Foro

¡ Futbol !

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡ Futbol !

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2011, 15:56
Editado: 04/05/2011, 15:57

Es que Mou es del Barça y por eso esta dinamitando al Madrid desde dentro, otra cosa no se entiende.

Por mi como si es entrenador vitalicio, más reiremos.

Cita:

Por cierto, la habéis vuelto a montar en vuestra Plaza de Pataletas. Sois como un triste equipo de provincias, cuando pasan a finales después de haber robado sistemáticamente a todo el mundo, sale dos centenares de paletos a liarla.

/mode GUTI ON
Aprended paletos, en la Cibeles cuando lo vamos a celebrar hay un club de caaaaampo donde se debate de filosofía y sobre obras cumbres de la literatura como Dostoyeski... o como se escriba.
/mode GUTI OFF

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/05/2011, 15:55

Citando a Kay:

 el Barsa tiene a algún que otro ex-directivo del Barsa y a 3 o 4 directivos de Unicef metidos en la Uefa.

¡Ahora entiendo la derrota del Madrid! Como llevan propaganda de BWin en la camiseta se dejaron ganar, para que la casa de apuestas no tuviera que pagar a los que apostaron por la victoria blanca.

Gracias, Kay; ahora todo está mucho más claro.

No, en serio: insinuar que llevar propaganda de Unicef hace que los árbitros piten a favor tuyo es una mourinhada como una casa.

Citando a Spike the Incombustible:

Sois como un triste equipo de provincias, cuando pasan a finales después de haber robado sistemáticamente a todo el mundo, sale dos centenares de paletos a liarla.

Es grasioso porque Cibeles estaba preparada para que los blancos festejaran la remontada.

Quel
 
04/05/2011, 16:00
Editado: 04/05/2011, 16:02

Un apunte como catalán que soy (eso ni implica que sea culé). Supongo que en algunos teclados no existe la "ç" y por eso escriben "el Barsa"(mal) en lugar de "el Barça"(bien). En tal caso os invito a escribir "el Barcelona".

No es nada personal, pero leer "el Barsa" duele tanto a los ojos como si alguien escribiera "el Madrit".

Suso
 
04/05/2011, 16:03

Ayer a el arbitro le ordenaron castigar descaradamente al Madrid. Desde el mundial del 66 no debe haberse visto arbitro mas casero, era un puñetero descaro.

Esto les pasa por tener al bocazas se Mourinho. Si no hubiese dicho lo que dijo, lo mismo hoy estariamos hablando de una final Real Madrid- X...

04/05/2011, 16:02

Lo único que sé es que tanto unos como otros (merengues y culés) perdéis la objetividad y las buenas maneras con una facilidad pasmosa con esto del fútbol. Y precisamente por eso me alegro de no ser ni de uno ni de otro bando.

Es más, no he visto ningún otro deporte que atonte hasta el punto de que a uno se le olvide el sentido común, como pasa con el fútbol. Y curiosamente, es el único deporte que se niega a avanzar y a aceptar incluir medidas para mejorar los arbitrajes o reducir las polémicas que se derivan de ellos. Manda narices que en el 2010, con la tecnología que existe, todavía haya habido que aguantar cagadas como la del tiro de Lampard en el Alemania-Inglaterra del Mundial, que bastaba con ver una simple repetición para haberla subsanado...

04/05/2011, 16:17
Editado: 04/05/2011, 16:23

Claro Aram, Cibeles estaba preparada para tal efecto, pero es que cada vez que celebran algo en Barcelona invitan a los Mossos con sus porras. El otro día, cuando ganó el Madrid la Copa del Rey ¿se montó alguna trifulca? No, entonces ¿cuál es ese afan siempre de liarla?

Y como dice jsuso, el árbitro ya venía adoctrinado para pitar ayer. Se notó en el resbalón de Puyol con falta inexistente y en el gol de Higuaín que ya fue la traca. Lo mejor de todo es ver al juez de línea correr siguiendo la jugada dado que no era nada, en todo caso, falta de Piqué, amarilla y ley de la ventaja. Será que los sobornos del Barça no llegan tan lejos.

Cita:

No, en serio: insinuar que llevar propaganda de Unicef hace que los árbitros piten a favor tuyo es una mourinhada como una casa.

No, está diciendo que hay directivos de la UEFA metidos en Unicef. El Barça está con Unicef. Los directivos de ambos se conocen y se llevan bien. Los árbitros barren para el Barça descaradamente a causa de ese amiguismo ¿Quién va a pitar ahora la final de Wembley para el siguiente robo? ¿Vuestro amigo Obrevó?

Kay
 
04/05/2011, 16:20
Editado: 04/05/2011, 16:26

 

Cita:

No, en serio: insinuar que llevar propaganda de Unicef hace que los árbitros piten a favor tuyo es una mourinhada como una casa.

No me has entendido. Yo solo he respondido a zjordi con lo de su "Central Lechera" y mangoneo de Eurosport. En ningún momento he dicho nada, salvo que indicar cosas reales. Esos directivos están donde están. No he dicho lo que hagan o dejen de hacer.

 

04/05/2011, 16:17

Tienes razón Drawnin, pero piensa que el futbol mueve millones y millones de euros y no solo entre los que salen a jugar, el circo mediático que tiene alrededor vive de esos fallos arbitrales, sin ellos no habría polémica y no tendrían de que hablar durante toda una semana, ¿crees que a los clubes y la FIFA en general, les interesa que el futbol no esté en boca de todos a todas horas? XDXD

Es como pedirle a Telecinco y Antena 3 que dejen de hacer prensa rosa sin ningún tipo de veracidad y que si quieren seguir haciendo prensa rosa que solo den datos verídicos y contrastados, no solo meras suposiciones y habladurías, si eso pasara, ¿cómo van a rellenar tantas horas de telebasura? XDXDXD

Joder, acabo de comparar el futbol con la prensa rosa... !!!Si es que cada vez hay menos diferencia!!!

PD: Soy del Madrid, pero no me gusta entrar en polémica, (solo con conocidos para chinchar XD) es la parte del futbol que aborrezco.

04/05/2011, 16:30

Spike, el Madrid debe de estar tanto tiempo sin celebrar nada que se te debe haber olvidado, pero una vez tuvieron que reconstruir la Cibeles una vez que ganó el Madrid.

Cafres hay en los dos equipos. Así que no vengas con estas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/05/2011, 16:24

Citando al Roncero de Umbría:

 Los árbitros barren para el Barça descaradamente a causa de ese amiguismo 

Vale, entonces lo he entendido perfectamente.

A mi lo que realmente me parece de chiste es que sigáis con estas teorías tan chulas acerca de los árbitros tras ganar la Copa del Rey, la verdad.

04/05/2011, 16:35
Editado: 04/05/2011, 16:38

Citando al Johan Cruyff que se piensa que tiene la verdad suprema:

A mi lo que realmente me parece de chiste es que sigáis con estas teorías tan chulas acerca de los árbitros tras ganar la Copa del Rey, la verdad.

La Copa del Rey fue la risa, la expulsión de Di María al final fue ridícula pero claro, tocaba otro expulsado más...

A mí lo que me hace gracia de esta gente es que digan que el Madrid tiene que acabar con 9, 8, 10, 4, y no digan cómo es posible que tuercebotas como Masquerano, Busquets, Alves y Piqué que se pasan TODOS los partidos repartiendo patadas, empujones, fingiendo agresiones y demás, no hayan sido expulsados en ninguno de los vomitivos clásicos estos. Que baje Dios y lo vea ¿Pero es que os creéis que cada falta sobre vosotros es motivo de tarjetas y expulsiones? Que poco duraría el Barça o más bien el Farsa en la Premier League. Con todo su lamentable espectáculo de fingimientos y desmayos no se meterían ni entre los tres primeros al ver que nadie les hace caso a sus pataletas y no juegan contra 10 el 50% de los partidos.

04/05/2011, 16:36

No puedo confirmarme como seguidora a muerte ni de uno ni de otro, si es verdad que sigo al Barcelona, pero lo que llama la atención cada vez más es ese empeño de todos los medios por demostrar a quién favorece el árbitro de turno (tanto por parte de uno como de otro equipo), como si fuera una conspiración para hacerse con el control mundial..

No sé, no deja de ser llamativo. Y no me agobieis ahora con nuevas teorías que yo de esto no entiendo:P

Quel
 
04/05/2011, 16:39

Cita:

Que baje Dios y lo vea.

Eh, eh, eh, eh. A mi no me metas. Que yo soy del "FC Manlleu".

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/05/2011, 16:43

Cita al Señor Marsh, que no le voy a llamar Spike, no sea que se enfade:

 La Copa del Rey fue la risa, la expulsión de Di María al final fue ridícula pero claro, tocaba otro expulsado más...
 
Pero ganasteis. ¿El Villarato estaba de vacaciones? ¿El trencilla ha sido destinado a arbitrar los partidos de segunda B de la Liga Siberiana? 
 
A ver, ¿cómo explicas tú la existencia del Villarato y el favoritismo de los árbitros y que ganarais la Copa del Rey?
04/05/2011, 16:37
Editado: 04/05/2011, 16:51

A mi cada vez el Real Madrid me desencanta mas y mas. Solo hay que leer/escuchar las cosas que se estan diciendo hoy en día... ¿es que no se dan cuenta de que estan quedadon como el culo?

Hay que reconocer que ayer yo vi mas casero al arbitro que en lo que se dice en el bernabeu... pero todo muy en la linea de la champions. No fue un robo ni mucho menos, los arbitros sulene ser caseros en todos los partidos de la champions y este es uno más. Genial los dos equipos que dieorn durante mucho tiempo un gran espectaculo, pero el Barça de nuevo mereció ganar.

 

PD: Hay que ver que curioso, como puede cambiar la impresión que da una persona... por ejemplo Spike Marsh del 77 con un avatar del almirante Adama parece un usuario de lo mas respetable. Pero esta claro que el virus hincha le ha infectado las gonadas... ¡que grande lo de amenzar con los cuervos en una discución de fútbol en el sin clasificar! ¡mejor aún si eres tu el que ha empezado a insultar!... xD.

04/05/2011, 17:07

Darofar hijo mio, no he amenazado, la incidencia está puesta desde hace un par de horas. Y yo no he insultado a nadie expresamente de este foro, sino al grupo de tarados mentales que estaban en Barcelona liándola. Si alguno se sintió insultado el sabrá por qué.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/05/2011, 17:14
Editado: 04/05/2011, 17:15

Lo siento si empiezo a hacerme pesado, pero sigo sin entender cómo el Real Madrid ganó la Copa del Rey existiendo el Villarato, la verdad.

04/05/2011, 17:45

Iba a poner una parrafada dando mi opinión, pero esto la resume bastante bien (ojalá todos los periodistas deportivos de este país escribieran con la misma objetividad)

04/05/2011, 17:33

yo ya paso de discutir, soy del barça e intento ser bastante moderado pero cuando te cansa de oír injurias y falacias pues saltas y además, pues llamando a gente cosa que después de un tiempo y con el calentón ido lamentas.

 

 A sí pues y sin animo de ofender a nadie y desde mi punto de vista le barça ha pasado porque es mejor  en el global de la eliminatoria.

 

Miremos con lupa ambos partidos, sopesemos las decisiones arbitrales en contra y a favor de cada equipo e intentemos no ser forofos, dos decisiones críticas en contra del Madrid, y a mi entender  varias expulsiones perdonadas al madrid y alguna al barça.

 

 Creo que el elemento más determinante es Messi y en cualquiera de las situaciones  de los dos partidos en las que, personalmente creo que el madrid hubiera debido jugar en inferioridad, se la habría  liadao al Madrid, lo sé  es teorizar sobre el futuro, pero lo mism oqeu teorizan sobre lo que hubiera pasado si esas dos jugadas críticas se hubieran resulto a favor del madrid.

 

 Mis respetos a todos los aficionados del madrid, incluso a los forofos, pero un mínimo de autocrítica no os vendría mal, que el fútbol no son solo dos acciones puntuales en el juego de 180 ,minutos.    

04/05/2011, 17:54

Cita:

Genarin, deja de repetir lo que dice Mundo Depresivo me parto la caja cuando oigo a estos aficionados repetir lo que largan esos dos periodicuchos de medio pelo que tienen allá.

Para empezar servidor tiene opinión propia y ni lee ni compra periódicos deportivos, aparte de que las verdades evidentes no suele hacer falta que nadie las convierta en consigna... Que sé que no estás acostumbrado, que algunos madridistas sois mucho de consignas y de San Roncero etc, pero créeme: hay vida (y además inteligente) más allá de la prensa deportiva...

Cita:

Por cierto, la habéis vuelto a montar en vuestra Plaza de Pataletas. Sois como un triste equipo de provincias, cuando pasan a finales después de haber robado sistemáticamente a todo el mundo, sale dos centenares de paletos a liarla.

Puede que seamos un equipo de provincias, pero por lo menos hemos celebrado el pase a la final de Champions, no como los madridistas tras el de vuelta de liga, que celebrasteis un empate a uno en casa que os dejaba sin liga en Cibeles majo... Eso no es de ser de provincias es de ser patético...

Ahora... Seguid seguid, que por ese camino vais de puta madre con Mou: al cerrojazo, a segar durante los partidos y no antes y luego a llorar y a celebrar empates en casa en Cibeles... Vais de cine...

Akin
 
04/05/2011, 17:02
Editado: 04/05/2011, 18:32

La jugada de la polémica no es un gol anulado. Si se pita antes de que chute, no es gol, y por lo tanto no hay anulación.

Tal y como yo lo veo, debió pitarse la falta de Piqué. Después de eso, Ronaldo cae contra Mascherano, y da igual que se involuntaria porque es falta y la jugada ya no debe seguir. Es como derribar a un tío en el área cuando tira a gol, o como la falta que haces porque te desequilibras corriendo y caes contra el rival. No importa que lo hagas por accidente, si interrumpes su acción es falta, aunque como no es voluntaria no es tarjeta. Las manos involuntarias que interrumpen jugadas se pitan, aunque no se sancionen.

Al menos yo siempre he interpretado el reglamento así. La falta que debió sancionarse es la de Piqué, después yo creo que lo de Ronaldo es falta y a partir de ahí ya no puede hablarse de ley de la ventaja. Insisto, es como yo interpreto la jugada.

De ayer del árbitro me quedo conque no quería expulsar a nadie, porque hay tres jugadores que no debieron acabar el partido: Carbalho por su dureza, Adebayor por su primera entrada (por detrás, metiendo los tacos en el gemelo, y el balón a dos metros de distancia), y Pedro: Perfecta su primera tarjeta amarilla, iba a hacer la falta pero llegó tarde, no importa que no lo tocase porque es tarjeta de todos modos. Y posteriormente mereció la segunda por interumpir un saque rápido de Casillas. Pero el árbitro no quería líos y perdonó las tres expulsiones. También debió recibir amarilla Mascherano por simular lesión en la famosa falta donde se retuerce.

Por cierto, segundo partido en que Marcelo lesiona a Pedro (¿También fue ayer Marcelo el que provoca que Pedro tenga que salir verdad?), que ya es mala suerte.

Respecto a la polémica. Para mi hay varias claves en todo esto, no me parecen tonterías sino tácticas para poner el arbitraje a favor por parte de unos y otros.

- Mou se convence, en el primer partido de liga contra el Barça, de que jugando de tú a tú perderá. Aquel 5-0 duele mucho, herida que no cicatriza. Mou interioriza la inferioridad de su equipo y decide que no le jugará así. La alternativa ya la conoce, ya le funcionó el año pasado: Defender fortísimo y jugar a la contra.

Defender fortísimo: la clave está ahí. El Barça, cuando está bien, es capaz de marcar incluso contra 8 defensas. La clave es no dejarles jugar, no dejarles pensar. Cuando los buenos tocan el balón tienen que hacerlo con miedo al golpe, para que el tiempo que pierdan en buscar la forma de evitarlo no lo inviertan en buscar el pase o el regate. Aprovechar las oportunidades para descentrarlos, con empujones, golpes, entradas a destiempo y pisotones, lo que sea necesario. Así que hay que jugar muy encima de ellos, tanto de delanteros como de los centrocampistas de creación. Eso implica meterles un tío encima a cada uno, y un tío que defienda fuerte. Pero ni Kaká ni Ozil ni los delanteros tienen capacidad para algo así, así que el primer paso es retirar un centrocampista de creación y subir un defensa a mediocampo: con tres medios de contención puede parar el triángulo Xavi-Iniesta-Messi. El resultado es que Pepe sube a mediocampo a realizar esa función.

La otra clave es el criterio arbitral, si es un partido donde no se permita el contacto, el riesgo es el de la expulsión de alguno de tus jugadores. Si se permite mucho contacto, la táctica funciona mejor, y obliga al Barcelona a jugar a lo mismo para igualar fuerzas. Con la diferencia de que en el Barcelona los jugadores no tienen mentalidad de golpear y hacerlo fuerte. Busquets, Mascherano, Alves... y para de contar, no le pidas a Xavi o a Iniesta que vayan al choque contra Pepe o Lass porque no saben hacerlo. Si el partido es duro y el árbitro consiente, la fuerza y corpulencia de los mediocentros del Madrid tendrá ventaja sobre el tiki-taka de los barcelonistas.

Así que la segunda medida de Mou es tratar de condicionar el arbitraje. Papel de víctima, de perseguido, quejarse de recibir expulsiones. La idea es que los árbitros salgan condicionados a no darle la razón y permitan el juego brusco.

Con esas premisas llega el primer partido de los cuatro de la serie, el ensayo general. El Madrid juega con mucha dureza y los del Barcelona tratan de hacer su fútbol, en ese partido los barcelonistas no hacen teatro. Empate, no sirve para tratar de remontar la liga, pero para Mou eso ya es misión imposible, le da igual, quiere las otras dos competiciones. El sistema ha funcionado, ha conseguido parar al Barça.

- Guardiola no es tonto. Sabe que lo de Mou ha sido aposta, y sabe que le toca a él contrarrestar la táctica de Mou, así que inicia su contra-ataque.

La rueda de prensa famosa, la de "aquí Mou es el puto amo", por primera vez en toda la temporada hace declaraciones altisonantes, los periodistas están sorprendidos y se habla de que ambos entrenadores han perdido ya los papeles. Nada más lejos de la realidad, lo de Mou era una táctica, lo de Guardiola es otra. Guardiola denuncia a Mou claramente ante los medios para contrarrestar la campaña del luso sobre el victimismo. Es imprescindible.

Y en el terreno de juego, su equipo ni sabe ni quiere competir a ver quien entra más fuerte, así que la táctica es la contraria. Si a Mou le interesa un partido con mucho contacto para imponer el físico de los suyos y anular la creatividad azulgrana, al Barça le interesa todo lo contrario. Así que la táctica es quejarse mucho a cada contacto. Para que el árbitro no permita juego duro, que parezca que cada entrada fuerte es un intento de asesinato. Con un poco de suerte, el árbitro no es capaz de consentir tanta entrada fuerte, y si el Madrid reincide en la táctica del juego duro, que lo pague con tarjetas y expulsiones.

- ¿Quién ha ganado? Yo diría que Guardiola. No estuvo bien que sus jugadores hiciesen teatro para condicionar al árbitro; pero yo desde luego considero que era el movimiento lógico contra la táctica del Madrid. El resultado es que el juego duro del Madrid terminó en tarjetas y expulsiones, y los partidos se resolvieron en jugadas de fútbol, se resolvió en función de quien jugase mejor, y no en quien aguantase mejor las tarascadas del contrario.

Guardiola ganó ahí, en la guerra de condicionantes. Pero también es justo decir que Mou lleva demasiado tiempo jugando a lo mismo como para que la UEFA se lo crea, ha intentado lo mismo cada año. Si Mou no tuviese los antecedentes que tiene seguramente le habría salido mejor la jugada.

El problema es que los medios de comunicación, o no supieron analizar lo que estaba pasando para denunciarlo (por ambos bandos) o no les interesaba decirlo porque la guerra dialéctica era mucho mejor para vender periódicos. El resultado es que los pro-madridistas tomaron partido por la táctica Mou y su teoría de la conspiración, y los pro-barcelonistas por la táctica Guardiola y demonización de Mou (en el sentido de no denunciar el sentido de sus palabras, sino atacarlo a él directamente). Debieron vender periódicos de la hostia, pero a costa de crear un clima de violencia y crispación que daba verdadero asco. Supongo que las directivas de ambos clubes debieron pedir favorcillos por ahí para mantener la táctica oficial de su entrenador y ayudar a condicionar el arbitraje.

Como consecuencia de que los medios decidiesen jugar al son de Mou (sí, a mi entender el responsable es él, como iniciador de la táctica y como fomentador del juego violento de su equipo) lo "gracioso" es que los aficionados no han sido capaces de pensar por sí mismos y se han creído la teoría de la conspiraicón pro-barcelonista unos, y que Mou es el mal encarnado los otros.

 

Somos jugadores de rol, los másters nos plantean situaciones e ideamos tácticas para resolverlas, deberíamos ser capaces de ver las intenciones que hay tras los actos y las palabras y analizar los por qué; en vez de quedarnos con la superficialidad de estos.

 

Y donde creo que se equivoca Mou, desde un principio, es en aceptar de antemano que no puede ganar al Barcelona jugando de tú a tú. Yo he visto un Madrid en crecimiento desde principios de año. El Madrid que llegó al Camp Nou en la primera vuelta es un equipo que no jugaba bien, con dudas, con fallos estructurales. Pero ha ido creciendo, coesionándose. Y 

el Barcelona ha llegado muy corto de fuerzas y de efectivos a este final de liga: 

Puyol ha jugado tras una larga lesión y muy lejos de sus mejores facultades. Abidal estaba fuera, Adriano también, también cayeron Maxwell y Milito. Guardiola tuvo que reconvertir mediocentros en centrales, y le salió razonablemente bien, pero claro, a costa de tener menos recambios para la media. En la parte delantera, Pedro estaba muy lejos de su mejor forma este año, tras larga lesión, Iniesta ha pasado largas lesiones también, y está bastante cascadete. Villa está lejos de su mejor forma en esta recta final y su sustituto, el único que tiene que es Bojan, también está lesionado.

La realidad es que Guardiola tiene a 14 jugadores: los 11 que han jugado más Pinto, Keita, y un Afellay que de no ser por las lesiones habría jugado muy poco porque no se adapta al estilo del equipo (tiene detalles individuales, pero está lejos). El resto que tiene es canteranos muy jóvenes y todavía no preparados para partidos de ese nivel.

El Madrid en cambio tiene jugadores sen crecimiento: Ozil o Di María parecen mucho mejores que a inicios de temporada. Kaká tiene destellos que indican que puede volver a ser el que fue. Benzemá ha sido recuperado para la causa y golea regularmente y ha vuelto Higuaín que el año pasado luchaba por el pichichi.

Este Madrid, creo, tenía las de ganar a este Barcelona jugándole de tú a tú. Ayer se vio, cuando tuvieron que jugar al ataque a la desesperada porque no tenían otra opción tuvieron muchas opciones de llevarse el partido.

Y eso es lo que tendría que haber hecho Mou. El Barcelona no se llevó la eliminatoria por la ayuda arbitral, se la llevó porque Mou se creyó inferior y jugó como le juegan al Barça los equipos que se creen muy inferiores. Y por eso, por ese sentimiento de inferioridad, es por lo que los madridistas tendrían que haber aullado. Un equipo como el Madrid, creado a golpe de talonario con los mejores jugadores del mundo, con toda su historia detrás, con 9 títulos europeos, con el orgullo de esa camiseta, no puede salir en su campo a buscar el 0-0 y tratar de ganar la eliminatoria en campo contrario jugando a la contra.

El resultado es que ese complejo de su entrenador no sólo les ha hecho perder, sino que su imagen ha quedado muy dañada. Durante esta serie de clásicos he tratado de ver análisis de periódicos de fuera. Exceptuando los medios portugueses, todos los demás, en general, han criticado el exceso de dureza, el juego rácano, el catenaccio, las declaraciones, las acusaciones y el victimismo del Madrid. Han perdido la eliminatoria, el respeto y la admiración de mucha gente, tanto aficionados como profesionales del fútbol.

Quel
 
04/05/2011, 18:19

Akin, Aqui se viene a meter cizaña o te vas a otra parte ò_ó !.

PD: Espero se note el sarcasmo ;). A mi me parece una muy buena explicación.

04/05/2011, 18:26

AKIN +100 y si tuviera sombreo me lo quitaría.

 

Comentario cabal donde los haya.

estoy por pedirte permiso para citarte ne otros medios :).

04/05/2011, 18:30

Cita:

PD: Hay que ver que curioso, como puede cambiar la impresión que da una persona... por ejemplo Spike Marsh del 77 con un avatar del almirante Adama parece un usuario de lo mas respetable. Pero esta claro que el virus hincha le ha infectado las gonadas... ¡que grande lo de amenzar con los cuervos en una discución de fútbol en el sin clasificar! ¡mejor aún si eres tu el que ha empezado a insultar!... xD.

Roncero escribe en Umbria y se hace llamar Spike Marsh >-<

04/05/2011, 18:25

Me ha hecho mucha gracia esta imagen xD

Akin
 
04/05/2011, 18:37

Tormento, a tu gusto, sin problema.

04/05/2011, 18:36
Editado: 04/05/2011, 18:44

Cita:

 Ahora... Seguid seguid, que por ese camino vais de puta madre con Mou: al cerrojazo, a segar durante los partidos y no antes y luego a llorar y a celebrar empates en casa en Cibeles... Vais de cine...

Realmente, se nota que has visto jugar al madrid los 5 clásicos en toda la temporada y poco más.

El único partido jugado al cerrojazo fue la ida de Semifinales en el Santiago Bernabeu, planteamiento equivocado de mou. Los demás partidos los jugó a la contra. Que es un estilo de juego, aquí, en baloncesto y en hockey sobre césped. Y además un estilo muy vistoso y bonito cuando te sale.

Y sí que vamos de puta madre, tenemos un título, cosa que llevábamos 2 años sin él, tenemos una enorme solidez defensiva, jugadores jóvenes con gran proyección como Higuain, Ozil, Marcelo,... 

Y también debemos celebrar un empate a uno en nuestro campo, si el rival es un equipo al que no le habíamos ganado ni empatado en dos años, con 10 jugadores y con un 0-1 de por medio... Creo que es motivo de celebrar, no en la cibeles, por supuesto, pero tampoco es motivo pasar de semifinales para producir los altercados que se produjeron ayer en Barcelona. "Fueron unos pocos!" me dirás. Pues lo mismo digo yo. 

Y sí, ¿por qué no admitir que al principio de temporada soñaba con que esto, jugarse todo contra el Barça, iba a pasar?. Luchar de tú a tú contra el mejor equipo del momento, que juega tan maravillosamente bien. Pues he de decir que me ha desilusionado: Teatros, Ayudas arbitrales, quejas por todo, provocaciones,... Bravo. 

04/05/2011, 18:37

Amnaris no se qué considerarás tú como "tanto tiempo" pero el Madrid ha ganado la copa del rey hace nada xD.

Respecto a la "conspiración arbitral" yo prefiero no meterme. Pero entiendo el cabreo del Madrid. Es decir, las dos decisiones más polémicas de los clásicos son discutibles. Ahí no me meto si la roja era más o menos rigurosa, o si el gol anulado está bien porque era falta o no. El caso es que en ambas situaciones el Barcelona ha salido beneficiado de manera exagerada. Con esto no digo que haya ganado gracias al árbitro ni quiero meterme en peleas. Simplemente entiendo que Casillas, o CR7 se quejen cuando les ponen el micrófono en la boca.

Al márgen de eso...Akin lo ha explicado todo bastante bien (pedazo tocho tio ¬¬) xD

04/05/2011, 18:47

Pues con tu permiso lo hare en algunos medios aver si así se impone la cordura y se baja la tensión.

 Sinceramente creo que es post mas ajustado a la realidad de lo que ha pasado y de la forma más objetiva.

04/05/2011, 19:50

Pensaba que esto era un foro de rol y no punto pelota...xD

Este hilo ha sido cerrado.