Foro

Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2011, 15:21
Editado: 05/09/2011, 20:12

Pues aquí tenéis el tráiler de introducción a la partida que creare en breve "Los Elegidos", la cual será la primera que dirija en Umbría, sin mas dilación:

 

 

Información sobre la partida:

  • Es una partida de ciencia ficción en un futuro no muy lejano, pero eso no quiere decir que sea todo inventado, intentare que todo sea creíblemente posible.
  • Es un proyecto ambicioso, con una buena carga narrativa, aunque no faltara acción e intentare mantener vuestra intriga hasta el final con pequeñas dosis de información obtenida de diferentes formas, algunas de ellas serán un "experimento" XD
  • Como habréis deducido en el tráiler, los PJ no tienen ningún tipo de información al principio, ni si quiera de ellos mismos, la cual (aquí viene el "experimento" XD) se les ira revelando según avance la partida y sus acciones.
  • La historia de los PJs será un hilo argumental que se entrelazara con el hilo principal de la partida, pero al no saber nada, se les dará en una escena privada, con mensajes de: sentimientos, recuerdos y habilidades.
  • No puedo prometer que la partida vaya a ser buena y tampoco negar que será mala, pero si puedo deciros que me lo currare todo lo que pueda y más, para que os sea entretenida y os divirtáis en la medida de lo posible.
  • No sé cuánto puede durar, ya que no es un guion escrito y dependerá de vuestras acciones, ojo que podéis morir XD
  • La partida será de ritmo alto/medio, me explico, se intentara llevar un ritmo alto, pero solo exigiré un ritmo medio, fines de semana no incluidos pero si hay posibilidad de darle caña mejor XD
  • Partida para 5 jugadores, con PJs pre generados, 2 mujeres y 3 hombres.
  • Sistema de juego RyF. No hace falta conocerlo y a lo mejor tiene alguna pequeña modificación que vea oportuna, la cual se avisara.
  • El director de juego no será dictatorial (lo intentare XD), siendo los jugadores una parte activa en el desarrollo de la partida.

Requisitos:

  • Busco gente comprometida y que se vea capaz de interpretar un PJ con las características antes mencionadas (tranquilos que no busco actores XD, solo gente que se vea capacitada XD)
  • No aceptare a los jugadores por orden de llegada, serán seleccionados a mi criterio, el cual me reservo. (No elegiré espectros en un principio, aunque no descarto incluir alguno según la sensación que me dé XD)
  • Buena ortografía, nada de escribir tipo sms, post con un mínimo de elaboración y que sigan el hilo argumental del momento, y buen rollo con los demás jugadores.
  • Preferiblemente cada jugador llevara un PJ de su mismo sexo (la interpretación es mas buena así).
  • Sobre todo, tener ganas de divertirse y terminar la partida.
  • No pido historia ya que no la sabéis, pero si podéis mandarme por MP un pequeño boceto de la personalidad o carácter del PJ, no es obligatorio, pero puede ayudarme a decidirme si tengo dudas.

Por el momento no se me ocurre nada mas XD, sed indulgentes con el video, sé que es mejorable, pero lo hice rapidito XD, aunque creo cumple bien su función XD.

La partida comenzara pronto, aunque todavía tengo que perfilar algunas cosas, así que dejo la fecha abierta, según la aceptación que tenga la partida, comenzare a crearla (aun no está creada, no la busquéis XD).

Cualquier duda que tengáis sobre la partida no dudéis en preguntarla, yo os contestare con mucho gusto…. A no ser que no pueda revelarse XD.


Enlace a la partida

15/05/2011, 16:21

Esto tiene demasiada buena pinta para no apuntarse. Sólo una pregunta antes de mandarte el personaje.

¿ Tenemos que hacer un como eran antes de " despertar? Supongo que vivirían más o menos por ahora?

15/05/2011, 16:22

Elmenda, los pedazos cortados de video son de "el mundo sin humanos" del Discovery? Excelente trabajo de composición, qué programa usaste?

Me interesa, me interesa... pero NO el hecho de los personajes pregenerados, en principio, y además a ciegas. Enviarte un boceto de personalidad para que luego lo calces en un pregen me parece un poco al pedo, así que nada... :)

Lo dicho, dependiendo si los personajes son interesantes me gustaría participar. 

15/05/2011, 16:25
Editado: 15/05/2011, 16:27

Se me están acabando algunas de las partidas a las que estoy apuntado y eso ayuda a que pueda interesarme en otras... desde luego ésta me llama la atención.

Eso quiere decir que me apunto... y la idea de pjs prejenerados nunca me ha echado para atrás, casi al contrario.

Itir
 
15/05/2011, 16:26
Editado: 15/05/2011, 16:27

Lastima que este en demasiadas cosas y no podre apuntarme, pero la partida pinta muy bien. Muy bueno el video.

15/05/2011, 16:36

Desde luego, te las has arreglado para meter una buena cantidad que me gustan en la misma partida (video bien hecho, supervivencia de la humanidad, ciudades comidas por la naturaleza...¡FUCKING PJS SIN BACKGROUND! Si, miradme raro, me encanta esa idea de no conocer ni a mi propio PJ). Debería estar muy loca si no me interesara esto...

Claro, que ahí está la cosa...si nos pones pjs pregenerados, no sé qué esbozo habría que mandarte.

15/05/2011, 16:40

Yo estoy igual, me quiero apuntar pero es que no tengo claro lo que tengo que mandar... xD

15/05/2011, 16:45

Ya somos 3 xD

15/05/2011, 16:42
Editado: 15/05/2011, 17:12

Bueno para eso he abierto este hilo XD, para aclarar dudas, empezare contestando las preguntas mas rápidas.

Sobre el video, si, los trozos de video son del documental "La vida sin humanos", algunas imágenes de callejeros XDXD y la parte final es de la película "Pandorum", topo lo he montado con el Pinnacle Studio 14, muy fácil de usar por cierto.

A ver, el tema de los PJs pre generados, es porque realmente se "despiertan" con amnesia y no recuerdan nada, ni quiénes son, que hacían, como ocurrió, porque están ahí, etc. Esto está hecho con la intención de ser un aliciente más para la historia en sí, cada uno irá descubriendo a lo largo de la partida quien es, que paso, etc., según sus propias acciones y acontecimientos, es decir, a lo mejor si ve un perro pasar por delante suya, le viene a la memoria de que tenía un perro que se llamaba Rudolf XD, si le da un tortazo a un compañero porque le ha mirado las tetas descaradamente, a lo mejor se acuerda que rompió con su pareja por una infidelidad y que esta trabajaba en un proyecto...., también puede pasar que no recuerde algo exactamente, pero si le inunde un sentimiento por algo que ha visto o hecho, por ejemplo ves un cervatillo perdido en medio de la espesura y un sentimiento de abandono y soledad te ahoga hasta el punto de saltársete las lagrimas, no sabes a que es debido exactamente pero te sientes así, lo mismo era porque en realidad eres huérfano y lo pasaste muy mal en tu infancia, todo eso puede acondicionarte en el momento de cazarlo para alimentarte, etc.

Todo esto lo hare en una escena especial para ello y diferenciando entre recuerdos, sentimientos, etc. todo de la forma más sutil posible, de modo que puedas adaptarlo sin problemas a tu PJ y su forma de ser. No pretendo que sea un robot con unas características a seguir al pie de la letra, pero sí que sepa incluir ciertos matices a su PJ, el cual será como ustedes quieran pero el cual irá creciendo en complejidad según su pasado. Por otra parte, pienso encajar la historia a vuestro PJ y no al revés, siempre llevando una concordancia.

Ya he dicho que no seré dictatorial y que todo podrá hablarse y "modificarse" en la medida de lo posible, quiero que sintáis, dentro de lo que cabe, libertad absoluta en vuestros actos, pero también quiero que la partida tenga un argumento y no sea jugar por jugar en una ambientación.

Creo que de esta forma, el transcurso de la partida será más interesante, al no saber que trama se esconde detrás de cada uno y como ésta puede influir en el transcurso de las cosas ;P.

Cualquier otra duda, aquí estoy ;P.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/05/2011, 17:16

¿Qué decir?

- Me ha enamorado el video (tanto la composición como la música)

- La idea de la partida me atrae mucho

- No puedo perder la oportunidad de rolear con Shilyen xD

 

¿Dónde hay que firmar?

15/05/2011, 17:18

Cita:

- No puedo perder la oportunidad de rolear con Shilyen xD

xDDDDDDDDDDD

Esto... que primero hay que pasar el casting xD

15/05/2011, 17:14

Aaahhh se me olvidaba, sobre lo de mandarme como sería vuestro PJ, lo único que quiero saber, es cómo se comporta, su forma de expresarse, su carácter, su simpatía, sus rarezas o manías, y lo que veáis conveniente que yo sepa para entender como será tú PJ, luego adapto en lo posible su historia a su forma de ser y si fuera necesario modificamos un poco esta última, siempre primando la comodidad del jugador con el PJ, que esto es para divertirse y no para hacer una carrera universitaria XD

Como información adicional sobre los PJ, tendrán una edad comprendida entre los 25 y 40.

15/05/2011, 17:27

Bueno, va a ser un reto interesante pensar en esas cosas sin pensar en su historia...voy a por merienda y me pongo a pensar :p

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/05/2011, 17:29

Cita:

Esto... que primero hay que pasar el casting xD

¡Mataré si hace falta! xD

15/05/2011, 17:33

Ya he envíado algo, espero que sirva ;)

15/05/2011, 17:36

Yo en realidad me puedo adaptar a cualquier personalidad que el master quiera para mi pj prejenerado, pero si eso voy pensando a ver qué me hago.

 

15/05/2011, 17:55

¡Yo quiero, yo quiero! ¿hasta cuando hay tiempo de enviar el boceto de personaje?

15/05/2011, 18:07

De momento no está creada la partida, así que como mínimo tendréis toda la semana, de todas formas, cuando vaya a seleccionar a los jugadores ya os avisare para no haceros trabajar en vano XDXD

15/05/2011, 18:15

Ya he recibido y leído algunos bocetos, los cuales cumplen su función, también algunos habéis pensado de que se trata de una partida secreta, pero no lo es, el único secreto son los PJ, no los jugadores ;P

PD: Cuando describáis su forma de ser en el boceto, intentad no atribuirlas a algo en concreto, me refiero a historias de su pasado, de eso ya me encargaría yo para que encajara con su trama.

PD2: Gracias por el buen recibimiento de esta partida, no me esperaba tanto (teniendo en cuenta que es Domingo XD), ahora me estoy empezando a poner nervioso, espero que la partida este a la altura de lo que pensáis XDXDXD (que le vamos a hacer, miedo escénico XDXD)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/05/2011, 18:55

Enviado ^^

15/05/2011, 19:01

Enviado ^^ Si crees que te falta información (y si te interesa) puedo expandirlo más, pero creo que con eso tendrías una idea aproximada del personaje n_n

15/05/2011, 19:03

Boceto enviado.

15/05/2011, 18:59
Editado: 15/05/2011, 19:04

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrghhhhh!!!! Como te atrevés maldito!! >__< Cupo lleno, cupo lleno! Y aún así montaste un video tan cojonudo y con una trama que he deseado tantas veces... que malo es no poder hincarle el diente!!

 

Cita:

Sobre el video, si, los trozos de video son del documental "La vida sin humanos", algunas imágenes de callejeros XDXD y la parte final es de la película "Pandorum", topo lo he montado con el Pinnacle Studio 14, muy fácil de usar por cierto.

¬___¬ qué rabía me das... recién estaba viendolo y me decía ¿de cual peli será el video?, a ver que fecha ponen para irla a ver... Me dejaste con las ganas...  (quedó genial)

 

Me apuntaría, pero sé que no debo... pero... ¬___¬' Te odio XDDDDDDDDDDDDDD

P.d.: no escribas tantas p.d. que me recuerdas a alguien. GRrrrrrrrr...

P.d.2: Oh! me olvidaba. Genial el tigre de bengala en la Casa blanca.

15/05/2011, 19:11

Bocetos recibidos y leídos, me lo estáis poniendo muy difícil XD

¡¡Hombre cuervo!! XDXD pues si que tienes el cupo lleno que últimamente apenas te veo por Sin Clasificar XDXD, parece que has disuelto La Banda del Cuervo XDXD

PD: Tendré en cuenta lo de las posdatas.

PD2: No desesperes, según como transcurra la partida, lo mismo entran jugadores nuevos, claro está, eso dependerá de que alguno muera trágicamente, abandono o giro argumental XDXD (esto último más probable), lo mismo por eso entonces tienes la jaula más grande XDXDDXD

PD3: Si quieres ver la película, siempre te puedo dar un VIP, aunque no te aseguro nada, ya sabes lo engañosos que suelen ser los tráiler XDXD

PD4: Esta ya es para tocarte las pelotillas de cuervo XDXD

15/05/2011, 19:21

Cita:

¡¡Hombre cuervo!! XDXD pues si que tienes el cupo lleno que últimamente apenas te veo por Sin Clasificar XDXD, parece que has disuelto La Banda del Cuervo XDXD

Nah!

La banda está hurdiendo planes en la oscuridad. Tranqui que cuando menos te lo esperes asediaremos Umbría de nuevo y la someteremos a una segunda oscuridad y la nuestra si sera eterna Mwuahahahahaha.

Cita:

PD: Tendré en cuenta lo de las posdatas.

P.d.: gracias por tenerlo en cuenta.

P.d.2: Aunque no parece que hayas pillado la idea. XDDDD

p.d.3: Es broma, evidentemente no importa XDDDDDDDDD faltaría más.

p.d.4: ¿Me harás los trailers para mis próximas partidas?

Cita:

PD2: No desesperes, según como transcurra la partida, lo mismo entran jugadores nuevos, claro está, eso dependerá de que alguno muera trágicamente, abandono o giro argumental XDXD (esto último más probable), lo mismo por eso entonces tienes la jaula más grande XDXDDXD

Hummmmmmmmmmm... pues no digo yo que no. Que también molaría. E según escribo casi se me ocurre una idea. X_DDDDDDDD

Cita:

PD3: Si quieres ver la película, siempre te puedo dar un VIP, aunque no te aseguro nada, ya sabes lo engañosos que suelen ser los tráiler XDXD

Otra tentadora oferta. Ahora ya no sé que elegir...: ¿Te mando un boceto?¿pido ponerme en reserva?¿o un jugoso VIP?

¿Dabas de tiempo una semana?

Cita:

PD4: Esta ya es para tocarte las pelotillas de cuervo XDXD

XDDDDDDDDDDDDDD Lo había notado mientras no toques los huevos conservaras tus ojos. XDDDDDD

15/05/2011, 19:39
Editado: 15/05/2011, 19:45

 

Cita:

Otra tentadora oferta. Ahora ya no sé que elegir...: ¿Te mando un boceto?¿pido ponerme en reserva?¿o un jugoso VIP?

¿Dabas de tiempo una semana?

 

Tú decides, pero luego no me eches la culpa XDXD y si, más o menos una semana, seguramente se estrene en la nueva web XDXD

PD: ¡¡¡Deja de desvirtuarme el hilo o te desplumo!!! XDXDXD es coña.... pero deja de desvirtuarlo en serio..... no, no, es broma..... pero que no te pille desvirtuando..... no, en serio, es broma.... ¿o no? XDXDXDXD

PD2: Con gusto te ayudo a crear los tráiler de tus partidas...... claro está a un módico precio XDXDXD

15/05/2011, 21:09

Cita:

PD: ¡¡¡Deja de desvirtuarme el hilo o te desplumo!!! XDXDXD es coña.... pero deja de desvirtuarlo en serio..... no, no, es broma..... pero que no te pille desvirtuando..... no, en serio, es broma.... ¿o no? XDXDXDXD

¡¡¡¡¡¡Eh!!!!!!! ¡Yo no te desvirtuo el hilo! Solo lo subo para que se vea en novedades...  ^__^'

0k, 0k, ya paro.  :P

15/05/2011, 21:12

Diluvi tío..! Mándale un pj o algo y deja de aburrir al pobre hombre!

15/05/2011, 21:15

Mis felicitaciones por el video. Cojonudo.
La historia parece, y es muy interesante.

Te deseo toda la suerte del mundo. Yo no tengo el tiempo, y a veces eso pesa mas que las ganas. Solo espero que tu primera experiencia sea grata. Y si necesitas algo, no dudes en preguntarme lo que quieras. 

Y como seguramente no me pase mas por el hilo.
FELICIDADES a los que pilléis plaza. Esto promete mucho. 

15/05/2011, 22:00

 Solo me he pasado para felicitarte por el trabajo que has invertido inicialmente haciendo este trailer :)

No solo demuestra que quieres mimar mucho a esta partida, si no que pretendes darlo todo, así que te deseo la mejor de las suertes :D (me encanta la melodía de 28 días después, le viene perfecta xD)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.