribuir de alguna manera en la misma, bueno en general esta todo dicho creo, bueno he de mencionar que nunca antes habia jugado a rol por foro, (solo he jugado a rol de mesa y una vez a rol en vivo) y la idea de rol por foro siempre me habia atraido, ahora que habia encontrado esta web habia decidio (como se puede observar a simple vista) apuntarme a la misma para divertirme junto a más gente.

Bueno en general un saludo a todos y lo de siempre xDDDDD

Clia
 
28/04/2011, 20:21

Hola y bienvenido Hikame!! Espero poder coincidir contigo en alguna partida ^^.

28/04/2011, 20:31

Bienvenido. Ponte cómodo y cuidado no pises a los goblins de mantenimiento... pinchan.

28/04/2011, 20:40

Bienvenido al rol por web,

 

p.d.: Que no... ¡¡que no!! Que no te vas a escaquear, eso era un cadáver mutilado por varias partes, con sus viceras decorando las paredes y un par de profundos con cuchillos cerimoniales ¡¡Claro que tienes que tirar a cordura!!

28/04/2011, 20:42

Ya te he visto en un hilo, me preguntaba si te presentarias.

Pues tienes mi bendición y hala! a jugar!

28/04/2011, 20:48

Pues lo dicho, bienvenido.

Lo que me extraña es que todavía no te hayan dicho que te leas los tutoriales XD

 

28/04/2011, 20:37

Tendré cuidado de no pisar ningún goblin xDDDDD, por cierto había un usuario, concretamente ElAngel, que ha sido el que me ha pedido amablemente que saluda (y menos mal porque no suelo hacerlo por lo menos no en el hilo adecuado) y quiero responder a su comentario, no no sabia nada de la semana temática de Anima (por lo menos no antes de poner mi imagen) pero es que Anima es uno de los juegos más frecuentes a los que he jugado, (evidentemente no el único, he psado por D&D, La Leyenda de los 5 Anillos, El Rastro de Cthulhu, La llamada de Cthulhu, Cthulhutech, etc...)* Bueno espero participar con vosotros en alguna partida o con algo de suerte hacer algún día yo una en donde participeís vosotros xDDD

 

Nota*: Me encantan las obras de HPL y creo que tengo, sea en formato físico o virtual todos los tipos existentes de juegos de rol del mismo, asique ya os imaginais cual es mi tipo de juego de rol favorito xDDDD  

28/04/2011, 20:51

Los tutoriales los he leido por encima xDDDDDD (En mi defensa dire que no he tenido mucho tiempo) espero tener más tiempo para leermelos la verdad xDDDDD Que rápido se pone la gente a responder a los saludos, ¿no?. La verdad es que no esperaba tanta celeridad xDDDDD

28/04/2011, 21:08
Editado: 28/04/2011, 21:13

¡Bienvenido! para que no pase como con Anhorn, prometo que esta vez me contendré con el video....

Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Edito porque no se veía.

28/04/2011, 21:33

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

28/04/2011, 21:50

Bienvenido. Es agradable ver como mas locos se suman a esta comunidad. Pronto dominaremos el mundo...

28/04/2011, 21:50

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/04/2011, 21:54

 Bienvenido!!!

28/04/2011, 21:56
Editado: 28/04/2011, 21:58

Jo, Nyatar. te has salido con el vidÉo.

Ah ¿Y a qué  habia entrado yo aquí? Oh, si. Ejém ...

¡Bienvenido Hikame!

28/04/2011, 22:00
Editado: 28/04/2011, 22:01

Por cierto:

 
 
Ahora en serio:
 
Cuando querais buscar partidas interesantes en las que os gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntaros a las partidas novedosas de la página de inicio, busqueís en cambio propuestas interesantes en el tema de Partidas. También podéis acceder a Partidas desde el dado de diez de arriba (comunidad) luego elegir el logo del "tipo gritón" (foros de opinón) y finálmente el de (partidas).
Normálmente, los Directores de Juego de Comunidad Umbría primero buscan a jugadores para su propuesta de partida en el tema Partidas. Allí dicen a qué van a dirigir, que tipo de partida van a hacer, que ritmo de posteo piden, etc... Y también es en ese tema en el que reclutan a candidatos a su partida, así que para cuando la partida es creada y aparece en la página de inicio, ya suele estar todo el pescado vendido (o sea, el grupo de jugadores ya hecho).
De todos modos, os recomiendo encarecidamente leeros primero los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Son sufridos, pero os ayudarán mucho.
Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobáreis que la página cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontraréis todos estos temas en los Foros.
Ala, a pasarlo bien.
neku
 
28/04/2011, 22:52

Bienvenido n.n

29/04/2011, 00:22

¡Bienvenido!

29/04/2011, 00:43

Bienvenido!! ^^

Kay
 
29/04/2011, 01:10

Hi!

29/04/2011, 01:41

Bienvenido Hikame

29/04/2011, 04:35

Bienvenid@... Que disfrutes tu estancia ^^

29/04/2011, 05:09

Bienvenido, espero que te la pases de maravilla y que juegues muchas partidas! 

29/04/2011, 09:55

 Bienvenido¡¡

29/04/2011, 10:23

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!!

30/04/2011, 03:23

 Jo... que despistado. Le pido que se presente y luego no le digo nada sobre su actuación. En este momento comprenderás... si miras mi avatar (si no lo habías hecho antes)... por qué te dije lo que te dije ;)

 

Bienvenido a este lugar de locos, representante de Wissenchaft, espero que esté a la altura de las circunstancias y que no tenga que enviar a los cuervos tras de usted (cuidado que aquí cuervo tiene otro significado, son los admin de la web ;) )

Diviértete jugando donde te dejen, o, si creas una partida, diviértete con los que dejes... XD

Mi Avatar actual parece que está diciendo: "Paz amigos"

30/04/2011, 13:06

Bueno antes de nada gracias a toda la comunidad por saludar XDDD cuanta amabilidad y segundo en honor a mi Organización favorita de Ánima solo diré GO! GO! WISSHENCHAFT!!*

Notas*: Aquellos que hayan jugado o visto las minituras con suerte conocerán a Hiro, un personaje un tanto extravagante cuya habilidad especial se llama igual que este saludo xDDDDDD.

30/04/2011, 14:12

Willkommen! xD

Bozak
 
30/04/2011, 17:07

BENVENUTO!!!!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.