Foro

Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nitis
 
06/09/2011, 21:30

xDDD

Lo haré, que con el jamón quizá también vaya caviar y lingotes de oro xDD

Y Diluvi, eso no es psicología inversa, eso es chantaje!!

06/09/2011, 21:34

No Nitis, es castigo, puro y duro, pero siempre queda bien decir que es psicologia inversa, aunque todos sabemos que no lo es.XD

06/09/2011, 21:41

Qué tonterías decís! Chantajes? Jamones? Yo le he comprado una islita caribeña al master *jum* Es difícil de meter en un paquete y enviar...pero algo se hará.

06/09/2011, 22:29

Pues si no puedes enviarmela en un paquete, mandame un avión a recogerme y asi la visito XDXD

Uuuummmmmm..... ¿tendra conexión a internet, verdad? XDXDXD

PD: Por algún extraño motivo "inverso", el cuervo a perdido puntos XDXDXD

06/09/2011, 22:34

P.d.: Eso no te lo crees ni tu. Seguro que tengo los mismos, esté dentro o fuera :P

P.d.II: si, estoy tan mal que escribo las postdatas ya sin mesaje.

P.d.III: Ahora voy a postear en la partida, olvidé decir que randy estaba rodeado de zombies apunto de zamparselo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nitis, eso si fue chantaje XD
06/09/2011, 22:35

....bueno, está bien! Robaré un avión para que vaya a por tí y te lleve. Luego te lo puedes quedar ù_ú
Lo del internet vamos a dejarlo para cuando entre y quiera librarme de una muerte casi segura e_e

Nitis
 
06/09/2011, 22:36
Editado: 06/09/2011, 22:37

No chantajees al master con matar a sus pj en tus partidas! Tramposo >.<

P.d.II: si, estoy tan mal que escribo las postdatas ya sin mesaje.

xDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes master, ella puede comprarte todas las islas que quieras, pero es gracias a mis lingotes de oro y a mi jamón que no pasarás hambre jamás (incluso podrás montar tu propia empresa de internet!)! xDD

06/09/2011, 22:40

No chantajees al master con matar a sus pj en tus partidas! Tramposo >.<

Tranquila, te recuerdo que tu y yo no compatimos por una plaza, puesto que somos de distinto genero, y creo que ElMenda quiere de ambos. ;P

06/09/2011, 22:43

Hola jefe, me llamo victor y me gustaria ser parte de este rol, te lo agradezco. muchas y espero tu respuesta. TKS

Nitis
 
06/09/2011, 22:47

Es cierto ._. Pues nada.. sigue a lo tuyo hombre ()

Y Cronos, es tan fácil como enviarle un mp con un boceto de la personalidad del personaje que quieras llevar ^^

06/09/2011, 22:52

Es cierto ._. Pues nada.. sigue a lo tuyo hombre ()

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekipo
 
06/09/2011, 23:39

Buenas, vaya qué de gente.
Yo venía a inscribirme pero me da que llegaré tarde. Soy novel aquí en Umbría, pero tengo mucha experiencia en foros y sobre todo con RyF. Me ha flipado el trailer y la historia me deja con ganas de más. Molaría mucho ser uno de esos 5 Elegidos, a ver si hay suerte.
Un saludo

07/09/2011, 00:05

A los que quieren apuntarse, ya sabeis lo que teneis que hacer, mandar MP con un pequeño boceto de la personalidad y a cruzar los dedos XDXD

Cuervo, deja de poner posdatas gratuitamente que se te va la pinza XDXDXDXD y respecto a lo de que no sois competencia por ser de distinto genero..... no se..... con tanta pluma me es dificil situarte XDXDXDXDXDXD (ahora si que muere Randy XDXD)

En fin, deja de postear aqui y dale caña a tú partida que me tienes parao XDXDXDXD

PD: Y tú sigue chantajeandome con tú partida, que te voy a meter en esta solo para putearte XDXDXDXDXD........... mierda, eso es lo que quiere, puta psicologia inversa XDXDXDXDXDXDXDXD

Nitis
 
07/09/2011, 00:10

Nooooo, no caigas en su juego!! xDD

¿Un gay con pluma en el nuevo mundo? xDDDDD Yo pagaría por verlo xDD Al menos estaría más igualado, por qué 3 tíos y 2 tías >.<!

Pero no pongo en duda tu gran criterio, oh, gran master... :D

07/09/2011, 08:48

Cuervo, deja de poner posdatas gratuitamente que se te va la pinza XDXDXDXD

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr... y cuando he tenido yo algo parecido a esa famosa pinza. :P

y respecto a lo de que no sois competencia por ser de distinto genero..... no se..... con tanta pluma me es dificil situarte XDXDXDXDXDXD (ahora si que muere Randy XDXD)

Casi, casi seguro que si XDDDDDDDDDDDD eh! que no es lo mismo tener pluma que tener plumas! Soy un pajaro ¿qué te crees que tienen los pajaros escamas? >_____< Como castigo por tus insinueaciones a partir de ahora te desvirtuaré todos tus hilos...no, espera...eso ya lo hago ¿verdad?

En fin, deja de postear aqui y dale caña a tú partida que me tienes parao XDXDXDXD

touché, a ver si esta mañana puedo mataros a todos daros otro cacho.

PD: Y tú sigue chantajeandome con tú partida, que te voy a meter en esta solo para putearte XDXDXDXDXD........... mierda, eso es lo que quiere, puta psicologia inversa XDXDXDXDXDXDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nooooo, no caigas en su juego!! xDD

x_____DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demasiado tarde, ya sabes lo que dicen Nitis. Sino puedes vencer al enemigo, unete a él. Es decir, saca tu sharingan y copia la tecnica :P

¿Un gay con pluma en el nuevo mundo? xDDDDD Yo pagaría por verlo xDD Al menos estaría más igualado, por qué 3 tíos y 2 tías >.<!

XDDDDDDDDDDD

Nitis
 
07/09/2011, 11:56

Pero es que yo no le tengo en ninguna partida xDD

12/09/2011, 16:28

Ya he vuelto! He visto que además la partida ya está creada.

Cuando es el fin del cupo? Quiero decir, cuando vas a cerrar la entrada de MPs y a seleccionar a los "Elegidos"?

Que ganitas!! :D

Weeee

12/09/2011, 17:05

¿Se supone que se sabian hoy "los elegidos" o se lo ha inventado mi subconsciente? xD

12/09/2011, 17:08

Suena a invención porque recordaría tal fecha memorable...pero dilo, dilo...¡que igual cuela!

12/09/2011, 17:17

Tu subconsciente me cae bien! :D

Nitis
 
12/09/2011, 20:20

Dijo que a finales de la semana pasada (vamos, ayer) cerraría el cupo, pero seguramente nuestro queridísimo master ha estado ocupadillo y no ha podido hacerlo ^^

12/09/2011, 20:26

ADSFASDFASDFASDFASDFASDFAS!

Entonces pronto lo sabremos! ><

12/09/2011, 20:31

Tu calla, liante, que ya veo por donde vas... Lo unico que quieres es dispararnos a todos cuando estemos despistados!! :P

Elmenda nos tienes en ascuas!

12/09/2011, 20:45

Mierda, cambio de plan! *va a alquilar un lanzamisiles*

12/09/2011, 21:24

Bueno, parece que no puedo retrasar esto mucho mas o me matareis de pensamiento mil y una vez XDXDXD

Creo que, como bien decís, daba de plazo hasta ayer para los que quisieran apuntarse por la movida de la migración y tal, así que me debo a lo que escribo XD, el plazo de suscripción queda cerrado, los que mandaron MPs antes de...... ahora mismo, serán tomados en cuenta para la selección.

Ahora bien, se que tenéis ganas de saber quien jugara o no, tanto por saber si meteros en otras partidas, como por tener ganas de jugar a esta. A esto he de deciros, que intentare tenerlos elegidos lo antes posible, esto quiere decir, que espero no pasar de esta semana para tener la selección y notificároslos.

El porqué de esta nueva "tardanza" es sencillo, trabajo, estoy terminando de arreglar la habitación de mi hija "con la mirada perdida y una cara de felicidad atontada, a Elmenda empiezan a caérsele las babas y...." (XDXD es inevitable), también me ocupa tiempo el tener que salir a comprar sus cositas XD, en fin, que a todo esto le añado que no tengo una mente prodigiosa, pues me tengo que leer todos los MPs que me habéis mandado para seleccionaros, y no son pocos, lo cual me llevara un poco de tiempo, pero tranquilos, que intentare aligerarlo todo lo que pueda.

Un saludo..... aahhh eso sí, sigo acogiendo a VIPs XD

12/09/2011, 22:40

Pasito a pasito se hace el caminito...

Y los que se quedan atrás, siempre quedarán en la memoria...

Dos grandes frases que nos vienen que ni pintadas :D

Nitis
 
13/09/2011, 15:33

Quina emoció, quina emoció! >.<

13/09/2011, 15:42

Quina emoció, quina emoció! >.<

XDDDDDDDDDDDDD me había olvidado que eres catalana! XDDDDDDDDDD

Menda ¬¬ como se nota que te gusta hacerte rogar...

Nitis
 
13/09/2011, 15:43

xDDD

Era lo que decía Arale, aquí en Cataluña sí, pero no soy catalana. Soy Palentina (de Palencia) y a mucha honra :)

13/09/2011, 16:49

Menda ¬¬ como se nota que te gusta hacerte rogar...

XDXDXDXDXDXDXDXXD No, no, no, lo que pasa, es que tengo la maldita costumbre de dejarlo todo para última hora y claro............ luego me pasa lo que me pasa, que no me da tiempo y siempre me pilla el toro XDXDXD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.