Foro

¡ Futbol !

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡ Futbol !

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
04/05/2011, 10:59

¿ Pero que os pasa ? ... ¿ Ya son las 11 y aun no veo tortas ?

04/05/2011, 11:09

Como seguidor zaragocista y algo cule, debo decir que la Madrid llevan un par de partidos que si es vergonzoso

La ida de champions, yo no tengo ni puta idea de lo que hizo Mou, si hubiese jugado como en la final de copa, si se hubiesen enfrentado al Barcelona como en la vuelta que vi ayer, las cosas cambiarian bruscamente y el primer gol anulado al Madrid por falta de Cristiano a Macherano, es absurdo, la falta seria de Pique eos para empezar, balon suelto que va a los pies de Ozil creo recordar que no esta en fuera de juego y gol, ley de la ventaja

Contra Zaragoza, bueno, un penalty de Lanzaro una llave de lucha libre de Doblas....XDD ^^U pero bueno, tres puntitos que necesitamos

Madrilistas no os enfadeis por lo de Bernabeu ver lo positivo, Barcelona y Valencia tambien cayeron ante la Real Sociedad y Osasuna ;D

04/05/2011, 11:16
Editado: 04/05/2011, 11:22

Cita:

balon suelto que va a los pies de Ozil creo recordar que no esta en fuera de juego y gol, ley de la ventaja

 Le cae a Higuaín.

Yo paso de discutir. Todos vimos el partido y cada uno habrá visto lo que quiera. Respecto al Barça, enhorabuena por pasar a la final. Respecto al Madrid creo que ayer dieron la cara (menos mal) y jugaron bastante bien (espero que se den cuenta que ese es el camino a seguir y no el de los anteriores clásicos). Y nada más.

 Cita:

Contra Zaragoza, bueno, un penalty de Lanzaro una llave de lucha libre de Doblas....XDD ^^U pero bueno, tres puntitos que necesitamos
Madrilistas no os enfadeis por lo de Bernabeu ver lo positivo

No, precisamente por ese partido no nos vamos a enfadar. El zaragoza jugó muy bien y el Madrid pues ya los viste...al remolque. Así normal que pierdas.

04/05/2011, 11:21

 Pero si el Barça son unos mierdas haciendo trampas... venga ya anulan el gol de higuain y pitar falta de cristiano... que asco.

04/05/2011, 11:32

Cita:

Respecto al Madrid creo que ayer dieron la cara (menos mal) y jugaron bastante bien (espero que se den cuenta que ese es el camino a seguir y no el de los anteriores clásicos).

+1

04/05/2011, 11:47

Ayer el Madrid jugó bastante bien, al igual que el Barça. Una pena que el partido quedara empañado por la actuación arbitral, bastante malo. Un montón de faltas que no venían a cuento, el gol legal anulado a Higuaín (no sé qué dice el reglamento al respecto, pero en cualquier caso, si se anula el gol, es falta para el madrid por lo de piqué), fueras de juego inexistentes...

Ésta vez sí me gustó el Madrid, por fin pareció el equipo que debe ser ^^

Y ahora, ¡a Wembley!

Bysne
 
04/05/2011, 12:05

Gracias Deison! Me alegro de que seas uno de los pocos culés que aceptan que lo de Higuaín fue gol.

La primera parte fue brutal por parte de los dos equipos. No hubo ningún pique, ninguna queja. Genial. La segunda ya empezaron los lloros por parte del Barça. Hubo un canteo con Mascherano que flipé. Lass hizo un partidazo, excepto por una falta que no le pitaron con esa pedazo de carga que le hizo a Messi. Esa falta es discutible. Y en cuanto salió Adebayor a dar hostias... en fin... jajajaja otro canteo. San Casillas estuvo genial, se paró unas cuantas y luego en la entrevista estuvo muy correcto, me encanta ese hombre.

Suerte contra el Manchester! 

04/05/2011, 12:20

A Messi le dieron unos cuantos bailes y la mayoría no se pitaron...

04/05/2011, 12:26

Yo es que estaba gritando "¡Mierda!" ante el gol de Higuaín y de repente pitan anulado, y yo: O.o¡ What?

Aún así, se vuelve a hablar de robo y no me lo parece en absoluto. El Barça siguió siendo superior, pero sí... debió ser un 1-2.

¿Casillas? Casillas es Dios. Vaya manazas que mete, el cabrón.

04/05/2011, 12:26

Puto fútbol de los cojones... Aquí tambien?... GÑ!!!

Quel
 
04/05/2011, 12:31
Editado: 04/05/2011, 12:32

Cita:

Puto fútbol de los cojones... Aquí tambien?... GÑ!!!

04/05/2011, 12:36
Editado: 04/05/2011, 12:45

Pues yo no pienso que fuera gol, yo no dije ninguna expresión malsonante, ni me lleve las manos a la cabeza etc, cuando entro la pelota yo ya sabía que no era gol y estaba la mar de pancho. Es más incluso los comentaristas claramente Madridistas no se mojan demasiado en asegurarlo. A mi entender como se pito antes la falta no hay anulación, aunque la falta estuviese mal pitada no existe la anulación, Higuaín no tenia ni que haber chutado pero no se dio cuenta y chuto.

Mi explicación de lo de ayer es sencilla:

http://servifutbol.com/noticias/baja-la-calidad-de-las-excusas-de-mourinho-95590/

Mou es un entrenador que no para de excusarse y ayer vi lo que no quería haber visto nunca. Casillas convertido en:
[IMG]http://www.collecttolkien.com/images/Busts/Bust%20ROTK%20Mouth%20of%20Sauron%20Sideshow%20Spring2005%20$60.jpg[/IMG]

Boca de Mou.

04/05/2011, 12:46

LOL

04/05/2011, 12:56
Editado: 04/05/2011, 13:03

Lo de ayer fue otro escandaloso atraco y ya van... no se ni cuantos. El gol anulado a Higuaín de traca. Falta de Piqué, amarilla, ley de la ventaja, la coje Higuaín y gol. Punto. Se cayó Cristiano sobre Mascherano que al notar el contacto se lanza a la piscina y, además, el argentino no llegaba al balón ese ni montado en moto.

Luego hubo otra buenísima, Di María se marcha de Puyol que resbala porque el campo estaba empapado y se cae. Era un 2 para 1 clarísimo y el árbitro pita falta de Di María. Ya, claro...

Hubieron al menos media docena de faltas al borde del área a favor del Madrid que el árbitro obvió porque no eran esas sus órdenes desde la UEFA. Ayer el arbitraje iba condicionado para castigar a Mourinho una vez más por decir verdades como puños. Que la UEFA apesta, que el vicepresidente de la misma está metido en UNICEF, que Laporta y Gaspat están metidos en la federación y ya sabemos cómo se las gastan. En fin, un ridículo. Ahora más que nunca, de los Red hasta que les roben a ellos en la final de Wembley.

El Farsa da asco. Creo que el año que viene van a cambiar, en lugar de jugar en el Piscinas Nou, van a ir al Liceo que estarán más a gusto allí.

Y lo de Pedro, nada de Don que le queda grande, en estos clásicos, me da vergüenza que ese jacoso sea de mi isla. Le escupiré a la cara si lo veo por aquí.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/05/2011, 13:14

 Spike, por cosas como esta vale la pena verte salir de la caverna de vez en cuando.

04/05/2011, 13:15

Uy ya se lio. Estarás contento Quel ¬¬ xD

04/05/2011, 13:10
Editado: 04/05/2011, 13:21

Spike, menos mal que Bin Laden ya está muerto, porque si no, parecía que os hubiera pitado ayer.

No hace falta que repitáis ad nauseam la "línea oficial" que impone la Central lechera. Una mentira, por mucho que se repita, no se convierte en verdad, y los lloros del Moudridismo suenan a la conspiración másonica izquierdista en contubernio con el terrorismo internacional (y vuelvo a Bin Laden), que tanto gustaba de mencionar Paquito el Rana cuando le iban mal las cosas.

La buena noticia es que ayer el Madrid se puso a jugar a fútbol; si lo hubiera hecho en la ida del Bernabéu, a lo mejor estaríais con la épica y no con la patética.

Kay
 
04/05/2011, 13:18
Editado: 04/05/2011, 13:24

Si, muy bonito lo de la central lechera, pero sin embargo la Colla de la Butifarra no se queda corta denominando antifutbol todo aquello que no sea su tiki-taka.

Respecto al partido, paso de comentar el arbitraje, como dijo Casillas, todos lo habéis visto. Los ciegos que no quieran ver que sigan así.

En contra de Mou, el protestar contra los árbitros es de equipos pequeños, y el Madrid debería ser capaz de ganar jugando en contra del arbitro. Así se demuestra que un equipo es grande. No perdiendo y echándole la culpa al arbitro, sino ganando y demostrando que se es mejor.

Me recordó algo que leí el otro día. Cuando Valdano ganó su primera copa, entró en el vestuario todo feliz y se encontró con Camacho que no lo estaba celebrando. Le preguntó por qué no lo celebraba y Camacho le contestó que había que pensar en la siguiente copa, no se podía pensar en la que acababan de ganar. Ellos estaban obligados a ganar, ya que si perdían no podían esconderse. Que el Madrid no era un Zaragoza que pudiera esconderse detrás de un mal arbitraje u otras razones.

Gente como Camacho o Del Bosque son los verdaderos valores del Madridismo y Camacho que estuvo dos veces en el banquillo duró un suspiro por no estar de acuerdo con la directiva.

04/05/2011, 13:26

+100 a Zjordi. Como siempre, qué bien habla este tipo  :P

04/05/2011, 13:30

Kay, no creo que la Colla de la botifarra tenga sucursales en las delegaciones de Eurosport en toda Europa (Eurosport si tiene fama de algo, no es precisamente de ser pro-Barça), porque excepto los portugueses y los rusos, todos los demás (ingleses, franceses, e italianos entre ellos, que a lo mejor algo saben de fútbol) coincidieron en quitar la razón a la Central lechera.

No pienso entrar en discusiones bizantinas sobre antifútbol, ni sobre teorías conspiranoicas. Sólo alegaré en mi descargo esto:

"Como te ves, yo me vi,
como me ves, te verás.
Todo acaba en esto aquí.
Piénsalo y no pecarás."

04/05/2011, 13:56

¡Toledo, Toledo! ¡Oé, oé, oé! ¡Toledo, Toledo! ¡Oé, oé, oé!
¡Toledo eres de hielo, eres de sangre, eres de fuego! ¡Eres una muralla de valooooor!

 

 

PD: En días como este es cuando me encanta ser neutral... xDDDDD

04/05/2011, 14:12
Editado: 04/05/2011, 14:23

No quiero discutir con Zjordi porque es un caballero de los pies a la cabeza no como yo o como Alves, Busquets o el payaso de Pedro, pero decir que ¿cómo demonios vas a ganar con el árbitro en contra cuando te quita goles legales y no te señala media docena de faltas claras al borde del área? Sí, el Madrid salió a jugar ayer como debía y ya ves, 11 contra 11; bueno, en este caso 11 contra 12 no nos ganáis. Casillas estuvo espléndido y para mi, junto con Lass, los mejores del Madrid. Lo cual es triste también porque que el mejor del partido sea tu portero...

En cuanto a lo demás. Cristiano estuvo regular, Di María en su línea: nunca sabe cuando dar el pase, o lo da demasiado pronto o espera mucho y se la quitan. Arbeloa no tiene soluciones cuando se incorpora al ataque pero le prefiero mil veces al inútil de Sergio Ramos. Xabi bien e Higuaín todavía le falta rodaje. Su presencia ayer sobraba, hubiera puesto a Benzemá el partido entero y no a él o al loco de Adebayor que cada vez que entra va a pegarle a todo el mundo.

En cuanto al Barcelona sigue viviendo de las rentas de Messi o los pases de Xavi. Villa mal, sólo tuvo una y Casillas la paró sobrado con una mano; Pedro sólo tuvo el gol que se lo dieron hecho. De resto por el suelo, como siempre. Xavi el mejor dentro del campo como siempre, pero un auténtico estúpido bocazas fuera de él. Es una pena, le estoy perdiendo el respeto que le tenía a este "señor". Y el resto del Barcelona pues normal. Tampoco es que fuera un partido para tirar cohetes. El Barcelona tuvo unos momentos de arreón pero le duró poco, sigue jugando a dormir a todo el mundo con su posesión del 60% en la línea de defensa y luego a eso lo llaman fútbol, en fin.

Y Kay todo eso del señorío del Madrid no son más que tonterías. El Madrid nunca ha sido un equipo señor, ha sido un equipo como todos los demás, con sus blancos y sus negros. Te recuerdo que teníamos al pisacabezas de Juanito, a Redondo el repartidor de codos, a Hierro "pasas tú o el balón, elige". Ya me empieza a hartar oír por ahí a niños de 18 años hablando del señorío del Madrid, que leches van a saber ellos (Y no lo digo por nadie de aquí, ¿eh?) XDDD

Ya está Quel, ya tienes lo que querías xDDDDD

04/05/2011, 14:30

a) Acojonante: Adebayor, Lass, Marcelo y Carvalho debieron irse al hotel con Mou y alguno en el primer tiempo... Pero sin embargo es un atraco y tal... Ya lo tengo!!!!! Es que el Madrid juega a la variante rugby del fútbol y ahí repartir está mejor visto...

b) Por favor que siga Mou en el Madrid, que de esta implosiona el Bernabeu...

Kay
 
04/05/2011, 14:45
Editado: 04/05/2011, 14:48

En realidad Spike, no he hablado en ningún momento de Señorio, sino simplemente de los valores de un equipo grande, que no debería esconderse detrás de confabulaciones, robos arbitrales o dopajes. Para demostrar que un equipo es mejor, debe ser capaz de ganar a equipos que puedan ser agraciados en algunas acciones.

Cita:

Kay, no creo que la Colla de la botifarra tenga sucursales en las delegaciones de Eurosport en toda Europa (Eurosport si tiene fama de algo, no es precisamente de ser pro-Barça), porque excepto los portugueses y los rusos, todos los demás (ingleses, franceses, e italianos entre ellos, que a lo mejor algo saben de fútbol) coincidieron en quitar la razón a la Central lechera.

Quizás no de Europost, pero el Barsa tiene a algún que otro ex-directivo del Barsa y a 3 o 4 directivos de Unicef metidos en la Uefa.

04/05/2011, 14:57

Genarin, deja de repetir lo que dice Mundo Depresivo me parto la caja cuando oigo a estos aficionados repetir lo que largan esos dos periodicuchos de medio pelo que tienen allá.

Por cierto, la habéis vuelto a montar en vuestra Plaza de Pataletas. Sois como un triste equipo de provincias, cuando pasan a finales después de haber robado sistemáticamente a todo el mundo, sale dos centenares de paletos a liarla.

04/05/2011, 15:16

Cita:

Genarin, deja de repetir lo que dice Mundo Depresivo me parto la caja cuando oigo a estos aficionados repetir lo que largan esos dos periodicuchos de medio pelo que tienen allá.

No como el Marca y el As que son periódicos ecuánimes que no se inventan noticias, ni retocan fotos XP

04/05/2011, 15:17

Spike, ¿te importaría meterte la lengua (o los dedos en este caso) por el culo y dejar de faltar al respeto a los demás? Yo no fui a Canaletes ni mucho menos, pero me siento insultado cuando insultas tanto a los culés como a los que van a celebrar el triunfo. ¿A caso no van los merengues a Cibeles? Pues cállate la boca y habla con algo más de respeto, que tú no eres NADIE para tratar así a los demás.

En cuanto a la mención de Sport y MD, como bien dice Amnaris, no tienen nada que envidiar a AS y MARCA. Aunque bueno, al menos no falsifican imágenes ni videos.

De toda la vida, en el futbol, ha habido teatro. Y ningún equipo ha sido tan inútil como para denunciarlo, con la única pretensión de que sancionen a 8 jugadores y así poder aspirar a la victoria.

En mi opinión, el gol de Higuaín era gol, sí, y no debería haberlo anulado. Y aún así, el Madrid no se habría clasificado. ¿El barça hizo un juego aburrido? Pf. Con diferencia, el mejor partido de los cuatro, tanto de un equipo como de otro.

04/05/2011, 15:33
Editado: 04/05/2011, 15:37

Cita:

Spike, ¿te importaría meterte la lengua (o los dedos en este caso) por el culo y dejar de faltar al respeto a los demás?

¿Y tú de dónde diablos has salido? Voy a subir una incidencia a los Cuervos por tus insultos a ver si te chapan la boca, enterado. Que nadie estaba hablando contigo.

Quel
 
04/05/2011, 15:37

Cita:

Ya está Quel, ya tienes lo que querías xDDDDD

Si. Gracias por colaborar tan enérgicamente en el crear un buen falme, :).

04/05/2011, 15:43

Pues yo, que no soy ni del barça ni del madrid (aunque soy catalán por si alguien quiere esgrimir argumentos estúpidos XD) ayer estaba moralmente con el madrid :D

Mi mujer con el barça ... con lo que hacíamos mini-enfrentamientos entre nosotros XD (y no me dejaba tocarle el culo por que decía que iba con los blancos XDDDDD)

Total, que los del barça hacían un poco de teatrillo ... y los del madrid, que no aprenden, entraban bruscamente (ese Adebayor se había chutado coca o algo XD) facilitando la labor teatral de los primeros.

Y ese gol anulado era gol (que por cierto, la mayoría de barcelonistas con los que he hablado coinciden con eso, con lo que no hay mucha "polémica" por decirlo de algún modo).

Mi mujer decía que no importaba por que perdían igual, yo sostengo que quizá les hubiera dado mas energías para luchar mas fuerte ... quien sabe.

Y aunque el barcelona hacia teatro y el madrid pegaba, eso no quita que el madrid hiciera su teatro y el barcelona sus golpes XDDD

Del resto no hablo por que yo no entiendo y solo miré el partido por curiosidad sobre la triste polémica que va levantando Mou.

Este hilo ha sido cerrado.