Foro

Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Celes
 
31/05/2011, 16:11

 Buaaah ahora es cuando veo esta partida, tiene muy buena pinta, y el video y la idea me ha encantado *_* 

Veo que hay cola así que... me gustaria que me pusieras como reserva si alguien la abandonase >_<

31/05/2011, 16:17

Conste que yo sigo interesado, no digo nada por no ser plasta (como todos estos... ¡plastas!¡que sois unos plastas!).

Es más, acabo de terminar una partida por lo que dispondré de más tiempo para esta... claro que, como sopa, ando de exámenes y que se retrase esto me viene incluso bien. xD

Lo dicho, tú con calma, que con prisas luego no queda bien la cosa. ^^

31/05/2011, 17:38

Cita:

Conste que yo sigo interesado, no digo nada por no ser plasta (como todos estos... ¡plastas!¡que sois unos plastas!).

 

Podemos decir que esto llega ya al nivel de acoso y derribo. Si se aplican con igual intensidad al ligoteo, triunfan de fijo.

Vamos, como en el chiste de la mujer que se confesaba al cura y le decía lo plasta que era su novio, por su insistencia en llevársela al huerto y al enterarse este de quién era el novio, le respondía aquello de... "date por jodida". XDDD

31/05/2011, 17:39

Cita:

Cita:
p.d.:Desvirtuaría un poco pero despues viene Shilyen a cerrarme el pico...XDDDDDDDDDDDDaunque ella ha desvirtuado más en este hilo que yo :P

Mira cómo se pavonea el cuervito cuando sabe que no estoy... jummmm En el fondo te gusta que te preste atención, que lo sé yo xDDD

 

 ¡M13%&@! parece que grazné demasiado alto. Que me prestes atención no diré que no, de lo que no me fio ya lo sabés tu.

 

Cita:

Cita:
Los demás lucharemos por nuestros respectivos puestos para la partida

¿ Espadas? Ummm yo casi que prefiero armas biológicas... xDDDDDD

 

Eso, eso mataos, yo levanto el vuelo y cuando esteis todos muertos desciendo y me quedo el premio.

Cita:

Ni siquiera me subasta, directamente me regala! Hay que joderse!

X__________DDDDDDDDDDDDDDDDDD ïdem (aunque en mi caso no me extraña).

Cita:

Ofrezco los servicios de Aura y Shilyen durante dos años, con Fr3d1 como lacayo y diluvi como... alarma de la casa. No te negarás que es una buena oferta!!!.

¡Eh! Eso...eso quiere decir que ya estamos dentro de la partida? Ò_____ó ¿Y porqué como alarma? ¿Insinuas acaso que soy chillón?

 

Cita:

Pues yo ofrezco un gritón de dólares por dichos serivcios.

Hombre... si es tanta pasta me lo pienso...

 Cita:

Con la nueva web!? FALACIAS! FALACIAS! BRUJERÍA!! ESTAMOS ESPERANDO UN RAPTO QUE NUNCA LLEGARÁ! DDDD:

No Aura, dice que vamos a tardar más! O___o

Cita:

Buaaah ahora es cuando veo esta partida, tiene muy buena pinta, y el video y la idea me ha encantado *_*

Impacientes! Veis que habeis conseguido?

 

31/05/2011, 19:24

Tened cuidado con el cuervo, que al minimo despiste os sacara los ojos XDXD

Estara entretenido ver la batalla entre aspirantes a la partida XDXD mmmuaaajajaja

03/06/2011, 20:12

 ¿Y al final quienes cayeron en combate? XD

03/06/2011, 20:14

 Si la sangre en la que me baño tuviera caras te lo diría e_e

03/06/2011, 20:28

Fijate si no tienen nombres por lo menos XD

03/06/2011, 20:45

Nope owo

Todo es rojo y nada duele ^w^

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Excepto a mis víctimas; a ellas les duele òwó
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2011, 21:07

*Fr3d1 sigue vigilando, oculto en las sombras, esperando al momento justo para atacar*

¿Pero qué...? ¡Pero hombre de dios baje esa lintern...! ¡No, no quiero comprarle un...! ¡Que no me enfoque!

03/06/2011, 21:11

Ya se verán las bajas cuando llegue el momento de seleccionar a los jugadores/as XDXD ya que pueden estar en otros proyectos o haber caído ante la presión psicológica de sus contrincantes XDXD

Aunque al ritmo que voy últimamente, todo puede ser que no quede nadie en pie cuando la cree XDXDXD

PD: Me temo que esta semana tampoco podre, a no ser que el domingo lo pase tranquilo en casa y me ponga las pilas XDXD

PD2: Menos mal, que pronto mi mujer estará de baja por maternidad, (si, si, seré pronto padre primerizo XD) y seguramente tenga un poco más de tiempo libre escaqueándome de los quehaceres de la casa XDXD, aunque con el rollo del embarazo la tía se está aprovechando al máximo XDXD todas sus frases acaban con -....que estoy embarazada- XDXD

03/06/2011, 21:25

Yo creo que retiro mi " candidatura " para la partida, por lo que la gente puede respirar aliviada de que ya tienen una contrincante menos.

Gracias y esas cosas!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2011, 21:35

Eso me quita la principal motivación de jugar >_<

03/06/2011, 22:35

No, si ya decía yo, que esto de tardar en crearla tendría efectos negativos XDXD ya empiezan a abandonar el barco XDXD y eso que no ha zarpado XDXD

03/06/2011, 22:46

¿Era un barco? Yo pensaba que era un bar temático muy currado. Se lo veía muy parado.

04/06/2011, 10:31

Hay que darle caña y sacarla adelante cuando aun haya tiron. Eso si, si luego dentro de la partida vas a estar también parado... pues entonces no la crees éste domingo, y ya sacarás el trailer otra vez cuando sea, que seguro que hay gente que se quiere meter.

Yo por mi parte sigo interesado, porque me parece que la idea esta muy bien y confío en que la partida salga adelante.

11/06/2011, 22:53

¿Qué ha pasado con esta superpartida? ¿Ha comenzado? Me interesa seguirla.

12/06/2011, 12:11

Aún no ha comenzado, pero si todo sale bien, comenzara pronto, estoy terminando las historias de los PJ, creia que me iba a costar menos tiempo, pero quiero que esten bien hiladas y con fundamento, para que la partida tenga un aliciente extra.

Siento el retraso en el comienzo, ya que se que muchos teneis (o teniais XD) ganas de jugarla, pero no quiero decir una fecha y luego no cumplir, pero me pondre las pilas para terminarlas lo antes posible XD

Saludos.

12/06/2011, 12:54

Mucho animo y dame un VIP porfaplis

12/06/2011, 13:50

Animo animo!!!

21/06/2011, 09:46

Revivo el tema para que lo tengamos presente en la nueva web e_e

21/06/2011, 15:48

Pues al final va a ser verdad que se jugaría en la nueva web XDXD

Como la web está aún en obras y yo estoy aun un poco perdido en ella XDXD, le daré un pequeño margen (entre 1 o 2 semanas) para empezar la partida, mientras iré terminando de hilvanar algunas cosas e iré creando la partida, así como eligiendo jugadores, por favor, no os desaniméis XDXD, pienso empezarla cuanto antes, mas ahora que ya estamos en la nueva web.

Un saludo.

05/07/2011, 19:59

Bueno, le doy una subida a esto para que sepáis que no ha muerto la idea en ningún momento.

Sigo a la espera de que la web se normalice un poco y se puedan crear partidas nuevas.

Para los que estén interesados nuevamente, aún no se pueden enviar MP, al menos creo que esta deshabilitado por el momento, si la partida aún no ha comenzado y no se han elegido aún a los jugadores, estaréis a tiempo de mandar vuestros bocetos por MP, eso claro si para entonces esa opción esta activada XDXD

Un saludo a todos y a los que siguen desde el principio por aquí, gracias por vuestra paciencia y apoyo XD
 

08/07/2011, 00:13

Que empiece ya! que el publico se va!! .... (vamos a lo interesante) ... SE MEAA SE MEEEEAAAA!!!!

Nitis
 
08/07/2011, 02:45

¿Aún no has elegido a los jugadores? -.-

Jolines, almenos me gustaría si voy a estar de jugadora o no (en caso de ser negativo, quiero por supuestísimamente un VIP)

T.T

08/07/2011, 10:41

Ciertamente, estaría bien saberlo ._. Antes de q empiece a emocionarme y a apuntarme a cosas indiscriminadamente!

08/07/2011, 22:06

Tu no te vas a apuntar a nada más, Aura que no te tengo lo suficientemente vista como para aburrirme de tus personajes.

08/07/2011, 22:10

....Eso es bueno o es malo?

09/07/2011, 00:48

Bueno creo...

Elmenda vaaaa quitanos la incertidumbre... :P

Nitis
 
11/07/2011, 22:34

¿Hola? ._.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.