Foro

Sondeo de partida D&D 3.X con master novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida D&D 3.X con master novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2011, 21:25

            Bueno, parece que no hay muchas partidas de mis preferidas, y las pocas que salen se llenan rápido, así que he decidido que podría arriesgarme a abrir partida pese a mi inexperencia en el rol por web.

            En mi contra juega, obviamente, que soy bastante novato en la comunidad y aunque he leído cuatro o cinco partidas completas además de los tutoriales para hacerme una idea todavía no he empezado a jugar realmente.

            A mi favor, espero que sirvan los más de veinte años dirigiendo en mesa.

Así que este post es para ver si hay gente interesada en participar en una partida con un master novato en umbría, pero veterano en el rol.

            La partida sería de D&D 3.X, con personajes de nivel 3, cada jugador crearía su propio personaje o, si no conoce el juego, se lo crearía yo de acuerdo a sus gustos; lo que sí sería tema de cada cual es un breve trasfondo, que luego intentaríamos entre los dos enlazar con el de la partida. El sistema de generación, por puntos o semialeatorio a elegir: o 28 puntos o 24 y 6 incrementos de +1 aleatorios según un dado: 1 fuerza 2 destreza, etc. Los personajes deberían ser como mínimo moderadamente heroicos, así que alineamientos: cualquiera bueno, legal neutral y neutral auténtico como más extremo; en cualquier caso los alineamientos son una referencia general y se apoyarían en un sistema de rasgos de personalidad y físicos que, además de su vertiente narrativa, tendrían un efecto mecánico que ya explicaría.