Foro

Nueva partida de Drows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Drows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Akin
 
02/06/2011, 12:24

Joder, menudos candidatos, he jugado con muchos de ellos, y con varios he jugado bastantes partidas, y son roleros cojonudos.

Elijáis a quien elijáis vais a acertar, no me cabe la menor duda.

02/06/2011, 12:30

Bueno, sí, quedan 2 semanas, pero hay que dar tiempo a toda la gente que quiere enviar historias, y a que nosotros con el trabajo y demas estemos más tranquilos.

Respecto a lo que dicen Akin, os puedo adelantar que hemos recibido historias realmente interesantes. La lista es extensa (de hecho, ha superado todas mis expectativas) y llena de jugadores realmente excelentes. Por esta aprte estoy muy contento, de verdad.

Por otra, lamento decir que es muy probable que debido a la extensa lista, debamos seleccionar jugadores y que no podamos abarcar a todos. Nos encantaría, pero no creo que podamos. Aún así, haremos todo lo que está en nuestras manos para aceptar el mayor número posible de jugadores, y escogeremos los que bajo nuestra humilde (y subjetiva, es inevitable) opinión sean las más adecuadas a las ideas que nos rondan la cabeza.

Ya desde ahora gracias a todos por la parte que os toca, que es crear personajes realmente interesantes. Y gracias por ponernos las decisiones dificiles (¿He dicho gracias? Ummmm, tendré que meditar este inicio de masoquismo...)

jajajajajajaja

02/06/2011, 13:41

¿Comorl?

Que no vais a coger a todos. A no, eso sí que no. Por ahí no paso. O pillais a todo el mundo para la partida u os linchamos. Que para eso somos drows. El caos al poder.

02/06/2011, 15:16

Pues sí, menuda lista, competencia feroz... No quisiera estar en el pellejo de los máster.    :-/

¿A cuánto hemos dicho que estaba el soborno estándar?

02/06/2011, 15:26

jajajajajaja

Pues ya me mandaron en la pagina anterior de este hilo jamon 5 jotas y vino, así que tu veras...

jajajaajajaja

02/06/2011, 19:47

Bah, un jamón 5 jotas no es nada. Ya verás cuando llegue mi soborno.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No, no te preocupes porque veas que es un sapo pequeñito y con los ojos saltones. Y tampoco te fijes en que va diciendo Hypnosaapo.
En serio, no es nada raro

.

02/06/2011, 19:52

 Hombre yo soy una chica, igual mi soborno es mas... interesante XD

02/06/2011, 19:54

¡Juas, juas, juas! Ésta sí que es buena. Oye, ¿y no te interesaría apuntarte a una de mis partidas, Dedrith? xD (Es broma!!!)

02/06/2011, 19:56

jajajajaajajaja

Ahí ahí, subiendo las apuestas!!!!!!!!!!!

Pues sí que ha caido en gracia la partida!!!!!!!!!

XDDD

02/06/2011, 20:06

 Yo soy nueva y llego tarde a todo, pero... sería posible un pase vip? La partida tiene una pinta impresionante, la verdad, y me gustaría leer y aprender. 

02/06/2011, 20:12

 Jajajaja es que soy drow en todos los aspectos xD

02/06/2011, 20:17

Ahí ahí Dedrith, hay que llevarlo en la sangre... jajajajaj

Red Sonja, no llegas tarde, hasta el día 15 se van a recoger historias de personaje y no se decidirá hasta entonces.

Si aún así no te animas (sería una pena, pero es decisión tuya), pide el pase vip en la partida y cuando comience te aceptaremos encantados.

02/06/2011, 20:38
Editado: 02/06/2011, 20:52

Muchísimas gracias, pedí el vip antes de escribir, pero creí que debía avisar :S Novata, ya te digo ajjaajjajaajaj

Muchas gracias también por el ofrecimiento! Lo cierto es que, siendo bárbara de nacimiento, no sé si sabría jugar un Drow. Bufffff, me parecen muuuuuuuy dificiles a nivel interpretativo, y la verdad es que no sabría ni por dónde empezar la historia. Yo soy simplona...  juego guerreras, exploradoras...  siempre humanas, pjs lineales, cabezonas, neutrales tirando a buenecillas (pa que negarlo) pero nada retorcidas jajaajajajaj  Lo dicho, bárbara de nacimiento ;P

Pero es precisamente por eso por lo que me interesa la partida. Primero porque me parece una currada impresionante lo que ya habéis hecho, felicidades. Segundo porque me interesa mucho aprender del mundo Drow y ver diferentes interpretaciones de este tipo de pj... Quién sabe? Quizá algún día, cuando aprenda más de esto del rol, acabe atreviéndome a ponerme la piel de una elfa oscura...  aunque me quede grande y no me pegue nada.

02/06/2011, 20:53

Aprende de Dedrith, Red Sonja. Ése es el camino. xD

02/06/2011, 20:55

La verdad es que interpretar a un drow es algo complicado, sobre todo si sueles ser de la linea bueno, legal-bueno, pero es de lo mas divertido que se puede interpretar, sobre todo si eres varón (Me gustan las dificultades xD), es una sociedad caótica donde los varones están relegados a un segundo lugar y considerados inferiores, donde los magos y las sacerdotisas creen que el arte de la guerra es un arte menor, son bastante nazis con las demás razas xD.

Hablo desde los reinos olvidados aquí no se como estará la cosa, eso es lo que me ha hechado para atrás mi pésimo inglés.

Si te interesa aprender cosas de la sociedad drow (Aunque no de el mundo de esta partida), mi libro favoríto es La Morada de R.A. Salvatore (Supongo que lo conocerás) si no te lo recomiendo el primero de la trilogía de El elfo oscuro.

Como no conozco a Dedrith pero parece saber bastante sobre esto alomejor te puede recomendar algo mejor ^^

PD: Si eres mujer y te quieres tirar a un tio te lo tiras, y si no se deja, lo matas xD

02/06/2011, 21:20

Pues ya lo siento wolf_metal... la verdad es que me da pena, pero es mucho material para traducir, y poco tiempo del que disponemos.

Yo podría explicarte cosas concretas, pero leer la ambientación es importante. No obstante, te animaría a intentar mirar algo.

Y por recomendar, quizá por aquí me maten, pero la colección de La Guerra de la Reina Araña a mi personalmente me encanta. No solo porque me gusten los drow, sino porque en esta serie se ve como un grupo de personajes caotico malvados van tirando para adelante como pueden a pesar de sus diferencias. Y me encanta ver como un varón ejerce poder sobre una sacerdotisa, y como a esta la reconcome por dentro y odiarle a muerte.

Claro está que salvando las distancias de que son personajes hiper-poderosos y son novelas de aventuras... pero a mi me encanta, coñe!!!

02/06/2011, 21:34

No pasa nada, lo entiendo, ya es bastante trabajo dirigirla y demás, miraré a ver si puedo traducir la ambientación de alguna manera y si me entero te paso la historia y demás.

;)

Pensaba pillarme la saga de la guerra de la reina araña cuando terminara con el legado del drow.

02/06/2011, 21:46

Usa el traductor google. Acabarás teniendo que hacer esfuerzos para entender lo que te traduzca, pero mejor que nada :P Además, cuando termines de leer todo (entendiéndolo) ganarás un bonificador +1 permanente a Lingüística

02/06/2011, 21:44

 Veamos a mi la Guerra de la Reina araña me encanto, sobre todo como bien dice mi master, Pharaum, es el mejor, eso si termine locamente enamorada de Vargas, que le voy ha hacer me van los chicos malos, os recomiendo también otro libro que promete mucho, el siervo de la piedra, habla de Bregan en la superficie, "colaborando" con Artemis, esta muy bien, de ahí que te preguntase por la casa Oblondra master, son psionicistas, y me volví a enamorar de otro drow Kimmuriel.

La saga de el elfo oscuro..... dejar claro que Drizzt es una maricona, eso ni es drow ni es nada, es un elfo pintado, pero para empezar a meterte en el mundo drow, si, debería leerlo.

02/06/2011, 21:52
Editado: 02/06/2011, 22:07

A mi Drizzt me la suda mientras no te metas con Vierna,Dinin y sobre todo con el gran Zaknafein me da igual. xD

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

De todos modos Drizzt es un personaje interesnte anque a mi parecer tonto, debería haber aceptado la oferta de Malicia y a hacer como Zaknafein

 

03/06/2011, 03:33
Editado: 03/06/2011, 03:43

No teneis ni idea sobre Drizzt...

Lolth está esperando a que se vuelva un amargado con el tiempo vivido en la superficie... Irá viendo como la muerte y la desesperación le consumen, al ver caer uno a uno a sus "amigos", ya sea por la fuerza de las armas o el mismo paso del tiempo... Ya se cansará de tanto amor y mariposas y de hacer feliz a la gente...

Solo es cuestión de Presión y Tiempo... Lolth le eligió como sucesor mortal en la tierra para cuando EL VERDADERO DROW decida ascender a la divinidad y hacerse su consorte...

(Por si alguien no sabe quien es este, una pequeña aclaración aquí)

Este señor de aqui es el PUTO AMO. El auténtico negro molón que ni Safht, chicos y chicas... Solo hay que ver como trata (perdon... ¿dije "trata"? Quería decir "¡tira de los hilos!") a reyes y reinas, y demás personajes épicos en Piedra de Sangre...

¡Pequeños títeres en sus manos!
¡Bailad, marionetas, bailad!

...Si hasta miras "drow" en el diccionario, su cara aparece como ejemplo...

PD: ¿Que? ¿Se nota que me mola ese personaje, no?

03/06/2011, 03:58
Editado: 03/06/2011, 04:05

Bueeeno, ya envié la propuesta xD Menudo tochaco de 11 páginas word xD (suerte que casi todo es paja)

 

PD: Drizzt no es tan duro, en Baldur's Gate 2, con mi hechicero lvl 17 caía en un momento xD

03/06/2011, 08:36
Editado: 03/06/2011, 08:38

 

Cita:

...Si hasta miras "drow" en el diccionario, su cara aparece como ejemplo...

Jarlaxle es un muy buen personaje, pero no es que sea el mejor ejemplo del típico drow...Me sigue molando mas Zaknafein ^^...Y Vierna.

(Que tampoco son los mejores ejemplos)

 

 

03/06/2011, 08:57

jajajajajajajaja

A mi tambien me mola Jarlaxle, y Dinin y Vierna... bueno, en fin, cada uno tiene su carisma en lo suyo.

Gaxxian, recibido. Cuando pueda la leo. Menos mal que pedi boceto, llego a pedir historia y ficha y tengo que encuadernarlo... jajajajajajaja

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
03/06/2011, 11:32

 

Cita:

 

Y por recomendar, quizá por aquí me maten, pero la colección de La Guerra de la Reina Araña a mi personalmente me encanta.

 

Pues a riesgo de perder puntos ante el/los master/s debo decir que la Guerra de la Reina Araña me pareció una mierda increible y una tomadura de pelo. Pero admito que la culpa es del hecho de que cada libro esté escrito por una persona diferente, con gustos diferentes y algunos que no tienen ni idea del mundo drow o de la fantasia en general

Empieza genial. Los tres primeros libros me gustan mucho (el primero me encanta). Pero las chorradas que hacen luego es para matarlos.
Que si a un escritor le mola Ryld, que si a otro más el draeloch. Incluso dejan una batalla epica en Mezoberrazan partida a la mitad en dos libros. Y claro al que le tocó acabarla no estaba deacuerdo con algunas cosas.

 

Spoiler y gordo, a menos que te hayas leido todos los libros no leas(marca el texto para leerlo):

Por ejemplo, se nota que al del final no le gustan nada los magos. La pelea de Gomph, despues de haberselo estado currando durante casi todo un libro, va y la acaba la clérigo en un pispas cuando recupera los poderes.
Y lo de que la nueva Reina Araña sea la que menos te lo esperas sin explicación alguna. Es la que menos te lo esperas porque es la que apenas le dan relevancia, luego llega el señorito escritor de turno y dice. Voy a hacer que sea esta, que seguro que nadie se lo espera y así dejo a todo el mundo patidifuso.
Ni Ryld ni Pharaun se merecen el final que tienen. No digo que no tengan que morir, pero de la forma que lo hacen no mola nada.

En fin. Que yo recomiendo que uno se lea hasta el tercero y punto. No recuerdo si el 4º también es pasable, pero por si acaso.

03/06/2011, 13:49

No te preocupes, al menos comingo no has perdido puntos (no sé con Modron...).

Yo la verdad es que no suelo ser tan crítico, y no recordaba tanto detalle de los libros. La verdad es que tiene que ser muy muy gordo el churro como para que yo me dé cuenta, soy bastante transigente :-)

Y a mi me encantan los magos, y Gomph y Pharaun son simplemente geniales :-)

Me encanta veros tan entregados, veo que los que os habeis presentado sois verdaderos seguidores y amantes de los drow. Lástima que no me atreviese antes a hacer una partida como esta...

03/06/2011, 14:51

Cita:

Lástima que no me atreviese antes a hacer una partida como esta...

Bueno... Como estás tan contento con nuestro entusiasmo y tal, y somos tantos... Siempre podeis organizar partidas doble (o triples) para dar cabida a todos los jugadores.

  1. Abris dos partidas, con un 50% de jugadores; mismo entorno, diferente aventura...
  2. Abris dos/tres partidas, con un 50% de jugadores; mismo entorno, misma aventura...
  3. Abris dos/tres partidas, con un 50% de jugadores; mismo entorno, misma aventura, pero entrelazando en un crossover a los personajes...

Este concepto de idea sería haciendo que los jugadores se establecieran en grupos variopinto pertenenciendo a diferentes casas. Así se competiría, la administración de jugadores sería más fácil, la partida ganaría un entorno de la leche, pues lucharíamos unos contra otros (en vez de todos contra los DM), y además nadie que lo merezca se quedaría fuera (imaginad que quereis un pícaro molon, pero teneis 3 magos molones y todos os convencen; sería un trauma perder a uno dos de ellos solo porque ya "hay" un mago en el grupo...).

Es una sugerencia a considerar.

Entiendo que se rechazara, pues exigiría un poco más de esfuerzo para dos DM, pero seguro que el resultado es mucho más grato. En una partida de drow, donde todo son egos y mala baba, cuantos más pjs allá y menos pnjs alla (siempre hace falta una matrona cahondona, poderosa y despiadada con su látigo para impartir tiranía, que no orden), mejor. Ya jugue varias partidas así, y la riqueza que ganan las partidas es importante.

Hala, a considerarla, que la oferta es gratuita... ;D

03/06/2011, 15:44

Se agradece, pero... ¿Y si todo eso se hace en una sola partida? Cada pj tendrá su propia escena si quiere hacer cosas por separado, y habrá escenas para juntar persoanjes.

Esta no es una aventura típica de D&D. Habrá una trama principal, más subtramas específicas para los personajes, todo aderezado con cosas que pasarán en la ciudad sin control por parte de los personajes (y otras cosas que afectarán a al ciudad y que sí provocarán los personajes.

Pensad que va a ser una partida semi-masiva, donde el entorno será abierto pero controlado para que todo el mundo esté involucrado en una trama.

03/06/2011, 15:52
Editado: 03/06/2011, 15:53

¡¡¡Entonces compro!!! @¬@

Si ya lo teníais en cuenta, por mi genial... `^_^´

Por cierto, si la partida va a ser numerosa porque los DM contais con ello... hay que hacer un poco de publicidad entre las jugadoras de Umbría.

Porque si una partida normal mola con chicas... ¡En una partida drow no pueden faltar! ¡Diría que hasta tienen que ser un 50%, como poco!

Así que ya sabeis, gente. ¡A correr la voz entre vuestras conocidas roleras! ;D

03/06/2011, 14:03

Cita:

Yo la verdad es que no suelo ser tan crítico, y no recordaba tanto detalle de los libros. La verdad es que tiene que ser muy muy gordo el churro como para que yo me dé cuenta, soy bastante transigente :-)

A mí me pasa igual, no suelo darme cuenta de esa clase de fallos xD A veces tras haber leído los libros, con el tiempo y al recordarlos, me voy dando cuenta de las incoherencias y los cabos sueltos...

 

 

¡Ésa idea de partida suena genial! :D Mis ansias de saber si me aceptáis se incrementan >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.