Foro

¡ Futbol !

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡ Futbol !

Este hilo ha sido cerrado.
jevaz
 
05/05/2011, 15:34
Editado: 05/05/2011, 15:36

Estaría bien poder discutir de fútbol respetando al rival y elogiando sus virtudes, algo así como he visto en algunos foros de baloncesto, en fin....

El Barcelona ha estado años y años quejándose de los árbitros, Franco, etc... cuando la única realidad era que el Madrid ganaba por que era mejor. !! Dios mío ¡¡, como se puede quejar un equipo cuyos máximos exponentes eran Victor Muñoz y Calderé (si,... estoy en plan abuelo cebolleta) y en aquella época ningún barcelonista reconocía que la Quinta del Buitre era mejor, siempre ganaban por los árbitros. No nos sorprendamos pues si ahora los madridistas hacen lo mismo que nosotros hacíamos.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/05/2011, 15:36
Editado: 05/05/2011, 15:40

 

Cita:

 Pero bueno, te voy a responder. 

 

Pues supongo que será en un próximo posteo, porque en este no lo has hecho. Si de verdad querían que el Barça ganara, lo único que tenían que hacer era no pitar el fuera de juego que habría supuesto el primer gol del Barça. Total, un error más no vendría de aquí, ¿no? Estoy seguro que tú mismo puedes señalarme, al menos, media docena de errores arbitrales más flagrantes  y descarados que se han dado, y que hacen que dar por bueno aquel gol sea una minucia.

Pero no subió al marcador. Pitaron fuera de juego, el gol no fue válido, llegaron a la prórroga y el Madrid ganó.

¿Cómo se explica eso si al mismo tiempo existe el villarato? 

05/05/2011, 16:02

Cita:

Estaría bien poder discutir de fútbol respetando al rival y elogiando sus virtudes, algo así como he visto en algunos foros de baloncesto, en fin....

Es una utopía, pero... +1

05/05/2011, 16:23

Ya te respondí arriba Aram, el Barça tenía que haber estado jugando con diez durante 88 minutos y no fue así. Si ellos dan patadas, todo vale, si las dan los del Madrid es que son unos asesinos bla bla bla. Pero nadie habla del par de veces que Messi le soltó la pierna desde el suelo a un par del Madrid. Claro a él no, hay que reirle.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/05/2011, 16:36

¿El Real Madrid venció al Villarato? ¿Fueron ellos los que sobornaron al árbitro para que no aplicara la Consigna Villar? ¿O igualmente hubo Villarato en la final de la Copa del Rey y, pese a ello, el Real Madrid ganó?

Eso de la Épica os lo tenéis mucho más creído de lo que pensaba...

05/05/2011, 16:56

 Verlo entero plis que el final es lo mejor

PD: no apto para ronceristas

Central lechera florentiniana

 
05/05/2011, 17:40

Cita:

  Por cierto, aún no me has explicado cómo es que, habiendo Villarato, el Barça no ganó la Copa del Rey, sino que la ganó el Madrid.
Sigo sin entender cómo el Villarato ha permitido semejante cosa.
 

Lo intentó, pero oye, que los árbitros no pueden meter también los goles...

 

05/05/2011, 20:39

Cita:

Lo intentó, pero oye, que los árbitros no pueden meter también los goles...

¿Pero porque no anuló ese gol en fuera de juego que hubiera dado la victoria al Barça?

Menuda forma de tirar el dinero, pagas a un arbitro y no sabe hacer ni eso.

Quel
 
05/05/2011, 21:00

Después de leer la opinión de Arin, he pensado un poco en lo ocurrido y ... creo que es verdad que cada equipo jugó su táctica. Unos con juego agresivo para contrarrestar el movimiento del balón, otros con teatro del malo para contrarrestar el juego duro. El simple hecho de que la jugada le saliera mejor al Barcelona, no me parece motivo para pensar en conspiranoias ni en robos. Cada equipo jugo unas cartas y la cosa salió como salió. Asi que ...

Spike Marsh, deja ya la coña del robo. Que dejo de ser graciosa cando la mencionaste por quinta vez. No fue un robo porque dudo mucho mucho mucho de que el Barcelona o cualquier otro equipo tenga poder de decisión mas allá de su propio club. Y menos poder de decisión sobre organizaciones del calibre de la UEFA o el fútbol a nivel mundial.

05/05/2011, 21:26

Quien ha dicho que es una coña? Claro, no hay poder de nada no? Como el escándalo de Italia de los partidos amañados, o como los rumores de amaño de encuentros para ganar pasta en las casas de apuestas. La UEFA es basura, no me creo que sean unos santos. Son solo un grupo de vividores que se mueven al son de la pasta.

05/05/2011, 21:35

 XDDDDDDDDDDDDDD

parece que hay mucha gente que aun no te conoce futbolisticamente spike

para los que intenten discutir de fútbol con spike les diré que es el hueso mas duro de roer que existe (roncero un blando comparado con él), en 3 partidas debate de fútbol que hice como master consiguió que abandonasen unos 5 o 6 jugadores por aburrimiento de no poder con con sus firmes y aplastantes argumentos (tuviese o no razón). Es demasiado testarudo como para que consigas ganarle una discusión de fútbol y más si hay Madrid y Barcelona por enmedio

+100 por spike (y eso que soy totalmente opuesto a él)

 
Quel
 
05/05/2011, 21:37
Editado: 05/05/2011, 21:45

Cita:

Quien ha dicho que es una coña?

Vale, retiro lo dicho. Acabas de volver a ser gracioso ^_^.

Ahora voy a contar un chiste que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE HILO NI HAY QUE INTERPRETARLO ENTRE LINEAS.

Va un tío por la carreteras y de repente ve un coche que se le acerca de cara. El conductor todo sorprendido, da un volantazo y esquiva al suicida que se le echaba encima. - ¿ Pero que coño hace ese loco en dirección contraria ? - Antes de poder acabar de decir esto, ve a dos suicidas mas. Con suerte y habilidad esquiva a ambos, pero so mes mas que para ver como vienen 2 suicidas mas en sentido contrario, y detrás suyo un tercero.

En ese momento, por la radio oye la voz de la locutora alertando a los conductores de que hay un kamikaze por la carretera. A lo que el tipo todo cabreado responde - ¿ UNO ?, ¡ HAY CIENTOS. HIJA DE P*** !

...

Gracias por el aviso. En ralidad a mi ni me va ni me biene el futbol. Solo discuto por el placer de discutir. En cuando me canso o me deja de resultar divertido, me largo a otra parte y duermo tan tranquilo ^_^.

05/05/2011, 21:45

 seguro que no hablas de Mou ??? XXXXXD

 
05/05/2011, 22:41
Editado: 05/05/2011, 22:44

Cita:

seguro que no hablas de Mou ??? XXXXXD

 No es Mou estoy seguro. Si lo fuera no se quejaría de los kamikazes, sino del horario xD

Y por cierto...¿No os recuerda algo este video? xD

05/05/2011, 22:46
Editado: 05/05/2011, 22:49

Sí, a la imagen que me viene la cabeza al leer cómo describe Spike Marsh al Barça, pero nada más. No es lo que yo veo.

Ya está otra vez Mourinho quejándose, hay que joderse xD

¿Por qué?

05/05/2011, 22:56

Cita:

Sí, a la imagen que me viene la cabeza al leer cómo describe Spike Marsh al Barça, pero nada más. No es lo que yo veo.

 Hombre yo me refería al resumen de los 4 clásicos xD

05/05/2011, 22:57

Joder, pues habría sido más acertado poner un video de peleas xD Creo que destacó más, todavía.

05/05/2011, 23:00

Cita:

Joder, pues habría sido más acertado poner un video de peleas xD Creo que destacó más, todavía.

Ya, pero no hay de eso en los simpson. Si por mi fuera habría puesto el video completo de esa escena pero no lo encontré en español xD

06/05/2011, 00:09

Cita:

Quien ha dicho que es una coña? Claro, no hay poder de nada no? Como el escándalo de Italia de los partidos amañados, o como los rumores de amaño de encuentros para ganar pasta en las casas de apuestas. La UEFA es basura, no me creo que sean unos santos. Son solo un grupo de vividores que se mueven al son de la pasta.

Igual que todos los equipos de fútbol... ¿o ya se te olvidó lo beneficioso que fue para gragados la anteiror presidencia de Florentino Perez? Eso me hace pensar...

Si yo fuese un empresario multimillonario y el que mi equipo gane una Liga de Campeones puede significar la diferencia entre hacer o no hacer una ciudad deportiva ($$$)... ¿hasta donde estaría dispuesto a llegar por conseguirlo?

06/05/2011, 00:15

Sí Darofar, si yo no digo que el Madrid sea un convento de monjas de clausura. Yo digo que el mundo del fútbol está podrido de arriba a abajo. Si no mira los ridículos controles antidoping que hay en España. Y no lo digo por el Barça, lo digo por todos los equipos españoles. Si hubiese controles estrictos y de sangre, no de echar meaditas, ya te iba a contar a ti yo un cuento xDDD

06/05/2011, 11:46

Yo simplemente quiero añadir que si a Mourinho le sancionan hoy. Guardiola también se ceba un poquito en estas declaraciones, además llamó mentiroso a un árbitro. Pero claro, el mea colonia xD

06/05/2011, 11:59

 pues yo no veo que diga nada fuera de lugar, solo declara que está arto del rollo mediatico que tanto daño ha hecho al futbol en estos 4 clasicos

 
06/05/2011, 13:11

Harto se dice >.<

06/05/2011, 13:20

 ups :(

 
06/05/2011, 13:23

¡No señor! Es "jarto"

06/05/2011, 13:26

 viniendo de Pep, mejor fart

:)

 
06/05/2011, 13:31

Cita:

fart

¿Pedo? xD

06/05/2011, 13:40

 fart=harto en catalán

 
06/05/2011, 13:51

Lo suponía, pero me ha chocado xD

Akin
 
06/05/2011, 15:34

Decir que Guardiola llamó mentiroso a un árbitro que había mentido.

Y había pruebas documentales claras de que lo que aquel árbitro había dicho en el acta era mentira.

Mourinho, como alguno de los presentes en este hilo, acusó de delitos graves a mucha gente sin aportar prueba ninguna. Para decir que la UEFA es tal o cual cosa, o que tal árbitro estaba comprado o actuaba en un sentido por órdenes expresas, o se aportan pruebas, o se calla uno o queda como un bocazas amante de la difamación.

Estamos en un estado de derecho, alguien es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Así que si alguien quiere denunciar un delito, para eso están los juzgados, pero entonces hay que aportar pruebas de sus acusaciones, y tanto más rotundas cuanto más rotunda sea la afirmación. Si no hay pruebas, las acusaciones no convierten al acusado en culpable, pero sí al acusador en bocazas.

Personalmente, hace mucho que decidí no debatir con nadie que acuse directamente y sin pruebas. Es perder el tiempo.

Este hilo ha sido cerrado.