Foro

Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2011, 08:34

Hola, sigo por aqui XD

Uno de los motivos por los que no puedo decidir aún quienes son los jugadores, es que no puedo leer los MP que me enviasyeis XD, hasta que no los habiliten de nuevo no hay mucho que hacer XDXD, eso si, espero que no hayan perdido los MP que mandasteis XDXD

Un saludo, seguiremos a la espera un poco forzada XDXD, aprovechad que es verano e id a la playita o la piscina XDXD

13/07/2011, 03:40

Si la partida aún no ha comenzado y no se han elegido aún a los jugadores, estaréis a tiempo de mandar vuestros bocetos por MP, eso claro si para entonces esa opción esta activada XDXD

Te tomo la palabra, porque mañana me voy a hacer un pjta como que mi avatar es Laura Roslin. Esto no me lo pierdo, que además los nicks que estoy leyendo por aquí me molan (Mis más ardientes saludos a Sopa, Shilyen y Aura xD. Ouch, ahora que leo que Shilyen se retira... que desilusión. Igualmente saludos ardientes para ti también xD)

PD: Que bien me ha venido que deshabiliten los mp, oye, que por poco no leo este post xD

13/07/2011, 20:05

No, no... Mallister no!!! Horrores... esta partida está cobrando excesivo nivel para mi... es mejor coger a los malos, coge a los malos jugadores, cogenos a nosotros (son vocecitas en tu cabeza de tu subconsciente, no soy yo) :D

13/07/2011, 20:09

Sopa, tío, no seas rancio xD Encima q Mallister nos incluye en "nicks que molan"! (Porque...lo has hecho, verdad? VERDAD?!)
Eres un rancio. Pero sí, yo tb siento ansiedad por quedar relegada al montón malote D:

14/07/2011, 23:38

He hablado de ti acaso? Tu eres de las buenas... ¡buhhh! ¡fuera!...

14/07/2011, 23:41

Me gustaría saber en qué momento me he convertido en buena...yo era una villana ejemplar!!! VENDETTA!!!

(LOL)

31/07/2011, 03:41

¿Como anda el asunto? :D A ver si voy a estar de vacaciones cuando digas algo y yo no me entere :S

31/07/2011, 18:11

Pues por el momento no hay noticias de que vayan a reactivar los MPs y lo que es peor aún.... ¡que recupere los Mps que me mandasteis!

Espero que se puedan recuperar, sería una lástima perderlos y que tengáis que mandar uno nuevo.

De todas formas, este tiempo de pausa me está viniendo bien XD, ya que no me esperaba tener que trabajar tantas horas este verano, cosa que me está dejando apenas sin tiempo libre, pero cuando reactiven los MP buscare tiempo de abajo de las piedras XDXD

Un saludo.

01/08/2011, 16:53
Editado: 01/08/2011, 16:55

Sé que un poco tarde, pero acabo de ver el trailer y... YO TAMBIÉN QUIERO!!! Todavía quedan vacantes??? Me puedo poner de reserva? ya que no van los MPs, no puedo mandarte lo del carácter del PJ...

PD: Jo...

01/08/2011, 20:47

Aún no se han elegido los jugadores, así que estas a tiempo.

Pero como bien dices, no funcionan los MPs, motivo por el cual no han sido elegidos aún los jugadores y por el cual no podrás enviarme nada XD

Estate atenta para cuando se reactiven los MPs y me mandas algo a ver si hay suerte XD

Saludos.

01/08/2011, 20:50

A este ritmo vas a tener a más candidatos que jugadores que se hundieron en el Neptuno. XDDDDDDDDDDDDDDDD

01/08/2011, 21:45

A este ritmo vas a tener a más candidatos que jugadores que se hundieron en el Neptuno. XDDDDDDDDDDDDDDDD

XDXDXDXDXD Yo creo que a este paso desaparece todo el mundo que queria jugar y me quedo jugando solo XDXDXD

 

01/08/2011, 21:50

Por el momento yo sigo acá, aunmque claro también tengo que arrancar mi partida que eso tampoco se me olvida, a ver si ahora podré ... :-/

01/08/2011, 23:36

Guay, pues me pongo a la cola a esperar que funcionen los MP

01/08/2011, 23:45

Empiezo a sentir penita por Elmenda; va a tener una cantidad de historias para cuando funcionen los mps....xDDD

04/08/2011, 22:09

Bueno, parece que esto está cobrando forma de nuevo y ya se pueden crear partidas nuevas, voy a ver si saco algo de tiempo (difícil lo tengo XD) y voy creando escenas y demás de la partida para cuando estén reparados los MPs no se demore mucho mas la puesta en marcha XD

Saludos y un poco (mas XD) de paciencia, que es un mes muy malo para tener tiempo libre si tu trabajo depende del descanso de otros XDXDXD

31/08/2011, 18:52
Editado: 31/08/2011, 18:54

Hola a todos de nuevo XD ¡¡YA TENEMOS MPs DE NUEVO!! XDXD

Bien, sé que esto se ha demorado un poco..... bastante XD y que a lo mejor algunos de los que me mandasteis un MP tenéis otros compromisos en otras partidas nuevas o igual ya no tenéis interés en jugarla o cualquier otro motivo, de ser así, espero que me lo comuniquéis sin ningún tipo de reparo ;P, para llegada la hora de repartir los PJs tenerlo en cuenta.

Como ha pasado mucho tiempo desde que se creó este hilo, básicamente desde un poco antes de la migración XD y durante este tiempo ha habido más personas interesadas en la partida las cuales no han podido mandar ningún tipo de boceto del carácter o personalidad del PJ al no estar los MPs habilitados, no me parecería justo no darles un tiempo prudencial para que puedan mandar sus bocetos, ya que como bien dije en el primer post, los PJs no serán adjudicados por el orden de llegada, sino por mi propio criterio (bueno o malo XD). Dicho esto, dejare correr esta semana y la siguiente para darles tiempo a los nuevos, así como a los "viejos" en dar alguna señal de vida XD

Solo me queda decir, que esta partida saldrá para delante si o si (para los escépticos por el largo parón XD) y este breve tiempo que dejare para empezarla intentare por todos los medio que no se alargue, ya que poco a poco mi trabajo está bajando de ritmo y me deja más tiempo libre, pero (siempre hay un pero XD), tened en cuenta que pronto (Octubre XD) voy a ser papá por primera vez XD y estoy "arreglando" la habitación de mi futura bebita, y claro, quiero que este a la altura de una pequeña princesita XD y tengo que hacerle muchos detallitos XD, en fin, que todo no es umbría XDXDXD

Bueno, no me enrollo mas, saludos a todos.

 

31/08/2011, 19:22

Wiiiiiii por fin!! Y congratulaciones por tu futura paternidad ^_^ Servidora sigue interesada

31/08/2011, 19:34

Vas a ser padre?!! eso no lo sabía yo! XDDDDDDD Felicidades tío, me alegro por ti.

p.d.: Yo voy justo de tiempo, pero sigo con las mismas, Ahí tienes mi MP aunque ya no lo recuerde XD

Nitis
 
31/08/2011, 22:36

Uooooo! ¡Felicidades! ^^

Yo también sigo interesada, aunque no tengo el mp que te envié -.-

31/08/2011, 22:47

aunque no tengo el mp que te envié -.-

¿Has mirado en la pestaña que pone "enviados"?

Nitis
 
31/08/2011, 22:50

o.O!

Ni he mirado! ¡Gracias! xDDDDDDD

01/09/2011, 00:56

OK, de antemano, gracias por las felicitaciones sobre mi futura paternidad XDXD (aunque el cuervo se halla asustado y todo XD). Pero hay un pequeño problema, me faltan MPs de algunos de vosotros, no sé si se podrán recuperar de alguna manera, voy a preguntarle a Sharak, aunque dudo que se pueda, de ser el caso, repasare este hilo para ver a los interesados y comprobar que MPs se conservan en mi bandeja de entrada y asi podais mandarmelos de nuevo.

Siento mucho que algunos tengáis que volver a enviármelo o lo que es peor, volver a escribirlo XD (menos mal que no pedía mucho XD), pero es lo que tienen las mudanzas, que siempre se pierden cosas XD

De momento puedo decir con seguridad, por los que habéis posteado, que no se han conservado los MPs de AuraArized y Nitis, espero que por lo menos los conservéis en enviados ;P, el de Diluvi si lo tengo.

Os mantendré informados si los recupero, saludos.

01/09/2011, 03:38

Yo tb sigo por aqui interesado... espero que guardes mi MP... voy a mirar a ver si estuviera en los enviados y si eso te lo reenvio... :S

Enhorabuena por la paternidad!!!

01/09/2011, 09:04

yo también sigo aquí, pero sigo lesionada y tengo 3 historias pendientes (con ésta) de enviar, a escribir a una mano (la izquierda). Haré lo que pueda.

01/09/2011, 09:25

Nitis:
Ni he mirado! ¡Gracias! xDDDDDDD

XD De nada.

ElMenda:
(...)aunque el cuervo se halla asustado y todo XD

No, no, asustado no, solo sorprendido, aunque... O_____ou ahora que lo dices ElMenda se ha reproducido!!! 9____O Vale quizás si esté ahora asustado X'DDDDDDD

En cuanto a los MP's prueba con lo que te dice Unai y fuerza la actualización (Control+F5), sino funciona borra las cookies y vuelve a intentar (no hay ese límite que comentas de 20 mensajes, deberían salirte abajo unos numeros para permitirte pasar páginas). Así que si es por eso no creo que hayas perdido nada.

Empathia:
(...)a escribir a una mano (la izquierda).

Y la nariz, Empathia no olvides que también puedes escribir cosas con la nariz. XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nah! es coña espero que la lesión sea leve y que la recuperación sea próxima
01/09/2011, 16:46
Editado: 01/09/2011, 16:48

Yo paso a avisar que me bajo de la carrera.

Mucha suerte con la partida.

01/09/2011, 17:07
Editado: 01/09/2011, 17:41

Ufffff, voy a ver si está en enviados...sino lo tngo guardado, pro en mi ordenador en España y no podría reenviártelo hasta el domingo

EDIT: Nada, lo encontré y reenvié ;)

01/09/2011, 19:24

Yo paso a avisar que me bajo de la carrera.

Mucha suerte con la partida.

Gracias Barrett por avisar.

AVISO: No he perdido ningún mensaje, aunque no puedo acceder automáticamente a las otras páginas de mis mensajes recibidos, si puedo acceder manualmente hasta que lo arreglen gracias a Unai, así que no os preocupéis que los conservo todo.

Los nuevos pueden enviar sus bocetos si gustan XD

Saludos.

01/09/2011, 19:37

Lo ves como no hacía falta estar derrotista? XDDDDDDD Nada, nada, coñas aparte me alegro mucho que tengoas tus MPs y no solo para la partida, frustra mucho cuando se pierden cosas. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.