Foro

En busca del Corazón Negro (Hombre Lobo: Apocalipsis; Cambiaformas Africanos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca del Corazón Negro (Hombre Lobo: Apocalipsis; Cambiaformas Africanos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2011, 18:08

yo por idiosincracia de clan, no creo que debiera tener avatar hominido, pero en caso de ser necesario (gaia no lo quiera) usare este :

 

29/06/2011, 18:21
Editado: 29/06/2011, 18:26

Yo creo que me quedo con este:

Al menos de momento...

29/06/2011, 18:24

Yo también dudo que me veais en mi forma hominida, pero casi seguro que será este:

29/06/2011, 18:57

El avatar de Justin Biever está libre. El que se lo ponga no juega, pero está libre XDDDDDDDD

Respecto a los avatares de los personajes, efectivamente podéis comenzar a elegirlos. Creo que lo más sensato es que el avatar represente al personaje en su forma de raza, con lo que serían rostros humanos en el caso de los Homínidos y animales para los Lupus (y equivalentes). En el caso de los Metis... pues ya hablaremos =P

Si alguien considera que su forma de raza no será la que más frecuentemente use, se puede negociar un avatar en otra forma más habitual.

Ahora bien, el hecho de que usemos más una forma que otra no resta que en la descripciónm del personaje debamos incluir las otras formas, o al menos las más importantes (y posibles). Así que un personaje Lupus debería tener disponible una imagen que le represente en Homínido, y al revés. Aunque solo sea para consultarla en la descripción de su ficha.

29/06/2011, 19:14
Editado: 29/06/2011, 19:15

Entonces... más facil, me vereis asi de bella:

 

 

XDDDDD me encanta la pinta de lobo orejón a parches

 

EDIT: siento el descuadre de foro... parece que aun no se pueden editar imagenes :(

29/06/2011, 19:18

Por supuesto Juancar.

Yo ya estoy buscando una doto de lobo tocho.

29/06/2011, 19:39
Editado: 29/06/2011, 19:40

Tersoal, quiza te interesen las fotos de este articulo son del recientemente descubierto lobo egipcio que, sorpresa sorpresa, se parece sospechosamente a un anubis XD

Aunque.... lobo tocho... lo que se dice tocho.... no es.... pero tiene una bonitas orejas :P

29/06/2011, 22:56

Es que los Caminantes Silenciosos no se caracterizan precisamente por ser tochos. Más bien todo lo contrario...

Apariencia: Los Primeros Caminantes Silenciosos se originaron en el Norte de África y Oriente Medio, hecho que se refleja en los rostros de la mayor parte de la tribu. Sin embargo, se han reproducido con humanos de todas las razas. Sea cual sea su origen étnico, suelen ser delgados y fuertes, debido a sus constantes viajes. En forma de lobo, son largos y esbeltos como los chacales del arte egipcio; su pelaje suele ser de color negro brillante y sus ojos, amarillos.

Dudo MUCHO que logres encontrar una imagen de un chacal negro (de hecho, si lo encuentras te doy un premio), así que cualquier chacal puede valer (cuanto más oscuro, o menos clarito, mejor).

29/06/2011, 23:32

Lo tendré en cuenta, pero en mi historia tengo el pelaje gris. No creo que todos tengan que ser negros ppor narices, aunque es meramente estético y lo puedo cambiar. De hecho pienso cogerme el trasfondo de pura raza, asi que dime si tengo que ser negro por ese motivo, ser pura sangre :-)

30/06/2011, 07:34
Editado: 30/06/2011, 07:35

Pues el mío dudo que lo pille nadie, pero bueno, aquí está el futuro avatar de mi personaje:


Pregunta, ¿cómo puedo insertar una imagen que tengo en el ordenador? Antes copiándola y con control+v podía insertarla, pero ahora no.

30/06/2011, 09:10
Editado: 30/06/2011, 09:14

Yo en un día cabreado:

Y yo en un dia mas tranquilo:

Me gusta más la cara del segundo... Pero ya veré. Es lo mejor que he podido encontrar, la verdad...

EDITO: Pues no, me gusta más esta:

30/06/2011, 09:31

Lo tendré en cuenta, pero en mi historia tengo el pelaje gris. No creo que todos tengan que ser negros ppor narices, aunque es meramente estético y lo puedo cambiar. De hecho pienso cogerme el trasfondo de pura raza, asi que dime si tengo que ser negro por ese motivo, ser pura sangre :-)

Bueno, podemos hacer que tu personaje tenga el pelaje gris en forma Lupus y se le oscurezca en forma Crinos. Aunque no llegue a ser negro del todo, al menos que sea un poco oscurillo, que si no no va a parecer un Caminante Silencioso.

Pues el mío dudo que lo pille nadie, pero bueno, aquí está el futuro avatar de mi personaje:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uno que va a ser expulsado antes de empezar ¬¬"

Yo en un día cabreado:

Pues me hace bastante gracia esa imagen. Será por ver con cara de cabreo a un bicho que tampoco parece muy grande ni amenazador, jeje. Casi da penita el pobre (aunque luego se ponga en crinos y te de una mala sorpresa por listo) XDDDDD

30/06/2011, 09:40

Pues me hace bastante gracia esa imagen. Será por ver con cara de cabreo a un bicho que tampoco parece muy grande ni amenazador, jeje. Casi da penita el pobre (aunque luego se ponga en crinos y te de una mala sorpresa por listo) XDDDDD

jajajajaja

Sí, aunque me gustaría poder encontrar alguna imagen para forma hispo, que será la que use en combate preferentemente, creo que será imposible en uan imagen real. He encontrado 2 imagenes que me gustan, pero no son reales. Aunque podrian representar lo que quiero... como no serán imagenes para avatar, creo que puedo incluirlas en la hoja del pj. Son estas:

30/06/2011, 10:30

Sigo sin poder insertar las imágenes desde el ordenador, solo me deja vía web y he tenido que volver a buscarlas.
Mi avatar será este:

Y mi forma hiena esta (hiena rayada de Kenia):

Uno que va a ser expulsado antes de empezar ¬¬"

Yo que ya tenía la forma hiena,

 

 

 

30/06/2011, 12:05

Sigo sin poder insertar las imágenes desde el ordenador, solo me deja vía web y he tenido que volver a buscarlas.
Mi avatar será este:

¿Más pequeño no había? Hombre, para que un avatar se vea bien, un mínimo de 120 pixels de altura no vendría mal O.o

Si tienes original en tu ordenador que sea más grende, mandamelo al correo y te lo cuelgo yo en un hosting para usarlo.

30/06/2011, 12:50

Cuando preparemos las fichas te la paso porque sí tengo una imagen mayor (si es que sigo con el mismo problema).
De momento esa será la cara de Sankale.
 

11/07/2011, 21:39

Retomo el tema con un par de dudas al empezar con la ficha, pensaba mandarlas por privado, pero al final he decidido hacerlo por aquí por si a alguien le sirven.

Lo primero es una duda técnica, cuando al cambiar de forma (Helios no quiera que sea necesario) un atributo se te queda a cero o a menos de cero, ¿Cuenta como que está en uno? ¿Se usa como cero? Si es uno de los tres físicos, ¿mueres entre violentas convulsiones?

Otra duda, esta sobre meritos y defectos, ¿Se permiten? De ser así, ¿Cuáles? Porque debe haber como cientos de miles (no hace falta que me digas los que valen, con saber porque libro/os navegar me conformo :P)

Ala pues hasta ahí mis dudas, además añado que he decidido que el avatar de mi pj tenga a otro representante, mas delgadito y córvido :P…lo veréis en próximas entregas ;)

12/07/2011, 07:22

Si al cambiar de forma algún Atributo queda a 0, cuenta como 0. Si, por ejemplo, tu Fuerza queda a 0, significa que en esa forma tu fuerta es tan imperceptible que no es digna de consideración. No sufres ninguna consecuencia más, simplemente no tienes suficiente fuerza para hacer un uso real de ella.

Méritos y defectos. No se pueden coger en esta partida. Se que hay muchos, algunos muy buenos e interesantes, y que a la gente le encanta cogérselos para perfilar su personaje o para conseguir ventajas o puntos gratuitos, pero en esta partida lo voy a restringir. ¿El motivo? Sois muchos, muy diferentes, cada personaje va a tener sus propias peculiaridades por ser de una raza cambiante distinta, y no quiero liarme más teniendo que tener en cuenta además vuestros méritos y defectos particulares. Sin embargo, no descarto conceder alguno "de regalo" si es especialmente necesario para el trasfondo del personaje.

12/07/2011, 18:16

Ah, bien, que me acaba de aparecer esto como actualizado y llevaba con novedades la de Dios, vale ¬¬

Dicho esto: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :D

Yo esperaré a hacer la ficha cuando esté todo más estable, pero vamos, tengo una idea clara de cómo enfocarlo todo :) Aún no tengo muy clara la imagen del PJ, ¿sugerencias?

12/07/2011, 18:43

Aún no tengo muy clara la imagen del PJ, ¿sugerencias?

Los Bubasti ofrecen un aspecto muy característico: piel morena, pelo negro, ojos verdosos, y unas extremidades largas y esbeltas. Normalmente ofrecen una belleza extraordinaria, con sus elegantes movimientos y su mirada desconcertante. Llevan ropas y joyas al estilo de los habitantes de Oriente Medio (aunque nunca llevan turbante) y conducen sus ceremonias secretas vestidos como los egipcios clásicos. También acostumbran a llevar joyas ocultas y símbolos como lunas, cruces, escarabajos y ojos. Sus armas preferidas suelen ser dagas finas y estacas, mostrando normalmente un laborioso trabajo de artesanía.

Suerte con la imagen XDDDDDDDDD

12/07/2011, 20:49

Pues nada ficha creada y enviada, espero no haber cometido ningún error numérico y de haberlo hecho, espero que haya sido a mi favor :P

12/07/2011, 21:31

por como la describes Juancar... bien podria ser una zingara :P

Julia
 
12/07/2011, 21:53

Pues yo elegiria a 

 

12/07/2011, 22:01
Editado: 12/07/2011, 22:02

Esta claro que se refiere a Ank-sun-Amun:

Julia
 
12/07/2011, 22:12

Mec error, es la imagen de mi pj :P

12/07/2011, 22:35

¿Habéis llegado vosotros solos a la conclusión de que el PJ de Madre_Abigail es una mujer? Que curioso...

12/07/2011, 23:31

Yo me he dejado llevar por la multitud, soy un pájaro muy influenciable...

Julia
 
12/07/2011, 23:48

Es que mi otra imagen no se ha cargado, pero era.... 

13/07/2011, 08:48

Menuda pinta de chuloputas que tiene el pavo =P

11/08/2011, 23:41

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mislok, necesito esa imagen de tu PJ a más tamaño que decías tener por ahí guardada ¿Me la puedes mandar al correo (arturo.juancar@gmail.com)?

Madre_Abigail ¿Andas por ahí? ¿Has encontrado imagen para tu PJ?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.