Foro

Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2011, 12:16

Cita:

¿ Equis también?

Pues sí Shil, aquí me ves, opositando y además, entregando currículo. XD

22/05/2011, 13:34
Editado: 22/05/2011, 13:38

A mí ya me está entrando miedo viendo el nivel de los jugadores que os estáis apuntando XDXD

No se como voy a poder elegir, y mucho peor, descartar XDXDXD

Un saludo, espero estar a la altura XD

22/05/2011, 17:12

 

Cita:

¿ Sopa? Uff que miedito...

Si te despiertas en una máquina ahí después de X años no sé si es lo primero que querría ver...xDDDDDD

Jajajaja

 

Pues claro que no! Yo tampoco querría, pero algo me da que seguro que algún espejo andaría cerca acechando... ¬¬

De lo que se puede ver por aqui, puede haber una partida muy interesante. Que el master elija bien y que los jugadores ayuden a tirar del carro, puede ser una de las PARTIDAS con mayusculas :D

 

22/05/2011, 22:40

Queremos saber algo! :DDDD

22/05/2011, 22:42

Con Sopa abriendo la veda, quiere decir que puedo empezar a incordiar hasta obtener una respuesta? :3

Es broma

22/05/2011, 22:49

Di que si, Cas! A ver si con la nueva semana podemos plantear una nueva partida.

Me he vuelto a ver el trailer... es genial! Nos escojan o no, dejo una cosa ya escrita.

Elmenda, enhorabuena por el video, por la idea y por la gente que has conseguido. Cojas a los que cojas vas a acertar. Asi es mas facil ;)

Bueno, salvo que me cojas a mi, que mira lo que dice Shil luego :(

xDDDDDDDDDDDDDD

22/05/2011, 22:57

Cita:

Bueno, salvo que me cojas a mi, que mira lo que dice Shil luego :(

;* xDDD

Es que no lo he podido evitar xDDD

23/05/2011, 01:39

Espero poder montar la partida para finales de esta semana, que me han salido unos trabajillos extras y no está la cosa para desperdiciarlos XDXD

También espero no decepcionaros luego con la partida, me lo currare todo lo que pueda, esperemos que la película sea mejor que el tráiler XDXDXD

26/05/2011, 15:17

Como dirían los peones del 11M... Seguimos queriendo saber xDD

26/05/2011, 15:34

Queremos la verdad~q no nos engañen~!

26/05/2011, 17:27

SSSSSSShhhhh....

26/05/2011, 20:45
Editado: 26/05/2011, 20:55

Tranquilos que la partida se hará, no me he currado el tráiler para nada XD, lo que pasa es que tenía un trabajillo extra (aparte del que ya tengo a diario) que he ido posponiendo por falta de tiempo y por que mentir, algo de pereza y porque es un compromiso no remunerado XDXD, pero ahora tengo que terminarlo si o si, por que el tiempo se acaba y di mi palabra XDXD

Así que he retrasado un poco el comienzo de la partida, si todo sale bien, para la semana que viene volveré a disponer del tiempo libre suficiente para crearla, pero como dije que no cogería a los jugadores por orden de llegada, me parece injusto elegir a los jugadores ahora, mientras aún falta al menos una semana para empezar la partida. Aunque debo de reconocer, que alguno/a a clavado a algún PJ y está casi seguro dentro XD

Yo también tengo muchas ganas de comenzar, es mi primera partida en umbría y a todas horas se me ocurren ideas nuevas para hacerla más interesante y divertida, las cuales me muero de ganas de poner en práctica XDXD

Gracias por estar pendientes, un saludo.

26/05/2011, 22:34

Es muy tentadora pero aún no me veo con fuerzas de dedicarle todo el tiempo que necesita una partida así. Mucha suerte con ella porque pinta de lujo.

26/05/2011, 22:36

Coño, Ikharo. No me digas que estás de vuelta. :)

Y Elmenda, tómate el tiempo que necesites. Seguiremos aquí, a la espera del juicio final.

26/05/2011, 23:01

Si Equis. No hace mucho pero he vuelto. Solo que de momento estoy con partidas de ritmo medio :)

26/05/2011, 23:03

Pss dímelo a mí que lo primero que hizo fue reclamarme su gnomo! xD

27/05/2011, 01:37

Ah, por mi no te preocupes... yo presiono por vicio y porque el tema no se vaya muy abajo en la lista de partidas.

Realmente soy masoca y me gusta chinchar XDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/05/2011, 01:40

Me da igual la experiencia que tengáis y lo duros que seáis, ¡venderé cara mi piel para jugar!

27/05/2011, 09:12

Cita:

Realmente soy masoca y me gusta chinchar XDDD

Que no os engañe; quería liarme a mí para q empezase a chinchar yo, que todos me cogieran manía y me odiasen profundamente ;^;

Cita:

Me da igual la experiencia que tengáis y lo duros que seáis, ¡venderé cara mi piel para jugar!

Ando escasa de pieles, ¿a cuánto dices? =D Con ella le hago una alfombra-peloteo al master e_e

31/05/2011, 01:35

eeeeh! ya es "la semana que viene"! XD

31/05/2011, 09:47

Fre3di, no da miedo ni tu avatar, ni tu foto de ¡¡Spartans!! da mas miedo tu nombre y el guante que usas para colarte en las pesadillas de los niños... :S

Yo me metí aquí tarde y voy a intentar echar a uno de los que estaban antes (más que nada, porque creo que nadie o sólo una o dos personas se apuntaron después que yo)

Aura, deja de malmeter... negaré toda culpabilidad :P

Y Barret, estoy contigo, ya es la semana que viene de la semana pasada!! Quiénes serán los "Elegidos"? Lo siento... chiste fácil xDD

31/05/2011, 11:11

Yo nunca malmeto! Q falacia es esa!! DDD:

31/05/2011, 11:22

¡¡Chicos impacientes!! ¡Dijo que la partida llegaría con la nueva web!

p.d.:Desvirtuaría un poco pero despues viene Shilyen a cerrarme el pico...XDDDDDDDDDDDDaunque ella ha desvirtuado más en este hilo que yo :P

31/05/2011, 11:34

Con la nueva web!? FALACIAS! FALACIAS! BRUJERÍA!! ESTAMOS ESPERANDO UN RAPTO QUE NUNCA LLEGARÁ! DDDD: 

¡¡Correeeeeed insensatooooos!!

31/05/2011, 13:04

XDXDXDXD Sí, en un principio pensé en crearla ya en la nueva web, pero me temo que se ha retrasado un poco y aun queda un poco más.

Por otra parte, pensaba tener más tiempo libre para terminar algunos "apuntes" de la partida y crearla, pero me ha venido la cosa un poco justa de tiempo, espero poder crearla en esta semana, pero claro, luego si no me da tiempo, parezco a Chemo con la nueva web XDXDXD

Pero yo sé que no es prisa lo que tenéis por empezar a jugar, es que no queréis que se apunte más gente XDXD, contra más tarde más adversarios XDXD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/05/2011, 13:26

Elmenda, tómate tu tiempo que lo bien hecho, bien parece. Los demás lucharemos por nuestros respectivos puestos para la partida a base de enfrentamientos sanguinarios, donde se pondrán a prueba tanto nuestra habilidad con la espada como nuestra destreza verbal, lanzando pullas e improperios contra nuestros contrincantes mientras derramamos su sangre a base de mandobles.

31/05/2011, 15:02

Claro, asi conseguimos que se retiren de la puja. xDDDD

Ofrezco los servicios de Aura y Shilyen durante dos años, con Fr3d1 como lacayo y diluvi como... alarma de la casa. No te negarás que es una buena oferta!!!.

(ahora en serio, tarda lo que necesites, realmente sacamos esto a la luz para que sepas que seguimos aqui motivados :D. Yo soy el primero que muchas veces no puedo liarme mucho con Umbria, de hecho ahora estoy de examenes asi que en parte me viene hasta bien xDDD)

31/05/2011, 15:07
Editado: 31/05/2011, 15:15

El video ya nos había parecido interesante hombre, no hacía falta que nos dieras tantas largas para darle más emoción al tema...xDDDD

 

Cita:

p.d.:Desvirtuaría un poco pero despues viene Shilyen a cerrarme el pico...XDDDDDDDDDDDDaunque ella ha desvirtuado más en este hilo que yo :P

 

Mira cómo se pavonea el cuervito cuando sabe que no estoy... jummmm En el fondo te gusta que te preste atención, que lo sé yo xDDD

 

Cita:

Los demás lucharemos por nuestros respectivos puestos para la partida

 

¿ Espadas? Ummm yo casi que prefiero armas biológicas... xDDDDDD

 

Cita:

Ofrezco los servicios de Aura y Shilyen durante dos años, con Fr3d1 como lacayo y diluvi como... alarma de la casa. No te negarás que es una buena oferta!!!.

 

Ni siquiera me subasta, directamente me regala! Hay que joderse!

 

31/05/2011, 15:17

Pues yo ofrezco un gritón de dólares por dichos serivcios.

31/05/2011, 15:17

Cita:

Ofrezco los servicios de Aura y Shilyen durante dos años, con Fr3d1 como lacayo y diluvi como... alarma de la casa. No te negarás que es una buena oferta!!!

A mi no me ofrezcas, que todavía no has pagado por mí como para que puedas ir regalándome! ¬.¬

Ahora...¿alguien ha dicho "encarnizada lucha a muerte por un puesto? *sonrisa sádica*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.