Foro

¡ Futbol !

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡ Futbol !

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2011, 19:51

Cita:

Pensaba que esto era un foro de rol y no punto pelota...xD

Sí, pero Quel ha abierto la Caja de Pandora... xD

Y además conscientemente, que es peor. =P

04/05/2011, 20:27

Hablando del otro partido de semifinales, personalmente prefiero que gane el Schalke 04 aunque esta difícil. Así si no gana el Barça como mínimo que Raúl pueda ganar otra copa de Europa.

04/05/2011, 20:27

Akin me quito el sombrero ante tu comentario, es sencillamente perfecto.

Cita:

Roncero escribe en Umbria y se hace llamar Spike Marsh >-<
 

Uuyss, ya me cogieron!! Naah, en realidad a mi tampoco me cae bien Roncero. Su patética defensa de Raul en sus últimos años cuando se arrastraba por el campo y era puro veneno en el vestuario me dieron a entender que este señor es aún más corto de miras que yo xDDDDDDDD

04/05/2011, 20:31

 Más enfermamente madridista

Thokk
 
04/05/2011, 20:39

Diréis lo que queráis de Mou,incluso yo lo critico...pero este año,he dsifrutado de una final de Copa(se ganó y contra el Barça),unas semifinales de Champions(prefiero no opinar,...realmente si a los culés les hubiera pasado lo mismo...en fin,lo dicho mejor no opinar,...),y aunque es imposible,se puede ganar la LIga....(si es imposible).

 

04/05/2011, 20:45

Yo solo digo que los españoles han sabido como montar un negocio mundial. No negaran que en cualquier pueblito del mundo por mas chico que sea y con acceso a luz de unas cuantas horas al dia (Y cable por supuesto) dejaron de labrar la tierrita para verse el partido y mas de un amigo se ha perdido porque usaba la camiseta del equipo contrario...

En todo el mundo se pelean por lo que sucede con sus dos equipos...eso si es polemica...quienes ganan finalmente quienes son?..Al menos el equipo de mi pueblo no...

Si hasta mi primo esta enojado conmigo por todos estos partidos y en el trabajo mas de uno presento enfermedad para escaparse y fue pillado en el bar viendo los partidos con sus amigotes y bebiendo cerveza...

:)

Quel
 
04/05/2011, 21:07

Cita:

Diréis lo que queráis de Mou,incluso yo lo critico...pero este año,he dsifrutado de una final de Copa(se ganó y contra el Barça),unas semifinales de Champions(prefiero no opinar,...realmente si a los culés les hubiera pasado lo mismo...en fin,lo dicho mejor no opinar,...),y aunque es imposible,se puede ganar la LIga....(si es imposible).

¿ Pero a que precio ?.

A mi el Mouriño me recuerda mucho eso de "Pan para hoy, hambre para mañana". El Madrid esta sacrificando mucho por ganar al menos algo. Por no querer darse el tiempo necesario a formarse como un buen equipo que haga honor a su nombre. El Madrid, como club, se ha ganado mas antipatias y quejas en un año que en toda la década anterior.

04/05/2011, 22:05

Los que van a Canaletes y la lían son iguales que los que van a Cibeles y la lian. O los mismos que van a una manifestación y la lian. Unos cuantos chalados que les importa todo una mierda y sólo van a tocar los hue... sin pensar que luego son ellos mismos y sus familias quienes pagan los destrozos ^^'

Cita:

[...] y mas de un amigo se ha perdido porque usaba la camiseta del equipo contrario...

¿Éso lo dices en serio? O_o No creo que llegue a tanto, eh, la cosa :S O no serían tan amigos xD

04/05/2011, 23:01
Editado: 04/05/2011, 23:03

Cita:

 A mi el Mouriño me recuerda mucho eso de "Pan para hoy, hambre para mañana". El Madrid esta sacrificando mucho por ganar al menos algo. Por no querer darse el tiempo necesario a formarse como un buen equipo que haga honor a su nombre. El Madrid, como club, se ha ganado mas antipatias y quejas en un año que en toda la década anterior.

 

No creo que sea tan exagerado, además futbolísticamente hablando el madrid lleva sin dejar un entrenador dos años seguidos desde vicente del bosque... Esperemos que la directiva no tenga tanta prisa con Don José. 

04/05/2011, 23:07

 bueno, como he estado fuera no he podido hacer mi post de culé baboso a tiempo, ni leer la trifulca que seguro se ha montado en este foro.

haya voy, mas vale tarde que nunca:

por un lado, oe oe oe oeeeeeeee oe oeeeee

por otro: soy culé, muy culé, soy antimadridista (dentro del respeto), pero he de reconocer de que fue gol mal anulado, que Mascherano hizo un partido en que la candidatura a los oscars de Busquets, KH7 y Marcelo quedan lejos, que el Madrid mereció un mejor resultado (un 1-2 tal vez), y en el que por una vez vi a un Madrid de Mou ante el Barça competitivo y jugando al futbol de verdad.

Si, lo reconozco, me gustó que el Madrid me pusiera el cerete que no me cabia un pelo de gamba, pero la justicia divina hizo ganador al Barça en el único partido que mereció ganar el Madrid por desarrollar una presión brillante (algo cerda, pero no tanto como si hubiese estado el animal de Pepe, aunque la entrada de Kaka en el minuto 3 a lo asesino rompepiernas por la espalda me hizo dudar) y el ataque demoledor (a rachas cortas y en la segunda parte) ante un Barça que se estrelló una y otra vez ante un inconmensurable Casillas.

Osea, que en resumen, el Madrid jugó de escándalo comparado con los otros 3 partidos, pero solo por lo rancio que fue en los otros clásicos y por la mierda que ha escupido Mou y el Madrid en general, ganó el mejor, osea el Barça.

 

 
04/05/2011, 23:44

Pues yo vengo a desvirtuar y decir:

Viva el Recre!

xDDDDD

05/05/2011, 00:39

Pues yo sólo vengo a decir que entre las exclamaciones e interrogaciones no se deja espacio.

Kay
 
05/05/2011, 01:12

Y si lleva exclamación invertida, significa que es palabra castellana y como tal lleva tilde en la "u". Fútbol

Ya que lo haces Morapio, hazlo bien...

05/05/2011, 01:17

Yo sólo vengo a hablar de exclamaciones e interrogaciones, no de acentuaciones. Eso se lo dejaba a otros.

Kay
 
05/05/2011, 01:25

Entonces lo correcto hubiera sido decir que no se dejan espacios entre un signo de exclamación o de interrogación -sean de inicio o de final- y una palabra.

05/05/2011, 01:37

En realidad, eso tiene más que ver con la ortotipografía que con otra cosa, dado que, por ejemplo, el espacio entre los signos de exclamación o interrogación y las letras que lo anteceden o suceden queda al arbitrio del escritor en los textos manuscritos.

Si queréis comerle terreno a los ortotipógrafos, buena suerte, pero son hueso duro de roer. A mí uno casi me parte la cara una vez.

05/05/2011, 02:19

Una serie de partidos emocionantes, en mi opinion unos partidazos. El mas flojo quiza el primero de liga, pero el resto me han gustado mucho, no por el futbol desplegado, si no por la tension y la entrega de los futbolistas.

No analizo los arbitrajes, ha habido errores en contra de ambos equipos, pero me pongo en el lugar del arbitro y debe ser muy complicado mediar en unos partidos de estas caracteristicas, los jugadores no ayudan en el terreno de juego y los entrenadores avivando las llamas y eludiendo sus responsabilidades cargandolas directamente sobre los hombros de los colegiados.

El partido que mas me gusto fue el de copa, y eso que soy del barça, con alternativas para los dos equipos y decidiendose por un golazo. Lastima que fuera a favor del Madrid, enhorabuena.

Pero creo que aun queda el mejor partido por disputarse, el dia 28 en Wembley, partidazo en la elite Manchester United Vs FC Barcelona.

PD. Messi se ha ganado ser Balon de Oro de esta temporada, menudo golazo el 2º de la ida en semifinales, sombrerazo.

05/05/2011, 02:55

Cita:

A mí uno casi me parte la cara una vez.

Y lo triste es que será verdad... Yo de hecho tengo aún reciente una agria polémica en lo tocante a eso mismo (aunque no conozco las credenciales exactas de la susodicha)... Y dile tú que eso no es tarjeta roja verás la os*** que te suelta...

05/05/2011, 12:44

Ayer, como estaba previsto, ganó el Manchester. Y con rotundidad además, ¿cómo veis la final?

05/05/2011, 12:53

Pues... el fútbol son 11 contra 11, y ganará el que más goles marque ;P

Thokk
 
05/05/2011, 12:55

Debería ganar el barça,es mucho mejor que el Manchester.la final verdadera se jugó en el bernabéu y en el camp nou.

05/05/2011, 13:03

No sé qué decirte Thokk, pero ayer vi un muy buen partido del Manchester. Salían bien de la presión, tocaban y distribuían con cabeza. Y eso que faltaban varios de los titulares. Yo espero que esté igualada y, además, el Barça ya no es el del principios de temporada y está a años luz del equipo del sextete.

05/05/2011, 13:19

Yo solo se que si gana el Barça vamos a tener una temporadita que a ver quien aguanta a los culés =P

05/05/2011, 13:20

Cita:

el Barça ya no es el del principios de temporada y está a años luz del equipo del sextete.

Bueno a años luz es exagerar, pero es cierto que llegan desgastados. No obstante es una final, no pienso que las fuerzas estén suficientemente dispares para poder apostar claramente por un lado u otro y eso significa que puede ganar cualquiera. Como culé pienso que ha de ganar el Barça pero intentando ser objetivo me remito a lo que he dicho.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/05/2011, 13:28

Raramente las finales de la Champions resultan ser partidos memorables: suelen ser más bien trabados, con pocas ocasiones y menos goles.

 

Que no va a ser un partido bonito, vaya. Mal que nos pese.

05/05/2011, 13:34
Editado: 05/05/2011, 13:35

Pues recordando finales con goles, Aram, me vino a la mente la octava del Madrid con un 3-0 al Valencia y la del Milán en el 94 con 4-0 el Dream Team. Memorable ese día xDDDDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/05/2011, 13:41

 No, si haberlas, haylas.

Más o menos como protestas justas de Mourinho, vaya. :P

05/05/2011, 13:51

O como robos para el Barça :P

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/05/2011, 14:09

 Por cierto, aún no me has explicado cómo es que, habiendo Villarato, el Barça no ganó la Copa del Rey, sino que la ganó el Madrid.

Sigo sin entender cómo el Villarato ha permitido semejante cosa.

05/05/2011, 14:23
Editado: 05/05/2011, 15:28

Tú tampoco me has respondido a mi cuando dije que cómo era posible que Mascherano, Busquets, Alves o Piqué hayan terminado los cuatro clásicos sin ver ni tres tarjetas amarillas entre todos en total. Y eso que reparten cera a diestro y siniestro.

Pero bueno, te voy a responder. De hecho lo intentaron ¿o te recuerdo el plantillazo de Busquets a Xabi Alonso a los 2 minutos de empezar la final? Eso era roja directa, pero claro, como lo hizo Busquets, nos echamos las risas. Si lo hace Pepe, Ramos o Marcelo los habrían ahorcado en la plaza mayor del pueblo. Así que sí, los árbitros están tan ocupados metiendo la cabeza en el culo del Barcelona que los demás estamos asqueados. Esto cambiará cuando se profesionalice la labor arbitral y puedan venir extranjeros a arbitrar los partidos, lejos de la influencia de un paleto proculé como Villar, que ni siquiera es capaz de pronunciar bien la palabra fútbol.

Este hilo ha sido cerrado.